!!!Fechas BODAS 2010!!! (Actualizado!!) Apuntaros!!!!!

bodes 10!

EntradaAutor: Arcadia » dl. nov. 17, 2008 4:56 pm

TINITA!! me lees?? esque no se que hecho pr se ha juntado mi mensaje con el tuyo!!!

El tema de la barra libre no me quedo muy claro lo de las horas extras..pq la primera hora extra ponia una cantidad..la segunda otra..y la tercera otra....PR NO ENTIENDO!! Pq visto asi parece que te cueste mas la segunda hora que la primera!! y deberia ser al contrario o en todo caso igual que la primera...pr mas??? se supone que cada vez hay menos gente y beben menos!!!
Tu podrias aclararmelo...aunque iremos este domingo a verlo y supongo que alli me aclararan dudas...
Pq sino es eso entiendo que la primera hora extra es la cantidad que pone..pr si contratas 2 extras...es la cantidad que te pone en la 2ª hora extra..no se yo si me estoy explicando bien!!!!!! asi que mejor olvidalo!!!!!jajajaja
Arcadia
:: meganúvia

Entrades: 9073
Membre des de: dj. jul. 03, 2008 11:40 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Tinita » dl. nov. 17, 2008 5:17 pm

jajajajaja nena ahora me has hecho un lio!!!

Pues la primera hora de barra libre está incluida y la segunda tu la tienes que contar como la primera que te pone, es decir si te casas de noche, la primera está incluida en el precio y por la segunda pagarias 1.050 ( acuerdate de que solo es barra libre el dj va a parte...eso es un rollo... ) y la tercera pagarias 1.250 euros , es decir cada hora extra de más pues más dinero!!!

Su "primera" es tu "segunda" ya que en realidad la primera está incluida en el precio,no se si me explico...

Nosotros pillaremos seguro la que entra en el precio y una más ( su primera ) con dos horas de bailoteo y barra libre más que suficiente, hemos escogido el dia de la Fiesta Major del pueblo para luego irnos quien quiera a seguir la fiesta alli, asi que menos horas extras tendremos que pagar jejejeje

Lo que sea más caro es normal, piensa que ellos tienen costes que son extras también y te los tienen que repercutir ( si, lo se , el precio es caro, pero el sitio es guapisimo jajajaja que le vamos a hacer!!! )
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10861
Membre des de: dc. juny 06, 2007 9:45 am
Ubicació: Sant Feliu de Codines

EntradaAutor: Tinita » dl. nov. 17, 2008 5:18 pm

mira lo que he colgado en el youtube me lo dieron en la fira :

http://youtube.com/watch?v=hqteqXDwlpw

Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Arcadia » dl. nov. 17, 2008 5:51 pm

JO....pues me parece una barbaridad....pq yo me quiero quedar en el sitio hasta que me hechen....pq mis amigos son de juerga hasta las tantas y el novio...ni te cuento. Mi Dani lo que le hechen...pr me parece una barbaridad y algo poco normal...de hecho en todos los sition en los que he preguntado...lo normal es que la primera hora sea un precio pro persona y luego...o lo mismo o incluso menos pq como ya he comentado se supone que puede haber menos gente y beber menos....no se....de todas maneras Tinita...me he enamorado y yo lo quiero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Aunque tenga que hacer horas extras en donde seaaaaaaaa!!!!!!
Arcadia

EntradaAutor: Tinita » dl. nov. 17, 2008 6:07 pm

nena has mirado el Mas de Can Riera??? está en Sentmenat y no te "echan" te puedes quedar hasta las 6 de la mañana ( pq a las 7 viene el operativo de limpieza más que nada jejeje ) y la barra libre son 4 euros por cabeza y hora, a eso le tienes que sumar el dj, si os quereis quedar hasta las tantas al igual os sale a cuenta!!!

Y el sitio es guapisimo , es mezcla de rústico todo lo que es el aperitivo ( hay hasta animales, yo me enamoré del gallo haciendo kikirikiiii jajaja ) y luego el salón es super moderno!!!

Era nuestro otro finalista, pero luego empezamos a barajar la posibilidad de celebrarlo en fiesta mayor y claro al no pagar tanta barra libre pues ale a Can Ribas que es mi sueño desde hace mucho tiempo!!!

Además nos queda muy cerca de casa a nosotros y a la mayoria de nuestros amigos ( los que viven en el pueblo ) que son los que más beben, los de mi parte de Hospi no beben tanto asi que si no vienen en el autocar que supongo que pondré la verdad es que estoy más tranquila , y los que beben y viven cerca llegan al pueblo a las fiestas o a su casa si ya no pueden más a través de la urbanización asi que mejor no lo podiamos tener!!!!

Pues el Mas de Can Riera lo llevan las Termas Victoria , de precio ronda como Can Ribas ( al igual un poco menos ) pero también es apuesta segura con las Termas Victoria, y el apertivio era una pasada de exagerado tocaban por invitado una media de 40-50 piezas de comida!!! para hartarseeeeee, vamos para no poner banquete después jajajajaja
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: xica2010 » dl. nov. 17, 2008 6:25 pm

4 de septiembre 2010
restaurante miravent
fotografo minguillon
xica2010
:: núvia experimentada

Entrades: 271
Membre des de: dl. nov. 17, 2008 6:09 pm

EntradaAutor: Arcadia » dl. nov. 17, 2008 6:51 pm

gracias tinita lo mirare sin duda...pr la verdad es que me tiene loca este restaurante....

Nosotros somos de Barcelona....pr bueno...me encanta me encanta!!! ejejjeje

Bueno chicas, me marcho ya para casita....mañana cumple de mi novio asi que habra que buscar un regalitoooo, que aun no lo tengo!!! asi que de compras y a descansar.

Hasta mañana.
Arcadia

EntradaAutor: Tinita » dl. nov. 17, 2008 6:56 pm

Hasta mañana Arcadia!!

Siempre a ultima hora eh?? jejeje la boda no eh jejeje

Pues si sois de Barna os queda más o menos a la misma altura uno que otro depende de por donde vengais, yo ya te digo también me gustaba el otro pero es que de Can Ribas llevo enamorada desde hace año y medio jajaja desde que lo conocí!!! y bueno para poder casarnos aqui ha tenido que ser en viernes....si no nanai que no es que no entrara en ppto, es que se iba del todo!!! jajajaja

El Mas de Can Riera en sábado nos entraba en ppto y en viernes en vez de hacer descuento, te regala el rolls royce de la novia y el fotografo, no se que fotografo ni nada , pero bueno todo es preguntarlo!!! ir a verlo no creo que os decepcione si os gusta Can Ribas es del estilo, sin taaaanto jardín , es que yo no he visto ningún sitio con tanto jardín como Can Ribas también tengo que decirlo....

Anda que como me llueva, cagada!! :--(
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: montseijordi » dl. nov. 17, 2008 10:27 pm

xica2010, benvinguda i enhorabona pel vostre casament!

Jo també vaig anar el Miravent, molt bona eleccio nena.
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

EntradaAutor: montseijordi » dl. nov. 17, 2008 10:27 pm

Per cert Tinita, jo también vaig estar a la fira el dissabte veiennt el desfile... Quin vestit es el q et va agradar?
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: oshia » dt. nov. 18, 2008 8:51 am

Buenos dias nenis!!como va todo??
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12107
Membre des de: dl. oct. 22, 2007 1:44 pm
Ubicació: en el mundo!!

EntradaAutor: TRUXITA » dt. nov. 18, 2008 9:23 am

montseijordi pues la iglesia de Sant Andreu de LLavaneres es bien bonita, yo llamé la semana pasada y el Sr. que me atendió que creo que era el cura fue muy amable y me dijo que me pasará por allí y lo hablariamos y concretariamos todo. Ya tiene algunas fechas cogidas para el 2010. El despacho parroquial esta abierto los miercoles y viernes si no recuerdo mal de 5 a 9 de la tarde. Yo este miercoles ya voy a coger mi dia!!
TRUXITA

Entrades: 378
Membre des de: dj. abr. 26, 2007 9:21 am

EntradaAutor: oshia » dt. nov. 18, 2008 9:53 am

TRUXITA pues ya nos contaras haber que tal no??
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: montseijordi » dt. nov. 18, 2008 10:07 am

Truxita, iras este miercoles? Yo tambien nena!!! Pq el miercoles he quedado con el fotografo y despues nos pasaremos x ahi!
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: montseijordi » dt. nov. 18, 2008 10:08 am

Yo llame ayer por la mañana pero me salto el contestador! A q hora llamaste tu? Provare a ver si me lo cogen.
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: oshia » dt. nov. 18, 2008 10:08 am

Montseijordi, lo reservas ya el fotografo o vas a ver el trabajo solo?
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: montseijordi » dt. nov. 18, 2008 10:21 am

he visto ya trabajo! Voy a informarme y tal vez quede ya para otro dia xa darle paga y señal, a principios del mes siguiente.
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: oshia » dt. nov. 18, 2008 10:23 am

ahmmss ok!!, bueno pues espero que este genial.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: montseijordi » dt. nov. 18, 2008 10:42 am

eso espero yo tambien, jeje
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: oshia » dt. nov. 18, 2008 10:44 am

Bueno pues ya nos contaras haber que pasa.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants