TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Green » dc. juny 14, 2006 10:18 am

no me vengas con tonterias gemma!!!! lo hicimos a votacion, y como solo votamos andrea y yo, pues nada ganamos"!! yo si te produce trauma la quito, pero me da rabia que te quieras tan poco, Y MIRAAAA COMO YO SOY LA QUE ENGANCHO LAS FOTOS NO QUIEROOOOOOOOOOO : btbe :: : btbe :: : btbe :: PK ASI APRENDERAS A QUERERTE MAS!!!!!
:-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
k pasada lo del vestido, yo vamos ni de palo le hago gastarse a mi amdre tanta pasta...por favor que dolor, para unas horas....sinceramente yo encuentro excesivo ese gasto...pero oye quien pueda...ya me gustaria a mi poder!!!!
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: PEKE_RUBI » dc. juny 14, 2006 10:19 am

MMMMM :hmm:: :hmm::
SE NOTA Q NO FUI YO, LOKI.... PORQUE DIVINA DE LA MUERTE YO NO ESTOY....... :--( ME SOBRAN UNOS 5 O 6 O 7 KG...
PEKE_RUBI
:: núvia d'or

Entrades: 3583
Membre des de: dj. maig 11, 2006 5:48 pm

EntradaAutor: gemmix » dc. juny 14, 2006 10:19 am

por fi, pq encima la foto va viajando por todos los posts....
gemmix
:: supernúvia

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: gemmix » dc. juny 14, 2006 10:20 am

lo de quereme mas va a ser dificil, asi que por fi quitala, he descargado la que hice yo expresamente para que la pudieras cambiar
gemmix l’ha editat per darrera vegada el dia: dc. juny 14, 2006 10:21 am, en total s’ha editat 1 vegada.
gemmix

EntradaAutor: loqui » dc. juny 14, 2006 10:21 am

aissss de verdad ESTAIS TONTACAS EHHH ¡¡¡¡¡ ::brr:: ::brr:: ::brr:: : sgra : : sgra : : sgra : YA NO OS AJUNTO HOMBREEEEEEE ¡¡¡¡¡
loqui

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: PEKE_RUBI » dc. juny 14, 2006 10:22 am

AMO A VÉ LOKI.... SI LO DICES POR MI.............. TENGO QUE ADELGAZAR 5 O 6 KILOS... LOS QUE ME ENGORDE CUANDO DEJE DE FUMAR................ NO SON TONTERIAS!!! MAS QUISIERA YO!!!!!!!!!!!
PEKE_RUBI

EntradaAutor: Begooo » dc. juny 14, 2006 10:28 am

ufff! tema gorduras! no puedo hablar mucho q si opino os tirais a la yugular, pero dejaos de historias que estais muy bien! y tu Gemma, jolin, si que te quieres poco, pues diselo a tu chico q el te dira tus cosas buenas, que por algo te querra no? por si tu no te has dado cuenta.
Yo hasta que no aprendi a quererme la gente me veia un palo andante, hasta que dije PORQUE YO LO VALGO EAA! como dice la Floti

pero si no quiere salir en la foto, quitala Sara, auqnue es una pena...
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Floti » dc. juny 14, 2006 10:30 am

Uixxxxxxx y digo yoooooooooo... xq en esa foto salimos que parece que nos hemos bañao en aceite... pedazo estrellas estamos hechas... vamos que apagan la luz y nosotras iluminamos to el firmamento... jajajjajaja

Que potito ma quedao.. aleeeeeeee >.-<:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: PEKE_RUBI » dc. juny 14, 2006 10:30 am

pues chicas!!! poned la que hizo ella!!! que tampoco es plan de crearle un trauma a Gemmix por una foto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pero que sepas gemmix que no sales nada mal en la foto!!! :-()-)
PEKE_RUBI

EntradaAutor: gemmix » dc. juny 14, 2006 10:30 am

raul me piropea constantemente , pero lo mio es un problema que tengo yo y yo misma y yo misma vivo con ello
gemmix

EntradaAutor: loqui » dc. juny 14, 2006 10:31 am

_cfe*:-) _cfe*:-) _cfe*:-) ME VOYYYYYYYYYYYYY >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: JO NO KERO PERO TENGO QUE HACER COSAS , SI PUEDO LUEGO ENTRO OTRA VEZ.

BESITOSSSSSSSSSSSSSSSSS .:*:*:. .:*:*:. .:*:*:. .:*:*:. Y FLORETES PARA TODAS .
loqui

EntradaAutor: loqui » dc. juny 14, 2006 10:33 am

Gemmix una cosilla, no hay nada más bonito de ver que la persona que tienes a tu lado te ve como su princesa y que te diga te quiero cada día, VALORA eso y verás como las cosas las ves de otra manera, pq si tu pareja te ve mal a tí te puedo asegurar que ella lo pasará más mal que tu. :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
loqui

EntradaAutor: Begooo » dc. juny 14, 2006 10:34 am

es verdad Ana, si se amplia la foto parece q nos han embadurnado con aceite! jajajaaj

jo, Gemmix, pues a lo mejor todo es de tu cabeza, si te ves mal haz un cambio de look (-O-:-) porque fisicamente eres alta y eso no es malo!
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

EntradaAutor: Green » dc. juny 14, 2006 10:34 am

ya estoy otra vez...
gemma hija pero como que la foto va de un foro a otro?? pero si esta aqui y ya esta!!
yo de verdad la quito, pero me duele que seas asi contigo misma (pk no tienes ningun motivo) la quito y la cambio por la otra, pero no se te digo un consejo, no puedes ir asi por la vida, y ademas ahora es una foto y la quito y ya esta, pero que vas a estar siempre asi?? siempre escondiendote??? es que de verdad yo no entiendo que se te pasa por la cabeza pk eres una chica majisima y eres alta y??? ostras que no te entiendo....
bego jajaja que nos tiramos a tu yugular!!! jajajaj es verdad, pero esta bien lo que dices, (aunque yo no te veo bicho palo, al menos tienes formas, estas delgadita pero bien) hasta que uno no se quiere...los demas que van a ver???

y floti como hables ams del michelo te caneo!! ADEMAS CASI NO COMISTEEEEEEEEEEEE QUE TE TENIA AL LADO!!!!

bueno loqui y sus caderas....pues hija llamaremos al lobaton pk no se donde andaran!! con las de andrea pk vamos estan missing las de las dos.....

en fin os dejo un rato que me han llamado que vienen en breve(encima los capullos ahora vienen antes...)
luego quito la foto gemma pero de verdad que lo hago a regañadientes
Green

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Floti » dc. juny 14, 2006 10:35 am

Ofeeeeee mira estaba aquiiiiiiiiiiiiiiiiiii
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dc. juny 14, 2006 10:41 am

jajajjajajaja! floti, estas como una cabritilla!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Floti » dc. juny 14, 2006 10:42 am

jajajajjaa
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: gemmix » dc. juny 14, 2006 10:43 am

la foto sale en el post d sabadell, en el post dl mas, etc
soy consciente que tengo un problema conmigo misma pero no ivene d ahora, asi que he aprendido a vivir con el, mi complejo d inferioridad y tal bueno, que no os amargo leñes, que ya bastante amargada toy yo ultimamente,
gemmix

EntradaAutor: Begooo » dc. juny 14, 2006 10:43 am

floti, ya te dije que se meterian contigo pq cuando te vi ya te dije que no entendia bien pq estabas a dieta :hmm::
Begooo

EntradaAutor: Floti » dc. juny 14, 2006 10:47 am

jur pos xq me he engordado.. y si no me quito los quilos que me engordo al final... primero cojes uno... luego son 2... luego tres.. y cuando me quiero dar cuenta tengo mas de 5 kilos de más.. y eso no puede ser.

Además como yo siempre he estado mu gorda... pos si no me controlo... como me engordo muy facil.. pos volveria a caer otra vez y no kerooooooooo... nuuuuuuuuuuuuuu :-( :-(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant