Marta, me encantan tus invitaciones. Muy originales. Y el texto de Zara... es genial!!!!!!!!
Para las que ya vais mirando alianzas, os dejo este archivo:
www.albaaliances.es
La mayoría son chulisimas y muy bien de precio también.
Yo he pasado un finde chafadita... el hermano de mi chico... mira tu por donde, ha decidido casarse... un mes antes que nosotros. Por hacer la gracia, supongo. Y estoy... que no se ni siquiera como reaccionar...Estoy en estado de shock todavía...
Tema ramo, yo me decanto por las calas. Me encantan. Además, tenemos nuestra casa adornada con centros y ramos de esa flor....
Os dejo algunos de los que más me han gustado.
Además, os planto el ramo de mi mejor amiga, que se casó el mes pasado, a ver que os parece.
Por cierto... hemos variado el destino de la luna de miel, al final será Riviera Maya. Mi chico cree que eso de ir a Bali sin dominar (él) el idioma... que no le va mucho. Además, Bali era Media Pensión y el dice que prefiere un Todo incluido y así no se preocupa por nada más... al final lo haremos en una agencia de viajes de Martorell. Nos sale muy económico y nos regalan bastantes cosas (juego de 3 piezas de maletas, seguro médico, bolsita para los billetes, cash...) En fin... si a alguna le puede interesar, ya sabéis, mandadme un privi!!!
Montse, tu has estado allí verdad???? Alguna más va a Riviera?????
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.