MINERVERAS 2009

un any fantàstic.

EntradaAutor: *Belinda* » dc. oct. 08, 2008 12:18 pm

Nosotros también tenemos a David Caballé y también fuimos a ver a Tamdem, pero salía bastannnte más caro. Hoy he llamado a Miriam y en Noviembre iremos para hacernos las fotos para las invis!!!
*Belinda*
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 319
Membre des de: dj. set. 20, 2007 3:38 pm

EntradaAutor: BELYBER » dj. nov. 13, 2008 3:42 pm

HOLA CHICAS!!
HAY ALGUIEN QUE VAYA ESTE FINDE A LA PRUEBA DE MENUS???
NOSOTROS VAMOS ESTE DOMINGO!!!
BELYBER

Entrades: 14
Membre des de: dt. jul. 03, 2007 3:52 pm

EntradaAutor: S@ra » dj. nov. 13, 2008 4:00 pm

Hola Belyber! ya han empezado con lo de los menus??? Tu cuando te casas??? Es para hacer cuentas pq nosotros nos casaremos en octubre, por tanto supongo que para nosotros será para febrero o asi!
Bueno! pues ya contarás!!! Como fue? os llamaron o llamásteis vosotros??
Un abrazo

:-.:·::
S@ra
:: núvia rookie

Entrades: 56
Membre des de: dj. juny 12, 2008 7:56 pm

EntradaAutor: Noieta » dj. nov. 13, 2008 5:19 pm

campanilla9106 ha escrit:El 7 de noviembre, la verdad que cuando vi el restaurante, me quedé pasmada! es precioso! y por lo que veo se come genial!

Hola campanilla!!

Felicidades por la boda!!!

Una pregunta: El convite lo haces en Vil·la Minerva? o lo tienes que decidir aún?

Saludos a todas,

Noieta.
Imatge
Noieta

Entrades: 7
Membre des de: dt. nov. 11, 2008 11:59 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: VANESSABEAS » dv. nov. 14, 2008 10:37 am

HOLA BELYBER YO TENGO PRUEBA ESTE DOMINGO¡¡¡ QUE GANAS ¡¡¡¡ NO SOTROS NOS CASAMOS EL 21-03-09 Y VOSOTROS? BUENO YA NOS VEREMOS ALLI¡¡¡ *.-o-o.*
url=http://nuvis.org/vanessaifredi2009] Imatge [/url]
VANESSABEAS

Entrades: 6
Membre des de: dc. gen. 16, 2008 8:59 pm

EntradaAutor: Sandrix » dv. nov. 14, 2008 2:10 pm

Hola wapis!!

Doncs ja explicareu, valens??? Q vagi molt bé!!!!!!
http://nuvis.org/jordi_sandra2009[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
Sandrix
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2421
Membre des de: dv. nov. 09, 2007 11:50 am

nueva minervera

EntradaAutor: campanilla9106 » dv. nov. 14, 2008 3:35 pm

Muy buenas a todas! me apunto a vuestro club, yo también me caso el próximo año en Villa Minerva.
campanilla9106

Entrades: 6
Membre des de: dj. oct. 02, 2008 1:51 pm

EntradaAutor: BELYBER » ds. nov. 15, 2008 2:13 pm

NOSOTROS NOS CASAMOS 16/05/09!!!
NOS VEMOS!! YA OS EXPLICAREMOS!!
BELYBER

Re: nueva minervera

EntradaAutor: Noieta » dg. nov. 16, 2008 10:14 pm

campanilla9106 ha escrit:Muy buenas a todas! me apunto a vuestro club, yo también me caso el próximo año en Villa Minerva.

Buenas noches,

Perdona Campanilla9106, creo que debe haber un error, el mismo día que dices que te casas y lo celebras en Vil·la Minerva (07-11-09), es el mismo día que me caso yo y lo celebro en Vil·la Minervab (eso dice mi contrato con ellos, con paga y señal hecha, y hablado con ellos).

No se que confusión puede haber? :-/

Saludos,

Noieta.
Imatge
Noieta

Entrades: 7
Membre des de: dt. nov. 11, 2008 11:59 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: moonbdn » dl. nov. 17, 2008 7:39 am

Hola a todas! VANESSABEAS ya nos estas contando la prueba de menú! yupi!!! que guayya empieza todo este tema! jajaja. Cuentanos un poco plis! gracias! ;)
Imatge
moonbdn

Entrades: 183
Membre des de: dt. des. 04, 2007 5:16 pm

EntradaAutor: BELYBER » dl. nov. 17, 2008 12:31 pm

Hola chicas!!! Todo genial!! la comida bueniiiissssima!! os costará decidiros pq todo está buenisimo!! a ver si me descargo las fotos que hice de todos los platos que nos dieron a probar y las cuelgo.
BELYBER

EntradaAutor: Esthercilla » dl. nov. 17, 2008 12:35 pm

Ala que guai!! I al fnal x cual te has decidido?? :-)
http://www.nuvis.org/estherydani

Imatge

Esther&Dani...cada instante es mágico!!
Esthercilla

Entrades: 100
Membre des de: dj. maig 22, 2008 11:21 am

EntradaAutor: S@ra » dl. nov. 17, 2008 2:21 pm

Noieta i Campanilla9106!! vaja choc! heu solucionat el tema de la data del casament?!?!!?! Què ha passat!!!??? a Vil·la Minerva nomes fan un casament al dia....
Ja direu.. i ànims!!
S@ra

EntradaAutor: S@ra » dl. nov. 17, 2008 2:24 pm

Belyber: cuenta cuenta! como funciona esto del tastet?? tu pides platos y ellos te van trayendo? o son degustaciones? o del mismo plato comeis todos?? es cierto que el marido de Magda hace de las suyas y te pone platos de más que tu no has pedido para que también los pruebes??? Y estais todos alli sentados en el comedor donde tendrá lugar el acontecimiento" verdad?? ostres que guay!
Y al final con qué platos te quedas????
S@ra

EntradaAutor: Taizira » dl. nov. 17, 2008 3:46 pm

Hola a todas!!!
Yo también me caso en Vil.la Minerva el año que viene...asi que a ver si entre todas podemos ir resolviendo nuestras dudas,jejej..
Habeis resuelto lo del mismo dia de la boda??Que nervios,no?Habrà sido una confusión...
Como llevais los preparativos?Ya teneis vestido?
Alguien tiene de fotografo Foto Art o lo ha tenido?Si me podeis explicar...
Muchas gracias!!!
Taizira

Entrades: 23
Membre des de: dt. nov. 11, 2008 6:26 pm

Tast menú

EntradaAutor: Tylenea » dl. nov. 17, 2008 11:46 pm

Hola noies,
Avui m'han trucat del vil-la per avisar-me que diumenge hem d'anar a fer el tast del menú pel nostre casament. Ens hem quedat molt sorpresos perquè esperàvem que fos cap al març, ja que ens casem al juny.
Belyber com va anar el passat diumenge? Quants plats podes tastar? També has d'escollir l'aperititu, i els vins? Uff quins nervis només de pensar-ho.
Per cert, com porteu el vestit?
Fins ben aviat, ja us explicaré com ha anat.
Ricardo y Montse
Imatge
Tylenea

Entrades: 13
Membre des de: dg. gen. 20, 2008 1:04 am

EntradaAutor: moonbdn » dt. nov. 18, 2008 7:34 am

ostras tú cuanta intriga!!!!jajajaja Todas las que teneis pendiente comentario, ÁNIMOS!estamos todas deseando saber más! jejeje y las que tengais fotos de la prueba de menú ánimo! qué menú llevais pensado? Nosotros de segundo casi seguro que los medallones de solomillo a las 3 salsas...pero el primero no se, si ensalada, rape...bufff qué estrés. De postre nos motiva la brocheta de frutas con chocolate por encima! y vosotras? venga que el foro se anima con la aproximación al 2009! besote!
Imatge
moonbdn

Entrades: 183
Membre des de: dt. des. 04, 2007 5:16 pm

VIVAN LAS MINERVERAS !!

EntradaAutor: LUNA15_BCN » dt. nov. 18, 2008 3:04 pm

Hola a tod@s !!

Yo también me caso el próximo año en Villa Minerva. El 31 de octubre para ser exactos.

Como llevais los preparativos? por lo que veo ya están empezando a llamar para las pruebas de los menús. Sabeis para cuando toca hacer para las que nos casamos en octubre ??
LUNA15_BCN

Entrades: 101
Membre des de: dt. nov. 18, 2008 3:00 pm

EntradaAutor: BELYBER » dt. nov. 18, 2008 4:37 pm

HOLA! Pues la verdad es que la prueba nos sorprenció bastante, pq nosostros pensabamos que probariamos los platos que nos dijeron que escogieramos 3 primeros y 3 segundos, pero luego te sacan a probar de todo!!! nos sacaron 9 primeros unos fríos y otros calientes, luego 7 o 8 sorbetes (mandarina, mojito, manzana, piña colada, menta y limón, mango, y perdí la cuenta...), 6 o 7 segundos, 6 o 7 postres (nosotros hemos elegido la piña con crema quemada y fresitas mmm...bueníssssimo jeje) y luego todos los sabores de pasteles!!! (hemos elegido el de tres chocolates). En fin que como podéis imaginar el domingo por la noche no cenamos! La forma de probarlos: te traen un plato tal y como lo presentan el día de la boda y te van poniendo todos los platos, nosotros le ibamos haciendo fotos al plato y nos lo ibamos pasando y todos lo probabamos para poder opinar y la verdad es que todo muy bueno. Luego se sientan contigo y eliges los aperitivos y demás cosillas, aunque a nostros nos quedaron cosillas por concretar pero un mes antes de la boda hay que quedar con Oscar (creo q es) para hablar de la música y concretar todo un poquillo más porque el domingo con tanta comida y tantas cosas al final es un poco follón. Le pedí las tarjetas con los planos para las invitaciones. Normalmente la de la floristeria está para poder elgir los centros tambien pero el domingo no pudieron venir y nos dieron la tarjeta de la floristeria para ir un día y elegirlos ¿por cierto hay alguien que se los hayan enseñado?
Para tranquilizar a las que no os han llamado..., creo que en noviembre y diciembre (contando que diciembre con las navidades casi no cuenta) están llamando a los que se casan a primeros de año y enero y febrero llamarán a los del resto del año (pq hay gente q se casa en marzo osea que en marzo tampoco podran hacer muxas pruebas)

Bueno tengo pendiente colgar las fotos, pero a este paso saturo el foro jejeje.
BELYBER

Gracias BELYBER

EntradaAutor: Tylenea » dt. nov. 18, 2008 11:15 pm

Hola,
Muchas gracias Belyber por explicarnos cómo fue el domingo, ahora me quedo más tranquila porque no sabía qué 3 primeros y segundos escoger, pero si dices que después te dan a probar más, pues muchisimo mejor. Estaba todo buenísimo dices? Con qué platos te quedaste al final?
Gracias y perdona la insistencia...
Ricardo y Montse
Imatge
Tylenea

Entrades: 13
Membre des de: dg. gen. 20, 2008 1:04 am

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 4 visitants