ELECCION TESTIGOS DE BODA

bodes 10!

EntradaAutor: oshia » dj. nov. 20, 2008 3:16 pm

buffff bueno hay un post que pone DILEMAS VARIOS, hay también hay algo de testigos, en mi caso no tenemos muy claro a quien.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12107
Membre des de: dl. oct. 22, 2007 1:44 pm
Ubicació: en el mundo!!

EntradaAutor: Tinita » dj. nov. 20, 2008 3:33 pm

Jelou!!!

Cada uno vamos a elegir a dos, los mios los tengo claros :

Pues yo se lo voy a pedir a mi mejor amiga, llevamos más de 10 años juntas y me parece increible que sea mi testigo!!

Y el otro mi hermano, que como mi chico no creo que le vaya a hacer padrino ( cachissssss ) pues que sea mi testigo.

A mi hermano ya le he pedido también que sea mi chófer, se acaba de sacar el carnet y está contentisimo!!!

Y tendrá una super sorpresa el dia de la boda, estoy planeandolo, me falta ponerlo a cabo, ya os iré diciendo!!

A mi amiga no se si me espia...pero bueno ella misma si lo lee jajaja le caerá el ramo!
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10861
Membre des de: dc. juny 06, 2007 9:45 am
Ubicació: Sant Feliu de Codines

EntradaAutor: oshia » dj. nov. 20, 2008 3:44 pm

nosotros llevaremos uno de parte de cada uno.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Tinita » dj. nov. 20, 2008 3:47 pm

yo es que ya me hice a la idea de dos y ahora no podria elegir a uno jajajaja
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: oshia » dj. nov. 20, 2008 3:48 pm

y entonces cuando acaba la boda civil y sube gente a firmar que es??que firmamos?y sube quien nosotros los novios queremos no??
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Tinita » dj. nov. 20, 2008 3:50 pm

esa gente que sube a firmar son los testigos, y son los que habeis escogido vosotros.

Los testigos del "juzgado" y la ceremonia civil no tienen por que ser los mismos.

En el juzgado es real y en la ceremonia civil , suele ser "papelón" pq como los papeles no pueden salir del juzgado...

Yo intentaré hacer la firma del juzgado un sábado para que puedan venir ellos dos y que sean los mismos que el dia de la boda, aunque oficialmente esté casada unos dias antes, yo siempre voy a celebrar el dia 17/09/2010 que es el dia que lo celebro con toda mi gente.
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: oshia » dj. nov. 20, 2008 3:53 pm

Pues nosotros tenemos que llevar a 2 el dia de firmar el expediente y en la boda como nos viene el juez supongo que ellos llevan documentos que si que salen.
pero en fin ya se sabe cada pueblo o ciudad con sus costumbres!!!.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Tinita » dj. nov. 20, 2008 3:58 pm

no no los documentos no pueden salir del ayuntamiento a no ser que el que te venga a casar sea alguien que tenga ese "poder" de casar, como el alcalde , por ejemplo...

En una ceremonia civil con actor los papeles que se firman son de pega...si no estoy mal informada eh...

En Can Ribas por ejemplo tienes las dos opciones o que te venga a casar el concejal del ayuntamiento ( si ese dia tiene libre y accede a venir ) o un actor...

Minimo te piden dos testigos, y máximo lo que tu quieras jejeje
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: madonna » dj. nov. 20, 2008 4:01 pm

Tinita ha escrit:Jelou!!!

Pues yo se lo voy a pedir a mi mejor amiga, llevamos más de 10 años juntas y me parece increible que sea mi testigo!!
Y el otro mi hermano, que como mi chico no creo que le vaya a hacer padrino ( cachissssss ) pues que sea mi testigo.

A mi hermano ya le he pedido también que sea mi chófer, se acaba de sacar el carnet y está contentisimo!!!

Y tendrá una super sorpresa el dia de la boda, estoy planeandolo, me falta ponerlo a cabo, ya os iré diciendo!!

A mi amiga no se si me espia...pero bueno ella misma si lo lee jajaja le caerá el ramo!

Aixxxxxxxxxxx k iluuuuuuuuuuuuuuuuuuuu le va hacer!!!!!!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
madonna
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 18136
Membre des de: dv. març 24, 2006 3:31 pm

EntradaAutor: oshia » dj. nov. 20, 2008 4:03 pm

A pues a nosotros nos viene a casar a uno de los restaurantes que queremos ,y la verdad preferimos ya que no queremos ir el dia antes, la del juzgado de mi localidad me comento que ella prepara el expediente y en el pone donde se celebra el bodorrio.
En fin que en este caso no si si el que viene tiene potestad para ello,lo preguntare cuando vaya a a verlo de nuevo.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Tinita » dj. nov. 20, 2008 4:19 pm

madonna ha escrit:

Aixxxxxxxxxxx k iluuuuuuuuuuuuuuuuuuuu le va hacer!!!!!!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

jejejeje está cantado no?? jajajaja vamos que me mata si no le hago algo jajajajaja
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Tinita » dj. nov. 20, 2008 4:20 pm

oshia ha escrit:A pues a nosotros nos viene a casar a uno de los restaurantes que queremos ,y la verdad preferimos ya que no queremos ir el dia antes, la del juzgado de mi localidad me comento que ella prepara el expediente y en el pone donde se celebra el bodorrio.
En fin que en este caso no si si el que viene tiene potestad para ello,lo preguntare cuando vaya a a verlo de nuevo.

yo el domingo es una de las cosas que quiero preguntar en can ribas, si hay posibilidad de pedir que me casen el mismo dia bien, si no, pues la verdad es que me da igual, no es una cosa que me preocupe ir unos dias antes a firmar
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: oshia » dj. nov. 20, 2008 4:23 pm

Bueno a nosotros nos gustaria que fuera en ese momento, esta mejor, de todas maneras no se preguntalo haber que te dice.
Ya nos contaras oK???de como te ha ido en Can ribas el Domingo.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Selecty » dj. nov. 20, 2008 6:15 pm

Tinita ha escrit:
madonna ha escrit:

jejejeje está cantado no?? jajajaja vamos que me mata si no le hago algo jajajajaja

Esa testiga guapa!!!!!!!!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13373
Membre des de: dl. maig 28, 2007 2:34 pm

EntradaAutor: ..FLOR.. » dj. nov. 20, 2008 8:37 pm

Mi hermano es mi padrino y mi hermana seguramente testigo!!

Mi cuñado testigo también y mi cuñada una lectura?? No lo tengo claro... Mi novio tiene una hermana también y quiero hacerla testigo, y a lo mejor que sea la encargada del prendido de mi chico, que menos!!
CRIS & LUCAS 10 JULIO 2010

DAVID
Imatge

Imatge

LA CRÓNICA viewtopic.php?f=50&t=21875&p=2704156#p2704156
..FLOR..
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 5231
Membre des de: dl. feb. 19, 2007 10:49 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: berry » dj. nov. 20, 2008 9:59 pm

hola xicas

Nosotros les vamos a pedir q nos hagan de testigos a un par de amigos comunes. Mi futura cuñada sera menor de edad asi q no podra hacer nada pero algo le preparare para q se emocione...
Imatge
berry
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3533
Membre des de: ds. ago. 23, 2008 6:23 pm
Ubicació: Premià de Mar

EntradaAutor: oshia » dv. nov. 21, 2008 8:51 am

Bueno nosotros tenemos claro a 1 testigo el otro aun no sabemos na!!, pero bueno no se...ya veremos.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: montseijordi » dv. nov. 21, 2008 4:09 pm

menudo dilema nenas, yo aun no se exactamente a quien pondre d testigo ni padrino, me sobra gente, jajaja

De testigos x eso quiero poner dos por banda, q si encima me restringen mas, no no...
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

EntradaAutor: oshia » dl. nov. 24, 2008 2:05 pm

Mi padrino mi abuelo por parte de madre, y mis testigos pues no sabemos aun, alguna idea tenemos pero no hemos decidido aun.Eso si mi padrino no me leera el verso, porque mi abuelo mucho ver no se yo jejeje pobrete!!!.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: montseijordi » dl. nov. 24, 2008 2:59 pm

entonces? solo te traera el ramo?
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16778