Autor: Pumeta » dc. nov. 19, 2008 9:28 am
Bueno nenas...
Liz se salió con la suya y consiguió q no la echaran, aunq estando Iván y Carlos estaba difícil la cosa, no sé si salió nominada, si es así espero q se vaya pq me cae fatal..
Tengo q decir q mi opinión sobre Iván está cambiando, ayer me dio penilla....y eso q le daba vergüenza estar llorando...aunq me parece un poco tuesting cuando va a comerle el tarro a Chiky y Orlando (q sigue sin mojarse) pero creo q es más sincero q otros..y tpco se merece q Loli se tirará sobre él de esa manera, pobre chaval encima q baila como el culo lo dejan en ridículo....tiene q ser humillante para un tío q es modelo de categoría...en fin..
Loli me cae cada vez peor pero Chiky también no me gusta lo garrula q es y la chulería q tiene.
Por cierto, volvemos a lo mismo, como se lo nota a la Milà sus posicionamientos eh!!
En contra de CarlosH total, como se alegró cuando salió él y no Iván y cuando le dijo "te parece poco un 54%???" eso chica si no estaba hundido pq lo han echado húndelo tú en la mielda..jajaj q cabrona la tía.
Y Orlando mucho decir de Chiky q no quiere deber nada a nadie bla bla...pero cuando vio q le había salvado como le cambió la cara sabes!!! creo q estaba acojonao por estar tan pegado a Iván!
bueno me lo he grabado así q luego acabaré de verlo todo, entrevista y nominaciones!
TE QUIERO PUME