!!!Fechas BODAS 2010!!! (Actualizado!!) Apuntaros!!!!!

bodes 10!

EntradaAutor: oshia » dt. nov. 11, 2008 1:21 pm

bueno supongo que por cada pareja la foto sale a 8 euros no???un poco caro el detalle no???jejejeje.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12107
Membre des de: dl. oct. 22, 2007 1:44 pm
Ubicació: en el mundo!!

EntradaAutor: Nadaymenos » dt. nov. 11, 2008 1:48 pm

El fotografo que nos impone la iglesia es Fotos Arcali y seguramente cojamos ese para toda la boda porque sinó vaya jaleo.

Lo del datalle de la foto nos lo regala el fotógrafo (50 unidades) si lo queremos y consiste en una de las fotos de los novios sólos pegada en una cartulina (la presentación está bien). Si tuvieramos que pagarlo nosotros no se cuanto puede valer pero me imagino que caro.

Tenemos varias opciones: que te regalen los regalitos, invitaciones, foto y marco para los padres o un descuento del 10% en el importe total de las fotos y video. Tengo que hacer números haber que es lo que me sale más a cuenta.
Imatge
Nadaymenos
:: núvia rookie

Entrades: 52
Membre des de: dt. set. 02, 2008 11:18 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: oshia » dt. nov. 11, 2008 1:58 pm

es cuestion de coger calculadore nena, pero no se... ya nos diras, estas convencida de este fotografo???ireis a verlo no?
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Nadaymenos » dt. nov. 11, 2008 3:48 pm

Si, si estuvimos ayer dos horas con el fotógrafo. La verdad es que nos trataron muy bien y nos lo explicaron todo. De precio creo que está dentro de lo normal sale fotos y video por 2170 € (-10% dto. si no queremos nada de regalo). Lo único es que esta mañana he mirado opiniones y he encontrado algunas negativas, pero por otro lado tengo buenas de un compañero de trabajo de mi novio, así que estoy hecha un lío. Tampoco puedo escoger en la iglesia, es lo que hay. :hmm::
Imatge
Nadaymenos

EntradaAutor: oshia » dt. nov. 11, 2008 3:51 pm

Ya neni, jolines es un pelin caro no?pero bueno y si hablas con el cura?no te puede obligar a ello.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Tinita » dt. nov. 11, 2008 4:20 pm

aish yo no lo encuentro tan caro jajajaja es que visto lo que estoy viendo está dentro del precio la media está en 2500 euros, claro que hay de más baratos y de más caros, digo la media!

Pues lo de la foto ya te digo a mi me pareció bien!

Lo del fotografo he encontrado algunos posts, piensa que todos somos un mundo y lo importante es que os guste a vosotros, y que sobretodo el trabajo que te enseñan en el despacho (que todos y digo todos los fotografos enseñan su mejor trabajo ) es el que luego quede reflejado en vuestro dia!

viewtopic.php?t=14400&highlight=arcali

viewtopic.php?t=10678&highlight=arcali

No he encontrado nada más de todos modos si no te acaban de gustar siempre puedes preguntar si hay alguna manera de contratar a algún otro no?? al igual tienes que pagar cánon pero hay fotografos que el cánon se lo pagan ellos, si no no se...vaya iglesia que te impone un fotografo!!!
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10861
Membre des de: dc. juny 06, 2007 9:45 am
Ubicació: Sant Feliu de Codines

EntradaAutor: oshia » dt. nov. 11, 2008 4:24 pm

No se hasta que punto puede imponerte eso, hablar con el.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Pacresol » dt. nov. 11, 2008 4:52 pm

nadaymenos muchas felicidades, que ya te hs sacado un uen peso de encima nena, jolin como te envidio. Yo no tengo na :-( :-( :-( :-( :-/ :-/ :-/ :-/
Pues lo que te dice Tinita y oshia tambien es trabajo, lo de pensar en invitaciones en el detallito.... en fin en ir rematando la faena jejejeje
y el vestido lo ultimo por supuesto que si luego engordas o ves otro mas nuevo que te guste mas... pues eso siempre estas a tiempo de decantarte por uno u otro.
en fin que os voy a contar yo??? que no tengo ni restaurante ni fotografo ni na??? solo la misera fecha y hablado con el cura, ah!! si ahora que recuerdo que por el foro de Lleida he visto 220 casar el cura con lo que nada de caro nena, pero... ahi nose si ya estan incluidas flores y demas asi que... si a mas tiene que poner flores agarrate lo que supondra.
Yo aqui si se casa alguien mas y coincidimos una despues de la otra... pues compartiremos flores a mi me da igual tu y si la otra no le importa pues... un gasto que es a medias.
Bueno nose todo se vera porque eramos los unicos que habiamos pedido fecha para el 2010 asi que el cura nos dijo pues apuntaros para el 2009 y dijimos los dos pues va a ser que no, con lo que nos quedamos con esa fecha, porque estaba bien la fecha 10/10/10 pero... es domingo yo no tengo problemas y mucha gente fuera de catalunya tal vez tampoco porque a lo mejor se haria puente pero... por lo que fuera decidimos el find siguiente que era el 16, mucho mejor. Aqui en Fraga ya han pasado las fiestas mayores, y la semana que nos solemos coger de fiesta pues tambien ya la hemos pasado con lo que.. guay frescos como unas rosas para el gran evento!!!! jejejeje
Pacresol
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2466
Membre des de: dl. nov. 13, 2006 3:52 pm

EntradaAutor: oshia » dt. nov. 11, 2008 4:54 pm

Pacresol wapi que quedan meses para que vayas a sitios a mirar y encuentres algo , ya veras neni!!!.

Petonetsssss!!!.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Pacresol » dt. nov. 11, 2008 5:09 pm

bueno es que ahora me han cogido unas ganas de tenerlo todo contratado y resuelto que ni te cuento. Nose que me dedicaria a montar primero de todo el pu... comedor que me trae de cabeza y luego restaurante, fotografo.... nose de todo un poco pero ya!!! soy asi un poco radical conmigo misma algo exigente e impaciente tal vez nose
Pacresol

EntradaAutor: montseijordi » dt. nov. 11, 2008 5:22 pm

hola chicas

Nadaymenos, enhorabuena por el restaurante, ara adelante con el fotografo. Yo he leido algo d ellos x ahi y hablan bien d ellos, segun como tu veas. Y echar numeros guapa!

Pacresol, no te preocupes nena, aun tienes mucho tiempo x delante. Es normal q si estas liada con el piso también, no puedas hacerlo todo a la vez.

Muaaaaaas
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

EntradaAutor: Pacresol » dt. nov. 11, 2008 5:27 pm

gracias montseijordi.
Ya pero soy asi me quiero liar en todos los lados, ya ves este find que tengo libre pues a mirar muebles por alrededor de la zona de huesca. ya ves es que no da pa mucho el find que solo se dispone realmente de el sabado.
Pacresol

EntradaAutor: Tinita » dt. nov. 11, 2008 5:39 pm

Pacre nena una cosa después de la otra y listos!!

Hay gente que ahora está mirando para casarse en el 2009 y no tienen problemas asi que no te preocupes, primero lo primero y ya está!!!

Todo lo demás tema detallitos , donde comprarlos y todo eso, no te preocupes que aqui estamos!
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10861
Membre des de: dc. juny 06, 2007 9:45 am
Ubicació: Sant Feliu de Codines

EntradaAutor: montseijordi » dt. nov. 11, 2008 5:53 pm

si, x lo menos dejar zanjado lo principal y luego detallitios y eso ya ira viniendo no?
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Pacresol » dt. nov. 11, 2008 6:11 pm

bueno mejor no agobiarse porque sino... no dare pie con bola y sera peor. Bueno, aberen poc a poc hi arribarem a tot, no se pone asi???
bueno pues na lo que intentaremos medio zanjar es el tema del comedor,
¿que me podeis contar de muebles rey algo?
Pacresol

EntradaAutor: montseijordi » dt. nov. 11, 2008 6:13 pm

ostras pacresol pos la verdad es q yo no te puedo ayudar en este asunto, lo siento! A ver si las chicas te pueden echar una manilla
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Nadaymenos » dt. nov. 11, 2008 6:37 pm

Oshia ¿has mirado precios de fotógrafos? porque yo también pensaba que eran más baratos antes de empezar a mirar y luego como dice Tinita a mi el precio del fotógrafo no me ha parecido excesivo porque he mirado en foros y es lo que piden más o menos, de todas formas como iremos a la feria este fin de semana miraremos más precios.

Bueno, hasta ahora sólo he hablado de la boda pero no os penséis que sólo tengo que preparar esto, no no, tengo que acabar el piso porque lo tiré todo abajo. Pero gracias a Dios ya está todo arriba de nuevo. Me falta pintar, amueblar la habitación y el comedor y poner los electrodomésticos en la cocina.

Pacresol de muebles Rey no se nada. Yo conozco un hombre que le enseñas una foto del mueble que te gusta y te lo hace idéntico y mucho más barato. A mi amiga le hizo la habitación con el vestidor y quedó muy contenta.
Imatge
Nadaymenos

EntradaAutor: Pacresol » dt. nov. 11, 2008 7:06 pm

Montseijordi tranquila ya habra algien que sepa de ellos, y Nadaymenos ojala yo supiera que quiero alli pero es que no lo se muy exactamente que mueble quiero yo, tan solo se que quiero que haya una vitrina para cristaleria, vajilla y juego de cafe, por lo menos dos grandes cajones uno para mantelerias y otro para cuberteria, y un mueble bar, simplemente porque vajilla cristaleria juego cafe ... ya lo tengo de hace tiempo que mi madre es mu previsora pa eso y lo fue comprando poco a poco por lo demas nose como puede ser el mueble ni na de eso, bueno y que sea de madera no de cacafute que le das un golpe y se cae.
Pacresol

EntradaAutor: montseijordi » dt. nov. 11, 2008 7:31 pm

bueni chicas, ahi estais dos liadas con el piso, nadaymenos y pacresol, animo chicas! Q es un faenon.
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Pacresol » dt. nov. 11, 2008 7:59 pm

joer que suerte montsejordi que lo tengas ya todo, porque yo me estoy volviendo loca, aunque otro find que tenga libre si podemos nos iremos a la senia... nose a mirar pero es que aun no lo tengo claro lo qu quiero para mueble, que lio madre mia, es que los modernitos me gustan pero... me dejan a medias, con lo que nose que pasara................
Pacresol

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant