Yo hoy estoy un poco asi asi... ESta tarde he ido a Barcelona al medico y de paso he ido al Corte Inglés de plaza catalunya a comprar unos zapatos. Al pasar por la primera planta hemos visto un cartel que ponia pronovias y mi madre me dice ¿que te parece si miramos? Pues nada he ido a ehar un ojo a ver si tenian algun catálogo de 2007 y tenian lo del avance, he estado mirando y habia dos o tres que me gustaban y la chica me ha dicho que si queria le preguntaba a la jefa de tienda a ver si tenia un hueco y me los probaba.
Bueno, pues me los he probado y habia uno que me gustaba bastante y habalndo con una de las dependientas, le he dicho que si que me gustaba ese pero que me quería esperar a ver la colección completa por si veia uno que me gustase mas, PUES NO VEAS COMO SE HA PUESTO!!!!!! Me ha dicho que si la jefa de tienda me habia hecho un hueco es para que me decidiese ya por uno, que si era un rara pq si me gustaba ese pq iba a esperar a mirar mas si ese ya era el mio, que no habia visto a nadie nunca como yo, que la gente va y lo coge!!!!
Yo me he quedado alucinando, le he dicho que era la primera vez que me probaba trajes de boda, que aun faltaba un año y que yo para mi tranquilidad pues quería mirar la colección completa. Pues no veas, me ha tachado de rara, de extraña y que no q no que ella es la primera vez que se encotraba con una novia como yo!
Vosotras lo veis normal como se ha puesto??? De verdad me ha quitado toda la ilusion, no se como pueden poner a dependientas asi. Lo que tengo claro es que si me compro el vestido en pronovias no me lo compro ahi fijo!!!!