CENTRO ECUESTRE LLAVANERAS

un any fantàstic.

EntradaAutor: montseijordi » dv. nov. 14, 2008 2:47 pm

Meilivi, queremos fotos eh? Y no desechables, jeje. Donde las has comprado guapa!

Pili, q vaya muy bien la boda este finde nena. Entiendo q no te digan nada hasta la prueba del menu, pero tendre q pasarme algun dia con alguien xa enseñarselo, jajaja, si no me dara un algo...
Silvia parece super maja, aunque me dijisteis q para intentar sacarle algo es dificil no? ayssssss...

Miles d besos para todas chicas! Buen fin d semana : kissd :

Gracias por las floretes guapi!
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

EntradaAutor: MEILIVI » dv. nov. 14, 2008 9:46 pm

las camaras las compre con chicas del foro, la verdad que no han tardado mucho, esperamos a que todas las pagaran y luego hicieran el pedido. creo que entre una cosa y otra fueron dos semanas. Pero son super chulas, hay varios modelos yo cogi todas iguales y las mias son azules con unos novios dibujados en la parte de delante. os dejo el enlace para que lo veais, en este post sale un archivo con los modelos y creo que van a hacer otro pedido mas chicas si os interesa hacerlo :-)ok:

viewtopic.php?t=17178&highlight=
Imatge
MEILIVI
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2317
Membre des de: dl. feb. 25, 2008 12:38 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: montseijordi » dv. nov. 14, 2008 11:22 pm

ei guapa, pos parecen super chulas, ya nos colgaras fotitos cuando puedas porfi! yo d momento me esperare, q aun me queda muuuuuuuucho tiempo x delante, pero gracias neni!
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Oscmar » ds. nov. 15, 2008 12:12 pm

Chicas he leido lo de las sillas, cuando yo me casé tenían sillas de plástico y por eso no nos cobraban las fundas, por lo que he visto las sillas son muy bonitas, así que yo personalmente no le pondría las fundas, lo que os podais ahorrar eso que os llevais, pero eso ya va a gustos.
Oscmar
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1446
Membre des de: dt. gen. 25, 2005 10:06 pm

EntradaAutor: montseijordi » ds. nov. 15, 2008 12:16 pm

Gracias Oscmar por los precios. Tienes razon, vas sumando y sumanod y no veas cuanto sube... aunque a mi me hacia ilusion lo d las fundas pero no se, cuando llegue el momento ya se vera.

Por cierto, y q diferencia hay entre las fundas q valen 2'5€ y las q valen 5€????
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: pili25 » dg. nov. 16, 2008 1:46 am

hola chicas ecuestre :: orrr:: !! xfin puedo conectarme!! estoy al dia d todo gracias a vosotras, llevaba tiempo keriendo conectarme pero tenia un problema para registrarme y no habia forma,pero xfin lo e conseguido gracias a toni q lo e visto en la feria de bodas q x cierto voy a presentarme pq yo a vosotras ya os conozco,pero vosotras a mi no soy pili de sabadell me caso el 10 de mayo 2009 ya me va kedando pokito... *.-o-o.* ah!!y mi futuro maridito miguel angel ;.:love_:
Deciros q nosotros vamos a la prueba de menus el 28 de este mes y la verdad q estoy echa un lio con elegir los 3 primeros y segundos y el martes ya se lo tenemos q decir a silvia aunq x lo q e leido x aki ya lo tengo mas claro ya os contare como me a ido y si podeis darme algun consejo mejor Gracias!!
Bueno ya seguire, es q paser la primera vez me enrollao un poco
pili25
:: núvia rookie

Entrades: 62
Membre des de: dg. nov. 16, 2008 1:00 am

EntradaAutor: montseijordi » dg. nov. 16, 2008 11:35 am

Hola pili25!

Bienvenida y felicidades x tu boda!!! Vaya lio nos vamos a llevar ahora con las dos pilis, jeje.
Yo tambien estuve ayer en la feria, estuvo guay!
Bueno pili, cuentanos cositas. A mi me queda mucho asi q poco tengo q contar. Que fotografo has cogido guapa? Y vestido, ya tienes? Ya nos iras contando.

Y bienvenida de nuevo!!!

Besitos
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: MEILIVI » dg. nov. 16, 2008 12:53 pm

PILI25, enhorabuena!!!! Ya te he añadido a la lista de las ECUESTRERAS.

Bueno cuentanos cositas.....

Vaya lio, ahora tenemos dos Montses y dos Pilis jijiji
Imatge
MEILIVI

Entrades: 2317
Membre des de: dl. feb. 25, 2008 12:38 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: montseijordi » dg. nov. 16, 2008 1:24 pm

jajajja, pues si, nos vamos a liar un poquitin, jeje. Bueno, le daremos vidilla al foro no?
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: susanaporrero » dg. nov. 16, 2008 4:54 pm

:mu:: Hola chicas!!!!Oficialmente ya tengo fotografo!!!!!!Otra cosa menos ya!!!Como dice Meilivi, todo 2400 euros:3 videos, album nuestro + 2 para las madres iguales, tomas falsas o algo asi... el previo son 150 euros, pero ricardo dice que es una chorrada y que a el no le va eso de hacer el papel antes de la boda, asi que no lo haremos.Oye, que invitaciones habeis elegido?yo le he sacado las invitaciones digitales como regalo, total son muy pocas las que necesito (unas 30), le ha costado pero ricardo al final lo convencio con eso de que tenemos los niños, la casa, que la boda era muy cara....si es que tiene una labia ricardo que pa que!!!Bueno, algo es algo no?Otra cosa mas para febrero, llamar al fotografo para hacer las invitaciones.A este paso me faltaran dias en febrero, todo lo tengo para este mes!!!El vestido, la prueba del menu, los vestidos de los niños, y ahora hacer las invitaciones, que mes mas estresante que me espera!!!jajajajaPili24 luego te paso las fotos a ver si tu las puedes colgar, gracias.Lo del almacen de los chinos lo lei por aqui y por lo que dicen no te piden nada, solo que te miran raro porque no eres chino, pero como compras pues pasan....Otra ecuestrera mas!!!Y otra pili!!!!Pili25 felicidades por ser una mas como nosotras!!!Entra mucho por aqui!!!Yo quiero poner la manteleria verde, es la que mas me gusto, aunque tampoco vi esa que decis en negro, rojo o dorada...quiza luego me gusten y cambie jaja bueno aunque pensandolo bien sube mas todo :--( Pili 24 que menus estas pensando en provar para tu degustacion?A mi me gustan dos conbinaciones:me gusta por un lado el menu 3, que va con la merluza al cava y el petit jarret de ternera, y me gusta el primero del menu 2 la ensalada de jamon con el segundo del menu 5 el filet mignon, aunque cuando me llame (cuando sera eso!!!!), le quiero preguntar por el menu 8, que me dijo Ainhoa que costaba unos 120 euros...Oye montse, de los aperitivos te dan todos a provar?o solo unos cuantos..JO!Vaya hinchon me he pegado a escribir!!!
Imatge
susanaporrero
:: núvia de bronze

Entrades: 1658
Membre des de: dt. set. 09, 2008 5:01 pm

EntradaAutor: susanaporrero » dg. nov. 16, 2008 5:14 pm

:mu:: Otra cosa, Oscmar y Jiy, os llego bien las 3 horas del baile o añadisteis mas....a que hora os casasteis?hasta que hora duro la fiesta?es que yo me caso en domingo y tengo que calcular mas o menos...porque me quiero casar por la tarde, y si se alarga mucho al dia siguiente muchos trabajan.Y encima todos son de fiesta!!!!Cuanto suele durar una boda mas o menos?Yo calculo que si me caso a las 12, entre la ceremonia y el aperitivo a las 3 estan comiendo, luego mas o menos alla a las 6 empieza el baile no? por tanto el baile acaba a las 9 y me toca poner horas extras porque es muy temprano...y si me caso a las 4, comen a las 7 (que vaya horitas para hacer de cena), entre las 9 y las 10 empieza el baile y dura hasta las 12 o 1 de la madrugada, que no esta nada mal tampoco, pero lo sufren los niños que no aguantan hasta tan tarde y se ponen super tontos y llorones (almenos mi niña seguro).Y me la imagino yo haciendo el primer baile y mi niña de fondo MAMA, ENGO CHUEÑO!!!!Y llorando como una madalena porque quiere que la duerma....Os imaginais?uf!!!!!!JAJAJAJAJA A que hora os casais todas?Y hasta cuando teneis idea de que os durara la fiesta?que lio eh?jajaja
Imatge
susanaporrero

EntradaAutor: pili25 » dg. nov. 16, 2008 5:21 pm

os cuento yo ya tengo vestido,bueno lo tengo todo ya me falta escoger los novios q dare, q me estoy esperando a ver lo q tiene silvia alli y lo q comentantis de los novios imanes o algo asi verdad?teneis fotos? El fotografo q escogido igual q vosotras Joan selva aunq a mi me dijo q las fotos para regalar d nosotros nos valian a 3 euros y me parece q pili dijo a 1 euro verdad? :-/
Lo d las camaras es muy buena idea e mirado la pagina q pusiste melivi,pero pone q el pedido ya la han cerrado y nose mirare a ver si encuentro algo..
:mu:: hola susana q way lo d las invitaciones, mi novio tambien le kiere sacar algo a ver si lo consigue él pq yo pa eso no valgo jajaja
pili25

EntradaAutor: susanaporrero » dg. nov. 16, 2008 5:21 pm

:mu:: HEY gracias por colgar nuestra foto!!!!Soy la mas vieja de todas!!!!Pili24 se os ve muy jovencitos.Quien mas se apunta a ponerse cara?Meilivi espabila y cuelga una tuya!!!Venga que asi nos conocemos mas!!!!Bueno creo que por hoy ya es suficiente no?me marcho hasta otro ratin, un besin :··;..: (como se nota que hoy no tengo curro y los niños estan haciendo la siesta eh?jajajajaja)
Imatge
susanaporrero

EntradaAutor: pili25 » dg. nov. 16, 2008 5:24 pm

a la como veis fotos o las colgais dond? es q yo no se muy b ien como va eso
pili25

EntradaAutor: susanaporrero » dg. nov. 16, 2008 5:29 pm

:mu:: Hola pili25, tu tambien hoy por aqui!!!Yo le pregunte lo de las fotos para regalar pero el me dijo que me lo tenia que mirar y presupuestar porque somos muy pocos invitados, claro no es lo mismo que vayan 100 personas que sabe que va a sacar pasta vendiendolas, que no en mi boda que seran menos de 50, y si encima me las deja a 1 euro ya para eso las regalo yo todas como detalle de la boda y me ahorro el comprar una figurita, que las fotos todo el mundo las guarda.Y claro luego me vino en que si las querria en carpetita o en sobre....pa cambiar de tema, asi que se quedo en el aire, pero bueno cuando vaya para febrero a hacernos las fotos para las invitaciones, ya sabre mas o menos la gente y volvere a tratarlo a ver que me dice para entonces.Oye y como es tu vestido?Informa!!!!!!
Imatge
susanaporrero

EntradaAutor: susanaporrero » dg. nov. 16, 2008 5:32 pm

:mu:: Pili25 pues ya somos 2 que no tenemos ni papa de esas cosas!!!!A mi me las tienen que colgar porque yo me lio y no se como hacerlo tampoco.Tengo unas fotillos por aqui y pili24 me tiene que hacer el favor de colgarlas ella porque yo no puedo, se las pasare por privi y ella me las colgara.
Imatge
susanaporrero

EntradaAutor: pili25 » dg. nov. 16, 2008 5:58 pm

es q estoy a ver si puedo averiguar como va to esto q soy novata :hmm:: el vestido me lo comprado en rosa clara,pero no puedo explicar pq lo tengo mu cerca y hasta febrero no tengo la primera prueba y tu donde t lo has comprado? ah!yo tambien me caso en domingo a la 13:15 y tambien no paro de darle vueltas lo de las horas, a ver a jiy y oscmar nos dicen...
x cierto oscmar una boda mu bonita!!

:-eh_::
pili25

EntradaAutor: susanaporrero » dg. nov. 16, 2008 6:27 pm

:mu::Yo me lo compre en Tordera en una tienda que se llama BAROCHE, me gusto esta tienda porque abre los domingos, y yo con los niños y el curro me es imposible irme a barcelona o por ahi a mirar, esta me queda muy cerca, ademas es una tienda que han reformado este año y la han hecho enorme, con sofas para que se sienten quien te acompañe con una alfombra roja larga que pasa entre los dos sofas para lucirte, y la chica que despacha es super atenta y majisima, y ademas tiene de todo desde la ropa interior, zapatos, complementos, trajes de novio tambien, para los niños, para toda la familia, tallas grandes para madres, etc....todo todo.Cuando vaya en febrero a la prueba, ya me comprare los zapatos y la ropa interior.El dia que fui a mirar, incluso me presto unos zapatos y un corpiño interior para que me viera bien el vestido.Me encanto sinceramente esos detalles.Ya ves que sali con el encargado....jajaja
Imatge
susanaporrero

EntradaAutor: susanaporrero » dg. nov. 16, 2008 6:30 pm

:mu:: Pili24, ya te he mandado las fotos, mira en tu buzon de correo!!!!!!Espero que me haya salido bien, porque es la primera vez que mando un email jajajaja un besin chicas hasta luego :··;..:
Imatge
susanaporrero

EntradaAutor: pili24 » dg. nov. 16, 2008 8:06 pm

Hola ecuestreras guapas!!!!
Tenemos chica nueva???? jeje, PILI25, que pasa tocaya!! ENHORABUENA POR LA BODA!!! nos yamamos igual y nos casamos a 8 dias de diferencia!!! ahh! y yo tambien tengo 25 años lo que no me lo he cambiado para que me conozcan, jeje. haber si a partir de ahora nos vas contanto cosillas y tambien nos das ideas!!!
Como habeis hablado este fin de semana,ehhh!!!! me tirao un buen ratillo leiendo!!
No se ni por odnde empezar, jajaja
Haber, Fotografo: Joan Selva me dijo que las fotos de regalos me las dejaba a 1 euro, y nosotros tambien le diremos que nos regales las invitaciones, porque jolines, veo que casi todos los fotografos regalan algo, y el nuestro no!!! asi que el sabado lloraremos un poco, haber que pasa!!!
No encuentro bien que a unas nos digan un precio y a otras otro, de todas formas el sabado cuando vaya le recordaré los de las fotos de regalo, no vaya a ser que me lo suba de precio.

Montse: las fotos las he recibido, pero mañana las colgaré, que ahora estoy en casa de mi novio y no tengo el programa para hacerlas mas pekeñas.
Los platos que me he cojido para provar, mañana os los digo tambien porque aki tampoco tengo los numeros de menú ni nada, mañana os informo, pero por privi, valee!!!!

Muchas Gracias Oscmar por pasarnos la factura, algunas cosas han subido de precio, normal, pero vamos, k mas o menos...... tampoco varia tanto!
pili24
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 524
Membre des de: dl. des. 17, 2007 9:33 am

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant