Ens casem al Mas de Sant Lleí :: 2009 ::

un any fantàstic.

EntradaAutor: cris_david » dv. nov. 14, 2008 12:47 pm

Bunos dias chicas!!

Alijia, esperemos q se recupere pronto... si es tan activa como dices, seguro q pronto la vuelves a ver por casa...

bueno, os comento nuestro menú...

de entrante cogimos un bacalao...
de 1º la merluza
de 2º mignonettes de ternera (buenisimos) con salsa de ceps..

de postre el sorbete

y de tarta, el coulant de chocolate!!

ummmm hhhhh buenisimo!!
bueno.. los nombres son mas amplios pero no ls recuerdo.. jejejeje
cris_david

Entrades: 31
Membre des de: ds. oct. 25, 2008 10:49 am

EntradaAutor: CAMPANY » ds. nov. 15, 2008 8:58 am

Primero daros las grácias por felicitarme para mi cumpleaños, la verdad es que se me pasó muy rápido ya que fué entre semana

Hace una semana que no me conecto, porque he estado muy liada y además he estado con gripe y gastrointeritis, imaginaros!!!

La semana pasada hice la prueba del menú y la verdad que quedamos muy contentos con la comida. Nosotros pensabamos que Evaristo estaría con nosotros en la prueba o que por lo menos vendría a saludarnos y no fué así y tengo que decir que hubo un gesto que no nos gusto nada a ninguno de los seis que fué cuando le pagamos a Tere y enseguida sin darse cuenta ella, vino él a cojerlo y sólo dijo buenas tardes, nos pareció muy frío.

Fuímos los primeros en llegar y lo primero que hicierón fuerón enseñarnos las mesas decoradas. Nosotros hemos elegido el mantel marrón, aunque también me gustaba el verde, pero menos mal que les hicimos una foto para ver cómo quedaban y en foto el verde quedaba muy feo. Luego nos enseñarón las minutas y nos hemos quedado con las que entran en el precio, porque nos parecen más que suficiente, las otras nos hacían pagar 1.30€ por cada una.

A continuación nos llevarón a la mesa y nos explicarón el protocolo a la hora de sentarnos. Se supone que lo que dice el protocolo es que nos tenemos que sentar cada uno con sus respectivos suegros, pero nosotros no lo quisimos hacer así, y decidimos sentarnos cada uno al lado de nuestros padres.

Os decimos lo que hemos elegido de menú:

Plato degustación: Bacalao
Entrante: Fusión de dos melones y sandía
Plato principal: Jarret de Vedella
Postre: Granizado de limón, Sorbete de Mango y Espuma de Mora
Pastel: Mel y mató.

A nosotros nos sale el menú por 129€.

Es casi imposible que esté al gusto de todos, pero no podemos hacer más.

Menú infantil:
Macarrones a la boloñesa
Solomillo de ternera
Copa de helados variados

Bueno chicas me tengo que ir, que me están esperando cuando pueda os sigo contando.

Un beso.
CAMPANY
:: núvia experimentada

Entrades: 210
Membre des de: dl. abr. 28, 2008 1:42 pm
Ubicació: Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: ahierro2 » ds. nov. 15, 2008 11:13 am

Campany guapa!!

Compartimos sorbete, pastel y el meu de niños es exactamente igual!!!
Q bueno eh nuestro pastel?? Q suave!!! Yo también prové la fusió de dos melons y también nos gusto mucho y el jarret también estava supersuave lo q pasa q a mi madre la salsa no le convencia, pero estaba superbueno!!

Un besillo!

Anna

Pd: Por cierto mañana voy con mi mami, mi suegra y christian a la feria de bodas & bodas, ya os contaré! Por cierto Patri donde estas??
Imatge
ahierro2
:: núvia experta

Entrades: 827
Membre des de: dv. maig 16, 2008 7:34 pm

EntradaAutor: trish » ds. nov. 15, 2008 3:45 pm

hola chicas estoy por aqui tranquis que estoy bien lo unico que el jueves entre el curro y los bailes de salon llegue a las 10 cenamos y a la cama y el viernes a currar y me fui a hospi y ya e comprado las bolsas y las florecillas que no me quedaban y barro que quiero provar ha hacer unas plataformas para los detalles.

Esta semana tengo vacaciones asi que si quereis quedar un dia me lo decis susana que tal te encuentras? tu si quieres nos vems que estamos aqui cerquita.

Marta que guay lo del vestido ya tienes una cosa menos en que pensar ya nos diras donde te lo has cogido.

Campany qyue guay lo del menu haber si nos puedes poner fotitos de todo, yo la prueba la tengo el viernes y ya tenemos unas ganas de ir lo unico que estaba pensando en provar en vez del cordero algo de ternera porque como todas decis que esta tan buena.

bueno os debo fotos de muchas cosas asi que el lunes me pongo a ello. besos
Imatge
http://www.novios.org/juanmaypatri2009/

Ayer amigos, hoy pareja y el 25 de julio Marido y Mujer.
trish
:: núvia de bronze

Entrades: 1728
Membre des de: dg. maig 06, 2007 9:03 pm

EntradaAutor: MARTA24 » ds. nov. 15, 2008 8:57 pm

Que bien Patri vacaciones!!!

Pues entre en tamara novias, que esta en sants y el primer vestido que me probe es el que me he quedado. La verdad es que en fotos no parece bonito pero puesto me encantó. las fotos no le hacen mucha justicia la verdad!!!

Bueno vesitos a todas
Imatge
MARTA24

Entrades: 496
Membre des de: dc. jul. 04, 2007 8:44 pm
Ubicació: L´Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: MARTA24 » ds. nov. 15, 2008 10:43 pm

Por cierto Ana felicidades por el pleno al 15 en la quiniela de tu novio!!! será un buen pellizquito ya veras!!! un beso
Imatge
MARTA24

EntradaAutor: Bianny » ds. nov. 15, 2008 11:03 pm

la verdad es k el mas es un sito precioso!!!!!

felicidades a todas las k lo haceis alli!!!
Imatge

http://nuvis.org/bianny_carlos2009
Ya somos la familia Rodriguez!!!
Bianny
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 8837
Membre des de: dj. oct. 16, 2008 7:56 pm
Ubicació: Mataró

EntradaAutor: Mia78 » ds. nov. 15, 2008 11:16 pm

Hola Marta24.

Yo tambien me he pillado el vestido en Tamara nuvies de sants.
Ya he hecho la prueba del menú.
Nosotros hemos pillado:

- Salteado de manzana ceps y cangrejo real
- Merluza con moluscos, langostinos y marinera de pernord
- Filete iberico con queso de cabra
- granizado de limón, sorbete de sandia y espuma de manzana
- Pastel de jijona con stracciatela de chocolate con amareto. :e:-)e

Nos gusto mucho la comida, la hicimos en tu salón.
Imatge
Imatge
Mia78

Entrades: 23
Membre des de: dg. abr. 27, 2008 9:37 pm

EntradaAutor: ahierro2 » dg. nov. 16, 2008 2:11 pm

Hola!

Yo también cogi el salteado de poma y ceps de platet degustació. De la quiniela nada de nada, falsa alarma, era reducida y nos han tocado 40 euros..... Vamos que habrá q seguir trabajando!!!! Esta tarde teniamos q ir a la feria de bodas & bodas, nosotros, mi madre y mi suegra. Y mi suegra esta mañana va y nos dice q se qda arreglando el jardin q no viene, y ibamos x ella pq mi madre y yo ya hemos ido a un par pero como a ella le hacia ilusión... Total q al final viene mi padre también..
La verdad es q estoy un poco mosca pq yo se q la boda les hace ilusion pero no se involucran nada, ellos solo dan el dinero y basta. SI mi suegro fue por primera vez al mas el dia del tastet!!! No preguntan por el traje del novio ni nada... no se son muy frios expressandose y a mi me sabe mal pq Christian además es hijo único!!

Q conste q tengo muy buen rollo con ellos eh, pero tienen un carácter más frio y a mi me cuesta pero bueno q ya está q me tenia q desahogar pq claro eso no se lo puedo decir a su hijo, q ya bastante se da cuenta...

Un besito guapas!!!!

Anna
Imatge
ahierro2

Entrades: 827
Membre des de: dv. maig 16, 2008 7:34 pm

peluquería

EntradaAutor: rati » dg. nov. 16, 2008 3:02 pm

hola, a mi tambien me han hablado muy bien de esta peluquería de Montornes que comentais, y como el año que viene me caso me ha llamado la atención vuestros comentarios. Por lo que me han dicho a 2 chicas trabajando allí, una morenita y otra que tiene melena cortita, cual es la que hace esos peinados tan bonitos, que por lo que dice ayami es su amiga y la dueña de la pelu?
rati

Entrades: 1
Membre des de: dg. nov. 16, 2008 2:51 pm

EntradaAutor: MARTA24 » dg. nov. 16, 2008 5:42 pm

Hola a todas!!!

Cauntas coincidencias Mia nos casamos en el mismo sitio, el mismo dia y nos hemos comprado el vestido en la misma tienda!! Haber si nos hemos comprado el mismo!!! no creo eso si que seria mucha coincidencia.
Por cierto tu tienes intencion de arreglar como extras el mas?? lo digo por ponernos de acuerdo y pagarlo a medias y no cada una todo, bueno ya me diras algo!!! un besito
Imatge
MARTA24

EntradaAutor: trish » dl. nov. 17, 2008 11:30 am

hola chicas subo post
Imatge

trish

EntradaAutor: trish » dl. nov. 17, 2008 1:47 pm

hola chicas lo prometido es deuda y aqui os dejo fotitos de las cositas que voy haciendo.

estas son las bolsas de arroz que ya tenemos montadas ahora nos quedan montar otras 100 mas.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge

trish

EntradaAutor: trish » dl. nov. 17, 2008 1:49 pm

esta es de la cesta que os comente que me encontre al lado de la basura pero como podeis ver esta nueva si no no la habria cogido.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge

trish

mas de sant lleí

EntradaAutor: Inmys » dl. nov. 17, 2008 1:50 pm

Holaa todas!!!

Soy nueva en el foro! y también me caso en el Mas de Sant Lleí!!!!
El 4 de septiembre de 2009! QUe nerviosss!
Inmy's
Inmys

Entrades: 4
Membre des de: dl. nov. 17, 2008 1:45 pm

EntradaAutor: trish » dl. nov. 17, 2008 1:52 pm

Os faltan fotillos de las alianzas y de mis joyas pero hasta mañana no podra ser porque yo las e hecho pero la verdad es que me han quedado fatal y no se aprecian cuando venga juanma le dire que me las haga el.

del tema de la prueba de menu habia elegido el lechal de cordero pero no se si llamarla y cambairlo por el jarret de vedella vosotras que hariais? besos y haber si nos conectamos mas.
Imatge

trish

EntradaAutor: nuria2009 » dl. nov. 17, 2008 1:58 pm

Hola chicas,

Estos dias me esta siendo imposible conectarme ya que estoy como loca con la limpieza del piso ya que el jueves vienen mis suegros y tiene que estar el piso limpio (ya sabeis lo que dicen de las suegras).
El viernes tengo la prueba del menu y tengo unas ganas enormes de que llegue el dia.

Trish, ¿Donde has comprado el tinte? yo lo estoy buscando por el carrefour y el caparabo y no lo encuentro.

Ahierro no esta mal, 40€ es algo. Nosotros tuvimos una de 11 el pasado finde y nos tocaron 1,56€. Nosotros todo contentos porque pensabamos que habia tocado algo mas y nada.

Campany, felicidades aunque sean atrasadas. A ver si pones alguna foto de la prueba del menu.

:-) :-) :-)
Imatge
nuria2009

Entrades: 209
Membre des de: dl. maig 26, 2008 11:34 am

EntradaAutor: annaiesteve » dl. nov. 17, 2008 2:18 pm

HOLA MASERITAS DEL 2009!!!! YA OS VA QUEDANADO MENOS EH!!!! Q SUERTE NIÑAS!!!!

CONTARME COSITAS, YA HAVEIS ECHO LAS PRUEBAS DE MENU? COMO FUNCIONA ?¿???
Ja tenim la nostra princesa amb nosaltres ! q gran et fas amor ! els papis t'estimem molt.

ImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
annaiesteve
:: núvia d'or

Entrades: 3987
Membre des de: dl. març 03, 2008 1:34 pm
Ubicació: SANT QUIRZE DEL VALLES

EntradaAutor: annaiesteve » dl. nov. 17, 2008 2:19 pm

trish ha escrit:Os faltan fotillos de las alianzas y de mis joyas pero hasta mañana no podra ser porque yo las e hecho pero la verdad es que me han quedado fatal y no se aprecian cuando venga juanma le dire que me las haga el.

del tema de la prueba de menu habia elegido el lechal de cordero pero no se si llamarla y cambairlo por el jarret de vedella vosotras que hariais? besos y haber si nos conectamos mas.

HOLA GUAPI, COMO ESTAS ???? COMO FUE LA FIESTA DE HALLOWEEN? Q HACE DIAS Q TE LO QUERIA PREGUNTAR Y NO HE TENIDO TIEMPO! :-eh_::
Ja tenim la nostra princesa amb nosaltres ! q gran et fas amor ! els papis t'estimem molt.

ImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
annaiesteve

Entrades: 3987
Membre des de: dl. març 03, 2008 1:34 pm
Ubicació: SANT QUIRZE DEL VALLES

EntradaAutor: trish » dl. nov. 17, 2008 6:22 pm

hola gaupas nuria el viernes a que hora tienes que estar en el mas? nosotros hemos quedo a la 1: 3o lo digo mas que nada para ver si coincidimos en la prueba.

Ana la verdad es que halloween fue una pasada en el mas y si vuelven vuelven a hacer algo mas tipo asi u otra cosa la verdad es que volveriamos a ir.

chicas os dejo que voy a comprar el pan y un par de cosillas mas que juanma me ha llamado que llegara tarde del curro y asi cuando llegue solo se tiene que duchar cenar e irse a la cama. dentro de un rato vuelvo por si estais por aqui besitos.
Imatge

trish

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants