alguien se casa en el petit chateau de sant boi?

un any fantàstic.

alguien se casa en el petit chateau de sant boi?

EntradaAutor: MYRI30 » ds. set. 13, 2008 12:24 pm

hola chicas hay alguna que se case en sant boi? en el petit chateau? yo me caso alli el año que viene y parece que por aqui no hay ninguna este año que se decida por el petit. Que pasa algo con el restaurante? :-)ok:
Imatge
MYRI30
:: núvia experta

Entrades: 738
Membre des de: dc. ago. 22, 2007 2:44 pm
Ubicació: viladecans

EntradaAutor: sylvya » ds. set. 13, 2008 1:37 pm

Hola MYRI30 !!!!! yo decirte que soy de sant boi y fuí al petit chateau a una cena de empresa y a unas bodas de plata y todo fue genial !!!!!! se come super bien y la verdad que la gente es muy atenta, ademas el sitio es muy chulo.
Creo que ya te lo habia dicho antes no???? jejejeje
Imatge
sylvya
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4395
Membre des de: dg. juny 15, 2008 6:50 pm
Ubicació: sant boi de llobregat

EntradaAutor: ruru » ds. set. 13, 2008 1:58 pm

Hola MYRI!!
Yo soy de Viladecans y estuve a punto de ir al Petit a mirarlo para casarme allí, pero al final no fuí. Mi amiga su hermana se casó en el Petit y dice que todo fue SUPER bonito.

:mu::
ruru
:: meganúvia

Entrades: 8006
Membre des de: dt. març 25, 2008 10:19 pm

EntradaAutor: MYRI30 » dg. set. 14, 2008 4:22 pm

sylvya ha escrit:Hola MYRI30 !!!!! yo decirte que soy de sant boi y fuí al petit chateau a una cena de empresa y a unas bodas de plata y todo fue genial !!!!!! se come super bien y la verdad que la gente es muy atenta, ademas el sitio es muy chulo.
Creo que ya te lo habia dicho antes no???? jejejeje

si, yo tambien creo que ya me lo habias dicho, pero yo por si acaso sigo preguntando, la verdad es que tengo muy buenas referencias de las chicas del 2008 pero me haria gracia saber de alguna del 2009
Imatge
MYRI30

EntradaAutor: mireia2009 » dl. set. 15, 2008 10:02 am

Hola!

Pues yo estuve mirando el Petit Chateau y la verdad es que nos encantó tanto a mi pareja como a mi, pero por capacidad de sala no cabiamos, así que no nos lo pudimos quedar.

Que vamos a hacerle, tengo demasiados invitados!!!!

Seguro que sale todo muy bien ya verás!
Imatge

ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
mireia2009
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1377
Membre des de: dt. set. 02, 2008 9:33 am

EntradaAutor: LAURA E IVAN » ds. nov. 22, 2008 2:23 pm

Hola,

Yo lo celebro alli, porque fui hace unos años a la boda de uno de mis primos y lo celebro alli y desde ese día, los dos dijimos que el día que nos casaramos lo celebrariamos alli.

Un beso .:::love...·
Imatge
LAURA E IVAN

Entrades: 7
Membre des de: dc. nov. 12, 2008 3:54 pm

EntradaAutor: MYRI30 » dg. nov. 23, 2008 12:20 pm

menos mal pensaba que seria la unica, la verdad que a nosotros nos encanto, esta cerca de todo, el trato inmejorable y aunque no tiene unos grandes jardines es super avojedor y precioso. cuando te casas?
Imatge
MYRI30

EntradaAutor: JESSYJESS » dt. nov. 25, 2008 1:07 pm

holaaa!!! Qtall ?
Yo tambien me caso en el Petitt, en el mes de Mayo. Qtal como lo llevais vosotras??? yo histeriiica jejejej
JESSYJESS

Entrades: 12
Membre des de: dj. abr. 10, 2008 3:44 pm

EntradaAutor: MYRI30 » dt. nov. 25, 2008 7:45 pm

ei que guay ya vamos siendo mas, yo me caso en julio asi que ya me diras como te ha ido, la verdad que todo el mundo me dice que fenomenal, asi que aver como nos sale. que fotografo te has cojido?
Imatge
MYRI30

EntradaAutor: JESSYJESS » dc. nov. 26, 2008 12:24 pm

A VER A VER, YO YA ESTUVE EN UNA BODA HACE UN PAR DE AÑOS, Y LO RECUERDO MUY BONITO TODO. LO QUE ME DA UN POCO DE MIEDO, ES QUE SE ME QUEDE PEQUEÑO,,,,, ARA EN ENERO VAMOS A HACER LA PRUEBA DEL MENU Y NOS DARAN EL PLANO DE LAS MESAS, A VER QTAL ,,,, AIIIIIX Q NERVIOS
OYE PUES FOTOGRAFO NO TENEMOS AUN, TU YA TIENES?
JESSYJESS

EntradaAutor: XIKAAA » dc. nov. 26, 2008 3:32 pm

wapi esta es la cronica de una forera que se caso en el petit chateau de St. Boi:
viewtopic.php?t=16095&postdays=0&postorder=asc&start=60

Ella está encantadisima, espero que te haya sevido de ayuda.
Imatge
XIKAAA

Entrades: 9039
Membre des de: ds. abr. 19, 2008 4:59 pm
Ubicació: baix llobregat

EntradaAutor: MYRI30 » dc. nov. 26, 2008 5:43 pm

muxas gracias xika, esta cronica ya la conozco, muchisimas gracias. eh hablado mucho con silvia por el foro.
jessyjes yo creo que pequeño para nosotros no sera, seremos unos 100 mas o menos y creo que tendremos suficiente, tenemos el salon llevant.
el fotografo si que lo tenemos, la verdad que nosotros hace mucho que tenemos el resturante reservado, creo que desde mayo del año pasado mas o menos, lo vimos y nos encanto, supimos al instante que era el nuestro. bueno de fotografo ellos te dicen alcolor pero la verdad que yo he cojido nikart a pesar que esperanza me aconsejaba sobretodo alcolor, pero la verdad que no me acaban de convencer, eso va a gustos aunque aqui e oido de todo de todos asi que es mas suerte que otra cosa.
Imatge
MYRI30

EntradaAutor: XIKAAA » dc. nov. 26, 2008 6:03 pm

Silvia es muy simpática, puedes preguntarle lo que quieras que ella te ayudará seguro. Pero está encantadisima. :-)ok:
Imatge
XIKAAA

EntradaAutor: MYRI30 » dc. nov. 26, 2008 6:07 pm

si ya lo se, no la conozco en persona pero la verdad que me ha ayudado muchisimo, todo lo que le he preguntado me lo ha contestado encantada, antes de cojer el restaurante vi el post del petit del 2008 y empece a preguntar como loca, supongo que como hacemos todas, y la verdad que me ayudaron un monton.
Imatge
MYRI30

EntradaAutor: XIKAAA » dc. nov. 26, 2008 6:16 pm

Silvia iba a mi clase en la ESO, jejej y la he visto x aki!! jeje después de mil años! la vida es un pañuelo! :-)ok:
Imatge
XIKAAA

EntradaAutor: JESSYJESS » dc. nov. 26, 2008 7:50 pm

Holaa!
he medioleido la cronica, pq toi en el trabajo y voy viendo a ratitos. Nosotros seremos uns 150+ o -, ya veremos la lista que tengo es de 190, pero todo el mundo me dice que luego hay bajas,Y de fotografo yo tambien fui a ese y hable con ¨chechu¨que me llama cada 15-20 dias,,, y toi mirando otros, pero no me acabo de decidir, ara creo que mirare este que decis el nikart, pq hablan muxo de ellos x aki.
JESSYJESS

EntradaAutor: MYRI30 » dj. nov. 27, 2008 7:46 pm

XIKAAA ha escrit:Silvia iba a mi clase en la ESO, jejej y la he visto x aki!! jeje después de mil años! la vida es un pañuelo! :-)ok:

ostras que casualidad no!!! tienes razon la vida es un pañuelo nunca sabes con quien te puedes reencontrar.....
Imatge
MYRI30

EntradaAutor: MYRI30 » dj. nov. 27, 2008 7:52 pm

JESSYJESS ha escrit:Holaa!
he medioleido la cronica, pq toi en el trabajo y voy viendo a ratitos. Nosotros seremos uns 150+ o -, ya veremos la lista que tengo es de 190, pero todo el mundo me dice que luego hay bajas,Y de fotografo yo tambien fui a ese y hable con ¨chechu¨que me llama cada 15-20 dias,,, y toi mirando otros, pero no me acabo de decidir, ara creo que mirare este que decis el nikart, pq hablan muxo de ellos x aki.

nosotros en principio invitamos a 120 creo pero sabemos que habra gente que no va a venir, sobretodo los del pueblo asi que contamos un maximo de 100 y creo que si cabremos bastante bien, sabes si en el restaurante te dan mapas para poner en las invis?
lo del fotografo es un rollo porque ves tantas fotos que no sabes que elejir, yo coji nikart porque me gusto el estilo y el precio pero la verdad que luego e oido cada cronica por aqui que bueno ay de todo, yo fui la semana pasada a que me aclarasen alguna duda y la verdad que bastante bien pero se nota que es una empresa grande, no se si alguien mas modesto es mas simple, la verdad que no se si me toi explicando bien o me lio, el caso es que tu lo tengas claro porque a mi la verdad me han echo dudar bastante pero ahora ya estoy mas tranquila, eso si voi a estar super encima de ellos para que sepan exactamente lo que quiero. miratelo con tranquilidad que yo me precipite y ahora pienso que me lo tenia que aver pensado mas pero bueno.
Imatge
MYRI30

EntradaAutor: MYRI30 » dj. nov. 27, 2008 7:55 pm

por cierto alcolor tampoco me gusto nada, el estilo es muy diferente al mio, yo quiero algo que sea romantico en el momento de la ceremonia, que capte miradas y cosas asi y luego en el momento de la fiesta que sea bastante cañero, ademas tengo una amiga que lo ha echo con ellos, nos enseño las fotos y el video el otro dia y estan bien pero como te digo para nada mi estilo, eso va a gustos.
Imatge
MYRI30

EntradaAutor: MYRI30 » ds. nov. 29, 2008 1:16 pm

no puede ser que este post este en la segunda pagina....
Imatge
MYRI30

Següent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 6 visitants