VILA VALLBONA 2009!!!!

un any fantàstic.

EntradaAutor: Zara » dl. nov. 24, 2008 6:25 pm

A mí me pasa que con mis cuñados si decimos algo que queremos hacer ellos lo tienen que hacer antes que nosotros.
Por ejemplo, el otro día estabamos hablando de tener hijos y yo decía que después de la boda me pondría a buscarlo porque yo lo quiero tener ya, por eso me caso y mi cuñada decía que todavía era muy joven (28 años) como yo y todavía tenia que hacer muchas cosas antes de tener un crio. Que casualidad que al día siguiente viene a mi casa diciendo que ya tenía una edad, y que no tardarían en tener un crio porque luego te cuesta más, etc, etc. Osea que el día de antes me dice que ni hablar de crios porque todavía quiere disfrutar y viajar y al día siguiente me dice que se le pasa el arroz y que van a ir a buscarlo ya. Y todo va así, por lo tanto lo de la boda que sea antes que la nuestra, pues seguro que cae.

Bueno, ya sabeis ahora porque digo lo de mis cuñados!!!!
Imatge
Zara
:: núvia experta

Entrades: 621
Membre des de: dt. ago. 26, 2008 6:17 pm

EntradaAutor: Zara » dl. nov. 24, 2008 6:31 pm

También por ejemplo con el tema viaje la que tenemos con ellos. No les queremos decir a donde vamos y les tenemos un poquillo despistados. Les hemos dicho que a lo mejor nos vamos a Costa Rica y que casualidad que el otro día mi cuñada salta que el año que viene se van a Costa Rica. Yo estoy hasta los mismisimos de ellos, por eso tema boda no se comenta nada de nada con ellos.

Bueno después de la parrafada y de quedarme agustísimo os dejo.
Un beso
Imatge
Zara

EntradaAutor: RAPUNCHI » dl. nov. 24, 2008 7:23 pm

HOLA GUAPAS QUE BIEN QUE OS GUSTE MI VESTIDO HA COSTADO ENCONTRARLO PERO AL FINAL YA ESTA :-)ok:
POR CIERTO DYM MUY CHULAS LAS INVITACIONES
NOEMY EL TEXTO MUY ORIGINAL ME HA GUSTADO SOBRETODO LO DE LOS NUMEROS ROJOS JE JE JE :hmm::
RAPUNCHI
:: núvia experimentada

Entrades: 485
Membre des de: dl. ago. 04, 2008 2:21 pm

EntradaAutor: Neus2009 » dl. nov. 24, 2008 7:29 pm

Hola Chicas!!!

Que movidito que esta el foro!!!

A ver espero que no me olvide de nada:

1- Dym muy originales las invis y sobretodo bien de precio!!!!
2- Zara, me ha encantado lo de los números rojos!!! Alomejor me copio un cahito!!!
3- No te procupes por lo de tus cuñados, seguro que no encuentran otro sitio mejor que el Vila!!!!(espero que no elijan el mismo sitio!!!!)
4- He llamado a Wenkik y estan super liaos...yo quería las invis para navidad...espero no tener problema!!! Me llamarán esta semana!!!
5- Yo el baile (si el tiempo acompaña) lo quiero hace fuera!!! ::fiestuqui::

Como bajan las cuentas atras!!!!
Neus2009
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1415
Membre des de: dg. maig 04, 2008 4:11 pm

EntradaAutor: Neus2009 » dl. nov. 24, 2008 7:30 pm

Por cierto Dym te contestaron del Vila a lo de los menus???
Neus2009

EntradaAutor: RAPUNCHI » dl. nov. 24, 2008 7:31 pm

RAPUNCHI ha escrit:HOLA GUAPAS QUE BIEN QUE OS GUSTE MI VESTIDO HA COSTADO ENCONTRARLO PERO AL FINAL YA ESTA :-)ok:
POR CIERTO DYM MUY CHULAS LAS INVITACIONES
NOEMY EL TEXTO MUY ORIGINAL ME HA GUSTADO SOBRETODO LO DE LOS NUMEROS ROJOS JE JE JE :hmm::

UPS UN LAPSUS QUERIA DECIR ZARA A ESTAS HORAS JE JE JE
RAPUNCHI

Entrades: 485
Membre des de: dl. ago. 04, 2008 2:21 pm

EntradaAutor: Zara » dl. nov. 24, 2008 7:42 pm

No te preocupes Rapunchi que no has errado, soy Noemí, jejeje.

Mira Nues como mis cuñados se casen en el Vila que no creo me los cargo, te juro que me los cargo. :-eh_:: :-eh_::
Imatge
Zara

EntradaAutor: Zara » dl. nov. 24, 2008 7:43 pm

Uy que patachu se me han trastocado los dedos al poner Nues en vez de Neus, pendon, jejeje.
Imatge
Zara

EntradaAutor: malva83 » dl. nov. 24, 2008 8:59 pm

Noemí, tendríamos que mirar lo de nuestros cuñados.
Deben ser los mismos....
Has descrito todo lo que nos están haciendo ellos a nosotros!!!!!

Ellos han reservado un restaurante en St. Just Desvern. Pero no te preocupes, ya se encargó ella de desprestigiar el Vila. Suerte que yo, que soy una zorrilla (por lo lista, no malpenséis) le pillé en varias mentiras y al final la desenmascaré y la liamos, está claro.

Tu como te lo has tomado?? Me refiero a... hay mal ambiente, o algo parecido??? A nosotros nos lo dijeron a las pocas semanas de comunicarlo nosotros a nuestras familias, pero en un principio era como algo no muy definitivo. Hasta ahora. Les dejamos de hablar durante unos 2 meses pero claro, mis suegros sufren que no veas y al final he tenido que rebajarme y tragar. Ahora tengo que aguantar como ella me da dando detalles de su boda, de como avanzan los preparativos y yo la verdad es que me muero de la rabia.
Yo se que no debería porque si lo piensas friamente, mi familia va a estar al completo ese dia, tendría que darme igual, pero yo solo de ver como sufre mi chico... Es que me los cargaba!!! Y vosotros??

Marta, envidias no... ENVIDIAZAS!!!!!!!!!!!! yo tampoco lo entiendo. Una amiga mia se quería casar por lo civil, hacer algo sencillo de cara a diciembre de 2009 y lo ha pospuesto,.... tu imagínate tus propios cuñados... Y es lo que le digo a mi chico, en el fondo, las pagamos con ella pero quien realmente tiene la culpa es el, que es su hermano y no tendría que permitir algo así...
Imatge
Imatge
malva83

Entrades: 1250
Membre des de: dj. oct. 02, 2008 11:11 am
Ubicació: Mi nueva casita!!!

EntradaAutor: mpaz » dl. nov. 24, 2008 10:12 pm

uffff!! que mala es la gente madreeeeeeeeeeeee!! :-eh_::
chicas, no os molestéis en preocuparos, que lo único que quieren es despistaros de vuestro propio bodorrio. que cada palo aguante su vela, y las cuñadas a su boda, y vosotras a la vuestra, que fijo que todo se acaba poniendo en su sitio, y no vale la pena distraerse del gran momento que vivimos con los preparativos :-)) !!!

que se quieren casar todos el mismo mes? adelante!!! que dicen que el vila es una caca... y ellas que saben??!!! las lenguas viperinas se envenenan solas si no les haces caso! :-)

Mmmmm, nosotros el bailoteo también lo haremos fuera, a no ser que nos llueva (ejem, ejem, ya se que es llamar al mal tiempo, pero hay que tener siempre plan B). las invis las haremos con fotos nuestras (nos las hacemos el próximo finde nosotros mismos) y con algun detalle del sitio dónde vamos de luna de miel (aún queda por decidirse Egipto o Riviera...).

El ramo, va a ser que algo de color, me da a mi. Os pongo algunos que me gustan, a ver si los veis demasiado poco de novia o no!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
mpaz

Entrades: 480
Membre des de: ds. març 01, 2008 1:36 pm
Ubicació: Prat de Llobregat (BCN)

EntradaAutor: Trusketa » dl. nov. 24, 2008 10:31 pm

Corcholisssss !!!! Cómo está el foro nenas!
Me ausento un poquito y paaaam, tengo un montón de cosas a comentar.

A ver, por partes:

- Noemí, lo de poner "números rojos" en plan broma en el texto de las invitaciones nos ha gustado a todas. Me parece que te vamos a copiar un poquito unas cuantas, jejeje. :hmm::

- Lo de las invis: Neus, tú has llamado a Wenkik ya? Qué te han dicho? Me dice algo, xq yo también las quería tener para enviar en las fiestas de navidad, porq tengo a mucha familia de fuera.

- Buaaaa, y lo de los temas cuñaos: es muy complicado opinar, gracias a dios yo tengo la suerte de que mis dos cuñados ya se han casado antes, y Albert y yo somos los últimos. Los primeros en casarse en Febrero serán papás, los segundos se pondrán en ello cuando pase mi boda, y bueno, yo, tampoco creo que tarde más de un año (una vez casada, claro). Pero nosotros, al contrario de tener envidias, no nos gusta quitar protagonismo a nadie. Y siempre hay que saber que cada uno tiene su momento. De hecho, yo ya había hecho la reserva en el VIla dos meses antes de que se casará mi cuñada, y no dijimos nada hasta un mes y medio después de la boda, para no quitar protagonismo a mis cuñados. Eso sería lo normal, y lo que tendrían que hacer vuestros respectivos cuñados. Pero por desgracia no siempre es así, la gente es muy egoísta y tiene afán de progtagonismo. Pero tranquilas, que seguro que en el VILA no la hacen, y la vuestra será mejor, y para vosotros será especial. :··;..:

Perdón por la chapa! jejejeje.

Ah! Y yo el baile, si no me llueve, fuera !!!!

Un besete y bona nit guapetonas.

Sandra.
Imatge
Trusketa
:: núvia de bronze

Entrades: 1765
Membre des de: dt. oct. 14, 2008 11:03 am
Ubicació: Barri d'Horta (BCN)

EntradaAutor: Neus2009 » dl. nov. 24, 2008 11:21 pm

Buenas noches ninas...

Sandra si, llamé a finales de la semana pasada pero me dijeron que Wen esta de viaje y que cuando vuelva esta semana me llamarán. Me han puesto mis invis como "urgentes" pero se ve que todo el mundo las quiere para navidad... así que a esperar....

En cuanto al tema de bodas colaterales no os preocupeis y centraros en la vuestra. Eso sí...yo no explicaría muchos detalles o regalos por si las moscas....
Neus2009

EntradaAutor: Neus2009 » dl. nov. 24, 2008 11:23 pm

Zara ha escrit:Uy que patachu se me han trastocado los dedos al poner Nues en vez de Neus, pendon, jejeje.

Je, je... me has recordado a mi ex-profe de ingles que no había manera de que pronuciara Neus y siempre me llamaba Nues!!! :-))
Neus2009

EntradaAutor: dym » dt. nov. 25, 2008 9:37 am

Buenos dias mis niñas!!

Uix, como esta el foro!!! lo que habeis escrito en un dia!!

Estas son mis chicas!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

A ver por partes:

- Neus, si que me contestaron, me ha dicho Eduard que seran mas o menos los mismos, pero hay que subir el IPC y que a partir de enero nos llamaran para las pruebas...

- Noemi, Mercedes, yo no explicaria casi nada de la boda, que se queden con las ganas de saber algo... Y tened bien claro que la vuestra sera mejor, porque es la vuestra!!! :-)ok: :-)ok: :-)ok:
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12827
Membre des de: dg. feb. 04, 2007 2:25 pm
Ubicació: Entre el Bages, Baix Llobregat y mi mundo...

EntradaAutor: Trusketa » dt. nov. 25, 2008 10:09 am

Bon dia nenes !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y del foro ni muuu :mu::
No vaya a ser que también miren los vestidos de novia y se sopien hasta del conjunto de ropa interior que llevaremos.

Estoy con Dym, no contar ningún detalle de la boda, y limitaros a decir que "ya veremos qué decidimos" y etc etc, y así será única e inimitable vuestro enlace.

Por lo demás, poca novedad que contaros desde ayer noche (jeje).

Por fin Albert se ha decidido a elegir la canción para bailar en la boda, jajaja, y es que la teníamos delante de nuestras narices y nada. Empeñados en buscar algo lento, romántico y etc, y al final hemos decidido bailar nuestra canción, BENDITA LA LUZ de Maná y Juan Luis Guerra. Sí, es movidita, pero la letra es justo lo que nos ha pasado a nosotros. *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

Neus guapi, estoy llamando desde ayer tarde + hoy a Wenkik y está todo el rato comunicando. Probaré un poquito más tarde y si no comenzaré a buscar algo por mi cuenta, porque al tener familia en Francia, quiero enviarlas antes del 20 de Diciembre, y ya no queda nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Besitusss
Imatge
Trusketa

Entrades: 1765
Membre des de: dt. oct. 14, 2008 11:03 am
Ubicació: Barri d'Horta (BCN)

EntradaAutor: Zara » dt. nov. 25, 2008 10:30 am

Neus2009 ha escrit:
Zara ha escrit:Uy que patachu se me han trastocado los dedos al poner Nues en vez de Neus, pendon, jejeje.

Je, je... me has recordado a mi ex-profe de ingles que no había manera de que pronuciara Neus y siempre me llamaba Nues!!! :-))

No te preocupes, a mí la abuela de Rubén y mira que es facil en vez de Noemí me llaman Noe, pues es incapaz de pronunciarlo, me llama Noi, jejeje. Pero bueno, cada vez que me llama así yo me giro, claro, pobre mujer.
Imatge
Zara

EntradaAutor: Zara » dt. nov. 25, 2008 10:31 am

MARTA, 5 MESES, que miedo!!!!!!!!
Imatge
Zara

EntradaAutor: dym » dt. nov. 25, 2008 10:36 am

Ai si!!!!

5 meses!!!! la segunda boda Vila!!!! >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: malva83 » dt. nov. 25, 2008 11:08 am

Marta, yo de mayor quiero ser como tu!!!! Quiero que me queden 5 meses a mi también!!!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Pero no te olvides de nosotras después de la boda.... :-(

Con respecto al tema cuñaos, a mi lo que me molesta no es que se copien ni nada por el estilo (que también) Está claro que yo tengo muchisssiiisssiimo mejor gusto que ella y, evidentemente, mi boda va a ser mejor porque, como algunas habéis dicho... es la mía!!! Pero es el gesto, el hecho en sí, que esta mu pero que mu feico...

A ver si tengo tiempo esta tarde y os paso el video del baile sorpresa de la boda. Ya tenemos las coreografias montadas. Que haría yo sin mis compis de trabajo!!!! :-.:·:: :-);-):-)
Imatge
Imatge
malva83

Entrades: 1250
Membre des de: dj. oct. 02, 2008 11:11 am
Ubicació: Mi nueva casita!!!

EntradaAutor: dym » dt. nov. 25, 2008 11:21 am

Claro que no !!! como me voy a olvidar de mis niñas!!!

GUAPAS!!! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants