***SEPTIEMBRE 2010***

bodes 10!

EntradaAutor: Tinita » dl. nov. 17, 2008 5:00 pm

Hola guapa!!!

Aiiii que he abandonado el post y no me acordaba que tenia tu mail ya para enviarte los presupuestos!!!

La porxada de Can Sidro se ve muy chula!!! la prima de mi amiga se casa allí el año que viene, pero hasta que no se case no te puedo dar referencias!!

Y al Castell de Sant Miquel me parece que pedí ppto pero ahora no se si lo llegaron a pasar...te lo miro!!!

Y al final cambiamos de dia al 17!! jajajaja nuestro destino era casarnos el mismo dia nena!!! jajaja

Hemos escogido este al final por las fiestas del pueblo! nos casamos en el pueblo de al lado ( Bigues y Sant Feliu de Codines están tocando, somos de St Feliu! ) asi que cuando salgamos del restaurante a continuar la fiesta en el centro civico del pueblo!!! que ganas tengo de que llegue el diaaaaaaaa!!!

NENA HOY NOS QUEDA 1 AÑO Y 10 MESES!! JAJAJAJAJ CASI NA!!! A UN PASO EH?? JAJAJAJA

Ahora te envio los mails guapi!!! :-///:
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10861
Membre des de: dc. juny 06, 2007 9:45 am
Ubicació: Sant Feliu de Codines

EntradaAutor: Tinita » dl. nov. 17, 2008 5:22 pm

Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: xica2010 » dl. nov. 17, 2008 6:46 pm

hola xicas yo soy de septiembre de 2010!!!!!!!! exactamente 04-09-10 *.-o-o.* un saludo a todas !!!!!!!
xica2010
:: núvia experimentada

Entrades: 271
Membre des de: dl. nov. 17, 2008 6:09 pm

EntradaAutor: Tinita » dl. nov. 17, 2008 7:04 pm

iepaaaaaaaaaaa otra septiembrera!!!!

benvinguda noia!!!! *.-o-o.* *.-o-o.*
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: INGLESITA » dt. nov. 18, 2008 11:09 am

Hola Tinita!!!

ya pensaba que te habías olvidado del foro!!!jejejeje!!
ahora he ido a mi pagina de nuvis y me he encontrado con la sorpresa de que os casais el mismo dia que nosotros!!!!genial!!!!!!!!!! que bien 1 año y 10 meses!!!!!!! espero que pase rapido!!! este finde a ver si nsootros vamos a ver la porxada d'en sidro!!!! tengo unas ganas!!! y tenemos que hablar con la iglesia!!
hoy estoy poxilla xq ayer me sacaron dos muelas del juicio y no veas que cara tan desfigurada que me ha quedado!!!!!buff!!! y no te digo nada del dolor!!! hoy me toca quedarme en casita!
el sabado estuve en la boda de mi prima en MAS BONVILAR! que pasada de sitio!!!!!!el trato genial y la comida (del catering JUBANY) no te digo nada!! genial todo!! sin palabras!!

por lo que veo vosotros ya habeis ido a pedir dia al restaurante,n?? que os han dicho??

xica2010 felicidades a ti también!!!!! te casas dos semanas antes que nosotras!!! tenemos que ayudarnos entre todas y vereis que bodas mas bonitas k tendremos!!!!n??

besitos!!
INGLESITA
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1385
Membre des de: dc. nov. 05, 2008 9:31 am

EntradaAutor: Tinita » dt. nov. 18, 2008 6:58 pm

Hola Inglesita guapa!!!

Ayer te bombardee a mails!! jajajaja te envié todos los pptos que me habian pasado, para que les heches un vistazo!!

Si nena al final cambiamos de dia, tenia que ser un viernes ( para poder casarnos economicamente hablando en Can Ribas ) asi que miramos el calendario y el 17 son las fiestas del pueblo ( vivimos en el pueblo de al lado del restaurante son 10 mins en coche ! ) asi que decidimos ese dia para continuar la fiesta alli jejejeje asi no nos tendremos que preocupar de como alargar la fiesta!!!

Pues fuimos la semana pasada ( este finde pasado no, el otro ) a Can Ribas a confirmar que los números que habiamos hecho en casa fueran correctos y resulta que si jejeje y no nos presionaron para nada, ni nos dejaron acabar de decidir allí jajaja nos dijeron que nos lo pensaramos y que si eso nos veriamos en la fira de barcelona o cualquier dia por el pueblo ( yo trabajo en Bigues, que es donde está el restaurante, todo cerquita jejeje ) y fuimos a la fira, volvimos a ver a la misma chica y le dijimos que si, que nos apuntara para el dia 17 , ya estamos apuntados y esta semana iremos a dar la paga y señal, hacen jornada de puertas abiertas el domingo asi que me acercaré y llevaré el dinero!!!!

Pues hablando de dientes yo voy al dentista ahora a que me hagan presupuesto para hacerme la estética en la boca ( pastóoon ) tengo dientes de niña pequeña y mucho complejo desde hace tiempo, son muy pequeños!! y me quiero casar con la boca mejor, dientes más grandecitos jejejeje

Ya te contaré!!!
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: INGLESITA » dc. nov. 19, 2008 7:55 am

Buenos dias Tinita!

como estas?a ver que te dice el dentista!! piensatelo bien antes de hacerte algo xq luego lo pasas fatal!!! a mi alfinal me han dado 1 semana de baja. Si vieras la cara que tengo ahora!!!buf!!

que suerte que ya tengais restaurante!!! hareis la ceremonia alli también?
tengo familia que vive cerquita d ti. Viven en Sant Quirze de Safaja. Mi prima se casará en mayo en Sant Miquel del Fai.

Gracias x todos los mails!!!!! Tengo gans de ir a ver restaurantes!!queria ir a la feria este fin de semana, pero estaba tan cansad d la boda que no podia ir! a parte me quede estudiando para dos examenes que tenia esta semana, y mira x donde que no me puedo presentar!!!!ke rabia!!

habeis mirado ya algun fotografo?? tengo gans de empezar con los preparativos y probarme algun vestido!!!!!!sabes de que estilo te gustaría llevar??

besitos!!!!
INGLESITA

EntradaAutor: xica2010 » dl. nov. 24, 2008 4:30 pm

Hola inglesita, pues si, el tema de fotografo tambien lo tenemos ya!!!! tenemos iglesia, restauratne y fotografo... *.-o-o.* ahora creo que hasta noviembre de 2009 no haremos nada,... en noviembre empezare a mirar vestido y a ir probandome para que no pille el toro, y lo elija sin prisas.... ufffff cada vez que lo pienso.. se me esta haciendo eterno, aunque luego dicen que pasa el tiempo volando!!!!!!!!!! :-))
xica2010

EntradaAutor: Tinita » dl. nov. 24, 2008 5:20 pm

Eso dicen!!! esperemos que nos pase rapidito jejejeje

Pues nosotros ahora que tenemos el restaurante, el fotografo iremos a mirar los recomendados por Can Ribas a ver que tal, pero con la calma, Oscar se ha "aplatanado" un poquito después de por fin escoger restaurante y es que lo hicimos con un ritmo frénetico, iendo a mirar 5 restaurantes en un dia!! jajaja

Como la mayoria son de Granollers pues un dia supongo que haremos rutilla y listos,a ver que tal.

De fuera de la lista me gustan mucho Dynamic Casaments.

De todos modos yo a los fotografos les estoy diciendo que me hagan presupuesto de hacerme el reportaje y el video todo en "bruto" que los retoques, la maquetación del album y la edición del video ya la haré yo. A no ser que vea un trabajo excelente de algún fotografo, pq lo considero abusivo lo que llegan a cobrar, no lo veo justificado!!! asi que a ver que precios nos dan ( nos están dando entre 1000 y 1500 euros por esto que pido, que ya no son los 2500-3000 que me piden por todo ) y con lo que me ahorro lo invierto en otra cosa de la boda.

De todos modos a tiempo de que me lo hagan al final todo, siempre estoy.

Ya os contaré que decidimos al final.

Con el tema de ponernos a hacer cositas, los detallitos los queremos hacer nosotros manuales, yo ya he cogido unas cuantas ideas, pasado navidades nos sentaremos, supongo que haremos "pruebas" de cada idea que tengamos, y la que más nos guste pues empezaremos a hacer detalles, prefiero empezar pronto y que no me pille el toro, que al principio se empiezan con muchas ganas y luego se va dejando se va dejando!!

También las invitaciones las queremos hacer nosotros, asi que poco a poco iremos haciendo cositas, aburrirnos no nos aburriremos jejeje

El tema vestido yo quiero empezar a probarme en junio-julio del 2009 antes de que sacan la temporada que hay ahora, por si me gusta mucho uno de esta temporada pues me lo quedo y listos, de todos modos la del 2010 también iré a probarmela jejejeje por probar que no quede!!!!

Mi estilo es hippie, no quiero ir de "princesita" y eso que respeto a quien le guste, pero no va con mi estilo, quiero ser yo ese dia!!!

Ale vaya parrafada jajajaja :: orrr::
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: INGLESITA » dl. nov. 24, 2008 5:32 pm

Pues ya ves, menuda parrafada!!!jajajajajajaja!! es broma!!!!jjejejeje!

ahora que tengo una horita libre en la uni, puedo escribir en el foro!!!ueee!!

Xica2010 si que tiens ya cosas no???? Felicidades!!explica explica!!!! Yo creo que tardaremos en escoger restaurante xq a mi novio cada vez que le digo de ir a ver el resturante se pone nervioso!!!jajajajajajajaja!!!pero bueno ya hicimos un gran avance cuando fuimos a ver un fotógrafo!!!jejeje

Tinita Felicidades por tener ya el restaurante!!yo también quiero probarme vestidos en verano!! xq la verdad es que no me importa que sea de otra temporada ya que si me gusta ese es el que llevaré!! he mirado muchos por internet y mas o menos se que tipo me gusta, xro hasta que no me lo pruebe nada de nada!!!Tambien estoy mirando tiendas donde los vestidos sean mas baratos y asi poder ahorrar!!!

Besitos a todas!!
INGLESITA

EntradaAutor: Tinita » dl. nov. 24, 2008 5:34 pm

Pues yo la verdad con el tema del vestido va a ser en lo único que no voy a poder ahorrar ( asi como el tema del fotografo de hacerlo yo, los detallitos, invitaciones y todo eso hacerlo nosotros que sale más barato... ) me gustan los vestidos caros jajaja

Las firmas que más me gustan :

-YOLANCRIS
-PEPE BOTELLA
-IMMACULADA GARCIA
-JORGE TERRA
-AIRE COLLECTION

Seguro que ahora me dejo alguno en el tintero, pero vamos todos de media unos 2.000 euros, pero los que me gustan más jajajaja asi que bueno a ver como lo hago!!!
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: INGLESITA » dl. nov. 24, 2008 5:44 pm

A mi tambien me gustan mucho algunos diseñadores que has dicho , pero hay tiendas donde tienen colecciones de otros años y te ahorras dinero. A ver la cuestion es ahorrar pero que te guste xq es tu dia!!!! A mi tambien me gusta mucho San Patrick y White One!!!!! soy un poquito clasica, pero no quiero ir de princesita!

a ver si os pongo alguno!primero tengo que averiguar como poner fotos!! Tinita como las pones tan grandes???como lo haces???
INGLESITA

EntradaAutor: Tinita » dl. nov. 24, 2008 5:51 pm

Las cuelgo en un album web picassa ( cuenta de gmail de correo es gratuita de google ) y luego hay un enlace que pone "incrustar imagen" lo copio y lo pego aqui ( le quito un montón de letras que sobran ) y ya ta!!!

Lo puedes incrustar como miniatura, mediana o grande, yo lo pongo bien grande jajajaja

Si no, te guardas la foto en el ordenador, y abajo donde estas escribiendo pone "afegir arxiu adjunt" examines la foto, la adjuntas y tramitas jejeje ya ta!
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: INGLESITA » dl. nov. 24, 2008 8:42 pm

Hola!!!

a ver si ahora puedo poner una foto para que veais el estilo!!!

tambien me gusta alguno de la coleccion de aire y de Rosa Clara Two!!!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
INGLESITA

EntradaAutor: xica2010 » dt. nov. 25, 2008 10:02 am

a mi tambien me gustan mucho las firmas que habeis puesto, sobre todo aire, y san patrick, ya he mirado y remirado las paginas web, jeje pero claro es muy pronto, pero si fuera por mi yo ya me habria pobrado muchos!!!!!!! pero reconozco que es muy pronto.. :o-o:
y referente a lo que ya tenemos pues si , los fotografos es lo que dices tinita, de 2.500 a 3.000 por todo mas o menos, a mi me ha salido por 2.800 € y me entra
- 50 invitaciones digitales con fotos en el estudio
- las fotos que te hacen en el estudio
- 3 copias de dvd
-albun de 35 x 35 con 140 fotos
- libro con todas las fotos en pequeñito (que es el que te dan para elegir las fotos del album)
- dvd con todas las fotos
- 4 libritos pequeñitos para hermanos...
- 2 album para los padres igual que el nuestro pero un poco mas pequeño
- y el POST BODA en la PLAYA (y nos lo ponen en video y album de fotos) *.-o-o.*

Creo que no me he dejado nada.... pero bueno de todas formas es una ruina... pero bueno esto es una vez en la vida(eso espero) jejej.

Y el tema del restaurante es el MIRAVENT esta en vilanova del valles, si lo mirais el salon mio es el mediterranea, el grande, aunque no lo llenamos es precioso. Buenos ya sabeis mas o menos lo que tengo. :-)
xica2010

EntradaAutor: Tinita » dt. nov. 25, 2008 10:07 am

Bon dia nenas!!!

Ei Xica me gusta mucho tu restaurante nosotros lo estuvimos mirando y luego lo descartamos pq queriamos algo más cerca ( tan cerca que lo hemos cogido en el pueblo de al lado jejejeje )

neni que fotografo has cogido?? seguro que lo has dicho pero ahora tengo un cacao mental con los fotografos que no veas!!!

Inglesita guapi me gusta mucho el estilo que has puesto!!! yo lo que si que tengo claro ( a no ser que luego cambie de opinión ) es que no lo quiero palabra de honor, es que no me sientan bien!!! pero alomejor me pruebo alguno que me gusta como me quede y ale jajaja en principio a mi todos los que me gustan llevan tirantes, de una manera u otra,pero este estilo con el bordadito y el lacito me gusta mucho!!
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: xica2010 » dt. nov. 25, 2008 10:21 am

Lo del restaurante teniamos claro lo que queriamos y este nos encajó en todo.... no nos pilla muy cerca pero bueno, todos los que vimos estaban mas o menos igual de distancia.
Y lo del fotografo no lo he dicho creo!! jeje es de terrassa y tambien hay otra oficina en granollers, se llama MINGUILLON, en la pagina web no hay mucho para ver, pero en el estudio es una pasada las fotos, bueno que voy a decir yo.. jeje supongo que sera como en todos los sitios mas o menos, pero el trato genial y el video que nos enseñaron nos gusto mucho la forma de trabajar... haber, espero que todo salga bien!!!
xica2010

EntradaAutor: Tinita » dt. nov. 25, 2008 10:31 am

siii yo a Minguillón les pedí presupuesto para lo que yo quiero hacer ( aquello de todo en bruto para hacer los retoques, edición y maquetación de albumes yo ) lo que ahora no recuerdo el precio...

de todos modos primero iremos a mirar los de can ribas, y si no nos convence entonces iremos a mirar de fuera, que como si no hay venta de fotos no me cobran el canon, aunque preferiria que fuera de los recomendados que se conocen todos los rincones del restaurante jejeje

nosotros vivimos en el vallés, entonces por aqui cerca pues tenemos un montón, asi que teniendo tantos aqui cerca no queriamos irnos muy lejos!!
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: xica2010 » dt. nov. 25, 2008 11:53 am

Nosotros lo del canon ya entra porque es el fotografo del restaurante, (aunque no estabamos obligado, nos gusto como trabajaban, o almenos lo que pudimos ver) y es lo que tu dices, si son del restaurante ya se conocen donde y como tienen que hacer las fotos y sera mejor, digo yo....
Buffff ya mismo estamos en el 2009 y podremos decir que nos casamos el año que viene!!!! que bien suena... *.-o-o.* *.-o-o.*
Oye una pregunta donde teneis pensado ir de viaje..?? al ser septiembre no sabemos muy bien donde ir...... a mi me gustaria mucho un crucero...
xica2010

EntradaAutor: Tinita » dt. nov. 25, 2008 12:03 pm

Pues el viaje ni idea, nos hace mucho la idea de Thailandia, pero pasado navidades me haré un listadito de destinos que nos gustaria!!

Otra cosa en la que queremos ahorrar ( los detalles los haremos nosotros, las invitaciones, lo del fotografo y video , y en esto... ) es hacerlo por nuestra cuenta ( depende de donde vayamos claro ) enterarnos por alguna agencia de cuando salen los vuelos y pillarlos en cuanto salgan y depende del destino pues organizarlo nosotros los hoteles , excursiones y demás que también te ahorras una pasta.

La verdad es que nosotros cada año nos pegamos un buen viajecillo ( este fin de año nos vamos a Paris y ya creo que de sequia hasta el 2010 jajaja ) realmente me da igual donde ir, hay tantos sitios en el mundo por visitar!!!! que si no me pego un viajazo en el 2010 por la economia bodorril pues nos lo pegaremos el 2011!!

Ya nos iremos ayudando con esto que es septiembre a ver que destino es mejor!! ( y más barato jejejeje )
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants