***SEPTIEMBRE 2010***

bodes 10!

EntradaAutor: xica2010 » dt. nov. 25, 2008 12:23 pm

Pues si, porque al ser septiembre hay sitios que no hace muy buen tiempo....
Pues nosotros tambien nos gusta viajar, pero este año no hemos ido a ningun sitio por las reformas del piso....
Hace 2 años estubimos en punta cana, asi que descartado, y el año pasado fuimos a paris y disneyland, si no has ido nunca a paris te encantara.... yo estoy deseando ir otra vez, cualquier duda de paris me preguntas, y sobre todo abrigate!!!!! yo fui en agosto, y no me meti ni una chaqueta... y toda la semana con alguna sudadera de mi novio!!!!!!!! porque yo no meti ropa de mucho abrigo!!!!! :-/
xica2010
:: núvia experimentada

Entrades: 271
Membre des de: dl. nov. 17, 2008 6:09 pm

EntradaAutor: INGLESITA » dt. nov. 25, 2008 12:24 pm

Hola!!

xica2010 yo quiero ir a ver vuestro fotografo xq somos de Terrassa y lo tenemos cerquita de casa!!!! por el precio que dices esta bien!!

Tinita nosotros tambien cada año hacemos un viaje, pero creo que este año ya no habrá hasta la luna de miel!!!jajajajaja!! vais a Paris?? será alli la pedida????uuuooo!!! nosotros fuimos el Febrero pasado!! genial!! si quieres saber alguna cosita, ya sabes!!!

Nosotros del viaje hemos pensado hacer un crucero por el caribe, o ir una semana al caribe, o también el combinado de NY con caribe! como veis queremos PLAYA!! jejejeje!! para disfrutar de los dos!!!

Entre todas nos ayudaremos xra tener una boda genial!!!!!!que gans tengo!!! tambien tengo muchas gans de conoceros!!!!

Besitos!!
INGLESITA
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1385
Membre des de: dc. nov. 05, 2008 9:31 am

EntradaAutor: Tinita » dt. nov. 25, 2008 12:32 pm

Aiiii siiiiiiiii yo quiero Thailandia y después unos dias en Phuket ( para ver la playa de Leonardo di Caprio jajaja ) o Bali, aishhh seria genial!!!

Pero a nosotros nos gusta ir de rollo mochilero y Thailandia es un pais genial para ir de ese rollo, es uno de los mejores paises para ir de mochila!!! y seguro que al final cae jejeje pero no descartamos más sitios!!

Siii es la primera vez que vamos a Paris, tengo unas ganas tremendas, vamos del 30 de diciembre al 3 de enero, el dia 31 lo pasaremos en la Disney y daremos entrada de año allí con Mickey Mouse , que ganitas tengo!!!

En teoria alli es donde me lo queria pedir oficialmente, pero no se pudo esperar y un dia en un frankfurt con todos los amigos delante, me dijo : he estado mirando y el 11/09/2010 cae en sábado, te parece bien casarnos ese dia??? jajajaja y yo gritando como una loca siiiiiiiiiiii quierooooooooo jajajajaja los amigos flipando!!! jajajaja

Al final lo hemos pasado al 17 pero esa fué mi pedida y me encanta pq siempre habia pensado que seria algo asi, o un dia sentados en el sofá que lo dejara caer jejeje

yo le voy a regalar como regalo de "pedida" un curso de cocina thailandesa ( indirecta directa jajaja ) que le gusta mucho cocinar y encima cosas raras, esto seguro que le gusta!!! jejeje
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10861
Membre des de: dc. juny 06, 2007 9:45 am
Ubicació: Sant Feliu de Codines

EntradaAutor: xica2010 » dt. nov. 25, 2008 12:36 pm

Pues si quieres saber algo del fotografo ya sabes, me lo dices, si no ubiera cojido lo del post boda en la playa eran 2.500 €, pero a mi novio le hacia ilusion y ya lo cojimos porque asi no mantenian el precio... y en el video se me habia olvidado poner que nos hacen al final de todo cuando ya salen las letras como en una pelicula, ponen video en plan broma y tomas falsas con la voz como elio.

Y sobre lo del viaje, nosotros tambien queremos playa y relax......
habiamos pensado en un crucero, o las islas mauricio.... nose... segun el presupuesto que tengamos en 2010!!!!! *.-o-o.*

Y haber si se animas las chicas de Septiembre!!!!!!!!!!!! que seguro que hay muchas mas, bueno y las que quieran......
xica2010

EntradaAutor: Tinita » dt. nov. 25, 2008 12:45 pm

jejeje eso eso que se anime de septiembreras!!!! *.-o-o.* *.-o-o.*

Pues el tema del viaje un año antes te recomiendo que vayas a mirar agencias pq es cuando suelen salir los catalogos, y los primeros vuelos que salen son más baratos ( van sacando como cupos de vuelos, y los primeros son más baratos es igual de bueno que si lo compras tres meses antes pero con rebaja!! )

Nosotros haremos eso en septiembre de 2009 iremos a la agencia y le diremos queremos ir a tal sitio , cuando salen los vuelos y los catalogos de precios, y alomejor nos dice pues salen dentro de dos meses o de tres, iremos cuando lo tengan y el vuelo almenos pillarlo seguro que sale más baratillo!!!

Ai que mirarlo todo nenas!!!jejeje

Isla Mauricio que pasadaaaaaaaaaaaaa tengo una amiga que se casa el año que viene que querian ir pero se disparaba de precio...
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: INGLESITA » dt. nov. 25, 2008 12:50 pm

El viaje que dices Tinita tiene que ser muy chulo pero creo que el presupuesto no nos llegará para tanto!!!jajajajaja!

A mi me hizo la pedida hace una semana, en el momento menos esperado también!!!jajajajaja!! a las 5.50h de la mañna antes de irse a trabajar!!!jajajajajajajaja!!yo emocionadisima y con mi anillo y todo!!!jajajaja!! ya te regaló el anillo??a mi el viernes ya me lo daran hecho a medida!!que gans tengoooo!!!!jejejejejeje!! que tonta que soy!!!n??jejejeje!!

nostros tambien fuimos a eurodisney y te aconsejo ir a los dos parques xq te lo pasarás genial!!es muy bonito!!!!
INGLESITA

EntradaAutor: xica2010 » dt. nov. 25, 2008 12:50 pm

Pues por eso mismo nose si iremos alli... todo depende de como vaya la cosa... ya te ire contando.

Pues si vas a paris, si tienes tiempo subir a la torre montparnase, esta cerca de la torre eifel, y es una pasada, veras que es un edificio de oficinas pero la parte de arriba es turistica, y puedes subir hasta la azotea que ya no hay nada arriba, hace un frio... pero las vistas por la noche son impresionantes lo ves todo iluiminado... y el ascensor subes 56 plantas en 38 segundos!!!!!! es una pasada... mira la pagina web http://www.tourmontparnasse56.com/sp/plan/index.html
xica2010

EntradaAutor: Tinita » dt. nov. 25, 2008 3:38 pm

siii la tengo fichada a ver si nos da tiempo de todo!!!

llegamos muy temprano a París, iremos a dejar la maletilla en el apartamento y ya empezaremos a dar vueltas jejeje

Tengo mapas de metro, de donde está lo más interesante, me falta un super cerca del apartamento jejeje lo que se es que tengo un chino justo debajo jajaja pq el dueño del apartamento es chino y nos lo dijo, asi que algun dia cenita asegurada jajajaja
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: xica2010 » dt. nov. 25, 2008 5:19 pm

Pues ya nos contaras!!!! espero que lo pases muy bien.. ::-)
xica2010

EntradaAutor: Tinita » dc. nov. 26, 2008 11:44 am

Bon dia nenes!!!

queda un dia menys!!! jajajaja ufff interminable!!!

chiiiii xica ya tengo ganas de que llegue el 30 de diciembre!!!
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: xica2010 » dc. nov. 26, 2008 1:21 pm

Pues siiiiiiiiiiiiiiii, un dia menos *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* esto es interminable, que razon tienes................... :-( :-(
xica2010

EntradaAutor: Tinita » dl. des. 01, 2008 6:35 pm

Ei nenasssssssss que no se nos vaya el post abajo!!! jejeje
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: INGLESITA » dl. des. 08, 2008 8:25 am

Hola!!

eso dego yo!!este post esta demasiado tranquilo!!!! donde estan las chicas de septiembre del 2010??????????
INGLESITA

EntradaAutor: xica2010 » dt. des. 09, 2008 5:22 pm

Hola chicas!!! aqui estoy!!!! que no decaiga... esque con el curro estoy un poco liada, pero estoy aqui!! haber donde estan todas las chicas de septiembre *.-o-o.* *.-o-o.*
xica2010

EntradaAutor: INGLESITA » dc. des. 10, 2008 9:36 am

Hola!!!!

como llevais el tema de la boda chicas de septiembre del 2010???

ya teneis todas restaurante??

habeis mirado alguna cosita mas??como detalles, invitaciones, musica, regalitos,luna de miel,...??
INGLESITA

EntradaAutor: Tinita » dc. des. 10, 2008 6:13 pm

Hola nenas!!

Aiiiish es que el viernes 19 pillo vacaciones hasta el 12 ( iujuuuuuu ) y voy hasta los topes!!!

Sin darme cuenta de verdad que nos hemos plantado en navidades!!!!

BBBnadal:-) :-)09:-)

De aqui a 3 semanas podremos decir que nos casamos el año que viene!!!! iujuuuuuuuuuu!!!

En cuanto volvamos de fiestas miraremos el fotografo, bueno lo miraré yo y haré selección, los que me gusten volveré a ir con Oscar, no quiere que lo maree mucho con el tema pq dice que soy yo la quisquillosa con las fotos jajajaja ya le diré a alguna amiga que me acompañe y me asesore!

Después de esto, que ya me traerá tranquilamente un par de meses, entre que puedo ir y luego puede venir Oscar, no será rápidito no...,pues luego miraré para hacer pruebas de detalles, a ver cual nos gusta y es rapidito de hacer y todo eso, deliberaremos y empezaré a hacer, lo quiero todo manual.

Luego ya me pondre con las invitaciones, también las haremos nosotros, pero como las quiero dar para las navidades que viene ( me da igual que vayan a quedar 9 meses todavia, como hay reuniones de amigos y familia, me las ventilo de un plumazo jajaja )

De momento esto es mi planning...aunque lo mejor de todo viene en febrero, me haré la boquita nueva...un alargamiento de corona ( la cirurgia esa para "cortar" encia, yo tengo una sonrisa gengival que dicen ) y unas carillas ( fundas ) para los dientes, yo no me caso si no arreglo mi boquita jajajaja

En fin que ahora tengo que ahorrar un montón, asi que todo manual!!!jajaja

Ale vaya parrafada!!! xx;-.)
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: xica2010 » dj. des. 11, 2008 6:03 pm

hola chicas!!!! puer yo no creo que a primeros de 2009 vaya hacer mucha cosa.... el restaurante ya lo tengo, el fotografo ya lo tengo tambien... asi que hasta septiembre no mirare vestido...... y las invitaciones en enero de 2010 tengo que ir al fotografo para hacernos unas fotos en el estudio porque nos las hacen ellos.. muy chulas con nuestra foto! y los detalles tambien a primeros de 2010, al igual que el viaje... asi que cuando llegue enero de 2010, creo que todo va a ir muy deprisa y no nos vamos a enterar de nada, pasará rapidisimo.
Este año 2009 va a ser para ahorrar muuuuuuucho!!!!!!! que falta hace, para poder hacer todo.
Buenos chicas feliz navidad a todas y ya me ireis contando como lo llevais!!!!! :-)// :-)// :-)//
xica2010

EntradaAutor: INGLESITA » ds. des. 13, 2008 6:26 am

Hola!!!

la verdad es que este año que entra nos sirve para ahorrar!! pero cmo o haceis?? xq con el piso se va mucho!!!jejejejejeje!!

nosotros aun sin nada!!!!ni restaurante, ni fotografo,... na d na!!jejejejeje!!

buen fin de semana a todas!!!
INGLESITA

EntradaAutor: irenusky » ds. des. 13, 2008 2:08 pm

>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: que way ja hi han setembreres de 2010!!!!

moltes felicitats a totes!!!!
wikiwiki::-)
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13152
Membre des de: dv. març 07, 2008 5:05 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Tinita » ds. des. 13, 2008 9:04 pm

Irenusky septiembrera jejeje wikiwiki::-)
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants