TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Ofelia » dc. juny 14, 2006 9:25 am

que amigos todos floti!!! mi lampista tapoco da señales de vida el tio! me dijo que en cuatro dias acababa ya todo que no quedaba casi nada...claro, pero si va un dia al mes seran 4 meses no te jodeee!!! estoy hasta el moño ya de la obra de los cojones!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Green » dc. juny 14, 2006 9:26 am

jope en 2 horas empieza el desfile de rosa clara...sniffffffffffffffffffffffffff

ana has visto lo k te he puesto de las entradas??? ES QUE NO SE DONDE LAS HE GUARDADO!!!!!
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: loqui » dc. juny 14, 2006 9:27 am

JAJAJAJAJAJA, BUENO OFE ES NORMAL A TODOS NO NOS PUEDE GUSTAR LO MISMO JEJEJEJEJE.
A MI ME ENCANTAAAAAAAAA. ES QUE ES MI ESTILO A MI NO ME GUSTAN POMPOSOS. :-)ok: :-)ok: :-)ok:
:-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
loqui
:: supernúvia

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: Floti » dc. juny 14, 2006 9:27 am

Ofe cambia mucho el vestido viendolo en una foto que en la tele o en directo... en la tele se veia precioso.. pero la foto no le hace justicia.. de verdad :--(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: loqui » dc. juny 14, 2006 9:29 am

GREEN AL FINAL NO PUEDES IR?
JOER QUE MAL ROLLO :--( :--( :--(

OFE Y FLOTI, CUANDO SE TRATA DE REFORMAS QUE NO HACEMOS NOSOTROS MISMO , LA GENTE TIENE MÁS MORRO QUE ESPALDA, SÓN IMPRESENTABLES, PERO QUE LUEGO A LA HORA DE PAGAR PONEN LA MANO RÁPIDO JAJAJAJAJA.
loqui

EntradaAutor: loqui » dc. juny 14, 2006 9:31 am

ESO ES CIERTO FLOTI, EL MÍO EN LA FOTO NO VALE UN TORRAO , PERO EN VERDAD TIENE UNA TELA PRESIOSAAAAAAA Y A ESTE LE PASA EXÁCTAMENTE IGUAL. :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:
PORQUE SERÁ ESO, YO EL OTRO DÍA SE LO DECÍA A LAURI, ME DA ROLLO QUE LUEGO EN LAS FOTOS NO SE VEA TAN BONITO QUE EN LA REALIDAD. ESPERO QUE EL FOTÓGRAFO SEPA CURRARSELO SI NO ,NO LE PAGO JJAJAAJAJAJAJAJA.
loqui

EntradaAutor: Begooo » dc. juny 14, 2006 9:36 am

jo Sara! lo suyo va a ser llegar y besar el santo! esta teniendo mucha suerte! ahora será la semana mas bonita de tu vida junto con el dia de la boda no? por fin veros para volver juntos para siempre... ohhhhhhhh :-)) :-)) lo unico sera la despedida con su madre (o ama no se como la llamas), que tendras q estar ahi y pasaras un apuro pq para ella es una pena pero para ti una peacho de alegria!

Esa es la mantilla?? es como un velo pero con mas bordado no?? oix, soy un 0 patatero, voy a tener que empollarme las webs de moda nupcial... es bonito aunque a mi no me gusta q el vestido tenga mucho bordado
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Green » dc. juny 14, 2006 9:36 am

no tiene nada que ver el vestido que salio por la tele con esa foto, es muy bonito al natural(bueno lo k hemos visto en tele)...
pues loqui no puedo ir pk han de venir a las 12 o asi, y el desfile era a las 12.30...pero nada ya las tengo de recuedo...jejejejejje

y de las del sabado....pues las guarde tan sumamente bien, que pensaba k las tenia en mi escritorio pero ayer las busque y anda...pero vamos muy lejos no pueden haber ido...el sabado veremos todos los vestidos, tambien estaran alli...
Green

EntradaAutor: Lilo » dc. juny 14, 2006 9:38 am

Hola chicas!! Buenos dias!!!

GREENNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!

Ya he visto los novios sobre la bola del mundo. Es preciosa esa tienda!!!!!!
ImatgeImatge
Lilo
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1028
Membre des de: dj. març 02, 2006 8:23 pm
Ubicació: Vilanova

EntradaAutor: Ofelia » dc. juny 14, 2006 9:38 am

si no lo he dicho porque me parezca feo...el vestido es precioso.. la verdad es que hay pocos vestidos de novia feos..pero yo ceñido no me los puedo poner por mis señoras caderillas... ademas, que yo soy mas del vestido de princesita (que no de mesa camilla ni de sisi emperatriz)...

pues al paleta ya lo he despedido! nos tiene que poner el pladur en el pasillo y no veas como se estaba roneando, primero que si, que si, que este sabado puedo y luego el mismo dia nos llamaba para decirnos que no podia..un mes detras del pavo pa un cacho de pladur!! entonces la semana pasada le llame y le dije que no se molestara ya en venir ni en llamarnos que ya nos buscariamos a alguien mas formal! hombre ya!! cagonto!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: loqui » dc. juny 14, 2006 9:39 am

JAJAJAJAJAJAJA GREEN ,LAS GUARDASTE TAN BIEN QUE AHORA NO LAS ENCUETRAS JEJEJEJE, PUES YA PUEDES BUSCARLAS GUAPI VAYA A SER QUE NO TE APAREZCAN PARA EL SÁBADO, YO SIENDO TU HABRÍA PUESTO LA OFICINA PATAS ARRIBA JAJAJAJAJAJAJA.
>.-<: >.-<: >.-<:
loqui

EntradaAutor: loqui » dc. juny 14, 2006 9:41 am

Vaya tela ofe, la peña es que pasa de trabajar yo alucino madre mía si essss y eso que en teoría trabajan para ganar dinero que si fuera de gratis te puedes morir. :--( :--( :--( :--(
loqui

EntradaAutor: Green » dc. juny 14, 2006 9:44 am

loqui las entradas las tengo en mi casa, si el caso es que el otro dia las buscaba porque no las tenia localizadas y me dije las guardo aqui que asi no se me pierden...JAJAJAJ PERO DONDE LAS PUSE??? NI IDEAAAAAAAAAAAAA NO ME ACUERDOOOOOOOOOOOO
:hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm:: pero vamos han de estar en mi habitacion, este mediodia las vuelvo a buscar y si no tengo aun tiempo....pk han de aparecer, pk estan estan!!!

ofe si si, tienes unas pedazo caderas bueno impresionantes!!! hija mia que exagerada, pero si tienes un tipin ...

bego a mi me gusta con encaje y tal, tipo el de loqui.....

Lilo te gustaron??? ME ALEGRO!!! yo la verdad es k al resto de la tienda no le eche vistazo ,...viste mis novios de avion??? espero k aun los hagan!!!!
Green

EntradaAutor: Floti » dc. juny 14, 2006 9:46 am

No te preocupes Sara... si las encuentras bien y si no también... :-)ok:

El sabado no iré a las motos de todas formas.. le he dicho a Javi que se vaya con su amigo (espero que nuestro padrino jeje)
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Lilo » dc. juny 14, 2006 9:47 am

Si vi tus novios, y como dijiste se ven poco los novios, pero no está mal.

Yo estuve mirando invitaciones. Fui a la de gràcia, la mujer fue super amable.
ImatgeImatge
Lilo

Entrades: 1028
Membre des de: dj. març 02, 2006 8:23 pm
Ubicació: Vilanova

EntradaAutor: PEKE_RUBI » dc. juny 14, 2006 9:49 am

HOLA XIQUETAS!!!!!!!!!!
HOY ME HE CONCIENCIADO Y ESTOY TRABAJANDO... PERO TENIA QUE SALUDAROS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-)ok:
PEKE_RUBI
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3583
Membre des de: dj. maig 11, 2006 5:48 pm

EntradaAutor: Ofelia » dc. juny 14, 2006 9:49 am

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! que tengo un tipin dice!! aix.. que wapa que eres! *.|.:-) *.|.:-) *.|.:-)

pues si loqui si! la gente tiene un rostro que te cagas! aix... pero me senti jefa! es la primera vez que despido a alguien! y ayer el tio me llamo y me dijo que este viernes podia ir seguro a ponermelo..pero mira por donde ahora no me sale del higo!!!!! >-((
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: loqui » dc. juny 14, 2006 9:50 am

jajajajajaja flotiiiii yo también le he dicho que vaya con nuestro padrino jajajajajaja que bueno. :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:

ejem ejem ejem , espero que el domingo nos veamos si no te daré como tu dices : sgra : : sgra : : sgra : : sgra : : sgra : ,al final en que tribuna estas? y a que hora ireis?
nosotros lo más seguro que nos quedemos a dormir y nos levantaremos a las 3 o así
loqui

EntradaAutor: gemmix » dc. juny 14, 2006 9:50 am

pos raulin me llamó al mediodia que habia visto lo de las novias en tele 5 y que le gusto mucho el que decimos todas, que a mi también me encantó pero a el claro no se lo dije, me dijo, a ti cual te gusta? y yo no se, no se
Acabo d ir al carpintero y el viernes me viene al piso a ponerme las puertas d los altillos y a restaurarme una libreria lacada que tengo!
gemmix

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: Green » dc. juny 14, 2006 9:55 am

ya me pasare por la tienda lilo, lo de mis novios es mas por la coña del avion, pero a mi me encantan, ire a verlos con javi este verano...

andrea que te lo digo en serio, es k yo no se como te ves tu, pero yo te veo estupendaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)

ana tu no te preocupes que nos vamos a esa feria como que yo me llamo SCL(yo es que no tengo tantas iniciales como tu...snifffffffff)
Green

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 0 visitants