Ens casem al Mas de Sant Lleí :: 2009 ::

un any fantàstic.

EntradaAutor: nuria2009 » dt. nov. 11, 2008 3:14 pm

Hola chicas,

Estos dias me ha sido imposible conectarme ya que ando muy liada.
Veo que esto esta muy paradito, me imagino que tambien andareis liadillas.

Ahierro si no te importa necesitaria que me mandaras tu correo electronico para mandarte el tema de maquillaje y peluqueria.

Bueno Alija, nunca te habia visto por aqui aunque no hace mucho que estoy enganchada en esto.
Si no te importa me gustaria saber si no es mucho preguntar que extras pusistes en el mas. Es que nosotros estamos bastante perdidos y no queremos hacer corto pero es que los precios pican.

Trish las bolsas que las compraras en vallhonrat?

:-) :-) :-)
Imatge
nuria2009
:: núvia experimentada

Entrades: 209
Membre des de: dl. maig 26, 2008 11:34 am

EntradaAutor: alijia » dt. nov. 11, 2008 7:16 pm

buenos dias chicas
que tal todo

nuria mi nick es alijia no alija (es normal aveces pasa...)

por el tema de los extras

mi madre, mi suegra y mi marido querian coger un jamon pero salia un pico de la cara

ahora no me acuerdo si 600€

asi que el viernes o el sabado dos dias antes de la boda (yo me case un domingo dia 18 de mayo)

fuimos a acabar de darles todo lo que faltaba los detallitos y algun que otro regalito como el regalo para mi hermana.

y nos comento que habia como una especial de pack especial de oferta que salia mas economico que el jamon o un extra...

era cogerse un pack de tres cosas

nosoros al final cogimos:

wok de verduras.

brochetas de carne y pescado

jamon con pan y tomate

y si no me equivoco nos salio a 2.95€ por persona
no estuvo mal si piensas que coger solo el jamon ya era un pico y medio

igualmente si no quieres coger ningun extra no te preocupes que la gente sale SUPER CONTENTA

ya que como hay 10 platos 5 frios y 5 calientes y los helados y te dan a elegir entre la fideua y el rissotto

la gente la veras que no podra mas

y con el tema de extras en la manteleria, la cuberteria y el sitting nosotros cogimos el basico el blanco de mantel y la cuberteria y vajilla la normal ya que nos parecia un poco excesivo pagar 15 € por mesa

y con el tema de flores

como nos casamos con ceremonia civil ya entraba en el precio

el montaje entero y las flores asi que no nos tuvimos que gastar mas dinero en flores

por cierto
alijia
:: núvia d'or

Entrades: 3937
Membre des de: dl. març 12, 2007 8:30 pm
Ubicació: ARENYS DE MAR

EntradaAutor: alijia » dt. nov. 11, 2008 7:19 pm

ya os han llamado los del mas a las maseras del 2009

para comentaros para hacer la prueba del menu no???

lo digo porque a nosotros que nos casamos en mayo nos llamaron para ir en diciembre a mediados

sino me equivoco va por orden de fechas desde octubre hasta enero hacen la cata de menu

ya me contareis como ha ido y que habeis elegido

yo tengo la foto de algunos platos y postre para que os hagais una idea

y fotos tambien de ramos ...

que siempre se agradece

bueno me tengo que marchar que tengo clientes...

es lo que tiene trabajar en una tienda de sofas
ah por cierto si necesitais algun mueble, sofa o complementos ya sabeis
alijia

EntradaAutor: alijia » dt. nov. 11, 2008 7:20 pm

nuria por cierto acabo de ver cuando te casas y ese dia es el cumple de mi marido

que casualidad

felicidades!!
alijia

EntradaAutor: ahierro2 » dt. nov. 11, 2008 7:21 pm

Hola:

Nuria mi mail es ahierro2@xtec.cat, gracias guapa!!!

Alijia lo de la manteleria ha cambiado ahora entran con el precio los de tafetan. Oye una cosa he visto por ahi q hay una masera del 2008 embarazada, quien es??

Besos
Anna
Imatge
ahierro2
:: núvia experta

Entrades: 827
Membre des de: dv. maig 16, 2008 7:34 pm

EntradaAutor: ahierro2 » dt. nov. 11, 2008 7:23 pm

Yo ya he ido a la prueba de menu deje una minicrónica con fotos unas páginas más para atrás.

Besos
Imatge
ahierro2

EntradaAutor: trish » dc. nov. 12, 2008 5:46 pm

hola guapas que paradito mque esta esto yo ayer deje un mensajito pero veo que al final no se quedo es que se me colgo el ordenador espero que esteis bien y haber si os conectais mas que estamos super desperdigadas.

Marta guapa perdona no me acordaba que no te habia dicho el hotel hem,os pensado en el grand palladium and spa las honeymoon suites que por fotos parecen muy bonitas la verdada pero aun sigo buscando es que no me termina de convencer ninguno que haremos al final supongo que me quedare con el mas feo.

besos
Imatge
http://www.novios.org/juanmaypatri2009/

Ayer amigos, hoy pareja y el 25 de julio Marido y Mujer.
trish
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1728
Membre des de: dg. maig 06, 2007 9:03 pm

EntradaAutor: Ayanami » dc. nov. 12, 2008 6:32 pm

Hola gupas.

bueno parece que octubre y noviembre no son mis meses. He estado de baja desde el jueves pasado.
Esta tarde he ido a por el alta. No estoy recuperada, pero tengo que ir a trabajar. Las obligaciones.

Nika, no ha hecho la prueba?

Trihs, tu vas esta semana ¿no?

Besitos a todas
Imatge
Ayanami
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2370
Membre des de: dl. gen. 07, 2008 11:45 am
Ubicació: Mollet del Vallès

EntradaAutor: MARTA24 » dc. nov. 12, 2008 9:43 pm

Hola chicas que tal estais??? ya hace dias que no entraba y tengo 2 cosas que contaros...
Una es que el sabado estuve en el spa que me toco en el sorteo de mas y la verdad es q estuvo muy bien y eso que a mi esas cosas no me gustan... (haber cuando puedes ir tu ayanami)

Y la segunda es que me he comprado ya el vestido de novia!!!!!
Imatge
MARTA24

Entrades: 496
Membre des de: dc. jul. 04, 2007 8:44 pm
Ubicació: L´Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: MARTA24 » dc. nov. 12, 2008 9:45 pm

Por cierto Patri si puedes ves al gran palladium que no te vas a arrepentir de verdad, yo si tuviera que volver a punta cana sin duda volveria a ese hotel.
Besitos a todas!!

Por cierto Campany no nos has contado como te fue la prueba y con que menu te has quedado!!!
Imatge
MARTA24

EntradaAutor: ahierro2 » dc. nov. 12, 2008 9:49 pm

Susana que te ha pasado??? Jolin guapa a ver si pasa ya esta mala racha!!!! Un besito!!!

Por cierto alguien ira esta semana a la feria de bodas & bodas, nosotros supongo q irems domingo tarde con mi madre y mi suegra q les hace gracia!!

Besitos
Imatge
ahierro2

EntradaAutor: alijia » dj. nov. 13, 2008 11:54 am

BUENOS DIAS CHICAS

ahierro . que bien con el precio basico os entran los manteles de tafetan

que guay!!!

F E L I C I D A D E S

asi tendreis mas para elegir

veis por una parte no esta mal eso de la "crisis" jejeej

y por lo de la masera que esta embarazada no lo se

yo lo que si se es que antes hace un porron de tiempo como un año la chica que abrio el post de maseras 2008 y se caso en junio

que es con la que mas hablo y nos vemos ya que casi cada dia nos hablamos por messenguer

esa!

es la chica que esta embarazada

es una chica super mona pero esta chica antes y todo de casarse ya no estaba en el foro porque no tenia tiempo de hablar en el trabajo...

por lo demas no tengo ni idea de quien sera pero alomejor lo que verias es que lo estan intentando no??

yo por ejemplo nosotros hemos empezado ahora y estamos en ello haber si para las navidades doy la buena noticia....

ayanami: que te pasa estas malita??

recuperate bonita un besazo

como vais todas!!
alijia

EntradaAutor: MARTA24 » dj. nov. 13, 2008 3:00 pm

Hola Ayanami, como te encuentras??? Espero que ya estes mucho mejor. un beso guapa!!
Imatge
MARTA24

EntradaAutor: cris_david » dj. nov. 13, 2008 5:50 pm

chicas!!!

Ya he venido del MAs de hacer la prueba!!!!!

Venimos encantados... Nos ha atendido Tere y ha ido estupendo... Esta chica es un encanto y la comida... espectacular!!!!

Ya tenemos menú...

si luego tengo tiempo cuelgo fotillos...
cris_david

Entrades: 31
Membre des de: ds. oct. 25, 2008 10:49 am

EntradaAutor: alijia » dj. nov. 13, 2008 7:37 pm

que guayyy

ya nos diras el menu
alijia

EntradaAutor: ahierro2 » dj. nov. 13, 2008 7:54 pm

Que guay cris otra mas con la prueba hecha, a mi también me atendió tere y ya os conte q genial con ella y con la prueba en general!!!

Por cierto mi querido esposo ha hecho un pleno al 15 en la quiniela de la copa del rey, asi q nos ha tocado!!!! No creo q sea mucho nos ha dicho el de la administración q a lo mejor unos 150 euros, pero buenos son!!! Mañana sabremos cuanto es ya os contaré!!!

Y alijia q guay a por el bebé, a mi me encantan, de hecho soy maestra!!! Espero q tengais suerte y te quedes rápido!!

Un besito
Imatge
ahierro2

EntradaAutor: cris_david » dj. nov. 13, 2008 8:12 pm

jo q suerte ahierro!!!!

os estoy intentando subir fotos, pero no me deja...

me da un error... no sé si es q pesaran mucho....
cris_david

Entrades: 31
Membre des de: ds. oct. 25, 2008 10:49 am

EntradaAutor: ahierro2 » dj. nov. 13, 2008 8:28 pm

Es posible, yo las tuve q reducir.
Pero dinos q te has cogido!
Imatge
ahierro2

EntradaAutor: NIKA81 » dj. nov. 13, 2008 11:30 pm

Hola chicas!!

Ayanami que te pasa que estabas malita?? Ya nos dirás que tal y si ya te has recuperado del todo!

Por cierto, yo todavía no he hecho la prueba del menú, me queda como 1 semana y media, el 25 de noviembre vamos, así que ya os contaré!!

Y las que ya la han hecho que??

Bueno, ya hablaremos que últimamente stoy muy liada, me levanto a las 6,30 y llego sobre las 20,00h o más y la verdad es que muchas veces no me aptc ponerme con el ordenador!!
Imatge
NIKA81

Entrades: 252
Membre des de: dj. des. 13, 2007 10:56 pm

EntradaAutor: alijia » dv. nov. 14, 2008 11:16 am

BUENOS DIA CHICAS

gracias ahierro

en eso estamos haber si para las fiestas digo la gran noticia

ja lo contare..

jejej

ayanami: vaya con el 2008 !!!

nosotros ahora estamos un poquito mas tranquilos aunque aun estoy con un nudo en el estomago

ya que desde el domingo pasado que mi abuela se encuentra mal que no come apenas y que lo vomita todo tiene un malestar y se marea

asi que no la dejamos sola en su casa (aunque ella insiste es que es una mujer super activa e independiente y no a cambiado nada desde la operacion de corazon )

asi que ayer mi madre la acompaño a casa para que fueran las dos al ambulatorio pero viendo que se encontraba peor llamaron para que viniera a casa

y el medico le dijo que tenia las pulsaciones super bajas y que se estaba hinchado la cara (como se le faltara oxigeno creo yo)

asi que llamo a mi padre para que la viniera a recoger pero viendo que no podia ni mantenerse en pie l

rapidamente llamaron a una ambulancia y se la llevaron al hospital donde le hicieron la operacion de corazon a can ruti

es que no se si te acuerda susana que mi abuela se iba a operar de la rodilla ponerse una protesis y cuando fue al anastesista le dijo que no podia porque tenia mal el corazon asi que fue al quirofano si pero no para la rodilla sino para desostruir una vena y ponerle una ayuda

y todo hasta ahora iba genial no se cansaba tanto

pero lleba una semana que no se encuentra muy fina

los medicos le estan haciendo pruebas no saben si es porque se a tomado de mas o de menos alguna pastilla (al dia se tiene que tomar como 10)

asi que de paso que le hacen pruebas para asegurarse que no le bajen mas las pulsaciones le han puesto un marcapasos por fuera

le han pinchado en una vena que tenemos en la ingle que va para el corazon y alli le han puesto el marcapasos

ahora la van controlando se lo van poniendo el marcapasos y se lo van quitando y si responde bien (estara una semanita en el hospital) se lo quitaran y si no pues tendra que pasar otravez por quirofano para ponerle por dentro un marcapasos

haber como va la cosa eso si estoy super nerviosa y tengo un noseque en el estomago

esta noche la voy a ver ya que en ese hospital como mucho dejan a 2 familiares ver al paciente y son super estrictos (sobretodo no te dejan entrar si estas resfriado )

y ayer fueron todos sus hijos (los 4) mi madre y mi hermana y ya no le dejaron entrar

asi que esta noche iremos nosotros dos y haber quien se queda a dormir esta noche que anoche se quedo mi padre...
alijia

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant