CENTRO ECUESTRE LLAVANERAS

un any fantàstic.

EntradaAutor: pili24 » dg. nov. 16, 2008 8:12 pm

Sigo escribiendo, jajja
Ayer, como sabeis estuve de boda, fuimos unos 30 invitados, asi que fue algo intima.
Me hizo gracia la forma que tuvieron los novios de regalar la liga: cogieron todos los DNI de los chicos y los pusieron dentro de una bolsa, los mezclaron e hicieron el sorteo, el DNi que cogieran sería el que le kitaria la liga a la novia y se la kedaria.
La verdad esque fue original, claro que lo veo mas factible para cuando son pocos invitados, así que Monste, vosotros que sois pocos, ya te he dado una idea :-)
Hoy hemos estado en la feria de Bodas, no he sacado nada de nuevo, bueno, hemos sacado una idea de unas copas para regalarlas a los padres, pero ya se verá haber que hacemos.

Vosotras habeis ido??? habeis cogido alguna idea¿?? contarmee!!!!

Bueno, os voy a dejar, mañana colgaré las fotos de monste, valeess??????que por cierto, esta muy chuloo!!!!

Un besitooo!!!!
pili24
:: núvia experta

Entrades: 524
Membre des de: dl. des. 17, 2007 9:33 am

EntradaAutor: susanaporrero » dg. nov. 16, 2008 8:50 pm

:mu:: HEY!!!Pili24 que las fotos son mias!!!!!!!no te lies!!!!!jajajajajaGRACIAS wapetona por hacerme el favor!!!Cuando las tenga colgadillas os explico.Un besin :··;..:
Imatge
susanaporrero
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1658
Membre des de: dt. set. 09, 2008 5:01 pm

EntradaAutor: montseijordi » dg. nov. 16, 2008 9:22 pm

nenas!

ire escribiendo por partes q si no me pierdo, cuanto habeis escrito, jajajja.

Susana, enhorabuena por tener ya el fotografo!! Y me encanta q le hayais sacado las invitaciones, bien hecho guapa!
Y sobre el vestido, querremos saber con cual te quedas eh? Querremos informes y eso,jajajja
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

EntradaAutor: montseijordi » dg. nov. 16, 2008 9:31 pm

A ver, escribo mas, jeje.

Susana, si te casas en domingo yo creo q seria mejor opcion casarse por la mañana. Si la fiesta dura hasta las 9 o 10 d la noche creo q ya es suficiente, pq si la gente a la mañana siguiente quiere irse a trabajar si llegan a casa entre 11 y 12 d la noche y se levantan temprano, ya sera una hora prudencial no? Es mi opinion solo eh?

Pili25, lo d colgar las fotos es sencillo. Cuando escribes el mensaje abajo te sale una opcion q pone adjuntar archivo, le das a examinar para buscar la foot q quieres colgar en el ordenador, la adjuntas y listo! Eso si, sin son grandes tendras q reducirlas d tamaño pq si no no te cabran ok? Mas dudas, tu pregunta mujer!

Pili24, yo también fui a la feria pero es verdad, no habia mucho x donde sacar ideas. A q copas te refieres? A las luminosas?

Besitos para todas, y q viva el post!!! esto se va animando chicas
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: MEILIVI » dl. nov. 17, 2008 9:32 am

Como le damos al teclado, eh!!!!!! Bueno así me gusta subiendo el post :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: .
SUSANA, sobre el tema de las invitaciones a nosotros tambien nos dijo a 1€.
Nosotros nos casamos a las seis de la tarde, es domingo pero como lo hacemos en Agosto la mayoría estan de vacaciones y los que trabajan (que la verdad que son muy poquitos) ya hablamos con ellos y pediran fiesta el lunes, asi que FIESTA A TOPEEEEEEE >.-<: >.-<: >.-<:
Yo tengo mi foto puesta en mi cuenta atrás, luego si tengo un ratin la pongo aqui.

Sobre el tema de las camaras desechables, aunque veais el pedido cerrado, leer las ultimas páginas pq hay otras chicas del foro que estaban hablando de hacer otro pedido. Creo que valen la pena, son muy chulas y por el precio están super bien. Espero que salgan bien las fotos, no puedo hacer ninguna prueba pq me equivoqué y las pedí justisimas así que no puedo usar ninguna para saber como salen.

Fuisteis a la Feria????? Yo al final fui el sabado por la mañana, y la verdad que todo era mas de lo mismo, creo que las ferias es para ir cuando aun no tienes nada. Lo unico que ví era el stand de Cromatica que la verdad tenía cosas chulisimas.

Bueno creo que no me olvido decir nada, es que como habeis escrito tanto..... quizá se me olvida algo

:mu::
Imatge
MEILIVI
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2317
Membre des de: dl. feb. 25, 2008 12:38 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: pili24 » dl. nov. 17, 2008 9:42 am

Hola guapas!!! buenos dias!!
Os cuelgo las fotillos de SUSANA!!! luego ella que explique que es cada cosa, valee!!!!
Ahí van!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
pili24

EntradaAutor: pili24 » dl. nov. 17, 2008 9:44 am

Meilivi, las camaras desechables que te has cojido como son? no sale en la web que pusiste aki verdad? porque dijiste que es azul con unos novios dibujados y no las he sabido ver.
pili24

EntradaAutor: MEILIVI » dl. nov. 17, 2008 9:59 am

Pili, te adjunto la foto para que veas el modelo de mi camara pero hay muchos mas modelos....
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
MEILIVI

EntradaAutor: pili24 » dl. nov. 17, 2008 10:00 am

y donde puedes ver los diferentes modelos?? esque solo veo los modelos de corazones!!
pili24

EntradaAutor: pili24 » dl. nov. 17, 2008 10:01 am

Por cierto, las tuyas son chulisimas!!! cuanto te han costado al final??
pili24

EntradaAutor: MEILIVI » dl. nov. 17, 2008 10:01 am

Susana ahí va mi fotooooo :-)ok: :-)ok: :-)ok:

Isaac26, te esperamos para tu cronica de la degustaciooooooooon >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
MEILIVI

EntradaAutor: MEILIVI » dl. nov. 17, 2008 10:33 am

OSCMAR, me estoy mirando tu factura.... y como es que te cobran los 40€ del minimo de invitados si te casaste en Domingo?????
Imatge
MEILIVI

EntradaAutor: montseijordi » dl. nov. 17, 2008 10:34 am

Hola guapas! Buenos dias por la mañanita.

susana, muy chulas las cosas. ahora esperamos a q nos cuentes tu las cosillas eh?

Meilivi, las camaras me gustan, jeje. Muy bien elegidas!! Como a mi me queda tiempo, si las pido ya sera para mas adelante.

Sobre la feria teneis razon. El stand d cromatica estaba bastante bien, pero creo q no es d los mas baratos verdad? Pili, tu ya sabes q vas a dar d detallito?

Y la otra pili, ande andas??
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: MEILIVI » dl. nov. 17, 2008 10:53 am

Pili al final me salió cada camara a 3,10€ ¿no está mal, no?

te adjunto el catalogo con los modelos.
Imatge
MEILIVI

EntradaAutor: montseijordi » dl. nov. 17, 2008 10:59 am

Ei Meilivi, hay modelos super bonitos eh? Me gustaaaaaaaaan
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Oscmar » dl. nov. 17, 2008 11:28 am

Hola chicas,

Veo que ha estado movidito el foro este fin de semana eh, yo hoy estoy en casita con un resfriado de narices (nunca mejor dicho, jejeje).

Meilivi me cobraron los 40 euros del mínimo porque aunque era domingo el día siguiente era festivo (la diada de catalunya) y entonces para ellos es como si fuera un sábado, hecha la ley hecha la trampa supongo.

En cuanto a horarios, a ver yo me casé a las 6, al restaurante llegamos sobre las 8.30-9 aprox. Entre que hacemos las fotos al entrar, un poco de pica pica empezaríamos la cena sobre las 9.30-10, el baile lo abrimos sobre las 12-12.30, tened en cuenta que ahi también influyen las entregas que dais, si haceis más o menos, y la fiesta acabó sobre las 3-4.

Nosotros no tuvimos que añadir más horas, entre que la gente mayor no aguanta tanto, los padres con sus hijos tampoco y los que acabaron en la piscina, pues al finalizar las 3 horas no nos valía la pena poner alguna hora más. Además a esa hora ya teníamos ganas mi maridito y yo de ir a la habitación, que por cierto Silvia os dejará una pequeña sorpresilla.
Oscmar
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1446
Membre des de: dt. gen. 25, 2005 10:06 pm

EntradaAutor: montseijordi » dl. nov. 17, 2008 11:42 am

Oscmar, gracias por tu informacion guapa!

recuperate eh? estate en casita calentita y descansa
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: MEILIVI » dl. nov. 17, 2008 11:47 am

OSCMAR, gracias por la información. MEJORATE :-)ok:

oye alguna de vosotras ya sabe los precios oficilaes de los autocares???? a nosotros nos dijeron que en el 2008 eran 550€ + iva pero que aun no tenian los precios del 2009....
Imatge
MEILIVI

EntradaAutor: montseijordi » dl. nov. 17, 2008 11:50 am

a mi me dijeron lo mismo guapa
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: pili24 » dl. nov. 17, 2008 12:15 pm

Oscmar! mejorate guapa!! *.-o-o.*
Meilivi, gracias por el catalogo, la verdad esque hay de muy chulas, se las enseñaré a mi novio haber que le parecen, y de precio estan muy bien tambien!
Las tarjetas no vienen no?? porque como són en ingles....., y si no pues las haré yo en el vistaprint.

Los precios de los autocares se lo mismo que tu Meilivi, yo de todas formas le preguntaré a un amigo que trabaja de conductor de autobus, y le explicaré el sitio y tal y haber que me dice, porque si me lo saca mas barato, pues eso k me ahorro.
Para la boda de mi prima se lo sacaron mas economicos!! y eso que lo contrató tres dias antes porque el que tenia contratado le falló.

Que eso de cromatica?? esque yo por nombres no conozco los stands, son esos que tenian parejas de novios, y recordatorios???
En esa tienda habian cosas muy chulas para cojer ideas.

Yo todavia no se que daré de recordatorio!!!! y me tengo que decidir ya!!!
Kiero ir un dia a los chinos! haber si vamos el sabado por la mañana y luego por la tarde AL FOTOGRAFOOO!!!! y asi pasamos el dia!

Vosotras que contais??? vaya peazo de escrito que he metido!!
pili24

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant