CAN BALADIA

un any fantàstic.

EntradaAutor: mmf » dt. nov. 04, 2008 4:06 pm

La verdad es que en poco te podemos ayudar!!! Yo giaul que Loreyn, fui un dia a verlo y otro dia a dar la paga y señal, así que como si no los conociera de nada!
mmf
:: núvia experimentada

Entrades: 438
Membre des de: dl. gen. 21, 2008 12:58 pm

EntradaAutor: dani1978 » dt. nov. 04, 2008 4:08 pm

Hola de nuevo,

siento haber tardado en contestar pero el trabajo me quita mucho tiempo.

En cuanto a las fotos, lo siento, pero no se que me pasa con el programa que no me deja insertarlas. Y en cuanto a la crónica....nunca se me ha dado muy bien escribir....asi que prefiero ir respondiendo a las preguntas que vayais dejando en el foro para poder ayudaros. Con los regalos para los invitados hicimos lo siguiente:

Nosotros regalamos a las chicas unos posavasos de cristal atados con un lazo de rafia y florecitas y a los chicos un abrelatas metido en una caja de cartón de color azabache. Asi ya saben que cuando vayamos a verlos, nos tienen que poner una cervecita abierta con el abridor y encima del posavasos de la boda. Buscabamos algo util, no solo de decoración y nos gustó la idea.

A los pekes les pusimos en su sitio un cuento para colorear y plastidecor para tenerlos entretenidos....y todos los padres nos dijeron que fue un exito!!! (incluso venian a la mesa presidencial a enseñarnos como iban pintando)

Y a los sobrinos les regalamos una piruleta de jabón de diferentes olores.

En cuanto a lo de fumar en la sala....prohibido prohibido. Ni cafe, ni nada. Pero si avisais a la gente no habrá ningun problema, ya que pueden salir a fumar por la entrada o por el recibidor donde estan los lavabos entre plato y plato. Luego en el baile, son más permisivos y despues de un rato del inicio ya hacen la vista gorda, aunque nosotros ni nos enteramos que la gente estaba fumando dentro.

En nuestro caso, la gente como ya estaba acostumbrada a salir durante el banquete, pues se iba fuera y aprovechaba para hablar y tomar el cubata con más tranquilidad....pero no os preocupeis que la pista estaba siempre llena....

Estamos para ayudarlos, verdad Mia?? Jajajaja, que recuerdos me vienen con vosotras cuando teniamos las mismas dudas que os asaltan ahora
Imatge
dani1978

Entrades: 36
Membre des de: dj. jul. 24, 2008 10:13 pm

EntradaAutor: loreyn » dt. nov. 04, 2008 4:15 pm

:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
Imatge
Crónica Lorena y Oscar: viewtopic.php?t=19789
loreyn
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 11978
Membre des de: dt. abr. 29, 2008 1:57 pm

EntradaAutor: loreyn » dt. nov. 04, 2008 4:16 pm

:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
Imatge
loreyn
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Mia » dt. nov. 04, 2008 8:31 pm

jjajajaja!! si dani muchos recuerdos.. lo malo es lo q les pasa a ellas, q también nos pasaba a nosotras, las dudas y el miedo a que no salga bien.. pero os juro chicas q todo sale perfecto ademas ya vereis como la gente os dice q la boda fue genial, tanto por la comida, como el servicio ect..

dani seguramente no podras adjuntar las fotos xk las pones a un tamaño muy grande (de dimensiones, digo)
Mia
:: supernúvia

Entrades: 7474
Membre des de: dt. gen. 03, 2006 1:37 pm
Ubicació: Badalona

EntradaAutor: loreyn » dc. nov. 05, 2008 10:38 am

como sabeis que todo esta bien si hace tiempo que no teneis contacto con el rest??
Imatge
loreyn
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: mmf » dc. nov. 05, 2008 11:36 am

