Hola chicas!!!!Oficialmente ya tengo fotografo!!!!!!Otra cosa menos ya!!!Como dice Meilivi, todo 2400 euros:3 videos, album nuestro + 2 para las madres iguales, tomas falsas o algo asi... el previo son 150 euros, pero ricardo dice que es una chorrada y que a el no le va eso de hacer el papel antes de la boda, asi que no lo haremos.Oye, que invitaciones habeis elegido?yo le he sacado las invitaciones digitales como regalo, total son muy pocas las que necesito (unas 30), le ha costado pero ricardo al final lo convencio con eso de que tenemos los niños, la casa, que la boda era muy cara....si es que tiene una labia ricardo que pa que!!!Bueno, algo es algo no?Otra cosa mas para febrero, llamar al fotografo para hacer las invitaciones.A este paso me faltaran dias en febrero, todo lo tengo para este mes!!!El vestido, la prueba del menu, los vestidos de los niños, y ahora hacer las invitaciones, que mes mas estresante que me espera!!!jajajajaPili24 luego te paso las fotos a ver si tu las puedes colgar, gracias.Lo del almacen de los chinos lo lei por aqui y por lo que dicen no te piden nada, solo que te miran raro porque no eres chino, pero como compras pues pasan....Otra ecuestrera mas!!!Y otra pili!!!!Pili25 felicidades por ser una mas como nosotras!!!Entra mucho por aqui!!!Yo quiero poner la manteleria verde, es la que mas me gusto, aunque tampoco vi esa que decis en negro, rojo o dorada...quiza luego me gusten y cambie jaja bueno aunque pensandolo bien sube mas todo

Pili 24 que menus estas pensando en provar para tu degustacion?A mi me gustan dos conbinaciones:me gusta por un lado el menu 3, que va con la merluza al cava y el petit jarret de ternera, y me gusta el primero del menu 2 la ensalada de jamon con el segundo del menu 5 el filet mignon, aunque cuando me llame (cuando sera eso!!!!), le quiero preguntar por el menu 8, que me dijo Ainhoa que costaba unos 120 euros...Oye montse, de los aperitivos te dan todos a provar?o solo unos cuantos..JO!Vaya hinchon me he pegado a escribir!!!