Alguien que se case en CAN RIBOT ?????????????????

un any fantàstic.

EntradaAutor: CRISTI I RUBEN » dl. nov. 10, 2008 11:05 am

Muy bien de precio nena!!!!

Buenos dia a todas!!!!!!!!!!!

FELICIDADES MIRY CUANTOS AÑOS HAS HECHO???

FELICIDADES NADIA POR ESOS 7 MESESSSSSSS COMO BAJA......

Q ue tal ha ido el finde???

Si yo quiero quedar un diaaaaaaaaaaaa
CRISTI I RUBEN
:: núvia de platí

Entrades: 4139
Membre des de: dc. oct. 31, 2007 4:48 pm
Ubicació: St. Feliu de Ll.

EntradaAutor: INGLESITA » dl. nov. 10, 2008 11:22 am

Hola a todas!!!

Primero de todo felicidades a todas por vuestra boda!!

Yo me caso en septiembre del 2010 y estoy buscando restaurante. He leido vuestro foro y he visto que este restaurante esta muy bien!!

Me podriais ayudar? Me gustaría saber el precio del cubierto o si teneis los menus. Teneis la direccion del correo electronico?? es que no me deja entrar en la web del restaurante.

Teneis fotos del resaturante???

Gracias!!!!
INGLESITA
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1385
Membre des de: dc. nov. 05, 2008 9:31 am

EntradaAutor: Paqui77 » dl. nov. 10, 2008 9:30 pm

MIRY17 ha escrit:HOLA CHICAS BUENOS DIAS QUE TAL EL FINDE.
HOY ES MI CUMPLEEEEEEEEEEEEEEEEE!!! YA SOY MAS VIEJECINA
YA TENGO LOS LICORES ME HA SALIDO EL CHIVAS DE 12 AÑOS 1,50 LA BOTELLAS, EN TOTAL 200 EUROS PORQUE NECESITO 125, OSEA QUE MUY BIEN.
QUE ME CONTAIS CHICAS!!!!

MUCHAS FELICIDADES MIRY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
Paqui77
:: supernúvia

Entrades: 5206
Membre des de: dt. jul. 24, 2007 8:47 pm
Ubicació: El Prat de Llobregat

EntradaAutor: Paqui77 » dl. nov. 10, 2008 9:32 pm

INGLESITA ha escrit:Hola a todas!!!

Primero de todo felicidades a todas por vuestra boda!!

Yo me caso en septiembre del 2010 y estoy buscando restaurante. He leido vuestro foro y he visto que este restaurante esta muy bien!!

Me podriais ayudar? Me gustaría saber el precio del cubierto o si teneis los menus. Teneis la direccion del correo electronico?? es que no me deja entrar en la web del restaurante.

Teneis fotos del resaturante???

Gracias!!!!

Como que no te deja entrar. Yo acabo de intentarlo ahora y he podido. La web es:
www.canribot.com
Imatge
Paqui77

EntradaAutor: raul_nadia2009 » dl. nov. 10, 2008 11:50 pm

Miry!!!! MUCHAS FELICIDADES!!!!!!! cuantos añitos haces???? Yo hago 31 el día 05 de Junio justo un día antes de la boda!!!!! por favor que alguien me felicite ese día porque creo que nadie estará para cumpleaños justo un día antes!!! me parece que en el 2009 no tendré cumpleaños... :-)
Jo que bien te han salido de precio las botellitas!!!!Yo también lo miré pero era mucha pasta tantos detalles... al final donde las has mirado? te miraste la página aquella que te dije?

nadia
NOS CASAMOS!!!!!
Imatge
raul_nadia2009
:: núvia experimentada

Entrades: 305
Membre des de: dg. març 02, 2008 12:07 pm

EntradaAutor: raul_nadia2009 » dl. nov. 10, 2008 11:51 pm

CRISTI I RUBEN ha escrit:Muy bien de precio nena!!!!

Buenos dia a todas!!!!!!!!!!!

FELICIDADES MIRY CUANTOS AÑOS HAS HECHO???

FELICIDADES NADIA POR ESOS 7 MESESSSSSSS COMO BAJA......

Q ue tal ha ido el finde???

Si yo quiero quedar un diaaaaaaaaaaaa

Gracias guapa!!!

Si si ya queda menos , dentro de nada estamos en el altar!!!!!!!!!!!! :-):-):-):
NOS CASAMOS!!!!!
Imatge
raul_nadia2009

EntradaAutor: INGLESITA » dt. nov. 11, 2008 8:59 am

Hola!

gracias por la informacion!!! pero en la web no pone precio de menu. sabeis cuanto cuesta el menu 5 estrellas de noche???

felicidades a todas!!ya os queda muy poquito!!a mi se me hará eterna la espera!!!!!
INGLESITA

Entrades: 1385
Membre des de: dc. nov. 05, 2008 9:31 am

EntradaAutor: CRISTI I RUBEN » dt. nov. 11, 2008 9:39 am

Buenos dias a todas!!!!

El precio de menu a mi me costo sobre los 100 euros por menu pero supongo que eso variara segun el menu y eso si le envias un email te enviaran los precios!!!!

Miry yo tambien me quede sin cumpleaños este año pq due a 9 dias de la boda y me sabia mal celebrarlo para que nadie tuviera mas gastos con nosotros!!!
CRISTI I RUBEN

EntradaAutor: arantx6 » dt. nov. 11, 2008 10:51 am

Bon dia wapis!!!

Aixxx que hacía muchos días que no entraba en nuestro post y ya iba perdida!!!! :-eh_:: :-eh_:: :-eh_::

Miry muchas felicidades wapa!!!!!

Tengo algunas noticias....
ya hemos firmado el expediente matrimonial y ya tengo fecha para la boda en el registro civil de Bcn, además como lo hago allí mismo ya no tengo que ir a recoger el exediente ni nada...ya no tendré más lío de papeleo!!!!!! :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///:

Ha sido un poco caos porque al principio queríamos hacer la boda (la civil me refiero, que nosotros la ceremonia la hacemos en el restaurante) en la seu del districte de Nou Barris, que está al lado de casa y es muy bonita, pero cuando fuí a pedir fecha me dijeron que hasta Octubre res de res, así que la última opción era en el registro civil que es más feo pero que total para firmar un papel ya me va bien... además haré algo en plan coña con la poca gente que venga, algo así cómo ir todos vestidos iguales, quiero llevar un pequeño ramito y lanzarlo al aire...jejeje chorradas así!!!!

Bueno, pues eso, que la firma será el viernes 22 de Mayo, eso es dos viernes antes de la boda...yo había pensado en el viernes 29, que es justo el de antes, pero Guillem (qué inteligente es mi niño) me dijo que iríamos de culo porque tendríamos que recoger los trajes, subir cosas al restaurante, manicura...etc

Por cierto, yo también me apunté al amigo invisible!!!!!
Y a mí también me gustaría hacer una kedada con vosotras y que paqui y cristi nos enseñen sus fotitos!!!!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Dios cómo me gustan las bodas!!!! Estoy disfrutando como una enanana preparando los detalles de la mía (si os pasaís por mi post, los voy colgando allí) y creo que lo echaré mucho de menos cuando termine!!!! :-( :-( :-( :-( :-(

Me voy a hacer organizadora de bodas como en la peli de Jennifer Lopez!!!! jajajajaja

Un besote que vaya rollo os he soltado!!!!
Imatge
ImatgeImatge
arantx6
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2252
Membre des de: dg. maig 25, 2008 8:43 pm
Ubicació: Nou Barris

EntradaAutor: raul_nadia2009 » dt. nov. 11, 2008 10:50 pm

Arantxa,

Ya nos queda menos!!!! nosotros nos casamos por lo civil justo un día antes de la ceremonia en Can ribot, el 05/06/1978 el día de mi cumple, lo hemos hecho asi porque lo que vale en nuestro trabajo es el día que firmas en el registro a partir de ahi empiezan a contar los 15 días de permiso por matrimonio y nosotros queríamos los 15 días de vacaciones desde el día de la boda, bueno en este caso perdemos 1 día, pero la verdad es que nos ha salido bastante bien, fuimos al registro a principios de Septiembre y no tuvimos ningún problema, nos dieron el 05 de Junio del 2009 a las 13.00, seguramente iremos con nuestros padres y hermanos nada más y luego quizás vayamos a comer a algún sitio, teniendo en cuenta que al día siguiente tenemos el convite en Can Ribot no creo que hagamos nada del otro mundo.
No veas que rollazo que os pegao yo también...

nadia.
NOS CASAMOS!!!!!
Imatge
raul_nadia2009

EntradaAutor: arantx6 » dc. nov. 12, 2008 12:14 am

Que guay Nadia!!!

Esto ya está aquí!!! Pues yo espero que en el trabajo no nos pongan pegas, yo se lo comenté a mi jefa y me dijo que no pasaba nada... así que espero que los quince días me cuenten a partir del 1 de Junio que es el día siguiente a la boda...o del mismo 31 porque el otro día lo miré y ese finde me tocaría trabajar!!!!!
Imatge
ImatgeImatge
arantx6

EntradaAutor: raul_nadia2009 » dc. nov. 12, 2008 10:42 pm

Arantxa,

Seguro que si, si se lo comentaste a tu jefa y te dijo que no había problema pues ya está, el problema es que mi empresa es muy grande y tienen las normas bastante estrictas en ese sentido por eso fui a informarme para no perder días de vacaciones por matrimonio, seguramente de todas formas yo no vaya a trabajar a partir del dia 1 más o menos y cuando vengamos viaje tampoco iré a trabajar al día siguiente, ponte que por lo menos tendré sobre unas 3 semanas o quizás un poco más en total.

Madre mia que ganas tengo de irme de viaje de novios!!!!!!

Nadia.
NOS CASAMOS!!!!!
Imatge
raul_nadia2009

EntradaAutor: arantx6 » dj. nov. 13, 2008 10:15 am

Pues yo debo ser la rara del foro, porque, como no tenemos claro si podremos hacerlo o no, apenas pienso en el viaje de novios...
En la boda pienso a todas horas, pero en el viaje...quizá cuando lo tenga más claro y me haga a la idea de un destino...

Teneis decidido el menú que pondreis...yo tengo pendiente llamar a Vanessa a ver si nos ofrecen alguna alternativa más de primer plato porque el pescado a nosotros no nos acaba de gustar...
Imatge
ImatgeImatge
arantx6

EntradaAutor: Paqui77 » ds. nov. 15, 2008 9:21 pm

Para cuando esa quedada de Can Ribotenses? >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
Paqui77

EntradaAutor: CRISTI I RUBEN » dl. nov. 17, 2008 12:19 pm

Eso eso vamos a votar en dias!!!!!

Que dias proponeis???

Arantxa no eres rara yo me acuerdo que solo pensaba en la boda y dos semanas antes es cuando empeze a pensar en el viaje!!!! Cuando ya cogi vacaciones!!!!

Yo me case por lo civil el dia antes de la boda y estuvimos genial!!! Nos levantamos fuimos a Can Ribot a pagar y luego al juzgado nos casamos luego a comer por la noche estuvimos cenando con los amigos mas intimos y tomando copas en una terraza y me vinieron a cantar los clavelitos.jajajaja
CRISTI I RUBEN

EntradaAutor: raul_nadia2009 » dl. nov. 17, 2008 10:44 pm

nenas, pues entonces la rara debo de ser yo, porque claro que pienso en la boda pero os puedo asegurar que también en el viaje porque este año no nos hemos ido a ningún sitio de vacaciones para ahorrar y la verdad es que me hace mucha ilusión.

nadia.
NOS CASAMOS!!!!!
Imatge
raul_nadia2009

EntradaAutor: CRISTI I RUBEN » dc. nov. 19, 2008 11:07 am

Si a mi tambien me hacia ilusion pero supongo que como me hacia mucha mas ilsuion la boda!!!!

Que tal estais chicas!!!

Hoy hacemos 4 meses de casados!!!!!
CRISTI I RUBEN

EntradaAutor: CRISTI I RUBEN » dj. nov. 20, 2008 10:00 am

Buenos dias guapisimas
CRISTI I RUBEN

EntradaAutor: CRISTI I RUBEN » dj. nov. 20, 2008 10:10 am

Buenos dias guapisimas
CRISTI I RUBEN

EntradaAutor: arantx6 » dj. nov. 20, 2008 1:33 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Hay alguien en casa????

Opiniones de menús please!!!!

Cristi y paqui...los pasteles también se pueden provar varios en la prueba del menú????
Imatge
ImatgeImatge
arantx6

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants