CENTRO ECUESTRE LLAVANERAS

un any fantàstic.

EntradaAutor: montseijordi » dt. nov. 18, 2008 7:26 pm

Hola guapas!

Bueno, yo esta tarde no he escrito pq estaba en un curso, bufff, un palo, d etica, asi q os podeis imaginar...

Laura, ya nos iras contando poco a poco, conectate cuando puedas nena. Que gauy q este sabado vayas a mirar vestidos! Yo azahara no lo conozco, pero d Pronovias.... me encantaaaaaaaaa!!! Ya has fichado alguno aunque sea x catalogo? Cuenta cuenta!

Chicas, lo d los chinos no se. Le he preguntado a este chico q os he dicho pero no lo sabe, dice q tal vez si, pq el ha visto chinos abiertos los domingos en Badalona, pero claro, esto son almacenes, asi q no se si abriran o no.

Besines
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

EntradaAutor: pili24 » dc. nov. 19, 2008 9:39 am

Buenos dias chicas!!!
K poco animado esta esto!! QUE PASAAAAA?????????? jeje
Mercy Montse por preguntar lo de los chinos, kizas vamos por provar y ya esta! esque los sabados los tengo todos llenos! asi que no se como me lo voy a montar.

Y Meilivi que no se prodiga por aki!!!
pili24
:: núvia experta

Entrades: 524
Membre des de: dl. des. 17, 2007 9:33 am

EntradaAutor: MEILIVI » dc. nov. 19, 2008 11:36 am

Hola guapas, perdonar que no he entrado mucho por aqui, pero es que la faena me lo impide, y ayer me quedé viendo gran hermano y tampoco entre desde casa :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))

Bueno como va todo??? Montse aun no se a pronunciado con la web de musica, no??? se nos está haciendo de rogar, eh!

Yo de momento ninguna novedad..... todo sigue igual. >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
MEILIVI
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2317
Membre des de: dl. feb. 25, 2008 12:38 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: isaac26 » dc. nov. 19, 2008 12:08 pm

hola!

No es que me quiera hacer de rogar de verdad, lo siento pero tengo mil cosas en la cabeza que montar un piso buffffffffffff

Lo de la musica el papel lo tengo en casa, y yo siempre os escribo des del trabajo , pero esta tarde intentare acordarme y apuntarmela

no hice ninguna foto en la prueba, no me lo puedo creer, estuve cargando la camar, y cuando volviamos de la prueba alucinaba ni me habia acordado, estaba tan en las nubes queeeeeee

Estoy mirando los detalles por internet con las paginas que pusistes melivi, las que mejor me han parecido han sido
parainvitados
cosasdeboda.com
ohquedetalle
cristell
celebra2

Bonito y barato, alguna recomendacion.

He pensado poner algo de incienso para las mujeres, y para los hombres un licor en miniatura
isaac26

Entrades: 35
Membre des de: ds. jul. 26, 2008 10:24 pm

EntradaAutor: pili24 » dc. nov. 19, 2008 12:33 pm

Isaac, si kieres poner incienso, en la pagina que te puse yo estaba muy barato y eran packs bastante completo.
Por ejemplo esto, mira:
Creo que iban a unos 0.90€ cada uno.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
pili24

EntradaAutor: MEILIVI » dc. nov. 19, 2008 12:45 pm

acoradros que escribe Montse no Isaac :-)) :-)) :-)) :-))
Montse porfa si puedes esta tarde acuerdate de la Web y asi le echamos un vistazo que a mi el tema de la musica me tiene preocupada :-///:
Imatge
MEILIVI

EntradaAutor: pili24 » dc. nov. 19, 2008 12:50 pm

Ya Meilivi, pero es para aclararnos con los nombres, como tambien hay otra Montse, pues pa distinguirlas!!jeje
pili24

EntradaAutor: isaac26 » dc. nov. 19, 2008 1:18 pm

de que pagina era, eso del incienso, que no lo encuentro
isaac26

EntradaAutor: isaac26 » dc. nov. 19, 2008 1:28 pm

. .
isaac26

EntradaAutor: pili24 » dc. nov. 19, 2008 2:29 pm

pili24

EntradaAutor: jiy » dc. nov. 19, 2008 3:06 pm

Hola chic@s, cuánto escribis, lo cierto es que ya me he perdido, pero algunos post sí los he leído. Sigo explicándo mi experiencia por si os sirve, a mí me fue de mucha ayuda ir mirando la web:

- Adornos: nosotros pusimos antorchas, 6, 2 en la entrada del banquete, 2 en la piscina y 2 en la entrada del local. Quedan muy bonitas, pero sin ellas también.

- Canciones: a mí fue de lo que más me costó, así que os doy algunas ideas a ver si os sirven. Lo cierto es que no fuimos demasiado tradicionales y las voy a decir de memoria, espero acordarme:
Entrada él: nothing else matters (metallica)

Luego continúo que me llaman para una reunión...

Besitos
jiy
:: núvia experimentada

Entrades: 462
Membre des de: dt. maig 06, 2008 5:20 pm

EntradaAutor: montseijordi » dc. nov. 19, 2008 3:29 pm

Hoa chicas!

Bueno, esta tarde me voy a ver al Joan Selva, por fiiiiiiiiin!!!! A ver si me gusta todo y mas o menos puedo dejar tema fotografo zanjado, aunque no hare la reserva hasta el mes q viene, q este mes ya voy pelada, jajaja.

luego me paasre por la inglesia d llavaneras a verla y si eso, coger fecha. Luegos i me conecto ya os informo q esta noche dan el internaod y no me lo pienso perder, jeje.

Chicas, menudo lio os llevais con las Montses, jajaja, llamadme Montse del 2010 si quereis, para no tanto lio, jeje. O como querais, mientras no sea feo, :P

Y q mas? Pili, por probar q no quede. asomate un domingo a los chinos y si hay suerte, pos mejor.

Buena idea lo dl incienso, estan chulos. Yo lo d las botellitas d licores tambein me gustaban, pero hay cositas mas baratas y tal vez se aprovechen mas, como por ejemplo los abridores d botellas y eso no?

Ya ireis contando. Besitossssssssssss
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: montseijordi » dc. nov. 19, 2008 3:30 pm

Por cierto jiy, ya nos seguiras explicando eh? Q yo me entusiasmo un monton con estas cosas, jeje
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: montseijordi » dc. nov. 19, 2008 3:34 pm

Ay laura, q me acabo d iluminar, sabes algo ya del coche?
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: pili24 » dc. nov. 19, 2008 5:03 pm

CHICAS, HE LEIDO POR AKI, K LOS CHINOS SI KE ABREN LOS DOMINGOS HASTA LAS 7 Y MEDIA O ASI,
UNA COSA TENGO CLARA, NO ME GUSTARIA SER CHINAAA!!!!

ESTE DOMINGO VOY YO!!!

MUAAAA!!!!!! :-///:
pili24

EntradaAutor: MEILIVI » dc. nov. 19, 2008 5:11 pm

Ecuestreras, os tengo abandonadas.......

Bueno ya me he podido leer todo lo que me habia dejado en el post, es que no veas como le dais al teclado eh!!!

a ver si puedo y miro las webs de detalles que habeis añadido que creo que esto es lo que mas nos está costando, ya que queremos algo util y que no sea tipico y no hay manera de dar con el detalle apropiado...

PILI, perdona por lo de Montse pero creia que aun no os habias dado cuenta de que no escribia Isaac, bueno pues ya sabes Montse cuando digamos el nombre de tu futuro maridin el mensaje va para ti :-)ok: :-)ok:

JIY, sigue con tu crónica que NOS ENCANTA >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

MONTSE, cuando vuelvas cuentanos que tal te a ido con el fotografo y sobre todo dime que te a parecido la iglesia que ya sabes que eso a mi me interesa mucho, bueno yo estare viendo el internado como tu, soy una adicta pero entrare un momentillo en la publi a ver que cuentas :-)) :-))

LAURA, ¿Sabes algo ya del coche? yo estoy impaciente de que salga el sorte de bodas&bodas a ver si hemos tenido suerte... :-///: :-///: :-///:

PILI25, que pasa que no nos cuentas nada, queremos chismes jejejejej, ¿ya te has decidido con los platos? cuenta cuenta!!!! :: orrr::

OSCMAR, tu te hiciste las fotos en Vilasar pero dejaste alguna para el restaurante??? Es que a nosotros nos dijo el fotografo que nos haría el reportaje en un parque que hay en la entrada de Llavaneras y algunas en el mismo restaurante, pero a mi me da un poco de palo estar posando con los invitados por ahi piruleando.... no se, según Joan Selva, apenas se enteran pero yo creo que si, es imposible que no nos vean, no?
Imatge
MEILIVI

EntradaAutor: MEILIVI » dc. nov. 19, 2008 5:13 pm

PILI, cuentanos todo lo que veas en los chinos, nena danos ideas!!!!
Imatge
MEILIVI

EntradaAutor: MEILIVI » dc. nov. 19, 2008 5:14 pm

ISAAC26, te has acordado de apuntarte la web???? que pesada soy eh!!!

Es que la musica y los detalles me están volviendo locaaaaaa :o-o: :o-o: :o-o: :o-o: :o-o:
Imatge
MEILIVI

EntradaAutor: MEILIVI » dc. nov. 19, 2008 5:27 pm

Sigo.....

Oye me parece super original poner la barra libre en la carpa de la piscina donde hacen las bodas civiles!!! Se lo diré a mi novio pq creo que es el sitio ideal!!! mas que en la esquina donde lo ponen normalmente, no os parece??

Yo creo que tampoco pondre, ni velas, ni antorchas, ni la decoracion de las mesas del aperitivo, creo que tal y como es ya es bonito y así con lo que me ahorro puedo poner otros manteles >.-<: >.-<: >.-<: Bueno eso si convenzo a mi novio que le cuesta....

LAURA, Mucha suerte el sabado con la prueba del vestido, yo me lo he cogido en Pronovias de Fabra y la verdad que son majisimas y Mª Jose que es la que me atendió a mi mas aun. :-)ok:
Sobre los bombones decirte que están buenisimos!!! Nosotros no somos mucho de dulces y en la feria de MIBODA nos dieron tres para probar y alucinamos de lo buenos que estaban, en serio nena!!!

SUSANA, muy chulo lo de las fotos, la verdad que lo del tabaco es super original :mu:: :mu::

Bueno nenas creo que he compensado mi falta de ayer, no??

:mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu::
Imatge
MEILIVI

EntradaAutor: jiy » dc. nov. 19, 2008 6:30 pm

Hola de nuevo,

Al fin acabó la reunión, jeje... ni más ni menos que el plan de emergencia de la empresa!!

Sigo con lo nuestro que es más emocionante.

Nosotros de regalos a los invitados dimos una cajita de incienso. Y a los más especiales se quedaron con nosotros a dormir en el Centro E. Y de muñecos, a ver si hoy me deja subir las fotos y os enseño el pastel.

Música:
Entrada novio: nothing else matter (metallica)
Entrada novia: I Would anything for love. Meat Loaf
Durante la ceremonia nos cantó un amigo: Carusso y memory (Cats)
Entrada anillos: el último mohicano
Puesta de los anillos: Relax de Kenny G
Salida: Love Today de Mika
Entrada aperitivo: la quiero a morir (versión salsa)
Entrada al banquete: la fábula del hombre lobo y la mujer pantera (entramos bailando tipo "pasodoble",jejeje, así todos se animaron a seguirnos la fiesta)
1r plato: safry duo
2º plato: pulp fiction
sorbete: maria caipirinha
pastel: In existence Beautiful world
brindis: brindo por las mujeres
entregas: las que les gustaban a las personas
baile: por ti (el canto del loco)
final del baile: la canción del hormiguero vete a dormir.

En cuanto al tiempo, nosotros nos casamos a las 6:30 y para las 2 y pico ya se acabó. Mis invitados hubieran seguido hasta que el cuerpo aguante pero el autocar ya les marcaba la hora. Y como os he contado, parte de los invitados se quedaron a dormir, así que siguió la juerga, particular eso sí.

Si quereis saber algo más, decirme...
jiy

Entrades: 462
Membre des de: dt. maig 06, 2008 5:20 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant