Eso dicen!!! esperemos que nos pase rapidito jejejeje
Pues nosotros ahora que tenemos el restaurante, el fotografo iremos a mirar los recomendados por Can Ribas a ver que tal, pero con la calma, Oscar se ha "aplatanado" un poquito después de por fin escoger restaurante y es que lo hicimos con un ritmo frénetico, iendo a mirar 5 restaurantes en un dia!! jajaja
Como la mayoria son de Granollers pues un dia supongo que haremos rutilla y listos,a ver que tal.
De fuera de la lista me gustan mucho Dynamic Casaments.
De todos modos yo a los fotografos les estoy diciendo que me hagan presupuesto de hacerme el reportaje y el video todo en "bruto" que los retoques, la maquetación del album y la edición del video ya la haré yo. A no ser que vea un trabajo excelente de algún fotografo, pq lo considero abusivo lo que llegan a cobrar, no lo veo justificado!!! asi que a ver que precios nos dan ( nos están dando entre 1000 y 1500 euros por esto que pido, que ya no son los 2500-3000 que me piden por todo ) y con lo que me ahorro lo invierto en otra cosa de la boda.
De todos modos a tiempo de que me lo hagan al final todo, siempre estoy.
Ya os contaré que decidimos al final.
Con el tema de ponernos a hacer cositas, los detallitos los queremos hacer nosotros manuales, yo ya he cogido unas cuantas ideas, pasado navidades nos sentaremos, supongo que haremos "pruebas" de cada idea que tengamos, y la que más nos guste pues empezaremos a hacer detalles, prefiero empezar pronto y que no me pille el toro, que al principio se empiezan con muchas ganas y luego se va dejando se va dejando!!
También las invitaciones las queremos hacer nosotros, asi que poco a poco iremos haciendo cositas, aburrirnos no nos aburriremos jejeje
El tema vestido yo quiero empezar a probarme en junio-julio del 2009 antes de que sacan la temporada que hay ahora, por si me gusta mucho uno de esta temporada pues me lo quedo y listos, de todos modos la del 2010 también iré a probarmela jejejeje por probar que no quede!!!!
Mi estilo es hippie, no quiero ir de "princesita" y eso que respeto a quien le guste, pero no va con mi estilo, quiero ser yo ese dia!!!
Ale vaya parrafada jajajaja