VILA VALLBONA 2009!!!!

un any fantàstic.

EntradaAutor: Trusketa » dc. nov. 12, 2008 8:35 pm

Ninassssssssssssssssssssss !!!!

:hmm:: Dos cosas:

Neus, tu quan vas divendres a Zafiro? Al de Cornellà? Nosaltres tenim hora per anar a parlar amb Miguel a les 16_30h. !!!!!

Zara: tema viaje: lo estamos mirando todo por nuestra cuenta. Si quieres, cuando tenga este finde cositas recopiladas, te paso un privi y te cuento, te parece? :-///:

Vamos a acudir a la cita con Zafiro xq llevan varias semanas llamándonos, y aunq no lo queramos hacer ni por catálogo ni organizado ni por mayorista, por lo menos, tendremos idea de tipos de hoteles, excursiones y a nivel personal, luego nos podremos organizar mejor Albert y yo.
Pero ya no vamos a mirar más sitios (Zafiro este viernes, y el que ya os comenté Insòlit de Sabadell).

Una vez tenga la info: OS LA PASOOOOOOO !!!!!!!!!

P.D.: A mi para detalle femenino me gustan también los jabones naturales o potecitos de miel artesanal. ¿Sabéis dónde puedo encontrarlos?

Gracinhas !!!!! Y fins demà :-)ok:
Imatge
Trusketa
:: núvia de bronze

Entrades: 1765
Membre des de: dt. oct. 14, 2008 11:03 am
Ubicació: Barri d'Horta (BCN)

EntradaAutor: Neus2009 » dc. nov. 12, 2008 10:34 pm

Sandra!!!!!!! Nosotros vamos a las 17:30 h al de Cornella!!!! seguro que nos vemos!!!!! :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))
Neus2009
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1415
Membre des de: dg. maig 04, 2008 4:11 pm

EntradaAutor: Trusketa » dc. nov. 12, 2008 10:46 pm

Ostrasssssssssssssssssssssssss, pues cuando entréis seguro que nos ves ahi sentaditos, intentando asimilar el peazo presupuesto que nos han hecho!

Intentaré llegar 15minutitos tarde para que me dé tiempo verte, jejejeje
(nadaaaa, la ronda, que a estas horas siempre va a tope, jeje)

Bona nit vilanovias !!
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: Neus2009 » dc. nov. 12, 2008 11:04 pm

Ja, ja....eso, eso.. esperamos un pedaso presupuesto!!!!! :-///: :-///: :-///: :-///:

Yo intentaré llegar un pelin antes!!!!
Neus2009

EntradaAutor: dym » dj. nov. 13, 2008 10:54 am

Buenos dias niñas!!!

Novedades: finalmente, debido a la imposibilidad de cuadrar agendas para hacernos las fotos, hemos decidido que las cogeremos por internet, alguna chula y que no sea muy cara... :-))

Ya tengo mis papeles preparados para el expediente y estamos a la espera de los de Dami, supongo que dentro de poco ya podremos llevarlos para que nos lo abran! >.-<:
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12827
Membre des de: dg. feb. 04, 2007 2:25 pm
Ubicació: Entre el Bages, Baix Llobregat y mi mundo...

EntradaAutor: Zara » dj. nov. 13, 2008 11:11 am

dym ha escrit:Buenos dias niñas!!!

Novedades: finalmente, debido a la imposibilidad de cuadrar agendas para hacernos las fotos, hemos decidido que las cogeremos por internet, alguna chula y que no sea muy cara... :-))

Ya tengo mis papeles preparados para el expediente y estamos a la espera de los de Dami, supongo que dentro de poco ya podremos llevarlos para que nos lo abran! >.-<:

Que guay!!!! Ya te queda poco!!!!! *.-o-o.* *.-o-o.*
Imatge
Zara
:: núvia experta

Entrades: 621
Membre des de: dt. ago. 26, 2008 6:17 pm

EntradaAutor: dym » dj. nov. 13, 2008 12:47 pm

Ay si!!! ahora me empiezan a venir nervios... :-(
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Trusketa » dj. nov. 13, 2008 3:42 pm

Qué bien! Con los papeles hechos y a falta de menos de 6 meses, creo que ya todo es BUFAR I FER AMPOLLES en cuanto a que "TE QUEDA POQUÍSIMOOOOOOOOOOO".

Aprovecha los meses que te quedan, que tu soltería se está acabando nenaaaaa >.-<: >.-<: >.-<:

Un besitu a todas :-()-)
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: CARY » dj. nov. 13, 2008 6:56 pm

Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!

Cuanto tiempo sin conectarme y como han cambiado las cosas por aquí!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo tengo peluquería desde hace como 2 meses!!!!!!!! Es la peluquera a la que yo voy habitualmente que me hace el favor....... claro, que con todas las que vamos a ir, y lo que nos cobrará en domingo, casi que el favor se lo estoy haciendo yo a ella!!!!!!!!!!!

Nosotros, de recuerdos, para los chicos vamos a dar botellitas de licor, que compramos en Andorra super bien de precio y ya tengo comprado el tul para hacer la bolsita y solo me queda encargar las etiquetas y de chicas, también está decidido, un cuelga-bolsos, que los vi, me hicieron gracia y son útiles, a mí hacer algo para poner encima de un mueble y que acabe en la basura.......... quien quiera que lo use, quien no que lo guarde y si no que lo tire..........

Y también tenemos por fín todos los papeles para el expediente!!! Lo que me recuerda que tengo que volver a llamar al mossen para quedar un día y llevárselos todos.

Ahora estamos liados mirando los anillos, que me traen por la calle de la amargura!!!!!!! me gustan casi todos los que veo y no me decido!!!!

Voy a seguir trabajando un poquillo, que me estoy escaqueando un poco del curro!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CARY

Entrades: 718
Membre des de: ds. jul. 19, 2008 8:49 pm

EntradaAutor: Neus2009 » dj. nov. 13, 2008 11:24 pm

Hola!!!

Dym, pues ya nos enseñaras las invis!!! Es lo único que te queda no?? las vais a dar por navidad??

Sandra, a ver si nos vemos mañana!!!!

Muchos besitos!!!
Neus2009

EntradaAutor: dym » dv. nov. 14, 2008 9:12 am

Neus2009 ha escrit:Hola!!!

Dym, pues ya nos enseñaras las invis!!! Es lo único que te queda no?? las vais a dar por navidad??

Sandra, a ver si nos vemos mañana!!!!

Muchos besitos!!!

Buenos dias guapis!!!

Pues si, las daremos por navidad, pero nos faltan muchas cosas... acabar de concretar el viaje de novios, los anillos, los regalos especiales de ese dia, los misales que queremos dar... etc... UFFFF !!!!! Me estoy estresando!!! :-(
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: dym » dv. nov. 14, 2008 9:57 am

Chicas, una pregunta... (sobretodo a las que se casan en la ermita)

Alguien sabe como va el tema flores? tienen un presupuesto y tu vas donde quieres o tienen una floristeria especifica donde ir? :-/
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Trusketa » dv. nov. 14, 2008 9:59 am

Bon dia a totes!

Perdón por mi gran ignorancia !!!! (no vale reirse ehhh) pero ¿qué son los misales? Me suena a algo "del cos de crist" jajaja, pero ahora no caigo en lo que es.

Bueno nines, hoy es viernes, y tenemos un pequeño, pero seguro que intenso fin de semana, en el que entre otras cosas, a mi me toca "hacer dos lavadoras (es lo que tiene que tu futuro maridito juege 20.000 veces por semana a futbol), fregar, barrer, e polvo, el baño, planchar, uffffffffffffffff que me estreso.
Ah si, y hacer tuppers para toda la semana entrante, juas juas juas.

Bueno Dym, yo también quiero ver las invis ehhhh.
No sé si llamar ya a Wenkik o que, porq en principio las hacíamos con ellos .... ¿alguna les ha llamado ya?

Neus: hoy nos vemos ! jajajaja. Cuando se lo comenté a Albert se petaba de la risa ....., ¿qué destinos mirabas tú para el viaje?

Un petonet a todas !!!
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: Trusketa » dv. nov. 14, 2008 10:01 am

Dym: creo que las flores las ponen los de Vila Vallbona, en caso de que te quedes con algún fotógrafo de ls suyos, no era así?
Aisssss, ahora no lo tengo mu claro :hmm::
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: dym » dv. nov. 14, 2008 10:30 am

jaja. Sandra, los misales es un librito que se da con las lecturas y un poco de guia de la ceremonia... :-)ok:

A ver si alguien nos lo aclara... porque si tu puedes elegir la floristeria, yo ire a la mia, que es genial y ya sabe lo que quiero... >.-<:
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Neus2009 » dv. nov. 14, 2008 3:56 pm

Hola chicas!!!

Me parece que no puedes elegir floristería, te ponían ellos las flores, no?? Si querías un "extra" de flores, pues a pagar algo más.

Sandra, yo quiero ir a Mexico o Costa Rica!! :-))

Besitos
Neus2009

EntradaAutor: Neus2009 » dv. nov. 14, 2008 8:50 pm

Hola Sandra!!!

Je, je...ja ens coneixem!!! Me ha sabido mal no hablar más contigo pero claro..estabamos un poco atabaladas con los presupuestos!!!

Al final que vais a hacer, os lo quedais en zafiro??

Nosotros es que dudamos entre Mexico y Costa Rica, son muuuuy diferentes pero nos gustan los 2!!. Costa Rica es el que nos sale más barato. Mexico es mas caro porque queremos hacer un circuito por el interior y después acabar 2 días en Riviera maya. Costa Rica en cambio, es todo natural, volcanes, desobe de las tortugas, parques naturales...así que no se...tenemos que pensarlo bien. La verdad es que en zafiro sale bien de precio por lo del 7% que hacen de descuento.

Bueno niña.... esta bien despues de tantos mensajes que nos hayamos visto!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

Tambien nos hemos pasado por una academia de baile y alomejor nos apuntamos a bailes de salon en enero!!!!

Besitos
Neus2009

EntradaAutor: mpaz » dg. nov. 16, 2008 1:46 pm

hola chicassssss!

ya veo que hay bastantes novedades.

DYM: creo que las flores del vila las ponen ellos por su cuenta, y si quieres algo más concreto las tendrás que pagar... por cierto, he estado en bodas&bodas y el stand del vila no estaba... tampoco los vi en nuvibaix... esq ya tienen el 2009 lleno o q??? :-/

otra cosa:alguien sabe para cuando vamos a tener los nenus, aunq sea en papel, para ir decidiendo qué nos apetece pedir para las puebas? :-(

NEUS: yo hace un año que voy 2 h/semana a bailes de salon, y te lo recomiendo :-)ok: . la verdad es que es un rato para los dos, sin problemas del trabajo, ni estres... estás tan centrada en los pasos y te ries tanto, que no hay tiempo para nada más! ahora, también te digo que despues de 1 año no se si me voy a atrever con el vals para abrir el baile... marea mucho!!!

bueno chicas, un besito y hasta prontooooo!!!
Imatge
mpaz
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 480
Membre des de: ds. març 01, 2008 1:36 pm
Ubicació: Prat de Llobregat (BCN)

EntradaAutor: dym » dl. nov. 17, 2008 9:51 am

Buenos dias niñas vila!!

Pues yo tengo alguna novedad: YA TENGO JOYAS!!!

Son de Svarowsky, os pongo unas fotos, a ver que os parecen! :-))
A mi me encantan! y son mas bonitas en directo que en foto! =0-0-)

He enviado un mail al vila preguntado por los menus y tema flores, a ver si me dicen algo pronto... :o-o:
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Trusketa » dl. nov. 17, 2008 9:55 am

Bon dilluns reines!

Siiiiiii, mira, ya hay dos vilanovias que, por lo menos, se han visto las caras.
Lástima no haber tenido tiempo ni de un coffee, pero ya os vi (igual que nosotros) bastante liados con la explicación de Miguel y los presupuestos. Además, te dan tantos datos y a veces con tantas cosas programadas te marean tanto ..... :-/

Pero a nosotros la chica que nos atendió también muy maja, la verdad es que el trato es excelente. El único fallo que cometieron (nosotros es la segunda vez que nos pasamos) es que les pedimos un presupuesto bastante concreto, y bueno al llegar nos habían hecho un presupuesto sobre Thailandia con cosas, como las Mujeres Jirafa, que no queríamos ver, y otro presupuesto con Sri Lanka, que en ningún momento dijimos que quisiéramos cambiar el destino.
Así que ahora, esperemos que a la tercera vaya la vencida, jejejeje !!!!!

Pero un placer conocerte Neus! Albert el pobre, decía cuando entrásteis: "perquè no li dius res?, y yo ... "bueno, no sé si és ella". Pero luego Miguel te preguntó dónde celebráis la boda, y os oí decir EN EL VILA !! JAJAJAJA.

Clases de salón? NO me digas! Nosotros también estamos buscando, por hacer alguna actividad juntos, xq todas las hacemos por separado, jejeje. Pero los precios que hemos visto son muy caros. Ya me contarás qué tal ...

Y al resto .... pues feliz inicio de semana, y pensad que para el viernes tarde, ya quedan menos horas.

SAN :··;..:
Imatge
Trusketa

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants