artemis ha escrit:aquí os pongo los míos para que los veais por si os sirven de referencia
Yo llevaba poco tacón porque sino pasaba a mi marido de altura.
A ver si os gustan!!
yo los quiero asi!! de donde son??
Autor: MAY_23 » dt. nov. 18, 2008 7:22 pm
artemis ha escrit:aquí os pongo los míos para que los veais por si os sirven de referencia
A ver si os gustan!!

Autor: m24 » dt. nov. 18, 2008 7:58 pm
Hansen ha escrit:Nahiraki ha escrit:Yoa menos en los zapatos me he podido ahorrar unos eurillos porque al tener que ser negros no tenían que ser los típicos de novia(que solo por ese "apellido" ya les pegan un subidón que no veas). Además, los que mejor pegan con mi vestido son los Oxford que están super de moda este año, así que he tenido variedad para escoger
Tus zapatos son negros? Yo los quiero ver!

Autor: mmf » dt. nov. 18, 2008 9:19 pm

Autor: Nahiraki » dc. nov. 19, 2008 3:33 pm

Autor: laura935 » dc. nov. 19, 2008 8:17 pm
mmf ha escrit:Creo que vi zapatos de Pura Lopez en una zapateria del boulevard rosa (o dos... bueno, se que en dos habian zapatos de novia) Pasaste por alli???

Autor: Nahiraki » dc. nov. 19, 2008 9:08 pm

Autor: artemis » dc. nov. 19, 2008 9:49 pm
MAY_23 ha escrit:artemis ha escrit:aquí os pongo los míos para que los veais por si os sirven de referencia
A ver si os gustan!!
Autor: miriameta » dc. nov. 19, 2008 10:06 pm
evacg ha escrit:irenusky ha escrit:miriameta ha escrit:Yo medias ni hablar, calcetines media si que llevare.
Por cierto, hoy he participado en el sorteo de los zapatos de enepe!!! de la fira de Sabadell!!!! Ojala me toquen!!!!!
calcetines media????
Yo tambien me he sorprendido un poco pero creo que miriameta habra querido decir que no llevara pantis (lo q erroneamente llamamos medias y que son hasta la cintura) y q lo q llevara seran medias autosujetantes (vamos de las que no son enteras que acaban a medio muslo y suelen llevar blonda y silicona para sujetarse o bien se sujetan con un liguero)
Vamos yo creo que será eso pq no me laimagino con los calcetines de media, aunque igual como es algo q no tienes pq enseñar...bueno no sé... ya nos lo aclarará

Autor: Nahiraki » dc. nov. 19, 2008 10:15 pm
Hansen ha escrit:Qué originales! Yo quiero ver el vestido!

Autor: MAY_23 » dc. nov. 19, 2008 10:43 pm
artemis ha escrit:MAY_23 ha escrit:artemis ha escrit:aquí os pongo los míos para que los veais por si os sirven de referencia
A ver si os gustan!!
los compré en Mataró. Son de Sara NAvarro, en Barcelona, hay varios sitios donde los venden, entre ellos creo que en el Tocador de la Novia tienen!

Autor: Hansen » dc. nov. 19, 2008 10:47 pm
Nahiraki ha escrit:Hansen ha escrit:Qué originales! Yo quiero ver el vestido!
El grabado de dónde lo he sacado está colgado en el post "Novias de Rubí y alrededores", pero tendrás que echarle imaginación porque el mío es en terciopelo y seda roja oscuros y he eliminado las flores de la falda. A ver que te parece!
Autor: pomuka » dc. nov. 19, 2008 11:40 pm
Autor: carlos_i_veronica » dj. nov. 20, 2008 3:10 pm
carlota ha escrit:aqui estan los mios!del tocador!

Autor: MAY_23 » ds. nov. 22, 2008 2:43 pm

Autor: m24 » ds. nov. 22, 2008 9:53 pm

Autor: abvo » ds. nov. 22, 2008 10:48 pm

Autor: monipeny » ds. nov. 22, 2008 11:28 pm