Pacresol ha escrit:hola chicas,
no me he puesto aun al dia soy muy lenta leyendo. En fin ya me pondre al dia un dia u otro, y ademas vosotras cuando estais inspiradas escribis paginas y paginas y uff no puedo...
bueno no se si lo comente, ya me enviaron la muestra del chupito, de la web www.chupitum.com, es muy chulo pero como le dije a mi chico que lo guardara pues nose donde lo ha metido, porque como en nuestras casas no saben nada y lo llevamos asi en secreto pues...., bueno seria lo del archivo que os adjunto.
Y de precio depende de las cantidades, este me lo enviaron como muestra gratuita de todo hasta de envios, de todas formas te puedes "ahorrar" los gastos de envio si vas a barcelona a por ellos, pero ir de propio o a pasar el dia pues... ya te sale a cuenta los gastos de envio.
Bueno, nose por lo demas seguimos mirando muebles y la vitrina de cocina, que nos estamos volviendo locos!!!! porque nose lo que pasara al final, en fin por lo menos hoy nos traian el cubreradiador de la habitacion de matrimonio, una cosa mas acabada aleluya pero ahora faltaran cortinas....
Pues ayer estubimos por Vitalis, por aguilar y ya no nos dio tiempo a mas.
El sabado pasado fuimos a muebles rey en binefar y a baltasar en almacellas, todo el dia fuera de muebles.... en baltasar muy bien porque estubieron toda la tarde con nosotros desde de las 5 hasta las 8.30 pasadas.
Aprovechas bien el tiempo jejeje, estan chulos los vasos de chupito.
Yo de muebles... nada por ahora... estamos en red numbers... no es buen momento..
Mas adelante quiza... ojala..