NOVIAS DE JUNIO 2009

un any fantàstic.

EntradaAutor: ruru » dj. nov. 13, 2008 10:38 am

Pero todos menos Egipto... PLAYA, jeje!!
ruru
:: meganúvia

Entrades: 8006
Membre des de: dt. març 25, 2008 10:19 pm

EntradaAutor: Estelilla » dj. nov. 13, 2008 12:43 pm

Pues yo este verano he estado en Fuerteventura!
Vaya playas niña!! Son una pasada, hay algunas como el caribe nena...eso si... el agua está mu fría! jijijiji!
Es una isla super tranquila y para estar de relax, si vas te recomendaré un restaurante para ir a comer, es típico típico canario, muy bonito es muy romántico (al menos a mi me gustó) tiene una fuentecita en medio, todo blanquito...muy mono, y se come de vicio!! Es como de pueblo, muy bonito, jiji!
A mi me gustó Fuerteventura, pero es en plan relax, no hay mucho por ver, en una semana lo vi todo, la otra me lo tiré de relax en la playita.

Besos
Estelilla
:: núvia de bronze

Entrades: 1973
Membre des de: dc. set. 12, 2007 1:46 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: ruru » dj. nov. 13, 2008 12:46 pm

Uix... pues si me puedes recomendar cositas... te lo agradezco un montón, jejeje!!
¿a que restaurante fuiste? ¿todo incluido?
ruru

EntradaAutor: Estelilla » dj. nov. 13, 2008 12:53 pm

Yo no fui a ningún resort. Fuimos un grupo de amigos que hacen kite surf y como allí hace tanto viento para ellos es genial.
Pero fuimos en plan más hippie, jejeje! Cogimos unos apartamentos con piscina comunitaria y tal porque era muy baratito, estábamos en el mismo corralejo, que es el pueblo que más vidilla vi, aparte de jandía que está hecho para el turista plenamente. Los apartamentos no eran sencillitos, ahora, nos salió 15 dias 350 euros! jeje!
Yo escogería más hacia la zona del norte por Corralejo porque de ahí incluso salen ferrys para is a Lanzarote o a la Isla de Lobos para ir de excursión.
En el parque de dunas de Corralejo, que a mi me encantó, hay un par de resorts en primera linea de playa, justo en la arena! Y tienen bastante buena pinta y vistas, que dan a la isla de lobos.
El Melia Gorriones tiene unas vistas impresionantes y tiene que ser una pasada, pero para mi gusto está un poco alejado de todo, como muy aislado todo el alrededor es desierto, y como yo me muevo tanto! jeje!
El restaurante si al final vas te lo busco, que ahora no me acuerdo el nombre. Y cualquier cosa ya sabes, aquí estoy que me recorrí la isla! jiji!
Estelilla

EntradaAutor: Hansen » dj. nov. 13, 2008 12:56 pm

A las novias del día 13 sólo nos quedan 7 meses!!!!
Imatge

Crónica de la Fiesta Pagana: viewtopic.php?p=2424903#2424903
Hansen

Entrades: 7607
Membre des de: dt. oct. 23, 2007 4:58 pm
Ubicació: Anoia

EntradaAutor: ruru » dj. nov. 13, 2008 12:57 pm

BUAAAAAAA!!
CUANTA INFORMACIÓN!! JEJEJE!!
MUCHAS GRACIAS!!

Esk mucha gente me ha dicho que Lanzarote y Fuerteventura es como estar en el Caribe, más cerca de casa y más barato, jeje!! y como que a Iván no le gusta volar... pues es una opción que tenemos en mente.
ruru

EntradaAutor: ruru » dj. nov. 13, 2008 12:57 pm

Hansen ha escrit:A las novias del día 13 sólo nos quedan 7 meses!!!!

Hansen!!

7 meses ya...... jejejeje!!
ruru

EntradaAutor: Estelilla » dj. nov. 13, 2008 1:30 pm

Pues si la verdad, yo he visitado también Lanzarote y a mi me enamoró! Me encantan las canarias, ya he visto 3 y espero seguir viendolas, jiji!
Lanzarote tiene muchas más cosas para ver, más excursiones, las playas son más oscuras, pero a mi megustó. Cada playa es de una tonalidad diferente de negra a blanca y unos paisajes tan diferentes a esto...
Yo si me estuviera pensado en hacer 15 dias en canarias me iria la primera semana a lanzarote (hay resorts muy guapos) y la otra, coges un ferry ya que estan muy cerquita, me iria a Fuerteventura de relaz puro y duro. jeje!
Ya bes cualquier cosa me lo dices, yo estuve en Lanzarote 17 dias, en casa de unos amigos que viven allí, y si Fuerteventura me la recorrí te tengo que decir que lanzarote me la conozco de pe a pa. jeje!
Cualquier duda ya sabes.
un besico!

por cierto, a mi tampoco me gusta volar..jeje! Por eso me he animado con un crucero. tiene muy buena pinta!
Estelilla

EntradaAutor: ruru » dj. nov. 13, 2008 1:33 pm

Mmmmm... un crucero... no estaria mal tampoco, pero... esk a mi los barcos... no me van (desde que vi Titanic) jejeje!!
Pues miraré también Lanzarote, pero... me lo pones dificil, eh!! jejeje!!
ruru

EntradaAutor: Estelilla » dj. nov. 13, 2008 1:38 pm

A mi tampoco me hacían mucho los barcos, pero después de que la gente que ha hecho cruceros me contara su experiencia he pensado que eso es lo mio! Todo el mundo super contento incluso unos conocidos que han hecho muuuuchos viajes y dicen que en este se lo han pasado como en ninguno. Además mi barco es super hiper mega grande! jajajajajaja!
Cuando lo vea seguro que me impresiona.....jijijiji!

Dificil te lo pongo? Por? jeje!
Estelilla

EntradaAutor: ruru » dj. nov. 13, 2008 1:41 pm

¿que crucero hareis?
Dificil pk te han gustado las dos islas, jejeje!!
ruru

EntradaAutor: Estelilla » dj. nov. 13, 2008 2:02 pm

Hacemos un crucero con Costa Cruceros en el barco Costa Fortuna (una pasada) y hacemos un poquito de Italia, Islas Griegas y Croacia: Venecia, Bari, Olimpia, Mykonos, Santorini, Rhodas y Dubrovnik, no sé si me dejo alguna parada. Debe de ser una pasada! jeje! tengo unas ganitas! Me he cogido un camarote en la planta 8 (creo) con su balconcito y todo, jeje que romántico desayunar juntitos en el balconcillo....

Las islas están muy juntas y si vas a una puedes irte unos dias a la otra a visitarla. Te digo:
Fuerteventura es más grande pero no hay mucho para ver, es muy desértica y tranquila pero las playas son una pasada, sobretodo y te gusta explorar, encuentras playitas caribeñas! jajaja! En carretera haces kilómetros y kilómetro y a tu alrededor es desierto. Es para relax.

Lanzarote tienes muchas más cosas que hacer, excursiones divertidas, curiosas, ves los volcanes, más pueblecitos con encanto, y yo lo visité prácticamente todo. Tienes muchas cosas que hacer y si quieres relax también lo tienes.
Te lo he puesto más dificil, eh! jajaja! yo por eso te he dicho que si te gusta explorar y hacer excursiones como a mi fueras a Lanzarote primero y despues de relax a Fuerte. Para mi sería lo ideal!
Jo, yo intento ayudarte y te lio más aun, no? jajajaja!
:-()-)
Estelilla

EntradaAutor: ruru » dj. nov. 13, 2008 2:09 pm

NO QUE VAAAAA!!
ME LO HAS DEJADO MÁS CLARO, JEJE!!

Creo que si tenemos que elegir... LANZAROTE, jeje!!
A Iván y a mi nos encanta visitar cosas, y los volcanes... ME ENCANTAN!! ad+ si luego puedes ir un día a Fuerteventura... vamos y así la visitamos un poco también, jeje!!
Vaya pedazo de crucero, no? con balcón y tooooo!! tiene que ser una pasada...
ruru

EntradaAutor: Estelilla » dj. nov. 13, 2008 8:45 pm

si tengo unas ganitas de ir...
Voy a coger un pack que nos traigan al camarote una noche un vinito espumoso italiano y fresas con chocolate. Me imagino en el balconcete bajo la luna llena con mi ya maridín con mi vinito y mis fresas...
OOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHH QUE BONIC!!!!!!!!!!!!!!!!!
jejeje! Es que me emociono... Frenadme!!! jajajajaja!

Pues si vais a Lanzarote hay muchas excursiones que no podeis faltar a ir,eh! En cualquier guia de viajes lñas verás, y ya sabes que si quiere ssaber algo aquí estoy, ok?

Un besazo guapi y seguro que lo vays a pasar genial
Estelilla

EntradaAutor: ruru » dv. nov. 14, 2008 8:05 pm

GRACIAS GUAPI!!

YO TE TENGO INFORMADA, JEJE!!
ruru

EntradaAutor: carlesiainara2009 » dj. nov. 20, 2008 5:33 pm

Nosotros también nos casamos el 27 de junio del 2009 en Masia Font del Tort, que ilusión ver gente que se casa el mismo día.
Imatge
Imatge
carlesiainara2009
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 531
Membre des de: dt. nov. 18, 2008 4:57 pm

EntradaAutor: Hansen » dj. nov. 20, 2008 5:38 pm

Felicidades carlesiainara2009!!! Tú qué tienes preparado?
Imatge

Hansen

EntradaAutor: Damisella » dj. nov. 20, 2008 9:05 pm

Wapetonas!!!!!
Otra pa juniooooooo!!!!! >.-<: >.-<: >.-<:
El 13 en la Masia Mas Sunyol....que nerviossssss
Labanda:Nos conocimos en la feria bodas&bodas, estaba de azafata en el stand de kangeiso, te acuerdas???Pos aqui me tienes, cada dia mas enganxada a foro y mas contenta de poder compartir todas las cosillas on todas vosotras...
Besitos a tutiplennnnnnnnn
Imatge
http://www.nuImatge vis.org/danyilore

QUE BONITA LA VIDA DESDE QUE TU ESTÁS EN ELLA
Damisella

Entrades: 1886
Membre des de: dt. nov. 11, 2008 7:53 pm
Ubicació: Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: Hansen » dj. nov. 20, 2008 9:07 pm

Damisella ha escrit:Wapetonas!!!!!
Otra pa juniooooooo!!!!! >.-<: >.-<: >.-<:
El 13 en la Masia Mas Sunyol....que nerviossssss
Labanda:Nos conocimos en la feria bodas&bodas, estaba de azafata en el stand de kangeiso, te acuerdas???Pos aqui me tienes, cada dia mas enganxada a foro y mas contenta de poder compartir todas las cosillas on todas vosotras...
Besitos a tutiplennnnnnnnn

Yo también estaba en el stand de Guia Nupcial de azafata junto a Labanda!!! Yo pasé un par de veces a cogeros bombones... :o-o:
Imatge

Hansen

EntradaAutor: Estelilla » dv. nov. 21, 2008 9:35 am

carlesiainara2009 ha escrit:Nosotros también nos casamos el 27 de junio del 2009 en Masia Font del Tort, que ilusión ver gente que se casa el mismo día.

Que guay! Pasaremos los nervios hasta último momento juntas! jajaja!
Donde vas de viaje??
Estelilla

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant