Hola holiiita!!
Mire cuanto tiempo!! nos tienes olvidadas...eH? veo que todo va la mar de bien, tu tranquila que cuando puedas nos pones al día de todo, y si no ya sabes, vía privi o vía mail...que lata la gente que entra a chafardear en el foro...
Mi sielo como va el peke con las diarreas? espero que mejor, pobrete! piensa que estan casi todos los niños (y no tan niños) igual, hay una pasa de gastroenteritis tremenda!
Arale, pues a ver si te lo arreglan ya...que vaya tela! el mío no zurula, cuando quiero escribir no funciona, pensaba que era el teclado que no tenía pilas, pero no...debe de ser un puuuto virus otra vez, estoy hasta el "mismísimo " de los puuutos viruses!
Muchas gracias Maria!! mucha gente me dice lo mismo, que ya lo sabían, pero como había otros tanto que era niño...a mi ya me tenían mareada con tantas cosas...jajaja! ahora ya está, ya lo sabemos, aún falta la incógnita del nombre
Que tal está Martí? dale un besito!
Yeta muchas gracias amor!!
Así que ayer de entierro...ostras, pues lo siento mucho. Llevamos una epoca que no paramos, eh? que Mi****!
Laura hoy te he visto, eh????? que tal la chikitina? espero que bien!! dale un besito!
En cuanto a lo del nombre de la niña...ueno, ya saldrá...ya! y a quien no le guste que lo adorne con flores, que me tiene que gustar a mi y a Toni

así que nombre rarejo que irá, de eso si que estoy segura