VILA VALLBONA 2009!!!!

un any fantàstic.

EntradaAutor: Zara » dl. nov. 17, 2008 10:06 am

Bon dia nenes!!!!

DYM las joyas son preciosas y con el vestido que tienes te van a quedar que ni pintás!!!!! No, ahora fuera coñas, son chulísimas y el colgante así que caiga para abajo con el escote te quedará muy pero que requete bien. >.-<: >.-<: :-)ok:

Yo fui a lo de bodas bodas y para mí fue una decepción total. Iba en busca de anillos y resulta ser que no había ningun estand de joyería, vaya pifia, porque iba solo expresamente a eso y tener que pagar una entrada 7.50, para no ver nada de lo que iba buscando, que lastima!!!1 :--(

Bueno, nenas me voy a currelar un poquillo que sino me cascan.
Un beso, Noemí
Imatge
Zara
:: núvia experta

Entrades: 621
Membre des de: dt. ago. 26, 2008 6:17 pm

EntradaAutor: dym » dl. nov. 17, 2008 10:39 am

Muchas gracias Noemí!!!!

Si, son preciosas, por lo menos a mi me gustan mucho... =0-0-)
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12827
Membre des de: dg. feb. 04, 2007 2:25 pm
Ubicació: Entre el Bages, Baix Llobregat y mi mundo...

EntradaAutor: Trusketa » dl. nov. 17, 2008 11:37 am

Siiii Dym!

Son muy bonitas. Si en verdad, cualquier cosa de Swarosky es preciosa! Lucirán muy bien en tus orejas.

Yo estuve mirando también un modelo parecido, y que dentro de lo que cabe, de precio no estaba nada mal, pero entonces fue cuando mi abuela me dijo que me prestaba los pendientes de su bisabuela, y claro, son otro estilo totalmente más retro, pero por el significado que tienen, pues elegí los que me presta mi yaya.

Y colgante, como mi vestido de novia va atado al cuello, pues mejor no me pondré nada. Además, el velo ya ornamenta, y si no, creo que yo llevaría demasiadas cosas :-/

Zara, ¿dices que lo de Boda&Boda no valía nada? Menos mal! Y encima 7,50 € por entrada ??? Vaya robo!
Menos mal que a última hora decidimos no ir .......

En verdad, sólo me queda concretar el viaje, los detallitos y los anillos. Así que creo, que para no cambiar de opinión en todo lo que ya tengo, lo que haré será no ir a ninguna feria más, por si las mosquis, jejeje :mu::
Imatge
Trusketa
:: núvia de bronze

Entrades: 1765
Membre des de: dt. oct. 14, 2008 11:03 am
Ubicació: Barri d'Horta (BCN)

EntradaAutor: Zara » dl. nov. 17, 2008 12:17 pm

En Bodas&Bodas, había cantidad de restaurantes, cantidad de vestidos de novia y trajes de novio, 2 o 3 estand de detalles que uno me gustó mucho que era una cajita con incienso muy bien presentada, pero el precio era de 2.70 euros cada caja. Que dices!!!!!!!!!
Yo tengo la suerte que mi tia tiene una tienda de los de antiguo veinte duros y así me voy con ella un viernes a los grandes almacenes y lo compro allí por mucho menos dinero y solo es ponerle la targetitas de agradecimiento.
Bueno nenas, hasta luego, Noemí
Imatge
Zara

EntradaAutor: dym » dl. nov. 17, 2008 12:58 pm

Uix, mi futuro no quiere ni oir hablar de ferias... hemos ido a bastantes y todas iguales... un monton de restaurantes, vestidos, fotografos, pero pocos detalles y complementos... :-(
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: mogogo » dl. nov. 17, 2008 4:57 pm

Hola chicas,
que tal estaís ??
DYM me han gustado mucho tus pendientes, aquí os pongo una foto de los míos también de swarovski, como mí vestido no es blanco pues ... *.-o-o.*

Los Menús, yo tengo un listado con 15 Menús diferentes del Vila y entonces tenemos que decidir que Menú queremos podemos combinar primeros de un menú con segundos platos de otro menú. El aperitivo y el postre es en todos los menús el mismo.
Eduard nos dijo que quería hacer las pruebas entre enero y marzo, yo voy a preguntar si podemos hacerlo la primera semana de enero cuando estemos en Barcelona. :-/ :o-o: :-/

Respecto a las flores de la iglesia esto lo organiza el Vila con los fotografos, són tres ramos en el altar,pasillo y alfombra roja. Si alguién quiere algo más pues debe de pagarse a parte.
Acordaros que si quereís las fundas blancas en las sillas se ha de pagar 1 euro por funda para gastos de tintorería.

Si teneís más preguntas decirme porque tengo todo un listado de todo lo que nosotros ya le preguntemos a Eduard cuando estuvimos en agosto.

Besitos :-))
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
mogogo
:: núvia rookie

Entrades: 85
Membre des de: ds. jul. 12, 2008 9:05 pm
Ubicació: Alemania

EntradaAutor: dym » dl. nov. 17, 2008 5:38 pm

Hola Montse!!!!

Son muy muy bonitos!!!! =0-0-) >.-<: >.-<: Mi problema es que mi vestido lleva las piedras en plateado, asi que los he tenido que coger asi...

Tema flores, sabes cuales son? Ya me esta bien esos, pero quisiera saber que clase de flor es... :-/

Los menus que tienes son los nuevos del 2009?

Un besito!
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Zara » dl. nov. 17, 2008 7:35 pm

Pero bueno, que gustos mas exquisitos teneis para las joyas. Montse, son también preciosos los pendientes. Son muy caros???? A mí me gustan que cuelguen, porque como siempre llevo colgantes en mi boda no me voy a presentar con unos pequeñitos, jejeje.

Bueno guapas, un besazo, Noemí
Imatge
Zara

EntradaAutor: Zara » dl. nov. 17, 2008 7:38 pm

Ahhhh por cierto Sandra!!! Ya te has comprado el vestido?????????

Pues si es que sí enseña fotitos que queremos verlo, jejeje.
Imatge
Zara

EntradaAutor: mogogo » dl. nov. 17, 2008 8:33 pm

Hola chicas,

DYM, respecto al tipo de flores pues no tengo ni idea, pero un sitio con tanta elegancia como el Vila, supongo que han de ser los centros de flores elegantes y bonitos.

Respecto a los menús, Eduard me dijo que para el 2009 quería reducir el número de menús y dar menos a elegir, pero como nosotros fuimos a mirar el restaurante en diciembre del 2007 pues que nos dejaría escoger dentro de los 15 menús que él nos informó hace ahora casi un a-o.

DYM, para los vestidos de novia blancos queda clarisimamente mucho mejor el color plata, los tuyos me gustan porque són sencillos y con elegancia. Mí vestido como es beige pues los he cogido en dorado, me los regaló mí futura suegra.
ZARA, respecto al precio creo que cuestan 120 EUR (en Alemania) y también está el colgante a conjunto, pero como mí vestido ya lleva suficiente pues no llevaré nada en el cuello colgado. Tienen muchos modelos de los que cuelgan, mirate la web www.swarovski.com
Yo supongo que DYM también os podemos aconsejar para las que buscaís alguna joya bonita, mirar en Swarovski, porque tienen realmente cosas muy bonitas y el precio pues no está del todo mal.
Imatge
mogogo

EntradaAutor: malva83 » dl. nov. 17, 2008 10:21 pm

Hola chicas,

Os he tenido abandonadillas unos dias y hay un montón de novedades!!!!
Me encantan vuestros pendientes. Son geniales. Pensé que los Swarovski eran más caros, sinceramente... Qué bien. A mi es que no se me habia ocurrido empezar a mirar ya esas cosas... La verdad es que veo la boda todavia muy lejana (y ya me quedan menos de 8 meses) y no me doy cuenta de que el tiempo va corriendo... jejeje :-):-):-):

Yo tengo el mismo listado que Montse, creo, el de los 15 menús. Eduard me dijo que de ahí debíamos elegir 6 primeros y 6 segundos platos para la prueba.
De primeros hemos escogido (y ya me chupo los dedos solo con escribirlos :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: ):
- Mil hojas de rape y gambas com mezclum de hierbas a la naranja
- Roseta de Gambas con Rape y Coulis de Langosta
- Filetes de Lenguado y gambas con emulsión de salsa de cava
- Ensalada de Bogavante a la vinagreta de tomillo
- Rape y cigalistas con almendras y salsa de cangrejos
- Suprema de lubina con velouté de marisco y crocanti caramelizado

Y de segundos:
- Pierna de cordero rellena de trufas al estilo provenzal
- Cabrito del empordà con miel y farigola
- Solomillo de ternera con foie de canard y salsa de colmenillas
- Filetes de magret de pato con compota de mango y trufas
- Entrecotte café parís
- Cabrito del pallars al vino tinto del priorato
- Lechal de Aranda de Duero al horno

Supongo que, a menos que nos guste mucho más otro segundo, nos quedaremos con el Lechazo de Aranda de Duero, ya que toda la familia de Jesús es de allí, de Aranda de Duero y claro,con ellos, en ese aspecto, seguro que quedamos bien ( o no, o nos dicen que aquí en catalunya no tenemos ni idea de cocinar el lechazo.. ejejejejeje :-/ )

Con respecto a la feria, menos mal que nosotros tampoco no fuimos. Yo tenía invitaciones, pero la verdad es que luego a última hora, pensé lo mismo que Trusketa. Mejor no ir por si las moscas me hace cambiar en algo lo que ya tenemos decidido. Jajaja.

El otro dia fuimos a mirar los detalles. Fuimos a una tienda que hay en mi pueblo (Martorell) y la verdad es que muy bien de precio, muy bonitos, y además el matrimonio que te atiende es encantador.
Además, me hicieron un gran favor, ya que como las invitaciones las hemos hecho nosotros, no encontrábamos sobres de esa medida por ningún sitio y ellos... no solo los tenían si no que además.. nos los regalaron!!!!! :o-o: :o-o: *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

Hemos pensado que daremos a las chicas abanicos. Y a los chicos.. nada, solo el puro y los cigarros porque, tal y como me dijo el hombre de la tienda, los chicos lo único que hacen es... "Toma, guárdamelo en el bolso". Ni lo miran, ni lo aprecian, ni nada de nada. Y la verdad es que gastarte 100 o ciento y pico de euros pa que luego quede en el olvido... Tampoco. (no quiero parecer ratilla, es que tampoco he encontrado nada que me gustara para regalarles...)

Por cierto, aprovecho y planto una pregunta.... Tema música (solo en el restaurante, como ya sabéis yo no me caso en el Roser si no en la iglesia de Martorell)... como se hace?? Jesús y yo ya tenemos la música de los momentos escogida, pero... y para la disco??? Pone el DJ lo que le parece.. nos pasa una lista y elegimos.... ?????

Un besote grande para todas, que os lo merecéis con el rollazo que os he soltado hoy!!!!!!!! jajajaja. Muakisssssssss
Imatge
Imatge
malva83
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1250
Membre des de: dj. oct. 02, 2008 11:11 am
Ubicació: Mi nueva casita!!!

EntradaAutor: Neus2009 » dl. nov. 17, 2008 11:34 pm

Hola chicas!!!

1- Me encantan los pendientes de Montse+Dym!! Yo quiero algo de oro blanco sencillito ya que el vestido ya tiene bastante pedrería!!

2- Sandra en cuanto al viaje, el finde escribimos a varias agencias de costa rica y la verdad es que sale mucho más barato contratarlo todo allí (también cuenta que siempren trabajan en dolares, así que salimos ganando) así que no se que haremos...que lio!!!

3- En cuanto a la música me parece que Dym comentó que un tiempo antes de la boda hablábamos con el DJ y le pasabamos la música que queremos..

4- A nosotros los bailes de salon nos salen por 100 euros el trimestre, la verdad es que no se como esta de precio...

5- Dym!! estoy en tu tierra!!! hoy he cenado pulpo a la feira+pimientos del padron+calamarcitos.... :-) todo muuuuu bueno... pero echo de menos a mi niño....

6- Con la buena suerte que tengo he llamado hoy a pronovias y resulta que cierran mi tienda en vía Augusta!! buff me he quedado chafada. Las pruebas me las haran en una nueva tienda que abren en Francesc Macià que serà solo de Manuel Mota. Jo... yo que ya le había cogido cariño a mi tienda... pero bueno supongo que lo que importa es el vestido y que mi dependienta (que por cierto es un : sol : ) es la misma.

Bueno niñas.... Nanit...

Un besito!!!
Neus2009

Entrades: 1415
Membre des de: dg. maig 04, 2008 4:11 pm

EntradaAutor: dym » dt. nov. 18, 2008 9:13 am

Buenos dias mis niñas!!!!

Aix, ya queda menos para la quedada!!!! >.-<: >.-<:

Por partes:

Neus, , Swarowsky no es oro, es bisuteria pero son antialergicos por lo que no hacen nada de daño... Yo te lo recomiendo al 100 %!!! Mi conjunto costo 155 €... :-)ok:

Nena!!! come pulpo por mi!!!! :-)) :-)) :-)) :-))

Montse, todavia no me ha dicho nada Edudard, yo espero que me digan algo pronto sobre los menus, precios, etc... :-/

Mercedes, he leido los menus sin haber desayunado todavia!!!!! Por dios que hambre que me esta entrando!!!! :-( :-( :-(
Yo voto por :
- Rape y cigalistas con almendras y salsa de cangrejos
- Roseta de Gambas con Rape y Coulis de Langosta
- Filetes de Lenguado y gambas con emulsión de salsa de cava

- Cabrito del empordà con miel y farigola
- Solomillo de ternera con foie de canard y salsa de colmenillas
- Filetes de magret de pato con compota de mango y trufas

Mmmmmm..... :e:-)e
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Trusketa » dt. nov. 18, 2008 10:37 am

Buenos martes a todas !!! Qué guay! Cuántas somos hoy !!!!!
BIennn biennnnn

¿Cómo, que no habéis visto mi vestido ???? Ahora mismo lo cuelgo!
Lo que os decía es que como lleva mucha pedrería y va atado al cuello, yo no me pondré colgante, sólo los pendientes que me presta mi abuela, que tienen + años que matusalén, je je.

Neus, lo cierto es que lo del viaje para nosotros también se nos está convirtiendo en un caos, porque no sabemos si hacerlo por Zafiro y olvidarnos de problemas, o arriesgar un poco y hacerlo por nuestra cuenta, aun no lo seeeeeeeeeeeeee !!! Aissss

Malva !! Yo también quiero pasarme a una tienda de Martorell, ******, para mirar los detallitos de regalos, que los hay de muy originales y bien de precio. Tú fuistes a este o es otro ??? Ya me dirás.

Referente al tipo de flores: ¿cuáles son? Alguien lo sabe?
Ah! y otra duda, si no pagamos el euro por silla para la funda blanca, ¿cómo quedarían las mesas en cuanto a su decoración? No hay ni un centro de flores en cada mesa? Alquien sabe algoooooooo ???
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: mogogo » dt. nov. 18, 2008 11:52 am

Bon dia noies,

Trusketa, respecto a las fundas de las sillas tú pagas 1 EUR para los gastos de tintorería, esto no tiene nada que ver con la decoración de las mesas y las flores, esto es simplemente para las sillas si las quieres con funda ó no.

Por cierto a que hora es el almuerzo del día 3 de enero ??? es que mí mami me ha cogido hora en la pelu, porque como sabe que yo aquí en Alemania no voy pues el primer día que estoy allí ya me tiene hora pedida jejejeje !!!! como són las mamis !!!!

Que paseís un buen día !!! :-()-)
Imatge
mogogo

EntradaAutor: Zara » dt. nov. 18, 2008 12:00 pm

Sandra, menudo vestido!!!! Como todas marcando curvas, eh??? *.-o-o.* *.-o-o.*

Lo de las fundas de las sillas, si no las quieres te ponen la silla pelá sin ná. Es más bonito con las fundas aunque no son fundas del otro mundo, pero bueno, ya le podrían poner algún lazo grande para que se vieran mas bonita, jejeje.

Bueno guapetonas, a currelar que veo que no haceis nada, jejeje.

Un beso, Noemí
Imatge
Zara

EntradaAutor: Trusketa » dt. nov. 18, 2008 3:58 pm

Jopetassss !!!! Dinero por todo, hasta por las patas de las sillas a este paso, jejejejeje.

Acabo de llegar de comer, y tengo tan pocas ganas de :-.:·:: .

Si fuera por mi, ahora mismo me iría a :--=-)

En fin chicas, ya queda menos para el viernes, jejejejeje
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: dym » dt. nov. 18, 2008 4:01 pm

Buenas!!!

Montse, el almuerzo seria sobre las 10:30, mas o menos, entre que llegamos y eso... :hmm::

Yo tampoco quiero trabajar!!!! :-(
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Neus2009 » dt. nov. 18, 2008 7:58 pm

Buenas!!!

Yo en ppio tampoco llevaré colgante, sólo pendientes, de Swarowsky o oro blanco (gracias Dym!!)

En cuanto al viaje, nos estamos volviendo locos!!! hoy hemos recibido como 15 presupuestos!! Nos podemos ahorrar unos 200 euros por persona y en mejores hotetes. Así que seguramente arriesgaremos!!!

Muchos besitos desde Santiago!!!
Neus2009

Entrades: 1415
Membre des de: dg. maig 04, 2008 4:11 pm

EntradaAutor: malva83 » dt. nov. 18, 2008 9:57 pm

Sandra, enviame en un privado el nombre de la tienda de Martorell por favor, porque (supongo que por tema de publicidad) el nombre me sale barrado con asteriscos... :hmm:: ( x cierto, genial el vestido).

Besito de buenas noches, xicas!!!! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Imatge
Imatge
malva83

Entrades: 1250
Membre des de: dj. oct. 02, 2008 11:11 am
Ubicació: Mi nueva casita!!!

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants