Ens casem al Mas de Sant Lleí :: 2009 ::

un any fantàstic.

EntradaAutor: trish » dt. nov. 25, 2008 8:34 pm

hola guapis me estaba duchando ana gracias por la info de lo de las tiroides yo de momento no se nada porque la que me lo comento fue la ginecologa hasta el jueves que viene no sabre nada.

Del tema bloom podemos quedar en el corte ingles como la otra vez. y de lo del tren o el coche no se porque el viernes la zona verde no se paga y podriamos mirar de aparacar por alli. besos
Imatge
http://www.novios.org/juanmaypatri2009/

Ayer amigos, hoy pareja y el 25 de julio Marido y Mujer.
trish
:: núvia de bronze

Entrades: 1728
Membre des de: dg. maig 06, 2007 9:03 pm

EntradaAutor: nuria2009 » dt. nov. 25, 2008 9:14 pm

Patri, siento lo del trabajo pero seguro que en breve encontraras algo y estos dias que tienes libre puedes aprovechar para adelantar si tienes que hacer algo de la boda.

Del tema de tiroides decirte que mi hermana tambien tiene algun problemilla con ellas y tambien esta sin medicación. Asi que muchos animos.

Yo lo he estado hablando con Robert y la mas seguro es que solo cojamos un jamon ya que con todo lo que hay de comer creo que hay suficiente.

Yo al final no puede ir a la quedada de Bloomie pero ya nos contareis que tal ha ido todo.

:-) :-) :-)
Imatge
nuria2009
:: núvia experimentada

Entrades: 209
Membre des de: dl. maig 26, 2008 11:34 am

PRUEBA DE MENÚ

EntradaAutor: Inmys » dc. nov. 26, 2008 1:37 pm

Hola a todas!

Yo también fui a mi prueba de menú ayer, El servicio estupendo y Tere es majísima, quedamos los 6 muy contentos.
Nosotros nos hemos quedado el mantel de tafetan verde, el plateado era muy bonito pero a mi madre y a mi suegra no les acababa y yo preferia gastarme ese dinero en enfundar las sillas, porque con el mantel verde pensé que las sillas no acababan de quedar bien, así que me las enfundan de blanco con un lazo igual que la manteleria (con coste adicional, claro).
En cuanto a la comida, todo estaba buenísimo, nosotros provamos como primeros: la merluza, la ensalada de sepia, y el bogavante. Y de segundos: la pierna de cabrito, el cordero lechal y el solomillo de ternera.
Finalmente, como no, nos quedamos con el menú más caro...
Plato degustación:
salteado de manzana, ceps y cangrejo real con vinagreta tibia
Entrante:Bogavante con pomelo rosa, salsa de mango y sakura mix
Segundo:
Mignonnetes de ternera con salsa de vino tinto.
Postre:
Granitzado de lima, Sorbete de Sandia y espuma de Mora (cambiamos el sorbete de mango que era el que había en esta opción por el de Sandía que nos gustó más).
Pastel:
Mouse de yogur con caviar de chocolate y frutos rojos ( yo jamás pensé que me quedaría con este pastel pero estaba buenísimo y además muy suave).

En cuanto a los vinos, cambiamos el tinto por un rioja, porque a mi padre le gustó más.

El menú nos sale a 149€ +IVA.

Ahora solo nos queda pensar si ponemos jamón en el aperitivo y tal, porque es todo una pasta...
Lo que seguro que pondremos son las antorchas en el aperitivo que me encantan...
Inmy's
Inmys

Entrades: 4
Membre des de: dl. nov. 17, 2008 1:45 pm

EntradaAutor: MARTA24 » dc. nov. 26, 2008 2:37 pm

Hola a todas!!!
Cada vez hay mas chicas con menu elegido!!

Patri guapa, tranquila que ya veras como se soluciona todo, seguro que encuentras curro pronto y lo de las tiroides seguro que con un tratamiento mejoras un monton. Muchos besitos
Imatge
MARTA24

Entrades: 496
Membre des de: dc. jul. 04, 2007 8:44 pm
Ubicació: L´Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: trish » dc. nov. 26, 2008 8:08 pm

hola guapis ya estoy en casita que e estado fuera desde esta mañana que me fuy a currar, inmys que guay que ya hayas hecho la prueba de menu ya casi estamos todas, susana mañana la tienes tu ya nos diras haber qur tal te va todo. y queremos fotitos y cronica. yo mañana curro todo el dia y luego a baile asi que me conectare sobre las 10 haber que tal todo. besos
Imatge

trish

EntradaAutor: ahierro2 » dc. nov. 26, 2008 8:13 pm

Oye Inmys una preguntita el vino q canviaste te han cobrado suplemento???

Es q a mi padre lo único q no lo acabo de convencer fue el vino tinto, aun que tengo claro q si hay q pagar más no lo voy a poner pq total la gente ya habra bebido mucho y no se van a dar mucha cuenta, pero si es por el mismo precio...

Bueno pues no se ya me direis

Besos

ANNA
Imatge
ahierro2
:: núvia experta

Entrades: 827
Membre des de: dv. maig 16, 2008 7:34 pm

EntradaAutor: nuria2009 » dj. nov. 27, 2008 9:26 am

Hola chicas,

Veo que esto esta muy paradito.

Esta tarde en cuanto pueda me pongo con la cronica de la prueba del mas. Es que he estado muy liada.

Tambien tengo otra noticia. Por fin ya tengo vestido. Es el Sarria de Manuel Motta. la verdad que en cuanto me lo probe me encanto.

:-) :-) :-)
Imatge
nuria2009

Entrades: 209
Membre des de: dl. maig 26, 2008 11:34 am

EntradaAutor: Inmys » dj. nov. 27, 2008 9:28 am

Anna, no nos cobraron nada por cambiar el vino. Es dentro de la misma gama, es decir, en cuanto a calidad son iguales.
El rioja q nos sacaron y que finalmente nos quedamos, era más suave que el que nos pusieron inicialmente, quizás tenía menos cuerpo, pero te dejaba un sabor mucho más bueno... Los 6 coincidimos en lo mismo. Pregúntale a Tere y que te lo dejen probar!

Besisss
Inmy's
Inmys

Entrades: 4
Membre des de: dl. nov. 17, 2008 1:45 pm

EntradaAutor: trish » dj. nov. 27, 2008 3:19 pm

hola guapas entro un momentin mientras se me termina de hacer la comida para decirle a susana que espero que le este yendo la prueba super bien y que luego ya sabes fotitos y nos cuentas haber que tal. chicas como vamos a quedar para lo de bloom besitos
Imatge

trish

EntradaAutor: Ayanami » dj. nov. 27, 2008 5:48 pm

Hola guapas!!

Patri gracias por acordarte de mi.

La prueba fue ayer miercoles, pero como acabamos un poco tarde después ya no vine a la ofi, y no me he podido conectar hasta ahora!

Bueno pues en principio lo tenemos todo escogido. fotos no tengo porque las hicimos con la camara de mi suegra y no la tengo aquí,
Hemos escogido el manel de tafetan marron. El blanco y el color plata muy bonitos, pero a parte del suplemento, ese dia, lo único que va ha ser blanco es mi vestido, no el mantel!

Os pongo lo que hemos escogido:

Plat degustació:
Pasta amb tomàquet, xipirons, poma àcida i vinagreta de tinta

Entrant
Sepionetes, llagostins, fumats a l'anet i mezclum amb vinagreta de chardonay

Segons
Mignonnets de Boy amb salsa de tofona blanca

Tres textures fredes
Granitzat de llima, sorbet de mango i escuma de Mora

Pastís nupcial
Mel i mató amb praline de pinyons

Patri, del domingo no se si se paga en la zona verde. De todas maneras ahora ya estoy viviendo en Parets. Te lo digo porque, si tu quieres ir en coche, nos podemos ver directamente en Barna, y si después vuelves para Canovellas si quieres puedo volver contigo y te enseño la nueva casa en Parets. ( bueno, si por horarios de vuelta nos va bien, claro)
Imatge
Ayanami
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2370
Membre des de: dl. gen. 07, 2008 11:45 am
Ubicació: Mollet del Vallès

EntradaAutor: ahierro2 » dj. nov. 27, 2008 9:52 pm

Susana nena q guay lo de la prueba, q compartimos segundo, postre y pastel!!!!
q guay!!! Del domingo yo quedaré con vosotras directamente en el corte inglés si quereis y nos damos un paseito como la última vez, pero chicas una cosilla sabeis seguro la dirección del taller de bloom??? Q no nos pase como la última vez!!!!!

Bueno decirme como quereis quedar, del tema del vino llamaré a Tere y a ver si nos podemos escapar un dia yo y mi padre!!

Un besito

Anna
Imatge
ahierro2

EntradaAutor: trish » dj. nov. 27, 2008 10:06 pm

guapi que bien que ya tengas la prueba hecha y que todo fuera bien ya nos contaras yo me acabo de duchar y estoy reventada me parece que hare la cena y poca cosa mas aunque mañana no ire a currar porque ya empiezo las vacaciones bien bien. el sabado hablamos porque yo mañana me quedo a dormir en hospi y ya no vere internet hasta el sabado asi que nos llamamos para quedar, anna hemos quedado con bloom en el metro asi que no nos hace falta saber de momento lo del taller, susana si quieres nos vamos las 2 en el metro y ya esta a mi me da igual. besos
Imatge

trish

EntradaAutor: ahierro2 » dj. nov. 27, 2008 11:02 pm

Ok chicas entonces como quedamos??? O sea a q hora??

Me han mandado un privado (supongo q a vosotras también) para q confirmara si iriamos o no al desayuno, yo he dicho q nosotras tres si iriamos, aunque creo q al final mucha gente se ha hechado para atrás, oye vosotros le traereis la foto del vestido es q yo se la mande por mail, entonces no se si hace falta volversela a traer. Q creeis vosotras??

Disfruta de tus vacaciones patri!!!

Anna
Imatge
ahierro2

EntradaAutor: Pili.P » dv. nov. 28, 2008 12:09 pm

hola guapas!!!

ayer fuimos a la prueba del menu!! y la verdad que todo fue muy bien.

Ya queda menos..

Besicoss
La cuenta atrás :http://foro.guianupcial.com/viewtopic.php?t=17930

Imatge
Pili.P

Entrades: 231
Membre des de: dg. abr. 13, 2008 11:02 am

EntradaAutor: MARTA24 » dv. nov. 28, 2008 2:46 pm

Que bien Susana ya tienes menu elegido tu tambien!!!

Que has cogido tu Pili??? Yo voy el miercoles que viene hacer la prueba!!!
Imatge
MARTA24

EntradaAutor: MARTA24 » dv. nov. 28, 2008 2:48 pm

Por cierto chicas, habeis llevado el dinero que mas o menos os ha parecido o os habian dado una cantidad exacta?? Es que sino recuerdo mal era el 25% no??? besos a todas
Imatge
MARTA24

EntradaAutor: CAMPANY » dv. nov. 28, 2008 5:43 pm

Hola wuapísimas!!!

Ke tal va todo?? Enhorabuena a las que ya teneís el menú y a las demás deciros que os queda bién poquito.

Yo me apunto a lo del domingo, me apunto para ir con vosotras, de donde vaís a salir, yo estaré en hospitalet y cómo patri también estará allí, pues me iría genial.

Os paso un privi con mi teléfono y así nos ponemos en contacto, vale!!

Yo llevaré una foto del vestido, para darle más idea.

Un besito.
CAMPANY

Entrades: 210
Membre des de: dl. abr. 28, 2008 1:42 pm
Ubicació: Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: Ayanami » dv. nov. 28, 2008 5:46 pm

Hola guapis.

En principio en la puerta del corte ingles de Diagonal a las 10 de la mañana ¿no?
Imatge
Ayanami

Entrades: 2370
Membre des de: dl. gen. 07, 2008 11:45 am
Ubicació: Mollet del Vallès

EntradaAutor: ahierro2 » dv. nov. 28, 2008 7:20 pm

Si en teoria si aunque en el post de la quedada estan diciendo q si somos pocas iremos al taller pero si somos muchas qdaremos en el viena de plaza catalunya para desayunar. En un principio qdamos a las 10 en el corte inglés de maria cristina pero mañana lo acabamos de confirmar no???

Un besito!!

Anna
Imatge
ahierro2

EntradaAutor: **DESI y DAVID** » dg. nov. 30, 2008 8:21 pm

maseritas encantada de conoceros :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
ya verás como vamos a lucir ramos :mu:: :mu:: :mu::
**DESI y DAVID**
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 7303
Membre des de: dc. abr. 04, 2007 3:09 pm
Ubicació: Catalunya

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants