Autor: Hansen » dt. nov. 18, 2008 3:49 pm
Autor: NEW YORK » dt. nov. 18, 2008 5:46 pm

Autor: Nahiraki » dc. nov. 19, 2008 3:30 pm

Autor: m24 » dj. nov. 20, 2008 9:23 pm
Autor: bertaykiko » dg. nov. 23, 2008 12:55 am
Autor: **DESI y DAVID** » dg. nov. 23, 2008 1:24 pm
m24 ha escrit:arriba el post!!!
que no lo encontraba, jejej...
nosotros hemos cojido coche porque eso de conducir el dia de la boda es un poco palo para el que le toca llevar el coche,sobretodo a la vuelta porque siempre te apetece beber algo y asi pues vamos mas tranquilos!

Autor: m24 » dg. nov. 23, 2008 5:41 pm
Autor: Cris&Nico » dl. nov. 24, 2008 9:34 am
m24 ha escrit:hola a todas!!!
hoy hemos ido al bodas y bodas y ya tenemos el coche! hemos alquilado un rolls royce del año 59 y nos va a recoger a los dos!![]()
es este
(aun q con aire condicionado de epoca es decir casi nada...

Autor: Cris&Nico » dl. nov. 24, 2008 11:46 am

Autor: Pitufitta » dl. nov. 24, 2008 11:48 am
XIKAAA ha escrit:donde lo has cogido?

Autor: m24 » dl. nov. 24, 2008 3:38 pm
Cris&Nico ha escrit:m24 ha escrit:hola a todas!!!
hoy hemos ido al bodas y bodas y ya tenemos el coche! hemos alquilado un rolls royce del año 59 y nos va a recoger a los dos!![]()
es este
Hola!
Me case el passado 9 de agosto y alquile el mismo (RR Silver cloud, verdad?) en grup limousines.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
El coche era fantastico, de verdad, una maravilla y lo volveria a repetir![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
(aun q con aire condicionado de epoca es decir casi nada...
![]()
![]()
![]()
) pero el servicio no me gusto nada... el xofer que me vino a buscar no tenia GPS y no tenia ni idea del camino...eso que me he casado en Montserrat (es decir que generalement es un sitio conocido) asi q mi padre y yo tubimos q indicarle todo el camino...eso fue un desastre. Llegue 20 minutos tarde y passe unos nervios de escandalo... Sin pesar que yo me he casado al medio dia y q habian previsto 2 bodas para el mismo coche el mismo dia y claro de vuelta al restaurante despues de la isglesia, el xofer se quejo todo el rato q llegaria tarde para la boda de la tarde...nos queria dejar en la calle para no entrar en el restaurante y que fueramos andando los 5 minutos q faltaban...
![]()
![]()
![]()
![]()
Menos mal q dijimos q no, sino ya ibamos andando...
Para la boda de la tarde llegaron una hora tarde...imaginate los nervios de la novia...![]()
![]()
![]()
![]()
Asi que si te casa por la tarde, pide garantias para q sean puntuales... Pq otro chico de 2008 q se caso por la tarde llegaron a buscar a la novia con mas de 1h de retraso...y luego ademas se perdieron para ir a Santa Maria de Mar...imaginate...![]()
![]()
![]()
Yo pienso que con el precio q pagamos, ya podrian tener un GPS sobretodo si el xofer no tiene ni idea...
Autor: Cris&Nico » dl. nov. 24, 2008 4:29 pm

Autor: Nahiraki » dl. nov. 24, 2008 4:36 pm

Autor: m24 » dl. nov. 24, 2008 4:38 pm