Autor: oshia » dj. nov. 20, 2008 3:16 pm

Autor: Tinita » dj. nov. 20, 2008 3:33 pm

Autor: Tinita » dj. nov. 20, 2008 3:47 pm
Autor: oshia » dj. nov. 20, 2008 3:48 pm

Autor: Tinita » dj. nov. 20, 2008 3:50 pm
Autor: oshia » dj. nov. 20, 2008 3:53 pm

Autor: Tinita » dj. nov. 20, 2008 3:58 pm
Autor: madonna » dj. nov. 20, 2008 4:01 pm
Tinita ha escrit:Jelou!!!
Cada uno vamos a elegir a dos, los mios los tengo claros :
Pues yo se lo voy a pedir a mi mejor amiga, llevamos más de 10 años juntas y me parece increible que sea mi testigo!!
Y el otro mi hermano, que como mi chico no creo que le vaya a hacer padrino ( cachissssss ) pues que sea mi testigo.
A mi hermano ya le he pedido también que sea mi chófer, se acaba de sacar el carnet y está contentisimo!!!
Y tendrá una super sorpresa el dia de la boda, estoy planeandolo, me falta ponerlo a cabo, ya os iré diciendo!!
A mi amiga no se si me espia...pero bueno ella misma si lo lee jajaja le caerá el ramo!

Autor: oshia » dj. nov. 20, 2008 4:03 pm

Autor: Tinita » dj. nov. 20, 2008 4:19 pm
madonna ha escrit:Tinita ha escrit:Jelou!!!
Pues yo se lo voy a pedir a mi mejor amiga, llevamos más de 10 años juntas y me parece increible que sea mi testigo!!
Y el otro mi hermano, que como mi chico no creo que le vaya a hacer padrino ( cachissssss ) pues que sea mi testigo.
A mi hermano ya le he pedido también que sea mi chófer, se acaba de sacar el carnet y está contentisimo!!!
Y tendrá una super sorpresa el dia de la boda, estoy planeandolo, me falta ponerlo a cabo, ya os iré diciendo!!
A mi amiga no se si me espia...pero bueno ella misma si lo lee jajaja le caerá el ramo!
Aixxxxxxxxxxx k iluuuuuuuuuuuuuuuuuuuu le va hacer!!!!!!!!![]()
![]()
Autor: Tinita » dj. nov. 20, 2008 4:20 pm
oshia ha escrit:A pues a nosotros nos viene a casar a uno de los restaurantes que queremos ,y la verdad preferimos ya que no queremos ir el dia antes, la del juzgado de mi localidad me comento que ella prepara el expediente y en el pone donde se celebra el bodorrio.
En fin que en este caso no si si el que viene tiene potestad para ello,lo preguntare cuando vaya a a verlo de nuevo.
Autor: oshia » dj. nov. 20, 2008 4:23 pm

Autor: Selecty » dj. nov. 20, 2008 6:15 pm
Tinita ha escrit:madonna ha escrit:Tinita ha escrit:Jelou!!!
Aixxxxxxxxxxx k iluuuuuuuuuuuuuuuuuuuu le va hacer!!!!!!!!![]()
![]()
jejejeje está cantado no?? jajajaja vamos que me mata si no le hago algo jajajajaja

Autor: ..FLOR.. » dj. nov. 20, 2008 8:37 pm

Autor: berry » dj. nov. 20, 2008 9:59 pm

Autor: oshia » dv. nov. 21, 2008 8:51 am

Autor: montseijordi » dv. nov. 21, 2008 4:09 pm

Autor: oshia » dl. nov. 24, 2008 2:05 pm