MARGALLÓ - SITGES

un any fantàstic.

EntradaAutor: Estelilla » ds. oct. 18, 2008 8:55 pm

Está en el paseo marítimo, al final de todo, justo delante del mar (que bonito...) jeje
El hotel el el Sunway creo pero no lo sé seguro. Si tu coges el paseo marítimo y en vez de ir hacia la iglesia de sitges, vas en sentido contrario, pues hasta el final, es lo último que hay en el paseo. Da por un lado a una entrada de mar, que parece un rio con patitos , muy mono, y los campos de golf y el mar...
A mi es que me encanta. jijijiji!
Si vas a verlo dimelo, eh! Luego me cuentas que tal te parece. jeje!
Estelilla
:: núvia de bronze

Entrades: 1973
Membre des de: dc. set. 12, 2007 1:46 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: vanedani » dj. oct. 30, 2008 5:27 pm

Buenaaaaaas sitgeseras, que tal? soy nueva en este post aunque ya me he presentado en otros, una preguntita, donde os haréis las fotos, a nosotros nos gusta el Palau de Maricel, pero tengo algunas dudillas, te dejan hacer fotos o tienes que pagar por hacertelas, si alguien lo sabe me lo podría decir? algún otro sitio guay para hacerse fotos en sitges, yo me caso en el Mediterráneo no sé si alguna lo ha visto pero desde la terraza El Mirador tiene unas vista impresionantes de Sitges y la playa, es lo que me encantó y por eso nos casamos allí mismo
Imatge
vanedani
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 170
Membre des de: dt. oct. 21, 2008 12:45 pm

EntradaAutor: Estelilla » dj. oct. 30, 2008 5:42 pm

Sitges es precioso, te puedes hacer fotos en cualquier rinconcito. El Maricel no tengo ni idea... Pero en Sitges en la playa, detrás de la iglesia y el palau maricel hay rincones preciosos.
Estelilla

EntradaAutor: Estelilla » dj. oct. 30, 2008 5:44 pm

Como estan mis niñas margalleres???
Ande estais floretes??
Estelilla

EntradaAutor: INGLESITA » dl. nov. 10, 2008 12:34 pm

Hola a todas!!

Primero de todo, felicidadesa todas!!!
Yo me caso en septiembre del 2010.
me gusta mucho el restaurante que habeis escogido! me gustaria tener un poquito de información. Por cuanto sale por persona?? entra la musica y la barra libre???

Gracias!!
INGLESITA
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1385
Membre des de: dc. nov. 05, 2008 9:31 am

EntradaAutor: xurdit » dl. nov. 10, 2008 12:46 pm

Inglesita, seguro que estas niñas te pasaran toda la info!
Yo tenía, pero tuve que hacer limpieza porqué sino todos los papeles me sacaban de casa!!!

Y las fotos en Sitges... en cualquier espacio quedan muy bonitas!!!!! Os lo digo por experiéncia, nos hicimos las fotos de las inviiiss y quedaron muuuy bonitaaas!
Imatge

"A tu lado, la vida me sienta mejor"
xurdit
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13420
Membre des de: ds. oct. 06, 2007 3:13 pm
Ubicació: bages

EntradaAutor: Estelilla » dl. nov. 10, 2008 1:31 pm

Hola guapi!

Yo personalmente estoy enamoradísima del sitio, la verdad. Y cuando he llevado a verlo a alguno de mis invitados han flipado! jejeje!
Pues ahora no se como irán, pero cuando lo reservé yo (el año pasado) los menús eran de 96 euros hacia arriba. La barra libre es aparte, pero puedes acordar con ellos de poner un límite de pasta y cuando se acabe la bebida te lo comentan y tu decides si sigues o no. Otra opción es pagar 18 euros por persona adulta.
Tienes la posibilidad de hacer ceremonia civil al ladito del mar, que el precio mejor acordarlo con ellos.
Y no sé que más contarte, cualquier duda ya sabes que aquí estamos. Aunque por experiencia te aconsejo que vayas allí y te informes, te quedará super claro y te enseñaran los diferentes salones y espacios que tienen. Yo estoy encantada con todo! Tengo unas ganitas! jijiji!
Ahora si, yo lo escogí el año pasado por estas fechas y ya había dias cogidos! está bastante solicitado, es molt bonic! jeje! En la primera página de post hay fotis
Ya nos explicaras bonica!

Un besico y felicidades por tu boda!
Estelilla

EntradaAutor: Estelilla » dc. nov. 26, 2008 9:38 am

Hola mis niñas!!!
Donde estais????????

Una preguntilla, que tratando ya el tema economico me tiene un poco de aquella manera.... jejeje!
sabeis cuando es la prueba del menú? Cuantos meses antes de la boda? Es que creo que ese dia se paga ya el 50% de la boda. Y claro...es importante saberlo, no?

Por cierto, como llevais las cosas? Habeis visto decoraciones de alli o algo?

Besos y espero que me ayudeis
Estelilla

EntradaAutor: xurdit » dj. nov. 27, 2008 11:10 pm

Estelilla niña hoy te quedan 7 meses justooss!!!

Aiii dónde estaaais??? Que no puede ser que teneis este post muy muy paraditooo y no pot seeer *.-o-o.*
Imatge

xurdit
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Estelilla » dv. nov. 28, 2008 8:58 am

Xurdit mi niña!!!

Que fuerrrrrte! Ya llevo un 6!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que me da algo! Y parecía que no llegaba esto, eh! Cuando hablabamos y aún quedaba casi 2 años y los "futuros" no nos hacían caso...

Que fuerte!

Pero a ti te queda menos, eh! jejeje!

Oye, tu te acuerdas por casualidad como es la modalidad de pago del restaurante. Yo me acuerdo que dabas la paga y señal, el 50% el dia de la prueba del menú y la resta el dia de antes de la boda. Pero...cuando será la prueba del menú??
Es que no me acuerdo!!

besos y a ver si aparecen las niñas!
Estelilla

EntradaAutor: xurdit » dv. nov. 28, 2008 11:23 am

Ya veees!!
Ahora las 2 tenemos un 6!!!
Pero sabes? Aún teniendo un 6 mi futuro no le hace aún mucho caso a la boda... es un rezagadooo :--( :--( :--( me tiene de los nerviooos de verdad!!!!!

Pues si no recuerdo mal si que se pagaba una parte en la prueba de menú... pero no tengo ni idea del % ni recuerdo cuando se hacía más o menos la prueba de menú... :o-o:
En mi restaurante no me han comentado nada aún de las pruebas de menú tampoco
Imatge

xurdit
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Estelilla » dv. nov. 28, 2008 1:17 pm

Yo es que aún no sé cuando se hacen las pruebas de menú, seguro que me lo dijo, pero no me acuerdo... Tengo una memo ultimamente...uffff! jajajaja! y claro es imporante si se tiene que pagar la mitad del convite ese dia, no crees? jeje!
Tu tampoco sabes nada, no?
Yo es he estado pensando que claro cuando se mira todo: la decoración del salón, la música, todo el tema de la ceremonia como hablar con el que hará de juez, las lecturas,la música y decoración también...
UfFF! A ver si me va a venir todo do golpe y ya verás! jjajaja! Queremos hacer la cosa con tiempo y luego....
jijijijij!

besitos mi niña! Tu siempre estás ahí, eh! jejeje!
Estelilla

EntradaAutor: xurdit » dv. nov. 28, 2008 1:37 pm

Jijiji claro que si!!!
Buenoo empezamos con mucho tiempo y se acerca y si, realmente, quedan cositas por ir cerrando, yo como más importante (o que más me preocupa por ahora) es EL CURA! que no tengo... aiiaiaiaia
Imatge

xurdit
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Estelilla » ds. nov. 29, 2008 7:20 pm

quieres que me disface? Puedo dar el pego, eh!
jajajajajajajja!
Estelilla

EntradaAutor: XIKAAA » ds. des. 13, 2008 10:49 am

Buenos dias wapis!
Al final fuimos a ver el restaurante hace dos dias y nos gustó tanto el salón talaia, que ya nos da igual pagar los 1000€ aunque me dijo que me lo podria rebajar un pokillo (voy a ver que podemos hacer con el tema).
El Domingo iremos con la family a ver que les parece (que me da igual, pq ya está decidido, nos hemos puesto de acuerdo los dos. Con lo complikado que es últimamente...) y daremos la paga y señal.
Con el tema del fotógrafo tengo dudas:
Las que no habeis escogido el del restaurante, os cobra canon? es que me dijo que se podia mirar y tal (espero que no nos lo cobre).
Más dudillas para cuando vaya mañana tener las cosas un pokiko más claras:
1. Barra libre (a mi me dijo 18€ x persona adulta, xo no me dió la opción que dices tú Estela).
2. Manteleria (habeis decidido colores? es que a nosotros nos gustó muxo una nueva que tienen, que es negra con un bordadito gris- no sé si la habeis visto-, xo es que te cobran x alquilarlas también...)
3. Prueba de menú (2 meses antes de la boda): es cuando se paga lo que te quede hasta el 50% y un dia antes de la boda el resto.
4. DJ: Cuanto os cobra? pq a mi me parece un poco exagerado 950€ aunque esté desde que hacemos el aperitivo. Yo pensaba coger a los dj que hablan muxo por aquí y que hacen animación y tal. La verdad es que salia más barato. Creeis que me cobrarán también un canon x hacerlo? Nenas es que cobran x todo.
5. Decoración: La verdad es que es el 1r sitio en el que me dijo que cobran la decoración de las mesas... A nosotros nos gustaron las velas, la verdad. Pero es que yo y el Naranja... Encima es el color de la vela de la mesa de los novios... Aunque he visto alguna foto con una vela amarilla. Pero le he preguntado y me ha dixo que no tienen...
Habeis ido a preguntar a la xika de Vilanova que tienen ellos xa los centros de mesa? a ver que precios tienen?

MIL GRACIAS X AYUDARME!!!

Ya teneis otra margallera más! jejeje

PETONS
Imatge
XIKAAA
:: meganúvia

Entrades: 9039
Membre des de: ds. abr. 19, 2008 4:59 pm
Ubicació: baix llobregat

EntradaAutor: xurdit » ds. des. 13, 2008 4:22 pm

Estelilla ha escrit:quieres que me disface? Puedo dar el pego, eh!
jajajajajajajja!

Tu vete preparando el disfraz, pq iguaaal si que nos hará falta, eh!?1??!1 jejejeje
Imatge

xurdit
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: xurdit » ds. des. 13, 2008 4:23 pm

Xikaaaa así que al final os habéis decidido por el Margalló???

Seguro que les encantará a vuestros padres, ya lo verás :-))
De los cánons, yo la verdad es que no me acuerdo, Estelilla seguro que te lo explicaaa muu bieeen :-)ok:
Imatge

xurdit
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: XIKAAA » ds. des. 13, 2008 5:11 pm

xo no se conectaaaaa,, aaaaiiixxx me pongo nerviosaaaa!!! :-/
Imatge
XIKAAA

EntradaAutor: Estelilla » ds. des. 13, 2008 10:20 pm

Hola guapis!!
No me he contectado porque he estado hoy en el Margalló dando la última parte de la paga y señal!! jejeje! Que casualidad!

A ver vayamos por partes... jeje!

El tema fotógrafos nos cobran canon, pero nuestro fotógrafo nos pagará la mitad, hemos llegado a ese acuerdo.

1. barra libre. Yo tengo pactado un tope de barra libre que pondremos nosotros. Hoy incluso hemos hablado de poner por ejemplo 800 euros y que cuando lleguen ahí nos avisen. Cada cubata son 8 euros si luego decidimos de que cada uno se pague el suyo.

2. La mantelería se mira el dia que vas a hacer la prueba del menú. A mi ni me han comentado nada que haya que pagar la mantelería! Cuanto es? No he visto la nueva pero seguro que es mu chula.

3. Yo la prueba de menú la haré en marzo y me caso en junio. Apartir de ahí ya miras decoraciones y demás...
Y si, el método de pago es ese.

4. Nosotros cogimos al dj del restaurante son 750 euros pero cuenta que nosotros reservamos el hotel el año pasado y nos conservan los precios. Además también en una oferta de una feria y no sé si claro, los precios son diferentes.

5. A mi en todos los sitio me cobraban por la decoración de las mesas. No he visto nada de la florista, pero hoy he preguntado en el restaurante y me ha dicho que el dia de la prueba de menú se concretaran muchas cosas y se pondré en contacto con nosotros la florista, el que hace la ceremonia, el dj, etc...

Yo estoy muy contenta con nuestra elección. Hoy hemos llevaod a mi suegra que era la que faltaba por verlo y le ha encantado! La atención con nosotros immejorable y me ha explicado más cosillas en la cual me quedo super tranquila y contenta.

Espero que mañana vayas y te vaya todo genial.

Explícame, eh! Y perdona por no contestar antes... Si tienes cualquier duda ya sabes, eh! jejeje! Espero que me expliques que tal, eh!

Besitos!
Estelilla

EntradaAutor: XIKAAA » dg. des. 14, 2008 9:51 am

aiixxx mil gracias!
me he conectado antes de ir x si me habias contestado!!!
la manteleria nueva cuesta 30€ x mesa... la verdad es que es carisima!!! yo me quedé muerta, eso sí es wapiiiisssiiiiiima! xo ya no más dinero que no veas!

La barrra libre ahora es:
19€ x persona 2 horas, a mi me parece bien... nu sé, xo también sé de sitios que la 1 y 2ª hora te las regalaban, xo bueno... Todo será preguntar!

Bueno wapi a ver si a la noxe me puedo conectar y te cuento.

Gracias wapi!
Imatge
XIKAAA

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 6 visitants