CENTRO ECUESTRE LLAVANERAS

un any fantàstic.

EntradaAutor: pili24 » dt. nov. 25, 2008 4:21 pm

SI, MIRARÉ EN ALGUNA LIBRERIA HABER QUE VEO.
Con las agencias no se que haré..... :-/

K paradito está esto hoy! :-.:·::
pili24
:: núvia experta

Entrades: 524
Membre des de: dl. des. 17, 2007 9:33 am

EntradaAutor: pili24 » dt. nov. 25, 2008 4:22 pm

Jiy donde fuiste de viaje??
pili24

EntradaAutor: jiy » dt. nov. 25, 2008 4:23 pm

Primero a Thailandia en pareja y después por sorpresa y sin esperarlo nos fuimos en familia a Punta Cana!!

Ya ves, empecé muy bien el matrimonio, jeje
jiy
:: núvia experimentada

Entrades: 462
Membre des de: dt. maig 06, 2008 5:20 pm

EntradaAutor: pili24 » dt. nov. 25, 2008 4:26 pm

K guay Thailandia!!! como k fuisteis en pareja??

Y lo de punta cana, vaya regalazo, no??? jejje
A nosotros un amigo nos regala un viaje a Marrakech de 4 dias o asi, regalo de bodas!!!
Asi que ya ves, la verdad esque es un detallazo!
pili24

EntradaAutor: jiy » dt. nov. 25, 2008 4:32 pm

Me refería que el viaje de novios fue a Thailandia: ruta + Koh Samui y al llegar aquí en una semana estábamos cogiendo un avión a Punta Cana y entonces fuimos con la familia.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
jiy

EntradaAutor: jiy » dt. nov. 25, 2008 4:37 pm

Thailandia
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
jiy

EntradaAutor: pili24 » dt. nov. 25, 2008 4:52 pm

k fotos mas chulas!!!! la de Thailandia es una pasada!! parece navidad!
pili24

EntradaAutor: pili25 » dt. nov. 25, 2008 9:04 pm

hola chicas! la prueba de menu la tengo el jueves es q me ekivoke, estoy de los nervios pq tengo ganas para ver como va, me llevare la camara hare fotillos y os las colgare.
Ayer tambien empece a mirar el viaje y la verdad q muy bien me voy a las VEGASSSSSSSSSSSSS !!!!! Aun no tenemos muy claro el itinerario,pero lo mas seguro sera SAN FRANCISCO,LAS VEGAS Y LUEGO PLAN DE PLAYA EN MIAMI O CANCUN, lo ultimo lo tenemos q decir segun presupuesto jijiji... *.-o-o.*
bueno si kereis q pregunte algo el jueves decirmelo pq a mi se me puede pasar algo ok?
Bsins!!

:: orrr::
pili25
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 62
Membre des de: dg. nov. 16, 2008 1:00 am

Re: CENTRO ECUESTRE LLAVANERAS

EntradaAutor: MEILIVI » dt. nov. 25, 2008 10:05 pm

MEILIVI ha escrit:Venga chicas seguro que hay gente que se case, se haya casado o haya ido a alguna boda en el Centro Ecuestre Llavaneras ¿no?
*.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

Lista de Parejas que celebran su boda en Centro Ecuestre Llavaneres

2009
02/05/2009 --> Pili24 (Degustación 14/12/08)
10/05/2009 --> Pili25 (Degustación 27/11/08)
30/05/2009 --> Isaac26 (Degustación 13/11/08)
07/08/2009 --> David y Laura
09/08/2009 --> Meilivi
23/08/2009 --> Susanaporrero

2010
19/06/2010 --> Montse y Jordi
Imatge
MEILIVI
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2317
Membre des de: dl. feb. 25, 2008 12:38 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: MEILIVI » dt. nov. 25, 2008 10:09 pm

PIli25, ya he cambiado la fecha de degustacion :-)ok:
Sobre todo pregunta el tema musica!!!! y ya nos pasaras las web que te dan que estamos intrigadas, se lo pedimos a Isaac26, pero debe estar muy liada con el tema del piso y la boda, pq nunca se acuerda.

Que ganitas de que me toque a mi >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
MEILIVI

EntradaAutor: montseijordi » dt. nov. 25, 2008 10:12 pm

pili24 ha escrit:Bueno, ayer fuimos a una agencia de viajes, la verdad esque no se enteran de mucho!! yo no se que hacer con el viaje, me gustaria ir a una agencia mas especializada en viajes tan largos, pero tambien son mas caras, y en la que fuí ayer nos hacen un 7% de descuento,. pero no se......
Buff.... nunca pensé que un viaje a Australia seria tan dificil de montar!
Vositras que agencias mirais????

Te vas a australia guapa? Que guay no? En q agencia has mirado? no se yo eh, pero me parece q en varias te hacen descuente al coger el viaje d novios, yo d ti miraria mas a ver
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

EntradaAutor: montseijordi » dt. nov. 25, 2008 10:15 pm

pili24 ha escrit:SI, MIRARÉ EN ALGUNA LIBRERIA HABER QUE VEO.
Con las agencias no se que haré..... :-/

K paradito está esto hoy! :-.:·::

Para q quieres los sobres guapa? Para las invitaciones? Joan Selva te las da sin?
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: montseijordi » dt. nov. 25, 2008 10:18 pm

jiy, menudo chollo d viajes!!!!

Nosotros aun no sabemos, Jordi quiere ir a canada, dice q quiere ver las cataratas del Niagara, yo quiero caribe, jajaja, asi q me gustaria hacer una especie de combinado, pero creo q subira el precio un monton.
Yo estuve en Cuba d viaje d final d carrera y quiero q vea esas playas pero las d Cuba no me mataron... me gustaria Riviera Maya o x ahi, q también se pueden hacer excursiones
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: MEILIVI » dc. nov. 26, 2008 9:33 am

Buenos dias Ecuestreras!!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Imatge
MEILIVI

EntradaAutor: pili24 » dc. nov. 26, 2008 10:13 am

Hola guapas!!! acabo de venir de barcelona que he ido al medico con mi hermana, y adivinad a kien he vistoo!!!!
AL URDANGARIN CON SUS TRES NIÑOS!!! me ha hecho una ilusión verlos.... iban los tres al cole, mas guapos........

Bueno, pues lo de Australia, ayer fuimos a otra agencia, nos tiene que decir algo, y hoy escuchando la radio en el coche han dicho que en Viajes El Corte Inglés te finanzan el viaje, lo puedes pagar en 6 meses, y te hacen un 10% de descuento y te regalan una camara de video de la marca Toshiba, esta muy bien, verdad??? está tarde pasaremos haber que nos dicen!
Mira, si luego saco un buen pico en la boda pues voy al lunes siguiente y lo likido y listos! y si no pues a pagarlo poco a poco, que es mucho dinero y no lo tenemos, jajjaa

Otra cosita, Joan Selva no da los sobres, eso lo tienes k comprar tu aparte.

Pili25, mi hermana hizo de luna de miel el mismo viaje que tu, pero por libre, contrataron un coche e hicieron ruta, hicieron:(Costa este,) San Francisco, Las vegas, Nevada, etc. y luego hicieron extensión a Hawai, la verdad esque vinieron muy contentos, yo algún dia tambien lo haré :p!!
pili24

EntradaAutor: MEILIVI » dc. nov. 26, 2008 10:40 am

Pili, que gracia encontrarte al Urdangarin, no???

Pues yo lo de los sobres tampoco lo sabia, así que cuando los encuentres ya me diras donde asi yo solo he de ir directamente... Esta es la ventaja de tener gente por delante jejejejejeje.

Oye!!! Esta super bien la oferta esta de el Corte ingles, no? si te lo financian y te dan una camara digital, esta genial!!! a ver si encima te lo hacen a 0 intereses ya es la bombaaaaaaaa

>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
MEILIVI

EntradaAutor: pili24 » dc. nov. 26, 2008 11:31 am

SI MEILIVI, A 0% DEI NTERESES!! pero eso no se hasta que punto es verdad, porque los bancos algo tienen k ganar.
Lo del Urdangarín me ha hecho ilusión porque como nunca veo a ningún famoso.... jajjaa, y la familia real me gusta, pues ale!!
pili24

EntradaAutor: MEILIVI » dc. nov. 26, 2008 11:50 am

Si creetelo, ahora lo hacen todo a 0% interes por el tema de la crisis, a me explicaron este tema pq yo pensaba como tu y era razonable, pero ya no me acuerdo como era... jijijijiji
Imatge
MEILIVI

EntradaAutor: david y laura 2009 » dc. nov. 26, 2008 12:04 pm

Bon dia ecuestreras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :mu::

Jo, que guay lo del Urdangarin con sus tres "poyuelos" jejejeje.
Que viajes más chulos os estais montando!!! Nosotros al final el lunes no fuimos a la agencia de viajes, porque me llamaron del trabajo para ir a hacer unas horillas extras, que ahora en invierno hay muuucho curro (trabajo en el sector Salud), así que nada, a ver si vamos hoy....

Y otra noticia, ya sé algo de lo del coche!! El sábado vamos a elegir que coche queremos!!! *.-o-o.* y a que nos lo reserven para el dia de la boda y todo ya!! que guayyyyy!!!!

Está genial esto de ir zanjando cosas, se queda una más agusto... a que si?? :-)
Imatge
david y laura 2009

Entrades: 200
Membre des de: dc. set. 03, 2008 7:59 pm

EntradaAutor: pili24 » dc. nov. 26, 2008 12:32 pm

K guay laura lo del coche!!ya nos dirás cual te quedas,ehhhh!!!!
las demás que hareis con el coche?? contratareis alguno??
Yo iré con el de mi padre que tiene un Mercedes nuevecito (se lo compró en cuanto supo que me casaba)jajaja, aparte que era el sueño de su vida!

Por cierto, hoy he soñado con la boda, y todo salia del revés, el vestido me iba enorme y me kedaba feo, mi novio iba con un traje horrendoo de color azul!!! y para postres, cuando yegamos al altar solo hacemos que discutir, jajaja

Supongo k son sueños malos por los nervios, digo yo.......
pili24

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants