CENTRO ECUESTRE LLAVANERAS

un any fantàstic.

EntradaAutor: jiy » dc. nov. 19, 2008 6:31 pm

Lo siento no puedo subir las fotos, quizá pesan mucho...
jiy
:: núvia experimentada

Entrades: 462
Membre des de: dt. maig 06, 2008 5:20 pm

ramo

EntradaAutor: jiy » dc. nov. 19, 2008 6:34 pm

El ramo:
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
jiy

Entrades: 462
Membre des de: dt. maig 06, 2008 5:20 pm

EntradaAutor: pili25 » dc. nov. 19, 2008 8:45 pm

jiy q ramo mas bonito!!
:-()-)
os cuento alguna cosilla.. yo de detalle voy a dar a los hombres una miniatura de whisky y a las mujeres una miniatura de perfume la verdad q le dao muchas vueltas hasta q me decidi y ya lo tengo,me a salio mejor de precio pq estuve en andorra y lo piye alli no se si gustara aunq yo creo q si pq el perfume es bueno y viene super bien presentado. :mu::
sabeis de alguien q a puesto el toro en la boda?pq mi novio kiere ponerlo,pero nose si eso triunfa aunq opino q eso es un puntazo!! *.-o-o.* *.-o-o.*
pili25
:: núvia rookie

Entrades: 62
Membre des de: dg. nov. 16, 2008 1:00 am

EntradaAutor: pili25 » dc. nov. 19, 2008 9:40 pm

bueno chicas!hasta mañana q yo tambien veo el internado y esta muy interesante!

adios wapis! :: orrr:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu::
pili25

Entrades: 62
Membre des de: dg. nov. 16, 2008 1:00 am

EntradaAutor: montseijordi » dc. nov. 19, 2008 9:46 pm

pili24 ha escrit:CHICAS, HE LEIDO POR AKI, K LOS CHINOS SI KE ABREN LOS DOMINGOS HASTA LAS 7 Y MEDIA O ASI,
UNA COSA TENGO CLARA, NO ME GUSTARIA SER CHINAAA!!!!

ESTE DOMINGO VOY YO!!!

MUAAAA!!!!!! :-///:

Bueno, empiezo a contestaros por partes q si no me pierdo, jeje.

Guapa, pos este domingo xa los chinos, ahi al ataqueeeee!!!!!!!! A ver si encuentras algo nenaaaaaaaa
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

EntradaAutor: montseijordi » dc. nov. 19, 2008 9:48 pm

A ver, q estoy poendiente ya d la tele, jajaja.

Lo d la barra libre creo q tambien seria una buena opcion ponerla fuera, o incluso dos barras si dejan x si hay mucha gente no? Supongo q todo es preguntarlo...
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: montseijordi » dc. nov. 19, 2008 9:49 pm

jiy, gracias por seguirnos contando cositas nena!

Pili25, q guay si los detalles los has podido comprar en Andorra, te han salido bien d precio? Cuenta cuenta...
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: montseijordi » dc. nov. 19, 2008 9:54 pm

Y ahora el noticion.....

YA TENGO FOTOGRAFO E IGLESIAAAAAAAAAAAAAA

Que feliz q soy nenas!!!! A ver, con Joan selva genial, es super majo y nos deja darle el dinero d la reserva el mes siguiente, incluso dice q si queremos el año q viene, parece un sol este hombre, jeje. he estado hablando con el inlcuso dl foro nenas, ha alucinado cuando le he dicho q este sabado ibais dos d vosotras, q x cierto, q sepais q os vais a conocer!!!! Una tenia a las cinco y otra a las seis verdad? Dice q vais a coincidir fijo, q fuerte nenaaaasssssss!!!!!!!!!!

Que mas? A mi tambien me ha dicho lo d q detras d la iglesia hay un sitio, ya me ireis contando pq yo aun no se q hare, si en el restaurante todo o no, pero si es bonito puede aprovecharse el sitio, dice qvan rapidos. Dice q hay gente q baja hasta la playa, pero bajar y subir, ya pierdres tiempo, no se!!

Y bueno, sobre la iglesia hemos ido y nos ha medio informado, poca cosa la verdad. Meilivi, no te aporto nada nuevo guapi. No es fea, no es una maravilla pero bueno, por comodidad ahi y listos. Y creo q nada mas, q estoy muy contenta pq lo mas gordo ya me lo quitado d encima, q subidon me ha dado guapis!!!!!!!
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: montseijordi » dc. nov. 19, 2008 9:56 pm

ah si, otra cosa, jajaja, q dispersa estoy ya... Ya os digo q me ha afectado el asunto...

Sobre las invitaciones, me ha enseñado algunas. Me han gustado unas q el fondo es negro ( creo q los novios se llamaban Oscar y ella no lo recuerdo ya, q desastre! ) q hacen olor. dice q las cobra al mismo precio y estas olian a chocolate, pero madreeeeeee, la ha frotado y las ha guardado al cabo d un rato en un sobre y el ambiente olia a chocolate, alucinante! Ya las vereis, estan chulas

Bueno y ara si, os dejo por el momento q d aqui nada empieza el internado. Mañana por la mañana me conecto d nuevo y seguimos charlando, q mañana me toca trabajar d tarde.

Buenas noches nenis! Ta demaaaaaaaaaa. Besitossssssssssss
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: MEILIVI » dj. nov. 20, 2008 9:33 am

Pili25, pon una foto del perfume, yo quiero verlooo >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
MEILIVI
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2317
Membre des de: dl. feb. 25, 2008 12:38 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: pili24 » dj. nov. 20, 2008 9:39 am

Hola guapas!!!!! cuantas novedadees!!! ME ENCANTAA!!!!!
Yo tambien veo el internado!!!!!! tambien ME ENCANTAAA!!!!!!jajaja
Esta super interesante, cuando acaba me kedo con ganas de que siga.... con esas intrigas.....

haber, por donde empiezo......

Jiy, el ramo es chulisimo!!!
Montse: que guay lo de las invitaciones, haber cuando vayamos el sabado si nos enseña algo mas!
Isaac!!! tu saludame cuando me veas porque yo no te conozco!!!! k ilu!, jejeje

Haber si hacemos una kedada de ecuestreras, no???

K me dejo por ahi....... voy a ver
pili24
:: núvia experta

Entrades: 524
Membre des de: dl. des. 17, 2007 9:33 am

EntradaAutor: pili24 » dj. nov. 20, 2008 9:43 am

Montse, ENHORABUENA POR EL FOTOGRAFO!!!! me alegro de que estés tan FELIZ! *.-o-o.* *.-o-o.*
pili24

EntradaAutor: pili24 » dj. nov. 20, 2008 9:47 am

Ves, si ya decia yo k me dejaba algo, lel tema fotos, a mi me gustaria hacerme el reportaje en la playa, me dijo Joan Selva que podriamos hacer en la playa y luego unas cuantas en el restaurante. pero si veo k de sta forma se tarda mucho, pues me las haré en otro lado y ya esta, lo hablaré con el el sabado haber que me dice.
Además como lo mas seguro que luego hagamos post, y ya es en la playa, pues para que no se vea todas las fotos iguales, no??
K dieu???
pili24

EntradaAutor: montseijordi » dj. nov. 20, 2008 10:06 am

Pues si Pili, yo creo q me las hare x ahi y nosotros a lo mejor hacemos previo y asi ya esta hecho antes d la boda, y también me gustaria q fuera en la playa, o bien en algun sitio d montaña... Como el restaurante esta en medio del bosque, no se si quedaria todo mejor en plan monte, jajaja. No se, q lioooooo. hablalo con Joan el sabado a ver q te dice.

Y bueno, q mas os cuento? Pos nada nuevo, jeje.

Lo d la quedada de parejas ecuestreras me parece guay, siiiiiiiii, me apuntoooooooo
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: pili24 » dj. nov. 20, 2008 12:45 pm

Chicas!! k poco movido esta esto hoy!!!!
pili24

EntradaAutor: susanaporrero » dj. nov. 20, 2008 2:54 pm

:mu:: Hola chicas, que bien Montse ya tambien el fotografo, a mi tambien me gustaron esas invitaciones.Oye apuntarme para la quedada de ecuestreras, cuando lo habeis dicho?no lo veo......Pili24, si vas a los chinos mira a ver si hay por alli lo que yo tengo, asi ya voy sobreseguro.Gracias.Quien ha dicho lo del toro mecanico?Yo lo voy a poner.Me parece mejor lo de la barra libre fuera que dentro, asi la gente se pasea un poquito.....y disfrutan del paisaje y la piscina.No se que mas.......si se me olvida algo, lo siento, es que voy con prisas, pero no puedo dejar de entrar....jajajajaja hasta mañana un besin :··;..:
Imatge
susanaporrero
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1658
Membre des de: dt. set. 09, 2008 5:01 pm

EntradaAutor: pili24 » dj. nov. 20, 2008 2:57 pm

Susana que kieres que te mire???
pili24

EntradaAutor: pili24 » dj. nov. 20, 2008 9:26 pm

wapis!! k mañana no estaré por aki!! me voy a la feria de las manualidades a acompañar a mi madre.
Luego por la tarde haber si habeis escrito algo y me pongo al dia!!
Isaac!!!! haber si nos vemos el sabado!!!!
Muaaa!!!!!!!
Y animar este post un poco que lo veo muy parado :hmm::
pili24

EntradaAutor: Oscmar » dv. nov. 21, 2008 10:40 am

Buenos dias guapas,

Que paradito teneis esto, que ya es viernes!!
Oscmar
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1446
Membre des de: dt. gen. 25, 2005 10:06 pm

EntradaAutor: MEILIVI » dv. nov. 21, 2008 2:01 pm

Vaya tela nenas!!!!!
Me acaba de llamar el Mosen Juan Manuel de la iglesia y me dice que solo me llamaba para confirmar si me casaba el dia 9 a las seis de la tarde y le digo si el Domingo día 9 a las 18h. y me dice que se equivocó y que los domingos a esta hora no hacen bodas, que si podia arreglarlo de alguna manera y yo le he dicho que no que me era imposible, vosotras ya sabeis lo que me costó encontrar iglesia y como que no voy a volver a pasar por eso, no?
y me dice claro es que los domingos solo casamos a la una pq por las tardes tenemos bautizos y misas pero no te preocupes, como a sido fallo mio ya me arreglare, y le he preguntado pero no haras un bautizo junto a mi boda, no? y dice que no me preocupe pero yo ahora estoy ralladisima, pq no se.... quizá va con prisas o yo que se, a ver si a ultima hora me va a dejar colgada!!!

Vaya telaaaaa, se me tuercer todo, no se que hacer, ahora voy a rayarme hasta el dia de mi boda.
Imatge
MEILIVI

Entrades: 2317
Membre des de: dl. feb. 25, 2008 12:38 am
Ubicació: Barcelona

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants