si bueno en realidad teniamos que venir juntos el dia 25 pero al final he cambiado vuelo (del 23 al 20) y nada el tiene examen el dia 20 asi k yo ire a buscarlo a la uni, y nada...ya esta.....
(ahora las demas desconectad k esta aprte ya la explique ayer jajajaja)
pues es k donde estubo el verano pasado trabajndo lo llevan llamando desde enero, y le comentaron a finales de mayo que habia un ingeniero que se jubilaba y que lo necesitaban para principios de junio...y el les dijo k hasta el dia 20 no podia...y le dijeron k nada...
y ayer le volvieron a llamar (k majos) y le dijeron k otra vez se habia abierto seleccion y k lo intentara, k si no pues estaria de operario/becario como el verano pasado y k lo importante era entrar en la empresa...y nada el dia 21 a las 3 de la tarde tiene la entrevista, y si no es de eso pues me imagino k ya empezara a trabajar el 22 o asi...
pero en el mismo sitio. ademas esta cerca de casa mas o menos y auqnue es a turnos, no tiene de noche....
asi k todo mas precipitado, pero bueno....yo encantada de la vida.
y si chica que remedio, pues estara en casa, pk no podemos pagar alquiler, necesitamos dinero ahorrado al maximo...cuando tengamos piso y tal...igual el se va antes alli, pero vamos k hasta noviembre o asi no nos lo daran, y entre muebles y tal...como no sea un mes antes de la boda....
el en casa esta muy bien, en realidad estaremos como viviendo juntos...pero pequeño detalle con mi madre...