MINERVERAS 2009

un any fantàstic.

EntradaAutor: moonbdn » dc. nov. 19, 2008 7:42 am

Belyber muchas gracias por tu comentario, que somos muy cotillas! si es que nos vamos a casar en el mejor restaurante! jejeje (eso para cada uno el suyo es el mejor pero bueno) ;) Qué ganas ya de que llegue el día de la prueba, una cosilla. Yo tenía los menús pero no se donde he metido la carpeta, vosotras los teneis en formato electrónico? si alguna los tiene me los puede pasar por favor? Gracias!
Imatge
moonbdn
:: núvia rookie

Entrades: 183
Membre des de: dt. des. 04, 2007 5:16 pm

EntradaAutor: BELYBER » dc. nov. 19, 2008 1:08 pm

hola moon! dame tu mail y te los paso en PDF
BELYBER

Entrades: 14
Membre des de: dt. jul. 03, 2007 3:52 pm

EntradaAutor: BELYBER » dc. nov. 19, 2008 1:21 pm

Hola Tylenea, nostros hemos cogido de primero suquet de peix y marisc es una peazo cazuela! pero bueno para el que come más por el que coma menos... mejor que sobre que no que falte jeje pero es q estaba tan rico!! nos gustaba el rap a l'all cremat pq teníamos claro que de primero queríamos poner pescado, pero cuando lo probamos no nos gustó tanto como el suquet, sorbete de mojito, el segundo es Presa Ibérica con salsita de bolets o algo así no sabemos si con patata de olot o crep farcit d'arrós el postre carpaccio de pinya con crema caramelizada y fresitas mmm. buenísimo y el pastel tres cholates.
Y las que ya habéis probado los menús ¿qué habéis elegido?
BELYBER

EntradaAutor: S@ra » dc. nov. 19, 2008 2:34 pm

Hola Luna_15, nosotros nos casamos el 9!
Supongo que nos tocará para febrero o asi. Pero realmente no lo se... no me hagas mucho caso.

Y estas niñas que ya han hecho la prueba!! que no dicen nada!!
:-.:·::
S@ra

Entrades: 56
Membre des de: dj. juny 12, 2008 7:56 pm

EntradaAutor: Chiqui_13 » dc. nov. 19, 2008 4:36 pm

BELYBER ha escrit:Hola Tylenea, nostros hemos cogido de primero suquet de peix y marisc es una peazo cazuela! pero bueno para el que come más por el que coma menos... mejor que sobre que no que falte jeje pero es q estaba tan rico!! nos gustaba el rap a l'all cremat pq teníamos claro que de primero queríamos poner pescado, pero cuando lo probamos no nos gustó tanto como el suquet, sorbete de mojito, el segundo es Presa Ibérica con salsita de bolets o algo así no sabemos si con patata de olot o crep farcit d'arrós el postre carpaccio de pinya con crema caramelizada y fresitas mmm. buenísimo y el pastel tres cholates.
Y las que ya habéis probado los menús ¿qué habéis elegido?

hola floor,
yot b m caso en vil.la pero ahora me metido x meter aki al post y noveas! va genial la cosa jajaja! crei k staba olvidadiyo... :-( pero nooooo! *.-o-o.*
x cierto neni, e smucho preguntar el precio dl menu? es k m encanta lo k has escogido, pero imagino k sube d precio no?.......

un bsote fuerte
y merciiiii
Chiqui_13
:: núvia experta

Entrades: 851
Membre des de: dc. nov. 29, 2006 1:43 pm

EntradaAutor: Tylenea » dc. nov. 19, 2008 5:21 pm

Belyber, se me hace la boca agua de pensar en los platos. Suenan muy bien, deben estar riquísimos. Les hiciste fotos? aunque satures el foro, como tú dices, jejeje, puedes cogarnos alguna?
Yo también les haré fotos a los platos y os los pasaré para que los veáis.
Qué ganas tengo que llegue el domingo.
Besos para todas
Ricardo y Montse
Imatge
Tylenea

Entrades: 13
Membre des de: dg. gen. 20, 2008 1:04 am

EntradaAutor: BELYBER » dc. nov. 19, 2008 5:36 pm

Sí a ver si me descargo las fotos y las cuelgo, a este paso irás tú a la prueba y las colgarás antes que yo! jeje.
Chiqui, nuestro menú es de 130€ pq aunque el suquet de peix es del menú 2 nos dijo que como habíamos pedido presa Ibérica que es de cerdo pues nos hacía ese precio. Por cierto moon!, los medallones de ternera a las 3 salsas espectaculares! super tiernos y super buenos lo malo que a la mayoría de mi familia no les gusta la ternera, ni el cabrito, ni nada de eso y por eso escogimos la presa ibérica de cerdo, pero sino hubiesemos elegido ese 2º.
BELYBER

EntradaAutor: Chiqui_13 » dc. nov. 19, 2008 5:41 pm

uau niñas k riko tooodo jejejeje!!

x cierto, alguna d vosotras sabe el email correcto dl vil-la? es q el d info@......dice magda k no va!....
x fi si lo teneis podeis enviarme un privi? os lo agradecere nuchoooooo
jejeje
muaaaks!
Chiqui_13

EntradaAutor: moonbdn » dj. nov. 20, 2008 7:25 am

BELYBER ha escrit:hola moon! dame tu mail y te los paso en PDF

Hola! mi correo es vickymoon84@gmail.com MUCHAS GRACIAS!!! es que así en los ratos libres empiezo a pensar, sobretodo en los aperitivos que es lo que más nos va a costar...me alegro de que los medallones estén tan ricos! en nuestras familias si que gusta la carne de ternera, por eso también pensamos que sería perfecto este plato. Probasteis el postre de brocheta de frutas con chocolate?estaba rico? qué ilu todo!!!!!jajajaja un beso a todas, que se anima el post!
Imatge
moonbdn

EntradaAutor: moonbdn » dj. nov. 20, 2008 7:26 am

BELYBER ha escrit:hola moon! dame tu mail y te los paso en PDF

Hola! mi correo es vickymoon84@gmail.com MUCHAS GRACIAS!!! es que así en los ratos libres empiezo a pensar, sobretodo en los aperitivos que es lo que más nos va a costar...me alegro de que los medallones estén tan ricos! en nuestras familias si que gusta la carne de ternera, por eso también pensamos que sería perfecto este plato. Probasteis el postre de brocheta de frutas con chocolate?estaba rico? qué ilu todo!!!!!jajajaja un beso a todas, que se anima el post!
Imatge
moonbdn

EntradaAutor: Sandrix » dj. nov. 20, 2008 10:35 am

Ostresss!

Gracias por la info!! Se me hace la boca agua...A ver cunaod nos llaman a nosaotras!
http://nuvis.org/jordi_sandra2009[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
Sandrix
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2421
Membre des de: dv. nov. 09, 2007 11:50 am

EntradaAutor: Chiqui_13 » dj. nov. 20, 2008 11:33 am

Sandrix ha escrit:Ostresss!

Gracias por la info!! Se me hace la boca agua...A ver cunaod nos llaman a nosaotras!

sandrix soleeeeeeeeeeet
jeje como estaaas neni!!
q m cuentas d nuevo tia?
aiiiix k pokito ns keda tiaaaa juuuu!! bueno poko poko tampoko jajaja pero vamos, k la cosa va bajando eso fijo jajaja!

un bsaaazo
Chiqui_13

EntradaAutor: Sandrix » dj. nov. 20, 2008 11:50 am

Wapi!!!!!!!!!

Nena q fa la tira q no parlem!!! Q tal tot????

Ja tens fotògraf?? también tenies Caballé???

Un petonàssssssssssssssssssss! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Imatge
[/url]
Sandrix

EntradaAutor: LUNA15_BCN » dj. nov. 20, 2008 2:54 pm

Se me hace la boca agua. Que buenos todos los platos no? uff madre mia si me va a costar decidirme. Si teneis fotos colgar alguna, que a mí todavía me queda para que me llamen para la prueba, y me muero de curiosidad!! Por cierto, alguna cogeis la barra de mojitos para el aperitivo ?
Imatge
LUNA15_BCN

Entrades: 101
Membre des de: dt. nov. 18, 2008 3:00 pm

EntradaAutor: Sandrix » dv. nov. 21, 2008 6:07 pm

Hola Luna, bienvenida!!!

Si kieres ver fotos de platos ves al post de vila minerva de 2008. Las chicas hicieron varios!

Yo no cogeré la barra de mojitos. Vaya, no creo...Hasta febrero creo q no nos llamarán para el tast. Coincidiremos varias!!!!
Imatge
[/url]
Sandrix

EntradaAutor: moonbdn » dl. nov. 24, 2008 7:25 am

ostras tú qué emoción!!!!jajajaja Yo lo de la barra de caipirinhas y mojitos me gusta mucho...lo que no se es lo que cobran...porque si es mucho va a ser que no...alguna lo sabe?cuando sepamos cuando vamos las de febrero lo colgamos por aquí y así nos saludamos ese día! un besote a todas y las que tengais fotos colgad plis!!! ;)
Imatge
moonbdn

EntradaAutor: Chiqui_13 » dl. nov. 24, 2008 9:37 am

buenos diaaaaaaaaaas!!

Ueeeeeeeeee ya falta 1 dia menos para casarnooos, jajajaja!

Pues diaria q lo d los mojitos entra en el pika pika, puede ser? o es demsaido para no pagarlo aparte? jejeje...
Chiqui_13

EntradaAutor: Taizira » dl. nov. 24, 2008 10:50 am

Buenas!!!Me parece que lo delos mojitos entra en el precio de los aperitivos..Lo unico que es opcional...pero o a mi me parecio entender eso...Sera question de preguntarlo cuando vayamos a la prueba del menú...A mi me gustaria...lo unico que cuando fui se lo pregunte a Magda y me dijo que era un poco peligroso porque ya llegan los invitados a la comida un poco puestos pq entran que no veas...Yo lo estoy pensando todavia...
A ver si poneis fotos!!!!jejeje.Estamos todas muertas de curiosidad...Yo como me caso en Agosto todavia me queda...
Taizira

Entrades: 23
Membre des de: dt. nov. 11, 2008 6:26 pm

EntradaAutor: Chiqui_13 » dl. nov. 24, 2008 10:55 am

Taizira ha escrit:Buenas!!!Me parece que lo delos mojitos entra en el precio de los aperitivos..Lo unico que es opcional...pero o a mi me parecio entender eso...Sera question de preguntarlo cuando vayamos a la prueba del menú...A mi me gustaria...lo unico que cuando fui se lo pregunte a Magda y me dijo que era un poco peligroso porque ya llegan los invitados a la comida un poco puestos pq entran que no veas...Yo lo estoy pensando todavia...
A ver si poneis fotos!!!!jejeje.Estamos todas muertas de curiosidad...Yo como me caso en Agosto todavia me queda...

Hola Taizira!!
Q dia d agosto t casas?
yo me caso el 15!! asi k fijo k alguna d nosotras coincidiremos en laprueba!! *.-o-o.*
Chiqui_13

EntradaAutor: Taizira » dl. nov. 24, 2008 1:56 pm

Hola Chiqui_13!!!
Yo me caso el 9 de Agosto...Ui...que cerquita...A una semanita!!!Te podré contar que tal ha ido...jejeje...Puede que coincidamos en el tast,no?Va mucha gente a la vez a hacerlo??
Taizira

Entrades: 23
Membre des de: dt. nov. 11, 2008 6:26 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants