CENTRO ECUESTRE LLAVANERAS

un any fantàstic.

EntradaAutor: pili24 » dj. nov. 13, 2008 2:40 pm

Susana, yo tambien le kiero preguntar a Joan Selva lo del pre-boda, ya me dirás que te ha dicho.
Lo de los chinos, muy interesante, yo kiero ir! es necesario tener carnet o algo???

Susana, te paso privi, me pasas las fotos y las comprimo, y ahora me pondré con mi foto!!
pili24
:: núvia experta

Entrades: 524
Membre des de: dl. des. 17, 2007 9:33 am

EntradaAutor: pili24 » dj. nov. 13, 2008 2:59 pm

Aki me teneis!!
os suena el sitio???? en menos de 6 meses tenemos fotos alli pero vestidos de NOVVVIIIOOOOOOOOOOSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
pili24

EntradaAutor: MEILIVI » dj. nov. 13, 2008 4:31 pm

PILI, que chula la foto que se ve de fondo la piscinita.....
sobre el pre boda que quereis saber???
El precio son 150€ no se si es eso lo que preguntais :-)ok: :-)ok: :-)ok:
Imatge
MEILIVI
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2317
Membre des de: dl. feb. 25, 2008 12:38 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: montseijordi » dj. nov. 13, 2008 4:34 pm

Pili, que guapoooooooooooooosssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dentro d nada ya estais alli casados nena, q iluuuuuuuuuu.

Bueno chicas, voy a colgar la foto de susana de la feria d cornella, para q quede aqui plasmada, jeje.

susana, queremos cronica d lo q te explique Joan Selva eh?

Besitos a todas
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

EntradaAutor: montseijordi » dj. nov. 13, 2008 4:37 pm

Meilivi, el previo 150 euros? Pero en fotos o en video? Cuenta un poco lo q te dijeron porfa!
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: pili24 » dj. nov. 13, 2008 4:43 pm

Si, yo keria saber el precio! 150 euros esta bien, no??? como lo veis?' yo esque no he preguntado en ningun lado.
Y tambien se hace video del pre-boda?? que perdia estoy en esto, yo tenia pensado hacer las fotos que quedan chulisimas!!
pili24

EntradaAutor: pili24 » dj. nov. 13, 2008 4:44 pm

K guay Susana con la family al completo.
Que guapos los niños!!!
pili24

EntradaAutor: MEILIVI » dj. nov. 13, 2008 4:46 pm

Si, la verdad que yo lo encuentro super bien de precio. Te entran fotos y video, pero si os digo la verdad no se ni cuantas fotos ni cuantos minutos de video pero que en el precio entran las dos cosas seguro!! a ver si Susana nos lo cuenta cuando vuelva

>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
MEILIVI

EntradaAutor: pili24 » dj. nov. 13, 2008 4:49 pm

Pues si vale eso me lo hago seguro.
ya no viene de ahi verdad chicas???!!!!!!
:-))
pili24

EntradaAutor: montseijordi » dj. nov. 13, 2008 5:34 pm

yo tambien encuentro q esta super bien d precio pues. Cuanto os vale todo y q entra? Ayer me envio presupuesto y me dijo q eran 2300 euros, era xa saber si era lo mismo q teniais vosotras o no. Contadme guapas porfa!
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: MEILIVI » dj. nov. 13, 2008 7:12 pm

a mi me dijo 2400€!!!! y en el precio entraba.....
- Nuestro album 60x40 (sin limite de fotos)
- 2 albums igual que el nuestro para los padres pero de 40x30
- El video digital con making off y
- 3 copias de dvd (del video)

Bueno yo creo que no está mal pero si te a dicho 100€ menos cogelo yaaaaaaaa :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: jijijijjijijijij
Imatge
MEILIVI

EntradaAutor: montseijordi » dj. nov. 13, 2008 7:14 pm

jajajajja, si guapa. Un dia d estos llamare e iremos a verlo, a ver q tal. Es q me queria esperar al proximo mes a q haya cobrado, jeje.
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

Hola

EntradaAutor: jiy » dj. nov. 13, 2008 8:06 pm

MEILIVI ha escrit:Buenos dias!!!!!!
a ver si Jiy entra a contarnos algo!!!

Hola chicas, he recibido algunos mensajes para que os explique que tal nos fue. Lo cierto es que lo expliqué al principio del post, pero a mi no me importa volverlo a explicar, es una forma de recordarlo una y otra vez, y como fue tan bonito!!! Además sé los nervios y las inseguridades que se pasan, jeje...

Fotos no tengo muchas, os vuelvo a colgar una de allí de noche con las antorchas que a mí me encanta y os explico algunas cosillas de mi boda.

Primero, deciros que podéis estar tranquilas porque son todos unos profesionales, trabajan muy bien y es un gusto tratar con ellos. Mis invitados todos se quedaron encantados, la mayoría nos han dicho que nunca habían ido a una boda tan especial.

Nada más llegar, la gente ya se queda encantada con el sitio, me imagino que esa experiencia también la habréis tenido vosotr@s al verlo por primera vez.

La ceremonia es preciosa, la juez se entrevistó con nosotros y nos hizo todo un paseo por nuestra historia, los invitaros lloraron el 60 %, hasta los más duros, jeje

De la comida nadie tuvo queja, estaba exquisita y hay cantidad.

El resto, lo pusieron nuestros invitados que fueron geniales y empezaron la fiesta antes del primer plato, duró hasta que llegaron los autocares. Les gustó mucho la idea de la piscina y por supuesto muchos acabaron en remojo, así que les vino genial que en la mitad del baile hubiera el chocolate con frutas, lo agradecieron.

Bueno no me quiero hacer muy pesada, así que si tenéis dudas o queréis alguna información más no tenéis más que decirlo.

Besitos
jiy
:: núvia experimentada

Entrades: 462
Membre des de: dt. maig 06, 2008 5:20 pm

EntradaAutor: jiy » dj. nov. 13, 2008 8:21 pm

Lo siento chicas no me deja subir más fotos.
jiy

Entrades: 462
Membre des de: dt. maig 06, 2008 5:20 pm

EntradaAutor: MEILIVI » dv. nov. 14, 2008 9:34 am

JIY , ya sabemos que lo explicaste.... pero nos encanta volver a escuchar tu experiencia, eso nos tranquiliza..... Aun no tienes las fotos de Joan selav??? Era para que nos pusieras fotos, pq la ultima vez que nos enviastes digiste que no tenias mas.

MONTSE E ISAAC como fue la degustación???????? estamos impacientes!!!!!!

Bueno Pili que tu eres la próxima >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
MEILIVI

degustacion

EntradaAutor: isaac26 » dv. nov. 14, 2008 9:45 am

Hola!

La verdad es que todo fue estupendo
Fuiemos 6 personas, mis padres y los suyos
Al llegar nos estaba esperando Silvia (hacia un frio), pero estuvimos alli sentados en una mesa preparada junto a la chimenea.

Primero nos explico un poco Silvia en que iba a consistir todo, y luego comenzamos con el aparitivo, con el metre que no me acuerdo como se llama pero es majiiiiisimo
Todo lo que probamos del aperitivo excepto un par de cosas y las sustituimos por otras que no estaban incluidas.
Despues probamos 5 primeros (3 que habiamos elegido y dos mas) y 5 segundos, con sus respectivos vinos, y despues las tartas, que la verdad q las q entran en el precio del menu son las tipicas y claro te gustan mas otras, luego cuando empezamos a tomar el cafe nos fuimos los dos con Silvia a hablar

Nos dio el plano de las mesas, y una lista donde tenemos q apuntar la distribucion (pero nos dijo que todavia no hace falta). Nos dio tambien los planos del restaurante pq esto ya si que corre prisa (q el sabado q viene ya vamos a hacer las invitaciones con Joan), y luego nos dio un listado de todas las canciones que tenemos q escoger, y nos dijo una pagina web y nos dio un cd de musica pero unicamente es de ayuda tu puedes poner la musica que quieras.
la verdad es que nos dio muchos consejos, y al hablar con ella te quedas super tranquila

ah tambien nos dio lo del temea de las habitaciones

Hemos escogido dos primeros y dos segundos, el postre lo tenemos claro y con esto nos va a hacer presupuesto y ya nos escribira un email

ah nos enseño tambien las manetelerias y las flores, preo muy por encima nos dijo que de eso ya hablariamos mas en la proxima cita,...

uf vaya rollo os he osltado, preguntad lo que querais
isaac26

Entrades: 35
Membre des de: ds. jul. 26, 2008 10:24 pm

EntradaAutor: pili24 » dv. nov. 14, 2008 9:55 am

Wolaaa!!! Buenos diass!!!! PORFIN VIERNESSS!!!
Y este finde, feriaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

meilivi, que es eso del makin off????

Isaac!!! que ganitas tengo de ir al a prueba de menú, que tal estaba la comida? les gusto a los papis??
Las mantelerias, cuales hay que sean gratis???
El vino/cava: hay para hacer pruebas de vinos mas buenos???

Ya se que son preguntas que las solucionaré en un mes, pero me impacienta, jeje
pili24

EntradaAutor: isaac26 » dv. nov. 14, 2008 10:01 am

La comida muy bien, bueno hay platos q gustan mas y otros que gustan menos pero eso va a gustos

a los padres les encanto todo, la comida, el sitio, la gente,....

Las mantelerias gratis son las blancas, y hay 3 que se pagan 30 eruos y otras 3 que se pagan 60

El vino blanco nos gusto, el negro cogimos no el de la casa sino el recomendado, y el cava q nos dieron estaba bueno pero digimos que nos hiciera presupuesto con otros también
isaac26

Entrades: 35
Membre des de: ds. jul. 26, 2008 10:24 pm

EntradaAutor: pili24 » dv. nov. 14, 2008 10:06 am

osea, que no te dan para provar mas vinos?? esque mi padre pa la bebida es muy especial y kiere de lo mejor! y si no hay para provarla....
pili24

EntradaAutor: pili24 » dv. nov. 14, 2008 10:08 am

Por cierto Isaac, la semana que viene tambien voy yo a hacer las invitaciones, el sabado a las 5, tu???
pili24

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants