!!!Fechas BODAS 2010!!! (Actualizado!!) Apuntaros!!!!!

bodes 10!

EntradaAutor: Pacresol » dc. nov. 12, 2008 1:31 pm

Arcadia, eso mismo piensa mi chico asi que estate tranqui que nosotras queremos adelantar y ellos todo con calma... siempre hay tiempo para todo jejejeje.
Ahora me piro a comer jeje estare despues de nuevo operativa
Pacresol
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2466
Membre des de: dl. nov. 13, 2006 3:52 pm

EntradaAutor: oshia » dc. nov. 12, 2008 1:33 pm

Vale pacresol CORTO Y CAMBIO jajaja
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12107
Membre des de: dl. oct. 22, 2007 1:44 pm
Ubicació: en el mundo!!

EntradaAutor: Star6 » dc. nov. 12, 2008 1:45 pm

Gracias a todas por las gracias, je, je !!!!
Arcadia que casualidad... yo soy funcionaria, tramitadora procesal, estudia mucho que vale la pena, saludetes!!
Star6
:: núvia rookie

Entrades: 86
Membre des de: dl. oct. 27, 2008 2:20 pm

EntradaAutor: Star6 » dc. nov. 12, 2008 1:46 pm

Gracias a todas por las gracias, je, je !!!!
Arcadia que casualidad... yo soy funcionaria, tramitadora procesal, estudia mucho que vale la pena, saludetes!!
Star6

EntradaAutor: Nadaymenos » dc. nov. 12, 2008 2:00 pm

Felicidades Stars6!!!

A mi me pasa lo mismo cada vez que dejo algo solucionado. Primero el restaurante, luego la iglesia y hoy me he lanzado a pedirle a un compañero que me haga las invitaciones de la boda. Me ha dicho que Si!!! Trabajo en una agencia de publicidad y le he dicho a mi compañero de audiovisual que me haga las invitaciones en DVD, ahora me toca recopilar fotos. Seguro que quedará genial, pero es que falta tanto que me da la sensación de que no va ha llegar nunca.
Imatge
Nadaymenos

Entrades: 52
Membre des de: dt. set. 02, 2008 11:18 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: oshia » dc. nov. 12, 2008 2:21 pm

Pues chicas poco a poco van saliendo cosillas , pero no os impacienteis si todo llega !!!.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Arcadia » dc. nov. 12, 2008 4:15 pm

Tramitadora Procesal!!!!!!!!! que bien, que envidia!!!!!! jejeje, yo auxilio judicial, que solo tengo graduado!!!!!! tengo unas ganitas....en fin no se si estas las aprobare pq hay mucho que estudiar y voy con poco tiempo pero para las proximas a piñon...

oye...si no es mucha indiscrecion...pr no se nada de vosotras...como hace poquito que estoy, no se si ya lo habreis dicho antes!!!! pq he leido pr por encima....pero me gustaria saber de donde sois....jeje la edad, bueno...esas cosas....

Yo creo que lo comente, soy de barcelona vivo en la Taixonera con mi novio (el carmelo) pero bueno toda la vida he vivido entre pueblo nuevo y marina...tengo 26 añitos.
Arcadia
:: meganúvia

Entrades: 9073
Membre des de: dj. jul. 03, 2008 11:40 am

EntradaAutor: Tinita » dc. nov. 12, 2008 4:28 pm

Jejejeje pues lo he dicho en tantos sitios que no se si lo he puesto aqui!!!

Yo soy Cristina , tengo 25 años y mi chico Oscar 27, vivimos juntos en Sant Feliu de Codines, el siempre ha sido de aqui, yo naci en Barcelona y estuve muchos años en el Clot-Glories, después mi family y yo nos fuimos a vivir a Hospitalé, luego conoci a Oscar y "a lo poble" que me vine a vivir con el .

Somos los dos contables de dos constructoras diferentes, el trabaja en el mismo pueblo y es jefe y yo en el pueblo de al lado Bigues i Riells que es donde tenemos el restaurante CAN RIBAS cerquita de mi curro jejejeje

LLevamos casi 5 años y tenemos un perro adoptado desde marzo que se llama Trek, es un pastor belga ( con algo más charnego charnego jajaja ) que tiene 4 años y medio y es un solazoooooooo!!!

Creo que no me dejo nada jajajajaja
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10861
Membre des de: dc. juny 06, 2007 9:45 am
Ubicació: Sant Feliu de Codines

EntradaAutor: Nadaymenos » dc. nov. 12, 2008 4:57 pm

Buena idea lo de explicar un poco de nosotras así nos situamos!

Yo me llamo Laura tengo 24 años (por poco tiempo, el día 20 es mi cumple) y mi novio es Jaime de 29. Yo nací en Hospitalet y con cuatro años me vine a vivir a Sant Martín pero nunca dejé de ir a mi pueblo porque allí tengo familia y amigos. Un día vino al grupo de amigos un chico nuevo y ese fue Jaime, unos años después empezamos a salir y hasta el día de hoy que llevamos 9 (a todo esto hay que decir que él viene cada día desde Hospitalet a mi casa para verme) Cuando llevábamos 5 años juntos compramos un piso y lo tiramos todo abajo, hoy no parece ni el mismo, aunque todavía faltan algunas cosillas.

Este verano volvimos a Menorca de vacaciones después de 8 años (allí fue nuestro 1er viaje juntos), y me pidió que me casará con él. A partir de entonces no hay día que no piense en la boda. :-):-):-):
Imatge
Nadaymenos

Entrades: 52
Membre des de: dt. set. 02, 2008 11:18 pm

EntradaAutor: Arcadia » dc. nov. 12, 2008 6:08 pm

Yo me llamo Arcadia!! jejej si..es mi nombre de verdad...que horrible!!! en fin....mi chico se llama Daniel, los dos tenemos 26 añitos, el cumple 27 el dia 18...(casi casi Laura) yo hasta Abril nada...
Llevamos juntos casi 4 años, nos conociamos de vista de la disco y esas cosas...los 2 tenimos pareja asi que ninguno se fijo en el otro....hasta que un dia me di cuenta de que me encantaba!!! y como los 2 estabamos ya solterines...pues en fin...una cosa llevo a la otra y hasta ahora....
Trabajo en una empresa de telemarketing, soy la responsable...en fin aqui somos solo 15 personas, es empresa pequeñita y familiar...
Pero como ya he dicho estoy estudiando auxilio judicial!!!!! mi objetivo!!!!
y bueno....ya os he dicho donde vivo con mi novio....nuestro piso tiene 45m y es de alquiler....pr dani se niega en rotundo a comprar....ya os ire contando pr para que os hagais una idea...es como vivir con peterpan....
Yo no tengo pedida oficial...es decir con anillo y esas cosas....el se negaba en rotundo a casarse pr de tanto oirme un dia se resigno y dijo...pues nada si tu quieres pues nos casamos!!! y yo me encargue de buscar fecha y de todoooooo...El ya se ha hecho a la idea e incluso se que le hace ilusion!!! jejejej aunque intenta disimular....Ahora solo falta que un dia de estos me sorprend y me lo pida de verdad!!!!!!!!!
Arcadia

EntradaAutor: montseijordi » dc. nov. 12, 2008 7:07 pm

Arcadia ha escrit:Buenas noches!!!! hace una semanita que no entro, a ver si me hago prontito con el foro pq toy perdidilla...jejeje.

He visto mi nombre en la lista!!!! gracias guapasssss.

Me comentais que la lista de SANTA MARIA DL MAR ESTA ABIERTA YA!!!! ufff pues fijo que la fecha ya no esta, de todas maneras esta semana nos pasaremos a preguntar...pr es que sigo hecha un lio con el tema ceremonia...no se si hacerlo por la iglesia o por lo civil ((( tengo un conflicto interno))!!!!!!
A ver si este finde semana en la feria nos ayuda para que mi novio se vaya haciendo a la idea de que hay que mirar yaaaa, pq solo hemos ido a ver un restaurante CAN MONT CAD...pr me decepciono un poquitin, asi que estamos mirando mucho por internet pr sin firmeza!! y yo quiero ya un restaurante!!! pr es que he mirado tantossssssss....
Me gusta el Palauet de Montcada, se caso una amiga y me encanto...sabeis algo del sitio??? alguna se casa alli??? bueno....gracias por acoger a esta pobre perdida!!!! jajajajaja

Hola guapa!

Bueno, solo decirte una cosa del Palauet Montcada. Llama para pedir cita y sobre todo queda a una hora prudencial. A nosotros nos dijeron q fueramos a las cinco y media y a las seis y media tenian una boda. Se ve q los invitados llegaron antes y entonces nos dijeron q no nos podian enseñar los salones. Lo unico q me soltaron fue el rollo d los menus y eso, el hombre se limito a leer lo q ponia en las hojas, pero eso ya lo se hacer yo. Me parecio mal q te hagan llamar e ir expresamente para q luego te hagan volver otro dia.
Al final no volvimos pq nos quedamos con otro sitio, pero ellos tampoco se han preocupado en llamarnos por si queriamos volver.
El sitio x eso parece bonito. Bueno, ya has estado. Yo solo pude ver la entrada y ya, no me enseñaron nada d nada.

Si necesitas presupuestos o algo x eso, dimelo q los tengo aqui en casa ok?

Besos y bienvenida!! Y enhorabuena x tu boda nena
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

EntradaAutor: montseijordi » dc. nov. 12, 2008 7:09 pm

Star6 ha escrit:Buenas chicas!!! estoy eufórica!! ya tengo iglesia, y la hora que yo quería, será en el Santuari de la Misericòrdia de Canet de Mar, que es precioso, el cura es super majo, estoy muy contenta, en breve espero haber cerrado el tema fotógrafo, ya os diré finalmente por cual nos decidimos.
La compi que se encargue de la lista si me puede poner la iglesia porfavor, muchas gracias!!!
A las compis que todavía no tienen iglesia moveros porque hay unas cuantas reservas depende de en cual para el 2010, nosotros hemos tenido suerte porque ese día y a esa hora había otra pareja que la ha anulado, pero poniendo el ojo en la agenda del cura ya tenía unas cuantas reservas, así esque, valor y a la iglesia!!!! muchos saludetes compis :-) !!!

Enhorabuena guapa!!!

Juer, me has asustado y todo. Yo queria ir a mirar la d Sant Andreu d Llavaneres, a ver si tendre q ir corriendo tambien para ir a pillar fecha, arggggg
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: montseijordi » dc. nov. 12, 2008 7:18 pm

Bueno, ahora os cuento yo ( auqnue lo acabo d contar en otro post q ha abierto Gina en este mismo foro, jeje ). Repetimos, como las natillas!!

Yo me llamo Montse y mi pareja es Jordi ( deducible por mi nick ). Yo tengo 26 años y el 28. Nos conocimos hace casi 10 años y empezamos a salir. Yo soy de Teià y el de Premià de Mar y yo me vine aqui a Premià donde vivimos juntos desde hace tres años y medio casi.
Yo soy residente de medicina de familia, este es mki segundo año. Estoy trabajando en Sta Coloma de Gramanet. Y el trabaja en el aeropuerto.

Besitos
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ..FLOR.. » dc. nov. 12, 2008 7:45 pm

Ostras si repetición!!!
Yo corto y pego ehhh!!!! No hombre...

Me llamo Cristina y tengo 27 añitos de nada, soy agente de viajes hace 7 años, siempre vacacional hasta hace un año que me cambié a empresas!!
Trabajo y vivo en Barcelona, aunque soy de esplugues y toda mi gente está alli snif snif...

Arcadia a mi el Palauet no me gusta, de hecho no te casas en el palauet.. Bueno el convite.. Se hace en pabellones a parte, y el trato es horrible, eso si lo sé...

En Santa Maria del Mar no se puede pre-reservar, si pillas fecha ya tienes que pagar 80 eurillos...
CRIS & LUCAS 10 JULIO 2010

DAVID
Imatge

Imatge

LA CRÓNICA viewtopic.php?f=50&t=21875&p=2704156#p2704156
..FLOR..
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 5231
Membre des de: dl. feb. 19, 2007 10:49 pm

EntradaAutor: Arcadia » dc. nov. 12, 2008 9:49 pm

Montse y Flor (cristina)!! muchas gracias por la informacion!! yo la verdad es que cuando fui me gusto todo mucho, la comida, el baile...y mi amiga quedo contenta...pr claroo...tampoco lo recuerdo al 100%%%%!!!! y no es lo mismo ser invitado a estar en tu propia boda asi que lo pienso tener en cuenta!!!!

Yo llamé hace unas semanas y la verdad es que mucho interes y amabilidad no escuche...y me dijo que para el 2010 aun no cogian reservas...que me quedaba mucho tiempo!!!! tu tienes precios y la informacion???? si me los pasas me harias un favor inmensoooooo!!! ya me diras algo....

muchas gracias chicas!!
Arcadia

EntradaAutor: Star6 » dc. nov. 12, 2008 10:43 pm

Pues bueno, vamos a presentarnos formalmente;(aunque ya he dicho algo antes) Soy Esther, tengo 30 añitos, mi pareja Alberto tiene 31, hace unos dos y medio que vivimos juntos en Sant Andreu de la Barca, aunque yo he vivido toda la vida en Rambla Prim(Barcelona) y él en Sant Joan Despí.
Tema "profesioná"; como ya he dicho soy funcionaria de la Administración de Justicia, estudio Derecho también. Mi pareja es responsable de taller de una empresa de aquí cerquita y no sé que más.... como nos enamoramos me lo reservo para otra ocasión ya lo contaré porque es un pelín largo y el sueño aprieta, saludetes!!!
Star6

EntradaAutor: Star6 » dc. nov. 12, 2008 10:44 pm

Pues bueno, vamos a presentarnos formalmente;(aunque ya he dicho algo antes) Soy Esther, tengo 30 añitos, mi pareja Alberto tiene 31, hace unos dos y medio que vivimos juntos en Sant Andreu de la Barca, aunque yo he vivido toda la vida en Rambla Prim(Barcelona) y él en Sant Joan Despí.
Tema "profesioná"; como ya he dicho soy funcionaria de la Administración de Justicia, estudio Derecho también. Mi pareja es responsable de taller de una empresa de aquí cerquita y no sé que más.... como nos enamoramos me lo reservo para otra ocasión ya lo contaré porque es un pelín largo y el sueño aprieta, saludetes!!!
Star6

EntradaAutor: oshia » dj. nov. 13, 2008 9:39 am

Hola chicas, pues yo lo siento mucho pero hasta dentro de 1 mes noooo me presento ya que como os he dicho tengo muchos espias por aqui y no quiero que sepan nada de nada hasta que no tenga el restaurante.
Sorry nenas!!!!. :-)ok:
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: montseijordi » dj. nov. 13, 2008 5:14 pm

Arcadia, en cuanto pueda te paso los presupuestos ok?
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: montseijordi » dj. nov. 13, 2008 5:32 pm

Arcadia, t'he passat privi ja amb el pressupost ok?
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants