Hola chicas,
Os he tenido abandonadillas unos dias y hay un montón de novedades!!!!
Me encantan vuestros pendientes. Son geniales. Pensé que los Swarovski eran más caros, sinceramente... Qué bien. A mi es que no se me habia ocurrido empezar a mirar ya esas cosas... La verdad es que veo la boda todavia muy lejana (y ya me quedan menos de 8 meses) y no me doy cuenta de que el tiempo va corriendo... jejeje
Yo tengo el mismo listado que Montse, creo, el de los 15 menús. Eduard me dijo que de ahí debíamos elegir 6 primeros y 6 segundos platos para la prueba.
De primeros hemos escogido (y ya me chupo los dedos solo con escribirlos

):
- Mil hojas de rape y gambas com mezclum de hierbas a la naranja
- Roseta de Gambas con Rape y Coulis de Langosta
- Filetes de Lenguado y gambas con emulsión de salsa de cava
- Ensalada de Bogavante a la vinagreta de tomillo
- Rape y cigalistas con almendras y salsa de cangrejos
- Suprema de lubina con velouté de marisco y crocanti caramelizado
Y de segundos:
- Pierna de cordero rellena de trufas al estilo provenzal
- Cabrito del empordà con miel y farigola
- Solomillo de ternera con foie de canard y salsa de colmenillas
- Filetes de magret de pato con compota de mango y trufas
- Entrecotte café parís
- Cabrito del pallars al vino tinto del priorato
- Lechal de Aranda de Duero al horno
Supongo que, a menos que nos guste mucho más otro segundo, nos quedaremos con el Lechazo de Aranda de Duero, ya que toda la familia de Jesús es de allí, de Aranda de Duero y claro,con ellos, en ese aspecto, seguro que quedamos bien ( o no, o nos dicen que aquí en catalunya no tenemos ni idea de cocinar el lechazo.. ejejejejeje

)
Con respecto a la feria, menos mal que nosotros tampoco no fuimos. Yo tenía invitaciones, pero la verdad es que luego a última hora, pensé lo mismo que Trusketa. Mejor no ir por si las moscas me hace cambiar en algo lo que ya tenemos decidido. Jajaja.
El otro dia fuimos a mirar los detalles. Fuimos a una tienda que hay en mi pueblo (Martorell) y la verdad es que muy bien de precio, muy bonitos, y además el matrimonio que te atiende es encantador.
Además, me hicieron un gran favor, ya que como las invitaciones las hemos hecho nosotros, no encontrábamos sobres de esa medida por ningún sitio y ellos... no solo los tenían si no que además.. nos los regalaron!!!!!
Hemos pensado que daremos a las chicas abanicos. Y a los chicos.. nada, solo el puro y los cigarros porque, tal y como me dijo el hombre de la tienda, los chicos lo único que hacen es... "Toma, guárdamelo en el bolso". Ni lo miran, ni lo aprecian, ni nada de nada. Y la verdad es que gastarte 100 o ciento y pico de euros pa que luego quede en el olvido... Tampoco. (no quiero parecer ratilla, es que tampoco he encontrado nada que me gustara para regalarles...)
Por cierto, aprovecho y planto una pregunta.... Tema música (solo en el restaurante, como ya sabéis yo no me caso en el Roser si no en la iglesia de Martorell)... como se hace?? Jesús y yo ya tenemos la música de los momentos escogida, pero... y para la disco??? Pone el DJ lo que le parece.. nos pasa una lista y elegimos.... ?????
Un besote grande para todas, que os lo merecéis con el rollazo que os he soltado hoy!!!!!!!! jajajaja. Muakisssssssss