Hola a tots!! Yo tengo mosca detras de la oreja!!! Creo que estan haciendo demasiada publicidad... Señal de que se comen los mocos y por aqui solo somos tres lo que me extraña aun mas!
Otra cosita que me sigue mosqueando es el tema del tabaco... lo sigo diciendo! Que yo cuando fui, no se me aviso en ningun momento de este tema.... Y creo que es un punto importante a la hora de contratar una boda... Ellos se reembolsaron la paga y señal sin comentarlo en ningun momento y luego te enteras por aqui que no se puede fumar. Eso si, ya estas obligada a hacer el banquete alli que es lo que a ellos les interesa... Igual que en las condiciones del contrato pone "las condiciones" tambien podrain poner que no se puede fumar, ya que es por ley, no? O un letrerito en la puerta. No me ha gustado nada esta sorpresita!
mmf

Entrades: 438
Membre des de: dl. gen. 21, 2008 12:58 pm

EntradaAutor: loreyn » dc. nov. 05, 2008 12:13 pm

Esas risas no me gustan
Imatge
loreyn
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: dani1978 » dv. nov. 07, 2008 12:36 am

No os preocupeis, ya vereis como cuando se acerca la fecha vais cerrando cosas y eso os da más tranquilidad. Ir haciendo cosas poco a poco y sin agobiaros.

Sobre lo de poca gente en el foro, si que es cierto, pero por ejemplo yo me agregué cuando faltaba poco mas de dos meses para la boda y pq tenia dudas sobre los autocares y apareci aqui de milagro. Hay mucha gente (creo que fue Mia quien lo dijo) que no conoce estos foros o que lleva la boda con mucha mas calma, sin preocuparse tanto por los detalles.

Sobre las risas, no lo tomas a mal....simplemente es que entran recuerdos y nostalgia de los días en que estabas preparando la boda y eso que por mi parte hace bien poco que fue!!!
Imatge
dani1978

Entrades: 36
Membre des de: dj. jul. 24, 2008 10:13 pm

EntradaAutor: uriel » dj. nov. 13, 2008 8:45 pm

Hola: qué tal?

A ver yo también me caso en Can baladia, llevo meses sin comentar nada pero hoy me ha dado por entrar y he visto los comentarios, yo también estoy nerviosa como todos lo normal que salga todo bien, que la comida sea tan buena como cuando vamos a comer o cenar, etcccccccccccccc pero tranquilas tal y como nos dice Mia y Dani que se han casado alli saldrá todo bien , ya veréis.

Con lo de fumar, no estoy nada de acuerdo con mmf,

nosotros también somos fumadores y la mayoría de nuestras familias también y claro que nos gustaría poder fumar pero eso ya lo sabíamos que no se podía desde que entró la nueva ley lo prohibieron, y yo he ido a bodas desde entonces y tampoco hemos podido , entonces pq nos lo iban a decir????????????????????????? aquí nadie nos está engañando, hubiera sido diferente que tu lo hubieras preguntado y te dicen que si y luego va y te enteras que no se puede no crees???????????? Pero es que en otro restaurante te hubiera pasado lo mismo desde la nueva ley está super prohibido otra cosa diferente es q en el baile hagan excepción según el restauante como también me he encontrado.

así que confia más en Can baladia pq considero q es una bueniisssiimaaaaa elección
uriel
:: núvia rookie

Entrades: 99
Membre des de: dg. març 09, 2008 9:49 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: uriel » dj. nov. 13, 2008 8:50 pm

otra vez aquii jajajjajajaja como llevo tiempo sin comentar hoy me apetce jajajajajajajja.

mmf te recomiendo que vayas más al restaurante, ya que por lo que he leído dices que sólo has ido dos veces también es normal q estes tan nerviosa y con tantas dudas , lo digo pq en mi caso hemos ido muchisimas veces a comer y a cenar y eso te da más tranquilidad pq conoces con más precisión temas como la comida, el servicio, etcccccccccccccccccccccc y todo se ve con más claridad y además cada vez q vas te entran ganas de volver.

<Un besoooo
uriel

EntradaAutor: Cris&Nico » dv. nov. 14, 2008 9:05 am

Hola!

Yo me case en Can Baladia el pasado 9 de agosto y todo fue perfecto perfecto perfecto!!!!
Es cierto q tube muchissimas dudas, preguntas, nervios... pero al final todo salio a la perfeccion.
Hoy zn dia, la gente aun nos felicita por nuestra boda y nos comentan q eso fue mas q una boda y q fue una verdadera pasada.
La gente alucino con todo, el sitio, la decoracion, el aperitivo, la comida, la musica, el salon, el ambiente, todo les encato!
Asi que somo puedo deciros q todo ira bien.
Un consejo q puedo dar es tenerlo vosotras todo controldo. Nosotros hicimos un tablero excel con las cosas que teniamos q hacer y cuando las teniamos q hacer para no dejarnos nada. Y regularmente llamavamos al restaurante o enviavamos mails para saber si todo estaba controlado. Eso si q os puedo consejar de hacer.

Ya sabeis, si teneis dudas, aqui estamos las ya casadas!!!
Tengo mi cronica en Croniques 2008 (Cris&Nico) ... por si acaso no me acuerdo de pasar por aqui :-)ok:

:-()-)
Et je serai à toi pour toujours...
Toujours amoureuse de toi...

Imatge

http://www.nuvis.org/cristinainicolas2008/
Cris&Nico
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2132
Membre des de: dc. nov. 07, 2007 1:34 pm

EntradaAutor: Toni » dj. nov. 20, 2008 10:47 am

UP :-))
:: Toni Rufo

:: www.creacions.com ::
Toni
Administrador bi-mil·lenari
Administrador bi-mil·lenari

Entrades: 4234
Membre des de: dc. abr. 23, 2003 12:23 pm
Ubicació: bcn

EntradaAutor: uriel » dj. nov. 20, 2008 1:33 pm

Toni: sólo quería darte las gracias!!!!!!!!!!!!

>.-<: :-)ok:
uriel

EntradaAutor: Mia » dj. nov. 20, 2008 1:34 pm

jajaja un beso compis
Mia

Entrades: 7474
Membre des de: dt. gen. 03, 2006 1:37 pm
Ubicació: Badalona

EntradaAutor: uriel » dj. nov. 20, 2008 1:36 pm

Hola miaaaaa

qué tal todo?????

bueno pues yo aquíi debatiendo entre poner o no autocar jajajajajajajajaaj

un besooooo
uriel

EntradaAutor: loreyn » dj. nov. 20, 2008 5:58 pm

yo no pondré autocar porque la combinacion no me va bien y porque sencillamente estoy a cinco minutos del rest
Imatge
loreyn
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Perica » dj. nov. 20, 2008 6:05 pm

ESA LORE GUAPA!!!!!
ALLI ESTAREMOS TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: CLARO PERO SI TIENES 5 MINUTILLOS MEJOR GASTARSE ESE DINERO EN OTRAS COSAS! NENI Q YA MISMITO NOS LLAMAN DEL VESTIDO

Y TU KRYSS CHURRI TAMPOCO TE LIBRARAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:: orrr:: :: orrr:: :: orrr::

UN BESOTE

Y FELICIDADES A TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Perica
:: meganúvia

Entrades: 9896
Membre des de: dv. jul. 11, 2008 1:21 pm

EntradaAutor: loreyn » dj. nov. 20, 2008 6:14 pm

ains mi culé!!!!
Si encima ni te deja en el mismo rest porque no puede pasar total...
Imatge
loreyn
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Perica » dj. nov. 20, 2008 6:32 pm

Y DALE CON CULÉ!!!!!! :-).|.(-: :-).|.(-: :-).|.(-:

LOREEEEEEEEEEE LOREEEEEEEEEEEEE Q SE ANDE VIVES!!!JAJAJAJAJA Y VOY VOLANDOOOO EN UN PLEASE JIJIJIJIJI

NIÑA Q TE KIERO UN MONTON!!!!!!!!! :-)) *:-)** *:-)** : kissd : : kissd :
Perica

Entrades: 9896
Membre des de: dv. jul. 11, 2008 1:21 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant