Hola chicas!!
Abro este post especialmente para las chicas de la provincia de Tarragona. Os explico. Nosotros queremos dar de regalo pashminas para las mujeres y sabía que en Madrid había un polígono lleno de almacenes chinos (Cobo Calleja) y después gracias a este foro me enteré de una zona de Badalona (C/Industria) donde tambien había almacenes de chinos. Pues el otro día mi suegra me enseñó unas postales navideñas que había comprado en unos chinos de aquí de Cambrils y me fijé en la etiqueta y resulta que estaban distribuidos desde Tarragona. Pues allá que me fui el sábado y ya tengo mis pashminas. Me salió cada una a 1,29€, que no está nada mal... Sé que en Madrid están más baratas y no sé lo que me hubieran costado en Badalona, pero con lo que me he ahorrado en gasolina, peaje, tiempo... en fin, me vale la pena.
A ver si os sé explicar donde está... A ver, centrémonos... Autovía Salou-Tarragona, ya llegando a Tarragona. Allí está la Damm, los Bomberos, la gasolinera Petrocat... Pues por ahí hay un polígono industrial y hay 4 o 5 naves de chinos. Piden un mínimo de 70€.
Esta noche ya editaré el mensaje y os pondré la dirección exacta que pone en la etiqueta.
Espero que os ayude!!