Boda de mañana o de tarde?????

bodes 10!

EntradaAutor: oshia » dg. nov. 09, 2008 12:51 am

Bueno en si ya doy GRACIAS por lo que tengo nena, aunque si toca no dire que no , jajajaja. :-)
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12107
Membre des de: dl. oct. 22, 2007 1:44 pm
Ubicació: en el mundo!!

EntradaAutor: montseijordi » dt. nov. 11, 2008 4:55 am

hombre, creo q a eso nadie diria q no, verdad? Si si, yo también estoy contenta con lo q tengo, jeje. Y mas ahoraaaaaaaaaaa
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

EntradaAutor: oshia » dt. nov. 11, 2008 9:08 am

Que guay nena, esto de los preparativos de boda me encantaaaaa!!!. :-///:
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: montseijordi » dt. nov. 11, 2008 3:21 pm

jajjaja, pero ya estas haciendo un monton d cosas x lo q veo no? yo con calma, q si no me ocupa demasiado tiempo d mi vida.
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: oshia » dt. nov. 11, 2008 3:32 pm

no estoy haciendo nada que no hagais , solo miro restaurante y voy a la feria del sabado, por lo demas...no hago nada mas.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: montseijordi » dt. nov. 11, 2008 4:02 pm

aja, tienes tantas ideas montadas ya...
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: oshia » dt. nov. 11, 2008 4:02 pm

Pues si , bastantes pero que se le va hacer chica ,una que es soñadora!!! :-))
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

Re: Boda de mañana o de tarde?????

EntradaAutor: neus29 » dl. set. 14, 2009 9:17 pm

estic amb tu montse¡¡¡¡¡ jo tambe em caso al mati, m´agrada mes ke no a la tarda, aprofites mes el dia, aunque el inconvenient es ke has de matinar, pero bueno ke hi farem, val la pena matinar el dia del teu casament no?
Imatge

Imatge

ImatgeImatgeImatgeImatge
neus29
:: núvia de platí

Entrades: 4342
Membre des de: dg. ago. 30, 2009 2:30 pm

EntradaAutor: diana_83 » dl. set. 14, 2009 10:35 pm

Hola chicas,

Referente al post. :-.:·:: Nosotros nos casamos de tarde a las 18.00 h un sabado 04/09/10. En esplugues. Eligimos la tarde, porque me veia q por la mañana el madrugon y tal.. pues jajajaja!. Y luego lo larga que se haria la boda también. Por eso eligimos tarde, no se si bien o mal, pero estoy contenta con la decision. :-):-):-):

besos >.-<:
Imatge
diana_83
:: núvia rookie

Entrades: 58
Membre des de: dj. feb. 05, 2009 12:07 am
Ubicació: barcelona

EntradaAutor: neus29 » dt. set. 15, 2009 6:26 am

hola diana¡¡¡ yo creo ke es una opinion de cada uno nuse. yo me caso tambien el dia 4-09-2010 pero a las 12 del mediodia y en mataro, aunque yo soy de l´hospitalet de llobregat pero llevo un año viviendo en mataro. te casas por la iglesia tambien? un saludo diana y muchas felicidades¡¡¡¡
Imatge

Imatge

ImatgeImatgeImatgeImatge
neus29

Entrades: 4342
Membre des de: dg. ago. 30, 2009 2:30 pm

EntradaAutor: mimosa » dt. set. 15, 2009 7:22 pm

De mañana ó tarde según el tipo de invitados que se tengan, me explico: si hay muchos niños y gente mayor y encima la juventud no es demasiado marxosa entonces de mañana, en cambio si es al contrario de tarde, tambien debe influir la epoca del año, por ejemplo en pleno agosto no se os ocurra casaros de mediodia, pues aunque en los salones haya aire acondicionado, no os quiero ni decir como lo pasaria la gente de mal en el aperitivo....
CAN MARLET, LA OCTAVA MARAVILLA DEL MUNDO SI NO EXISTIERA TENDRIAMOS QUE INVENTARLO
mimosa
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1322
Membre des de: dc. gen. 28, 2009 12:05 am

EntradaAutor: anit@ » dt. set. 15, 2009 7:27 pm

Yo me caso de tarde!! nunca lo he dudado, siempre lo he tenido claro, para mi son las mismas horas de boda!! y todo es mucho más relajado, no hay qeu correr tanto de buena mañna!! y cuando se acaba la fiesta a las 4 de la mañana todo el mundo pa su casa, de la otra manera las bodas acaban a las 11 aprox, luego con todo el subidón irte a dormir como que no!!! sobre gustos!!
Imatge
CRÓNICA Anit@.................. viewtopic.php?f=50&t=22175
anit@
:: núvia d'or

Entrades: 3253
Membre des de: dv. gen. 30, 2009 8:31 pm

EntradaAutor: mimosa » dt. set. 15, 2009 7:31 pm

anit@ ha escrit:Yo me caso de tarde!! nunca lo he dudado, siempre lo he tenido claro, para mi son las mismas horas de boda!! y todo es mucho más relajado, no hay qeu correr tanto de buena mañna!! y cuando se acaba la fiesta a las 4 de la mañana todo el mundo pa su casa, de la otra manera las bodas acaban a las 11 aprox, luego con todo el subidón irte a dormir como que no!!! sobre gustos!!

anit@ no quiero dejar pasar la ocasión para saludarte, si lees mi post verás que en mi opinión cuentan los matices, si tu haces una boda con 100 invitados y 20 son niños y 10 personas mayores imagina el resultado si tec casas de tarde y coges tres horas de baile....
CAN MARLET, LA OCTAVA MARAVILLA DEL MUNDO SI NO EXISTIERA TENDRIAMOS QUE INVENTARLO
mimosa

Entrades: 1322
Membre des de: dc. gen. 28, 2009 12:05 am

EntradaAutor: Gloglo2 » dt. set. 15, 2009 8:22 pm

Nosotros siempre hemos tenido claro que nos casaríamos de tarde, y así lo haremos. A las 19:00 del 10/07/10. Nos casamos en un jardín, y tendremos de todo: luz del día, ya que en Julio los días son largos, y noche para que se luzca el sitio iluminado que es precioso.
Pero en la variedad está el gusto y casarse por la mañana también tiene que estar genial. Todo tiene pros y contras.
Gloglo2

Entrades: 172
Membre des de: ds. maig 30, 2009 7:29 pm

EntradaAutor: Corena » dt. set. 15, 2009 10:02 pm

Nosotros lo haremos de mañana. La luz del día me encanta...y, si todo va bien, pasarems mucho rato en los jardines. Aunque la noche también tiene su encanto.

Yo creo que el levantarse un poco más temprano se lleva bien...siempre y cuando no os pase como a nosotros. No fue una boda, fue una comunión pero :-.:·:: la ceremonia era a las 09:00!!!! Y la comida a las 14:00!!!! Imaginaros que hicimos entrehoras...ir a casa a ver la tele. Qué horror!!!
Imatge
Corena

Entrades: 1331
Membre des de: ds. ago. 29, 2009 7:30 pm

EntradaAutor: anit@ » dc. set. 16, 2009 7:48 pm

mimosa ha escrit:
anit@ ha escrit:Yo me caso de tarde!! nunca lo he dudado, siempre lo he tenido claro, para mi son las mismas horas de boda!! y todo es mucho más relajado, no hay qeu correr tanto de buena mañna!! y cuando se acaba la fiesta a las 4 de la mañana todo el mundo pa su casa, de la otra manera las bodas acaban a las 11 aprox, luego con todo el subidón irte a dormir como que no!!! sobre gustos!!

anit@ no quiero dejar pasar la ocasión para saludarte, si lees mi post verás que en mi opinión cuentan los matices, si tu haces una boda con 100 invitados y 20 son niños y 10 personas mayores imagina el resultado si tec casas de tarde y coges tres horas de baile....

Hola guapisima me alegro mucho de verte por aqui, que tal lo llevas? bueno pues es el casoq eu em cuentas, lo encuentro apropiado!! un beso solete pasate un dia por mi post aver las cosillas que tengo hechas, tendo indice!! mua mua
Imatge
CRÓNICA Anit@.................. viewtopic.php?f=50&t=22175
anit@

Entrades: 3253
Membre des de: dv. gen. 30, 2009 8:31 pm

EntradaAutor: diana_83 » dj. set. 17, 2009 10:44 am

neus29 ha escrit:hola diana¡¡¡ yo creo ke es una opinion de cada uno nuse. yo me caso tambien el dia 4-09-2010 pero a las 12 del mediodia y en mataro, aunque yo soy de l´hospitalet de llobregat pero llevo un año viviendo en mataro. te casas por la iglesia tambien? un saludo diana y muchas felicidades¡¡¡¡

Hola neus, si me caso por la iglesia también. En esplgues de llobregat, y lo celebro en can font.Yo ahora llevo dos años viviendo en molins, pero he estado viviendo muchos años en cornella y hospitalet.

besos,. y felicidades a ti también!" >.-<: >.-<:
Imatge
diana_83

Entrades: 58
Membre des de: dj. feb. 05, 2009 12:07 am
Ubicació: barcelona

EntradaAutor: ruthi » dj. set. 17, 2009 10:51 am

nosotros tambien lo hacemos de tarde.. siempre me he imaginado mi boda de tarde... y fiesta hasta la madrugada!!! :-))

en mi caso, a parte, seremos unos 80 amigos, y claro... ellos quieren marcha!!! ::love::

nos casaremos a las 18.30-19.00 del día 10-04-2010... será casi casi oscuro!! jajajaj... per ya está bien ya!! :-))
ruthi

Entrades: 3713
Membre des de: dv. maig 01, 2009 12:10 pm
Ubicació: sant sadurní d'anoia

EntradaAutor: RO1411 » dj. set. 17, 2009 11:13 am

Hola chicas !!!
Yo me caso al mediodia a la 13h porque es en noviembre y creo que por la tarde a partir de las 17h ya es bastante oscuro y me puede hacer un pelin de frio.
Imatge

Imatge
RO1411
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 210
Membre des de: dt. abr. 28, 2009 10:26 am

EntradaAutor: naiara1980 » dj. set. 17, 2009 1:38 pm

Noietes,

yo también soy de tarde. Nos casamos a finales de mayo así que espero que para entonces los días sean ya bastante largos... La verdad es que la mayoría de bodas a las q hemos ido últimamente han sido de tarde así que tampoco nos hemos planteado lo de la mañana...

Pamela
Imatge
naiara1980

Entrades: 1296
Membre des de: dl. ago. 31, 2009 11:56 am

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants