Bon dia a tothom!!!
Primer de tot, Nuria, me encanta tu nuevo avatar, de verdad... ademas estais guapisimos en estas fotos en plan pose por aqui pose por alla! Si el aburrimiento have estas cosas, aburrete meas, que le sacas partido!
Aroita paciencia, rasca, masilla, rasca, masilla... ¿¿¿y lo bien que quedara despues??? Pues animosssssss, ya te imagino con la musica a tope a tu pu.ta bola!
Monix, rebenvinguda! Jo fa setmanes que a casa no tinc internet, i no saps la rabia q em fa...
Ostres, sabeu que ens va passar ahir a la feina?
Eren les quasi les 5 de la tarda, els cuiners havien plegat, nomes quedaven les dones de la neteja i els cambrers que acabavem d'arreglar els menjadors, nomes ens quedava mitja hora per marxar cap a casa, quan s'ens presenta sense avisar un senyor dient que si teniem taula per 25 o 30... pero la volia per aquell mateix moment! jajajajaja A eso que ma tieta li diu: Esto es una broma verdad señor? Y el señor: Venimos de un entierro, me ve usted con cara de estar haciendo broma?

jajajaja que fuerteeeeeeeeeee...
A eso que mi tia se lo piensa y le dice, bueno, os dejo comer, pero con la condicion que comais entrantes de pica pica y los entrantes que a mi me vayan bien porque la cocina ha plegado hace una hora y tenemos que improvisar... como favor. Y el hombre dice OK, voy a avisar a los demas... En eso que entran, se empiezan a sentar en mesas del comedor, grupos de 4 de 8 de 10 repartidos por la sala, y contando, al final era 37!!!!
Madre mia que locura... 37 personas para comer, sin avisar, y a las 5 de la tarde!
Ahhhhh y algo que me soprendio aun mas, es que en la comida del entierro, se cantó un cumpleaños feliz con velas incluidas...
Si es que lo que no pase aqui, no pasas en ningun lado!
jajajaja
Aun me estoy riendo ahora!