Llista de fotògrafs

bodes 10!

EntradaAutor: Pacresol » dg. nov. 23, 2008 1:09 pm

haber, yo solo puedo decir que si son varios es mejor por lo menos en mi caso porque claro yo vivo a 30 km de el, con lo que... por lo menos me gustarian mas en el tema que pueden estar alli unos y otros aqui y sse que habra fotos de los dos sitios, nose si es ese tu caso pero... es mejor por lo menos en mi caso porque una persona no se puede partir por la mitad.
Pacresol
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2466
Membre des de: dl. nov. 13, 2006 3:52 pm

EntradaAutor: montseijordi » dg. nov. 23, 2008 2:01 pm

jajajajjaja, eso seguro q no, q no tendran esa capacidad aun...
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

EntradaAutor: oshia » dl. nov. 24, 2008 9:24 am

ni aun ni nunca jajajaja joer partirse en dos , que agobio jajaja.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12107
Membre des de: dl. oct. 22, 2007 1:44 pm
Ubicació: en el mundo!!

EntradaAutor: Tinita » dl. nov. 24, 2008 12:19 pm

Yo creo que Flor se refiere no solo a un fotografo ( la mayoria de freelance o empresas peques lo que tienen son un par de fotografos y un camara y con eso ya hacen una boda al dia, y creerme ya se ganan bien la vida!!! )

Si no que se refiere a que hay muuuuchos fotografos y por eso pueden hacer dos o tres o cuatro o más bodas al dia, pq son una empresa mediana-grande.

Que con eso no ha dicho que el resultado sea peor, siempre y cuando las que tengais este tipo de fotografos, aseguraros que con quien siempre hablais sea el que viene a haceros el reportaje!!

Creo que no sereis las primeras ni las ultimas a las que les puede pasar, he leido y escuchado a más de una que después de reunirse con los fotografos, al final ha venido otro con el que no habia hablado nunca ( por lo que ya no hay tan buen feeling, no se con el que hablas siempre hay más confi no?? el dia de la boda digo ) y que al no haber hablado con el, no tenia muy claro el tipo de fotografia que hacerle )

Asi que eso exigir que con quien hablais siempre, sea el que os venga a hacer las fotos, que os conozcan ya vamos!!

Nosotros seguimos parados con el tema de fotografos, a ver cuando nos ponemos a mirar los recomendados por Can Ribas, me gusta mucho Laura Ruiz, a ver que tal!!

Flor nena ya te dije, me encanta Dynamic!!! el tipo de fotos comerciales,publicitarias y posados de modelo mencantaaaaaaaa yo quiero algo asi!!!
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10861
Membre des de: dc. juny 06, 2007 9:45 am
Ubicació: Sant Feliu de Codines

EntradaAutor: oshia » dl. nov. 24, 2008 12:31 pm

Buenos chicas!!!
ya veremos el trabajo final haber que, en fin que espero que no os de mucho quebradero de cabeza el fotografo nenis!!.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: montseijordi » dl. nov. 24, 2008 1:07 pm

Pues yo cuando hable con Joan Selva eso me comento, q en principio venia el, y mas pq eramos los primeros q habiamos reservado ese dia, pero dice q a veces tienen q hacer cosas x el ayuntamiento y eso, q entonces vendria una tal Montse ( tal vez su mujer, no se... ) pq el tiene q hacer lo otro. el nos fue sincero y nos lo dijo, q otro a lo mejor no te dice nada. pero la verdad q insistimos en q viniera el, ya le iremos dando la tabarra, jajaja, pero nos dijo q si, q el vendria si no le surgia nada asi
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Tinita » dl. nov. 24, 2008 1:17 pm

Pues eso almenos lo dijo!! pero vamos que supongo que ya se lo intentará montar para venir el!! que con el tiempo que reservamos de antelación!!!jajajaja
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: oshia » dl. nov. 24, 2008 1:19 pm

Yo creo que un fotografo cuando tiene un equipo es por algo y de confianza, nosotros nos comento que son mas profesionales que no el mismo, pero que intentaria venir, pero que tienen muchos profesionales!!, si no a la P....calle jajajaja.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: montseijordi » dl. nov. 24, 2008 2:46 pm

si, x eso nos los dijo, pero tambien q seria el q viniera... a no ser q pasara lo q os he contado, q esperemos q no!!!! jajajja
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: oshia » dl. nov. 24, 2008 2:48 pm

A mi sinceramente no es algo q me preocupe el si viene la persona que nos atendio en la feria, la verdad es que como antes de la boda tenemos que hacer cosas con ellos ya veremos con trabajan.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: montseijordi » dl. nov. 24, 2008 3:03 pm

pues a mi si q me gustaria q fuera Joan selva el q me lo hiciera...
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Tinita » dl. nov. 24, 2008 3:39 pm

hombre la verdad es que mucho mejor que venga la persona con quien has tenido el trato, asi estás más cómoda el dia de la boda con alguien que ya conoces o alguien "nuevo" , aunque todos sean profesionales, es por comodidad, al haber hablado con ellos saben perfectamente tus gustos, que no si se lo cuentan entre ellos, digo ehhhh que yo por lo que he leido por ahi!!!
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: montseijordi » dl. nov. 24, 2008 3:42 pm

si si, si siempre hablas con el mismo luego viene otro tiene q ser una pu****, no? esperemos q no nos pase...
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: oshia » dl. nov. 24, 2008 3:43 pm

Yo me fio de los nombres que me ha dado mi fotografo(de su gente)!!, ademas siempre el video lo hace el mismo porque tiene mucha chispa el chaval que lo hace, te hace sentirte ya comoda.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: montseijordi » dl. nov. 24, 2008 3:46 pm

pero creo q si lo conoces directamente y ya haces los tratos con el, es lo mejor no?
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Tinita » dl. nov. 24, 2008 3:48 pm

yo creo que si, no estamos diciendo que los demás sean malos, para nada, si no no los contratarian ya que los desprestigiarian , pero que siempre es mejor con quien has tenido contacto que te lleve el, pues creo que si por el simple hecho de no sentirlo como un extraño, si no de uno más no?
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: montseijordi » dl. nov. 24, 2008 3:52 pm

totalmente de acuerdo, nada mas a añadir, q si no seguira esto como la conversacion del arroz, besugo besugo!! jajajja
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Tinita » dl. nov. 24, 2008 3:54 pm

jajajajajaja siiiiiiiii que no veas como nos enrollamos!!!! el dia que quedemos puede ser la leche jajaja como las gallinas sin parar de hablar jajajaja
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: montseijordi » dl. nov. 24, 2008 3:56 pm

no daremos abasto... necesitaremos mas d una boca xa ese dia, jajajja, o al dia suguiente todas afonicas!
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Pacresol » dl. nov. 24, 2008 4:26 pm

hombre sobre todo me gustaria que si a la hora de hacer un trato con un fotografo viniera ese. Por lo menos aqui de donde soy yo los fotografos cierran la tienda o dejan a alguien a cargo en la tienda y ellos los profesionales van ha realizar el reportaje que toque, eso si algunos van dos pero si solo es uno pues se buscara a alguien de confianza, pero chicas hoy en dia con las pentaxs digitales y los retoques.... quedan geniales las fotos jejejeje, no hay de que preocuparse.
Pacresol

Entrades: 2466
Membre des de: dl. nov. 13, 2006 3:52 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 1 visitant