!!!Fechas BODAS 2010!!! (Actualizado!!) Apuntaros!!!!!

bodes 10!

EntradaAutor: ..FLOR.. » dt. nov. 11, 2008 8:17 pm

Ante de ir a la senia yo miraria bien que quereis, el estilo, el color TODO

Alli os volvereis locos... Yo creo que aun no sabes bien que quieres, cuando lo tengas claro mira tiendas que tengan lo que buscas y compara precios y mira referencias...

Yo me compre la habitacion en stil confort de Hospitalet (Marca ST Muebles) 100% recomendables, el comedor en muebles vitali's de lleida (si si en lleida jajaja) muy bien también.. Y la despensa y el despacho son de IKEA tuneados y personalizados!!
CRIS & LUCAS 10 JULIO 2010

DAVID
Imatge

Imatge

LA CRÓNICA viewtopic.php?f=50&t=21875&p=2704156#p2704156
..FLOR..
:: supernúvia

Entrades: 5231
Membre des de: dl. feb. 19, 2007 10:49 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Pacresol » dt. nov. 11, 2008 8:23 pm

flor y que tal de precio el vitali's??? tiene fama de carillo
Pacresol
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2466
Membre des de: dl. nov. 13, 2006 3:52 pm

EntradaAutor: ..FLOR.. » dt. nov. 11, 2008 9:03 pm

Yo lo compre hace dos años, me consta que ha subido desde entonces.. El comedor entero (mueble decajones, vitrina a la pared, vitrina más grande en el suelo, mueble buffet con bar y cajones, de wengué (del bueno) con mesa y 4 sillas nos costó como 7000 € aprox...

El mi post en el apartado "nuestra casita" tienes bastantes fotos :-)ok:
CRIS & LUCAS 10 JULIO 2010

DAVID
Imatge

Imatge

LA CRÓNICA viewtopic.php?f=50&t=21875&p=2704156#p2704156
..FLOR..

Entrades: 5231
Membre des de: dl. feb. 19, 2007 10:49 pm

EntradaAutor: Arcadia » dc. nov. 12, 2008 12:52 am

Buenas noches!!!! hace una semanita que no entro, a ver si me hago prontito con el foro pq toy perdidilla...jejeje.

He visto mi nombre en la lista!!!! gracias guapasssss.

Me comentais que la lista de SANTA MARIA DL MAR ESTA ABIERTA YA!!!! ufff pues fijo que la fecha ya no esta, de todas maneras esta semana nos pasaremos a preguntar...pr es que sigo hecha un lio con el tema ceremonia...no se si hacerlo por la iglesia o por lo civil ((( tengo un conflicto interno))!!!!!!
A ver si este finde semana en la feria nos ayuda para que mi novio se vaya haciendo a la idea de que hay que mirar yaaaa, pq solo hemos ido a ver un restaurante CAN MONT CAD...pr me decepciono un poquitin, asi que estamos mirando mucho por internet pr sin firmeza!! y yo quiero ya un restaurante!!! pr es que he mirado tantossssssss....
Me gusta el Palauet de Montcada, se caso una amiga y me encanto...sabeis algo del sitio??? alguna se casa alli??? bueno....gracias por acoger a esta pobre perdida!!!! jajajajaja
Arcadia
:: meganúvia

Entrades: 9073
Membre des de: dj. jul. 03, 2008 11:40 am

EntradaAutor: oshia » dc. nov. 12, 2008 8:38 am

Hola buenos dias nenisssss!!!, como va eso?hablando de muebles¿?hasta despues de la boda no compraremos muebles de comedor , ya que de momento con los que tenemos nos basta.
FLOR yo tambien me compre la habitacion en wengue y es chulo , lo que pasa que se nota enseguida los deditos o cualquier marca perrrooo queda de muerte.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12107
Membre des de: dl. oct. 22, 2007 1:44 pm
Ubicació: en el mundo!!

EntradaAutor: Star6 » dc. nov. 12, 2008 8:46 am

Buenas chicas!!! estoy eufórica!! ya tengo iglesia, y la hora que yo quería, será en el Santuari de la Misericòrdia de Canet de Mar, que es precioso, el cura es super majo, estoy muy contenta, en breve espero haber cerrado el tema fotógrafo, ya os diré finalmente por cual nos decidimos.
La compi que se encargue de la lista si me puede poner la iglesia porfavor, muchas gracias!!!
A las compis que todavía no tienen iglesia moveros porque hay unas cuantas reservas depende de en cual para el 2010, nosotros hemos tenido suerte porque ese día y a esa hora había otra pareja que la ha anulado, pero poniendo el ojo en la agenda del cura ya tenía unas cuantas reservas, así esque, valor y a la iglesia!!!! muchos saludetes compis :-) !!!
Star6
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 86
Membre des de: dl. oct. 27, 2008 2:20 pm

EntradaAutor: oshia » dc. nov. 12, 2008 8:53 am

Star6 felicidades wapi!!!me alegro mucho!!!!!!!!!! *.-o-o.*
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Arcadia » dc. nov. 12, 2008 11:07 am

Hola guapas!!!!!

que suerte Start6...yo sigo igual, sin restaurante, sin iglesia.....hoy le comentare a mi chico lo de SANTA MARIA DEL MAR, pq he leido que han abierto las listas y fijo que el dia 11 de septiembre ya no esta!!!! no se....tengo ganitas ya de poder decir...me caso aqui o me caso alli!!!!
Arcadia

EntradaAutor: oshia » dc. nov. 12, 2008 11:14 am

Arcadia es cuestion de paciencia wapi , todo llega!!!.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Tinita » dc. nov. 12, 2008 11:18 am

Bon dia nenas!!

Arcadia nena piensa que el 11 de Septiembre es un dia muy importante en Catalunya ( el dia que me gustaaaaaaaaaaaa que al final no va a ser ese dia jajajaja pero no lo quito que me gusta ver mi firma jajaja ) acercaros en un momento hacer la prereserva y si luego es que no pues llamais y anulais!!!

Nosotros lo teniamos bastante claro que seria por lo civil nos gusta la idea de hacerlo todo en el mismo sitio, aunque tuvimos un conflicto con este tema en un restaurante que nos gustaba mucho pero tenia poco jardín para hacer la ceremonia, y nos gustaba tanto que nos planteamos casarnos por la iglesia jejeje pero luego mi chico se enamoró del restaurante que yo estoy enamorada jejeje y al final todo ahi, menos desplazamientos para todo el mundo!!

Piensa que en las ferias se pillan muchas ideas, muchos presupuestos y muchas gangas jejeje asi que aprovecha y ves este finde!!!

Star nena felicidades!!! una cosa menos!!!
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10861
Membre des de: dc. juny 06, 2007 9:45 am
Ubicació: Sant Feliu de Codines

EntradaAutor: oshia » dc. nov. 12, 2008 11:30 am

*.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* joer nenas que contenta que estoy!!!
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Arcadia » dc. nov. 12, 2008 11:52 am

Nosotros tambien teniamos la idea principal de hacerlo todo en el restaurante....hacerlo civil, pero yo tengo con eso un conflictooooo!!! no se que haremoa al final.
Arcadia

EntradaAutor: Tinita » dc. nov. 12, 2008 12:00 pm

hagais lo que hagais será perfectooooooooo!!!! *.-o-o.*
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10861
Membre des de: dc. juny 06, 2007 9:45 am
Ubicació: Sant Feliu de Codines

EntradaAutor: oshia » dc. nov. 12, 2008 12:13 pm

¿Porque tienes un conflicto?
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Arcadia » dc. nov. 12, 2008 12:30 pm

pues mira....es dificil de explicar...ni yo misma se lo que quiero!!! la idea de casarme antes en un juzgado y luego celebrarlo otro dia...no se....estoy hecha un lio!!! de echo yo no estoy bautizada....tendré que bautizarme para casarme por la iglesia, pero mi chico dice que a el le da igual...yo no es que crea en dios, pero si creo en algo!!! pr no puedo explicar que es ese algo...ufff, vaya cacao seguro que os he dejado iguallllllllllll,
Arcadia

EntradaAutor: oshia » dc. nov. 12, 2008 12:34 pm

Arcadia wapi, puedes ir el mismo dia por la mañana o el dia antes por la tarde o que se enrolle tu juez y lo mismo va al lugar de la celebración!!!.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Arcadia » dc. nov. 12, 2008 12:48 pm

ya....si de hecho yo estoy estudiando oposiciones de justicia, y mi profe es gestor en los juzgados de barcelona....pensaba preguntarle si no tiene un amiguito juez....que me hiciera el favor de desplazarse previo pago claro....pq al estar prohibido sacar los libros del registro...para que tenga validez o viene el juez y te casa o chungo....pr no todos los jueces se desplazan....en los pueblos si...no se....esta semana nos decidiremos ya...pq no puede ser tanta indecision!!!!
Arcadia

EntradaAutor: Pacresol » dc. nov. 12, 2008 12:56 pm

hola buenos dias chicas!!!
Star6 enhorabuena que bien ya tienes una cosa mas solucionada!!!
Arcadia, tranqui yo solo he hablado con cura jejejeje pero ya esta y de momento somos los primeros apuntados para el 2010, y nos dijo que nos casaramos para el 2009 y dijimos que nop jejejej, estos curas el negocio es el negocio jejejej, bueno a lo que iba y solo tenemos eso no tenemos nada mas, asi que tranqui.
Pacresol

Entrades: 2466
Membre des de: dl. nov. 13, 2006 3:52 pm

EntradaAutor: oshia » dc. nov. 12, 2008 1:13 pm

Chicas paciencia, que no tenemos prisa.Anda que cuando nos queden 4 meses para la boda ya vereis!!!jajaja.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Arcadia » dc. nov. 12, 2008 1:23 pm

uffff, 4 meses, que miedo!!! La verdad es que mi novio dice que estoy enferma!!!! pq tengo todo pensado y planeado, solo me falta ponerme a trabajar!!!! estoy haciendo las pruebas de los chupitos pintados a mano y me han quedado tan bien!!!! que me pondria hacerlos todos ya!!!!! jejejej.
Pr el dice que falta mucho y que luego no lo disfrutare pq tendre todo ya hechooooooo asi que paciencia....
Arcadia

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant