CENTRO ECUESTRE LLAVANERAS

un any fantàstic.

EntradaAutor: pili24 » dv. nov. 14, 2008 10:17 am

Meilivi, he leido en mi post que por problemillas no podras ir a la feria, espero que todo este bien! si necesitas algo, ya sabes wapi!
pili24
:: núvia experta

Entrades: 524
Membre des de: dl. des. 17, 2007 9:33 am

EntradaAutor: isaac26 » dv. nov. 14, 2008 10:17 am

puedes probar todos los vinos q quieras, pero como nosotros tampoco somos expertos

nosotros vamos el sabado a las 6, o sea q nos veremos, soy Montse, lo que tengo el nick de isaac
isaac26

Entrades: 35
Membre des de: ds. jul. 26, 2008 10:24 pm

EntradaAutor: pili24 » dv. nov. 14, 2008 10:21 am

pues haber si nos vemos, bueno tu ya has visto mi foto, asi que me reconoceras! saludame,ehhh!! jeje
pili24

EntradaAutor: MEILIVI » dv. nov. 14, 2008 10:46 am

Hola Ecuestreras!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Bueno nenas, que ya es viernes........ :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:
Pili, si te puse que no iría a la feria, bueno aun no lo se seguro, pero no te preocupes son cositas sin gran importancia!!! ;.:love_: ;.:love_:

Montse ahí va mi chorro de preguntas.....
- Te dejaron probar todo lo que entra de aperitivo?
- Pq te dieron 5 platos de primero y de segundo? no eran 3 platos?
- Que platos escogisteis????
- La manteleria negra en que grupo entra en el de 30€ o en el de 60€?
- y la manteleria roja en que grupo entra???

Oye pasanos esa Web que dices que te dió así nos adelantamos y le vamos echando un ojo _cfe*:-) _cfe*:-) _cfe*:-) _cfe*:-)
Imatge
MEILIVI
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2317
Membre des de: dl. feb. 25, 2008 12:38 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Oscmar » dv. nov. 14, 2008 10:51 am

Hola chicas,

Ayer mi marido encontró una bandolera que hacía años que no usaba y dentró estaba el desglose de todo lo que nos costó la boda, si quereis decídmelo y esta tarde os lo envío en un privi.

Chicas a parte de los tres platos que escogeis Silvia os propone dos más, por eso en total se prueban 5.

De cava nosotros cogimos el Lagrima Bacus y de vino no me acuerdo, lo buscaré.
Oscmar
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1446
Membre des de: dt. gen. 25, 2005 10:06 pm

EntradaAutor: isaac26 » dv. nov. 14, 2008 10:53 am

Por partes jejejeje:

Todo no, las cosas mas especiales, pero bastantes platos 7 o asi

Eliges 3 platos, pero ellos te ponen alguno mas para que pruebes

de priemro me he quedado, la ensalada de langostinos con helado de modena ( que no esta en los menus de este año pero si estaba en los del año pasado) o crujiente de txanguro

y de segundo los medallones de ternera o otra cosa de ternera que es como entrecot (esta en el menu 7)

de postre brownie con platano

la manteleria negra, roja y otra color chocolate (esta es nueva) son las de 30 eur, luego hay una plata, dorada y bronce que estas son las que valen 60€
isaac26

EntradaAutor: isaac26 » dv. nov. 14, 2008 10:54 am

a mi me encantaria si me pudieras invitar el precio de la boda, graciiiiiiiiiiiiiasssssssssssssssssss
isaac26

EntradaAutor: Oscmar » dv. nov. 14, 2008 10:56 am

Isaac tu menú es muy parecido al que tuvimos nosotros, de primero pusimos el crujiente de txangurro, de segundo el tournedó amb foie y salsa de ceps y de pastel el brownie de chocolate con plátano, todo buenísimo y el pastel encantó, gustó mucho por lo diferente que era y lo bueno que estaba. :-)ok:
Oscmar

Entrades: 1446
Membre des de: dt. gen. 25, 2005 10:06 pm

EntradaAutor: MEILIVI » dv. nov. 14, 2008 10:56 am

Oscmar pasame ese priviiiiiii >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
MEILIVI

EntradaAutor: MEILIVI » dv. nov. 14, 2008 10:57 am

Montse, habia pastel de chocolate blanco??????
Imatge
MEILIVI

EntradaAutor: isaac26 » dv. nov. 14, 2008 10:58 am

si hay pastel blanco, y ademas entra dentro del menu

oscmar pasame a mi tambien el privi
isaac26

EntradaAutor: MEILIVI » dv. nov. 14, 2008 10:58 am

como se pasan con los precios de la manteleria!!!!! si son trozo de tela!!!!!!!!! :--( :--( :--( :--( :--( :--( :--( :--( :--(
Imatge
MEILIVI

EntradaAutor: isaac26 » dv. nov. 14, 2008 10:59 am

si yo también encuentro que hay se pasan un monton ademas, si quieres ponerles fundas a las sillas hay de dos precios 2,5€ o 5€ por silla, buffffffffffffffff
isaac26

EntradaAutor: MEILIVI » dv. nov. 14, 2008 11:00 am

que guay, pq a mi no me gusta el chocolate negro, solo el chocolate blanco y no en todos los sitios lo tienen >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
MEILIVI

EntradaAutor: pili24 » dv. nov. 14, 2008 11:43 am

Oscmar, yo tambien kiero privi!!!
Las fundas de las sillas cuando yo fui a ver el restaurante, me dijo que ya entraban en el precio, me acuerdo porque fue una de las cosas que pregunté. no me dijo que se pagaban aparte, las que se pagaban eran las fundas mas bonitas.
La verdad esque los manteles que se pagan son muy bonitos, pero yo no me los cojeré porque bastante ya cuesta una boda como para encima poner mas pijaditas, todo no puede ser!!! jeje

Vosotras lo pondreis???
pili24

EntradaAutor: MEILIVI » dv. nov. 14, 2008 11:52 am

La verdad que yo si que los pondria, a mi me gustan mucho los negros y elos rojos tambien me gustaron pq hacian juego con la alfombra, la verdad que vi los dos en foto de otras bodas y los dos quedaban preciosos, el rojo por lo que he dicho antes y el negro pq queda super elegante, pero mi novio dice que pagar eso lo ve una tonteria asi que lo estamos negociando, no se... pq es muy cabezón ya os contaré si al final los ponemos o no.... :-///: :-///: :-///: :-///:
Imatge
MEILIVI

EntradaAutor: montseijordi » dv. nov. 14, 2008 12:46 pm

Nenaaaaaaaassssssssssssssss, como le dais al teclado, jeje :-.:·::

Ufff, cuantas cosas!!! Tema menu, me encanta lo q contais. Mis padres también son muy tiquis-miquis con los platos y eso, a ver si les gustan. Queremos q esten llenos, q pa eso pagamos mecachis. Y mi familia son d muy buen comer...

Que mas os contaron? Cuando teneis la proxima cita? Chicas, desde q reservasteis el restaurante hasta la prueba del menu no os dicen nada? A mi me dara un patatus, falta tanto tiempo...

Montse ( tocaya ), y os conto los precios d todos los extras y eso? Tema caballos y eso.

Pili, tal vez cuando tu fueras a reservar aun estaban las sillas viejas. Ahora han comprado unas nuevas y si quieres funda hay q pagarla. A mi me dijo Ainhoa q si d aqui dos años estaban las sillas viejas y eso, la funda no la harian pagar pq seria problema d ellos y las sillas si se veian feas, ellos ponian las fundas xa q quedara bonito.

Tema manteles, 30 y 60 euros por un manteeeel?????? Me parece excesivo.
Pero no ospreicupeis chicas, el blanco no queda feo eh? Yo lo vi montado. En cuando pueda os paso la foto q la tengo en la camara, la pasare al ordenador y os la cuelgo para q lo veais.

Jiy, gracias por explicarnos lo d tu boda guapa. Para nada te haces pesada, por mi podrias contar toooooooooodos los detalles, jeje.

Oscmar, yo también quiero ese priviiiiiiii!!!!!!!!!! Porfa.

Juer, menudo rollo, aqui repartiendo comentarios xa todas, jajaja.

Suerte las q tengasis este finde con Joan selva. Yo acabo d llamar y el miercoles tarde hemos quedado, q feliz soyyyyyyy!!!!!!!!! *.-o-o.* *.-o-o.*

Besitos para todas

VIVA LAS ECUESTRERAS :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr::
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

EntradaAutor: MEILIVI » dv. nov. 14, 2008 1:09 pm

PILI, ayer recibi las camaras desechables son super bonitaaaaaas!! si puedo el lunes os subo una foto :-)ok:
Imatge
MEILIVI

EntradaAutor: isaac26 » dv. nov. 14, 2008 1:45 pm

donde has comprado las camaras desechables?
como son?
isaac26

EntradaAutor: pili24 » dv. nov. 14, 2008 1:53 pm

K bien Meilivi!! haras alguna prueba para ver si salen bien??? yo las kiero ocmprar, yo kieroo!!!! jeje
Os han tardado mucho en llegar???

Montse, una vez que das la paga y señal ya no sabes nada de ellos hasta que te yaman para la prueba de menú, es normal, tampoco tienen nada k decirte, jeje

Hoy he escrito a Silvia para que me cambiaran un plato y super maja, le he preguntado lo de las bebidas, y me ha dicho k hay varias por provar, de mas buenas y menos, y que si tengo alguna duda mas que se la pregunte k no pasa nada. k maja!!
Yo esque no la conozco porque solo traté con Tere, pero todo el mundo habla tan bien de ella que tengo ganas de conocerla!!

Bueno chicas, mañana voy de boda, ya os contaré que tal ha ido!!!
haber si en esta feria sacamos alguna idea mas, y el lunes lo hablamos.

Un besitoo!!!!!
:-()-) :-()-) :-()-) :-()-) Floretas per totes!!!!
pili24

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant