Sort que el teu germà va poguer entrar a veura-la.
Bueno guapa, ànims i molta força, si necessites quelcom només ens ho has de fer saber

Autor: Anna m. » dj. nov. 13, 2008 12:36 pm

Autor: Anna m. » dj. nov. 13, 2008 12:37 pm

Autor: merce i albert » dj. nov. 13, 2008 1:04 pm
) i que el dia 1 de desembre ja començo a treballar a l'ajuntament. Ara la setmana que be, faig la reunio em els pares.
Autor: Anna m. » dj. nov. 13, 2008 4:15 pm

Autor: sandy381 » dj. nov. 13, 2008 7:50 pm

Autor: YETA » dv. nov. 14, 2008 8:28 am
POR FINNNN VIERNESSS!!!!!!!!!

Autor: YETA » dv. nov. 14, 2008 8:37 am

Autor: ROSA25 » dv. nov. 14, 2008 9:29 am

Autor: nerea » dv. nov. 14, 2008 11:54 am

Autor: Euge » dv. nov. 14, 2008 12:18 pm
Calamar26 ha escrit:hola amores!!
Llevo sin entrar una eternidad así que he leido bastantes páginas, pero ahroa mismo, entre lo que he leido de golpe y las gafas con la graduacion nueva, tengo un flipe que pa qué.
Anna, creo que no te dije nada de lo de la abuela de TOni, lo siento mucho, pero ahora teneis que centraros en la peque, nombres? CAYETANA Me encantaaaa!!!!
Mire, tienes vestido???? y yo pq no lo he visto?????? po rcierto, no sabía que trabjabas con la prima de Antonio!!
Tinita, por fin os habeis decidido! Can Ribas!! Buena elección, te lo digo yo que he estado en 3 bodas! todvía tengo pendiente de hacer una foto a los detalles para que tengas más ideas, aunque leí que querías hacerlos tú a mano? preguntale a Maddy, que ella se los hizo personalmente y le quedaron muy bonitos.
Yeta, para cuando un baby? pq veo que Arale se está animando!!!
Rosita, y mi Naudy? ya está mejor?
Mercè, pero cuando empiezas en la guardería?
Sandy?????
Bueno amores, si me dejo a alguien perdonadme.
Por cierto, el sábado no pude ir, pero os hace el 22-29 por la mañana para otra quedda churrera? va, y me salto la dieta.
Un beso grande!!!

Autor: ROSA25 » dv. nov. 14, 2008 12:31 pm
nerea ha escrit:hola!! me escapo un ratejo jajajja!!
Rosa parece que hoy se han puesto deacuerdo los dos terremotos porque Noa se durmió a las 22.15 se despertó a las 23.30 y luego a las 00.40 y el remate... a las 5.35 de la mañana y ya no ha querido dormir.Pero luego mientras yo iba haciendo faenilla a la morena le ha entrado sueño y a las 7.20 se ha quedado frita hasta las 9.00!! vaya tela y yo hoy tengo un sueñito.....

Autor: ROSA25 » dv. nov. 14, 2008 12:32 pm
Euge ha escrit:Calamar26 ha escrit:hola amores!!
Llevo sin entrar una eternidad así que he leido bastantes páginas, pero ahroa mismo, entre lo que he leido de golpe y las gafas con la graduacion nueva, tengo un flipe que pa qué.
Anna, creo que no te dije nada de lo de la abuela de TOni, lo siento mucho, pero ahora teneis que centraros en la peque, nombres? CAYETANA Me encantaaaa!!!!
Mire, tienes vestido???? y yo pq no lo he visto?????? po rcierto, no sabía que trabjabas con la prima de Antonio!!
Tinita, por fin os habeis decidido! Can Ribas!! Buena elección, te lo digo yo que he estado en 3 bodas! todvía tengo pendiente de hacer una foto a los detalles para que tengas más ideas, aunque leí que querías hacerlos tú a mano? preguntale a Maddy, que ella se los hizo personalmente y le quedaron muy bonitos.
Yeta, para cuando un baby? pq veo que Arale se está animando!!!
Rosita, y mi Naudy? ya está mejor?
Mercè, pero cuando empiezas en la guardería?
Sandy?????
Bueno amores, si me dejo a alguien perdonadme.
Por cierto, el sábado no pude ir, pero os hace el 22-29 por la mañana para otra quedda churrera? va, y me salto la dieta.
Un beso grande!!!
Por mi ningún problema... ninguno de los 2 dias!!!!
Autor: Anna m. » dv. nov. 14, 2008 4:26 pm

Autor: arale020 » dv. nov. 14, 2008 8:14 pm
Ha venido a hacerme una visita rapida, qué gracia.

Autor: merce i albert » ds. nov. 15, 2008 10:31 am

Autor: Anna m. » dg. nov. 16, 2008 11:28 am

Autor: ROSA25 » dl. nov. 17, 2008 9:27 am

Autor: Anna m. » dl. nov. 17, 2008 10:47 am

Autor: Tinita » dl. nov. 17, 2008 12:26 pm
però a la vegada m´en alegro que ja tingueu la llicència i a tu et vagi tot bé! aniràs de culet però valdrà la pena!!!
Autor: Tinita » dl. nov. 17, 2008 5:35 pm