LAS QUE SE CASAN EL 13/06/2009: OS FALTAN 211 DIAS!!!!

un any fantàstic.

EntradaAutor: ruru » dg. nov. 23, 2008 2:13 pm

NENIS!!

QUE ESTO YA BAJA A 200 DÍAS!!

:-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///:
ruru
:: meganúvia

Entrades: 8006
Membre des de: dt. març 25, 2008 10:19 pm

EntradaAutor: evacg » dg. nov. 23, 2008 2:47 pm

si creyera en la supersticion seria rica pq cuantas veces hemos pisado una caca y hemos comprado la loteria pq dicen q trae suerte... y luego no acertamos ni un numero jeje en fin

http://www.anfrix.com/2007/02/el-porque ... iernes-13/
evacg
:: núvia experimentada

Entrades: 387
Membre des de: dg. jul. 06, 2008 3:00 pm

EntradaAutor: Hansen » dl. nov. 24, 2008 8:44 pm

Mañana quedarán justos 200 días!!!!
Imatge

Crónica de la Fiesta Pagana: viewtopic.php?p=2424903#2424903
Hansen

Entrades: 7607
Membre des de: dt. oct. 23, 2007 4:58 pm
Ubicació: Anoia

EntradaAutor: evacg » dl. nov. 24, 2008 10:58 pm

solo 200 dias *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
evacg

EntradaAutor: *Belinda* » dl. nov. 24, 2008 11:01 pm

200 días y bajando!!! Esto ya empieza a cojer forma.....
*Belinda*

Entrades: 319
Membre des de: dj. set. 20, 2007 3:38 pm

EntradaAutor: Hansen » dl. nov. 24, 2008 11:03 pm

Alguna novedad???
Imatge

Hansen

EntradaAutor: *Belinda* » dl. nov. 24, 2008 11:07 pm

Pues yo síii!!!! Desde el viernes tengo el vestido reservado. Y la semana pasada fuimos al juzgado con todos los papeles para abrir el expediente, así que ya tenemos fecha, nos casaremos el día de antes, el 12 de junio!!
Y vosotras cómo vais??
*Belinda*

EntradaAutor: evacg » dl. nov. 24, 2008 11:12 pm

belinda te casas el dia de mi cumpleaños jeje...
evacg

EntradaAutor: Hansen » dl. nov. 24, 2008 11:16 pm

Yo es posible que vaya mañana a mover papeles. Te han dado mucha guerra Belinda?
Imatge

Hansen

EntradaAutor: *Belinda* » dl. nov. 24, 2008 11:26 pm

Nooo!! Los papeles que se tienen que llevar son bastantes sencillos:

* FOTOCOPIA DEL DNI DE LOS DOS Y A NOSOTROS NOS DIJERON QUE FUERAMOS YA CON UN TESTIGO QUE NO FUERA FAMILIA.

* LA SOLICITUD (QUE SE TIENE QUE RECOJER EN EL REGISTRO CIVIL)

* LA DECLARACIÓN JURADA (TAMBIÉN OS LA DAN ALLÍ)

* CERTIFICADO LITERAL DE NACIMIENTO (NOSOTROS LOS PEDIMOS POR INTERNET Y EN UNA SEMANA NOS LOS ENVIARON. TENÉIS QUE INDICAR EL FOLIO Y TOMO, PERO LO ENCONTRARÉIS EN EL LIBRO DE FAMILIA, SI NO LO ENCONTRÁIS PONÉIS UN CERO EN LAS CASILLAS Y LISTOS.)
* Y LOS CERTIFICADOS DE EMPADRONAMIENTO DE LOS DOS ÚLTIMOS AÑOS. YO HE TENIDO QUE LLEVAR DOS, EL DE CASA DE MIS PADRES Y EL DE AHORA EN SANT BOI.

Así que como veis son muy pocas cosas las que piden, además los formularios que se tienen que rellenar son muy simples.
*Belinda*

EntradaAutor: Hansen » dl. nov. 24, 2008 11:55 pm

Ok!
Imatge

Hansen

EntradaAutor: LAURITA77 » dt. nov. 25, 2008 7:46 pm

Hola xicas! Pues yo la novedad q tengo es que al final no podemos hacer el viaje q keriamos (ny+Riviera maya), pq el dia d antes d ir a dar la paga y señal a la agencia se nos estropeó el coche y el ordenador!! madre mia.... y claro, mi novio sin ordenador no pasa. Así que nos kedamos sin dinero : muaahhhh : pero no pasa nada, pq al final hemos decidido coger el viaje por nuestra cuenta y hacer 1 semana en Paris y 10 dias o asi en Nueva York, y nos sale por la mitad d precio q nos pedian en la agencia!!
Nosotros nos casamos x el ayuntamiento la semana de antes, el dia 5, en un principio habiamos pensado hacerlo el dia de antes, el 12, pero decidimos q no, pq nosotros vamos al ayuntamiento a casarnos a las 19:30 de la tarde con nuestros padres y hermanos y luego los invitamos a cenar, y como nos viene gente de fuera no keremos dejarlos solos.
Imatge
LAURITA77

Entrades: 492
Membre des de: dv. gen. 04, 2008 2:48 pm
Ubicació: Reus

EntradaAutor: Ricitos81 » dt. nov. 25, 2008 9:26 pm

Mis novedades son que ya tengo la pga y señal del viaje de novios crucero pullmantura de islas griegas y turquia (8 dias).
También tengo la prueba de menú para el 17 de enero al mediodía. Y este sábado voy a la tienda de vestidos de Molins a que me cojan medidas y que me pidan el vestido pagando la paga y señal. :-)ok:
Ricitos81
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2244
Membre des de: dc. oct. 10, 2007 2:26 pm
Ubicació: Mollet del Vallés y Cornellá de Llobregat

EntradaAutor: Hansen » dt. nov. 25, 2008 9:33 pm

Ya tienes la fecha de la prueba del menú??? Qué rápida! Yo la tendré en marzo-abril.
Imatge

Hansen

EntradaAutor: LAURITA77 » dc. nov. 26, 2008 2:01 pm

En Enero tienes la prueba del menu???? a mi me dijeron q un par de meses antes.....
Imatge
LAURITA77

EntradaAutor: Damisella » dc. nov. 26, 2008 5:50 pm

LAURITA77 ha escrit:Hola xicas! Pues yo la novedad q tengo es que al final no podemos hacer el viaje q keriamos (ny+Riviera maya), pq el dia d antes d ir a dar la paga y señal a la agencia se nos estropeó el coche y el ordenador!! madre mia.... y claro, mi novio sin ordenador no pasa. Así que nos kedamos sin dinero : muaahhhh : pero no pasa nada, pq al final hemos decidido coger el viaje por nuestra cuenta y hacer 1 semana en Paris y 10 dias o asi en Nueva York, y nos sale por la mitad d precio q nos pedian en la agencia!!
Nosotros nos casamos x el ayuntamiento la semana de antes, el dia 5, en un principio habiamos pensado hacerlo el dia de antes, el 12, pero decidimos q no, pq nosotros vamos al ayuntamiento a casarnos a las 19:30 de la tarde con nuestros padres y hermanos y luego los invitamos a cenar, y como nos viene gente de fuera no keremos dejarlos solos.

Hola Laurita77!!!!
Te dito por el tema de Nueva York!!!Mi cuñada ha estado este verano de vacaciones ayi y bueno, está encantada, pero dice que para 7 dias es demasiado, que en los primeros 5 dias ya lo habian visto todo....Yo queria hacer NY-Cataratas del Niagara, pero como me ha dixo esto hemos cambiado de idea y haremos:Los Angeles-Las Vegas-Jamaica...Si todo va bién y nos lo podemos permitir!!!!Sino pos nos vamos a Marruecos que también me llama o a Formentera, nose donde sea con tal de estar juntis, no???
Bueno reina besitossssssss y espero que te vaya todo bién!!!!!
Imatge
http://www.nuImatge vis.org/danyilore

QUE BONITA LA VIDA DESDE QUE TU ESTÁS EN ELLA
Damisella
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1886
Membre des de: dt. nov. 11, 2008 7:53 pm
Ubicació: Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: LAURITA77 » dc. nov. 26, 2008 7:34 pm

Hola guapisimaaaaaaaaaaa!!!!!!!
Pues nosotros haremos 11 noxes!!! A ver, keremos ir sin prisas, pasear trankilamente, ir de compras (o por lo menos a verlas :-)) ) a las pedazo de tiendas superpijas, ir a ver un musical, una misa gospel.... vamos que keremos hacer muxas cosas y trankilitos, sin tener que levantarnos temprano y sin agobios.
A mi el tema moruno también me mola, he estado en egipto y en turkia y marruecos y tunez es un tema pendiente, pero para la luna d miel me molaba mas hacer paris y ny.
Imatge
LAURITA77

EntradaAutor: Ricitos81 » dc. nov. 26, 2008 7:59 pm

Has estado en Turquia??? nosotros iremos a Estambul estaremos 2 días, crees que es peligroso o por el contrario por el día no hay problema??
Ricitos81

Entrades: 2244
Membre des de: dc. oct. 10, 2007 2:26 pm
Ubicació: Mollet del Vallés y Cornellá de Llobregat

EntradaAutor: LAURITA77 » dc. nov. 26, 2008 8:07 pm

Siiiiiiii !!!!!!!!!!!!! a mi me gustó muxisimo, a ver nosotros hicimos 4 dias en Estambul y un circuito por la capadoccia, a mi los 4 dias se me hicieron muy muy muy muy cortos, ya le dije a mi novio que teniamos que volver y hacer solo una estancia en Estambul que salen baratillas.
Peligroso? hombre nosotros ibamos 6 personas y de dia no tuvimos ninguna clase de problema y de noxe los jovenes (que eramos 4) nos ibamos a cenar por ahí sin ningún tipo de problemas.
Nos lo pasamos genial, que vas a hacer? solo dos dias en Estambul y que mas?
Imatge
LAURITA77

EntradaAutor: evacg » dj. des. 04, 2008 12:57 am

Nenas ya solo 190 dias... bueno mis novedades esq ya he empezado a entregar las invitaciones y aunque me daba una vergüenza q me moria ahora me rio mucho con las caras q ponen jeje...
Y ya tenemos fotografa!!! Ahora de aqui poco miraremos el viaje que seguramente sera Egipto.

Que no decaiga el foro!!! :-///: :-///:
evacg

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 7 visitants