!!!Fechas BODAS 2010!!! (Actualizado!!) Apuntaros!!!!!

bodes 10!

EntradaAutor: Nadaymenos » dj. nov. 13, 2008 6:08 pm

Arcadia,

Yo también fui al Palauet a informarme porque lo vi por internet y parecía muy bonito. Nos atendieron dentro del Palauet y la verdad es que allí dentro la decoración es una pasada.
La persona que nos atendió la vi como un poco sobrada y poco abierta a opiniones. Después de explicarnos un poco y darnos precios nos enseñaron los salones y mi sorpresa fue cuando nos llevaron a dos carpas que no tenían nada que ver con el Palauet, sinceramente a mi no me gustó nada y me pareció caro para lo que ofrecían.

Yo miraría más porque al principio los primeros que ves te parecen geniales y luego siempre encuentras algo mejor.
Imatge
Nadaymenos
:: núvia rookie

Entrades: 52
Membre des de: dt. set. 02, 2008 11:18 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Arcadia » dj. nov. 13, 2008 7:08 pm

Montse ya he visto el privi, muchas gracias guapa!!!!

Y a todas por el consejo!!!!! a ver este finde en al feria si vemos cositas y tal....pq tengo tantos mirados por internet que mi cabeza da vueltas!!!!!!!!

Oye....y ya puestas a preguntar...PLANETA AZUL es tan malo como dicen...la verdad es que no lo he ido a ver ni nada, pero el precio en la web no me parecio nada mal, pero la gente me lo ha desaconsejado totalmente...menos mi compi del curro que dice que ha estado y que bien...
Arcadia
:: meganúvia

Entrades: 9073
Membre des de: dj. jul. 03, 2008 11:40 am

EntradaAutor: montseijordi » dj. nov. 13, 2008 7:11 pm

D nada Arcadia guapa, para eso estamos, un placer ayudarte...

Yo del planeta azul no se nada, por no saber no se ni donde esta, jajaja. A ver si alguna te puede informar.

Besos
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

EntradaAutor: oshia » dv. nov. 14, 2008 9:28 am

Pues nosotros fuimos a ver el palauet y la verdad no encontramos borde a nadie y ademas las sillas me encantaron, los dueños no parecen mala gente...pero todo el mundo puede tener un mal dia!!! :-)
los contrastes en la decoracion estan currados,pero bueno , yo no lo descarto.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12107
Membre des de: dl. oct. 22, 2007 1:44 pm
Ubicació: en el mundo!!

EntradaAutor: Nadaymenos » dv. nov. 14, 2008 9:52 am

Buenos días!

Arcadia la verdad es que hay gustos para todo por eso hay que ir y comprobarlo tu misma. ¿Conoces la Masia Can Reixac? está en la misma carretera que el Palauet de Montcada, mi tía se casó allí este verano y estuvo muy bien.
Imatge
Nadaymenos

EntradaAutor: Nadaymenos » dv. nov. 14, 2008 9:54 am

Por cierto, de Planeta Azul no se nada, no lo había oído nunca. ¿Donde está?
Imatge
Nadaymenos

EntradaAutor: Arcadia » dv. nov. 14, 2008 12:24 pm

me lo apunto Laura!!! pq el tema es ese...que he visto tantos por internet que tengo una cacao y no se por donde empezar a ir...vimos CAN MONT CAD, pq yo estaba totalmente enamorada pr al llegar alli...me lleve un chasco pq resulta que te estan combrando 140 euros por el menu mas barato....y aunque entre todo menos la barra libre...sigue pareciendome excesivo....teniendo en cuenta que te venden en al pagina un sitio espectacular..y si que lo es pero solo para hacerte las fotos!!!! luego la gente no puede estar a su antojo por alli pq esta cerrado...no se...por eso me gusto el Palauet cunado fuimos, pq comimos en carpita que a mi no me parecio mal...y luego hicimos el baile en otra carpita en los jardines pr teniamos total libertad para movernos los invitados.....

Yo tampoco descarto el PLANETA AZUL, de hecho no descarto ningunooooo!! jajajaj, ire a mirar y mirar y asi hasta que veamos el nuestro....supongo que eso se nota cuando entras alli y te explican....
Arcadia

EntradaAutor: Arcadia » dv. nov. 14, 2008 12:28 pm

oshia ha escrit:Pues nosotros fuimos a ver el palauet y la verdad no encontramos borde a nadie y ademas las sillas me encantaron, los dueños no parecen mala gente...pero todo el mundo puede tener un mal dia!!! :-)
los contrastes en la decoracion estan currados,pero bueno , yo no lo descarto.

ayyyy nena si pensaba que hablabas del PLANETA AZUL...y me dado cuenta leyendo bien que hablas del Palauet....estoy dormida hoy....

Bueno...pues eso no descarto ninguno, tambien ire a mirarlo este....tambien tengo CAN MARIAL en mi lista...pq una amiga se ha casado este año alli y dice que de cuento de hadas...en fin....ya os ire contandoooo
Arcadia

EntradaAutor: oshia » dv. nov. 14, 2008 12:44 pm

jajaja no te preocupes wapi, yo hoy tambien estoy dormida AUN!!!necesito una siesta!!! y hoy es el dia jajaja.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Arcadia » dv. nov. 14, 2008 12:54 pm

ufff....yo antes me pasaba la semana soñando con el viernes que salimos a las 3...pa hacer la siestecillaa....pr ahora desde que estudio eso se acabooooo!!!!! a las 4 entro en la academia y alli estoy metida 5 largas horas....hasta las 9 de la noche...asi que para mi los viernes es un sin parar....

La verdad es que se me hacen super llevaderas las 5 horas...pq el temario me encanta cada dia mas y mas a medida que vamos haciendo cositas nuevas pero...5 horas son 5 horas... de echo a las 7 sufro un ataque de sueño....que me tengo que dar palmaditas pa no dormirme y perder el hilo!!!!!!! jajajaja
Arcadia

EntradaAutor: oshia » dv. nov. 14, 2008 1:26 pm

Yo los viernes no tengo clase nena , pero cada dia llego muy tarde a casa, y con la boda aun tengo menos tiempo.Si tengo la agenda peor que la de Zapatero.jaja.
todo esfuerzo merece la pena neni!!!.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: montseijordi » dv. nov. 14, 2008 3:10 pm

Arcadia, si vas a ver el palauet or ahi cerca también hay uno q se llama Masia Font del Tort, yo no llegue a verlo pero per mirar q no quede no?
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: montseijordi » dv. nov. 14, 2008 3:10 pm

Por cierto oshia, no has contado nada d ayer!!! Q tal fue la cena?
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Tinita » dv. nov. 14, 2008 3:56 pm

hola nenas!!

llevo una semanita sin parar!!! pero bueno pues yo si que estoy ya en casita jejeje ni estudios ni nada, ahora ya lo dejo para después de la boda, toda la vida estresada me merezco unos añitos más tranquisssss jejejeje

Mañana a la fira!!!

Arcadia pues del Palauet pedimos ppto y no nos pareció mal pero no lo he ido a ver asi que no se como atienden ni nada...también tengo que decir que en Can Ribas la "mestressa" nos atendió el primer dia y la tia era un poco borde, pero el lugar merecia pasar la borderia por encima jajaja otro dia nos ha atendido otra chica y genial!!

Del Planeta Azul también he leido malas opiniones pero yo diria que una chica en crónicas 2008 se ha casado alli y todo bien....voy a buscar a ver si encuentro su crónica!!!

Bueno a ver si mañana nos queda algo clarinete de los fotografos!!!
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10861
Membre des de: dc. juny 06, 2007 9:45 am
Ubicació: Sant Feliu de Codines

EntradaAutor: oshia » dv. nov. 14, 2008 6:41 pm

Pues Monteijordi, fue genial, la verdad es que el trato muy bueno, eso si me esperaba el hotel arts un poco mas...acogedor,menos mal que el restaurante es rollo ambientado chill out y nos encanto.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: montseijordi » dv. nov. 14, 2008 6:52 pm

me alegro guapi. Y la cena q tal? cuenta cuenta
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: montseijordi » dv. nov. 14, 2008 6:52 pm

entonces podria ser candidato o no?
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: oshia » dv. nov. 14, 2008 6:57 pm

Es candidato!! Aunque nos queda mucho por ver aun. Tenemos todos los fines de semana completos para ver sitios.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: montseijordi » dv. nov. 14, 2008 7:18 pm

jajajja, bueno uno mas pal saco, la eleccion sera dificil nena
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: oshia » ds. nov. 15, 2008 6:53 pm

Pues dificil no mucho porque la verdad es que salimos encantados como en ningun sitio. Pero bueno es seguir mirando y aun nos quedan visitas.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants