Mujeres y Hombres y viceversa

temes off-bodes..

EntradaAutor: Nikka80 » dc. nov. 26, 2008 6:05 am

hoy la final........ayer todos llorando!!
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14667
Membre des de: dv. març 17, 2006 6:34 pm

EntradaAutor: annaiesteve » dc. nov. 26, 2008 8:18 am

CHICAS HOY LA FINAL.... SINCERAMENTE SI SE QUEDA CON SORAYA Q ESO PARECE.... VAYA FUSTRE NO ME GUSTA NADA ..... :--(
Ja tenim la nostra princesa amb nosaltres ! q gran et fas amor ! els papis t'estimem molt.

ImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
annaiesteve
:: núvia d'or

Entrades: 3987
Membre des de: dl. març 03, 2008 1:34 pm
Ubicació: SANT QUIRZE DEL VALLES

EntradaAutor: NUMA » dc. nov. 26, 2008 9:18 am

BUENO PUES EL GUAPETÓN X FIN HOY SE DECIDE....

A MI NO ME GUSTA NINGUNA DE LAS DOS... PERO PREFIERO A SORAYA.

A MI LA VIRGINIA-MEJOROBA-MOGOLLON UFF ES QUE ME CAE BASTANTE MAL....
Imatge
NUMA
:: supernúvia

Entrades: 6889
Membre des de: dl. març 20, 2006 6:04 pm
Ubicació: L´ANOIA

EntradaAutor: Pumeta » dc. nov. 26, 2008 9:25 am

Me encantaba Alicia y a Efrén también!

pero este progrmaa está tan tan TAN amañao...

Lo único q no me gusta de la Virgi es q parece de hielo, no llora, casi no ríe...debe ser un poco rollo estar con alguien así...

Aunq Soraya no me ha gustado desde el principio...

Lo veré hoy por el morbo de ver la cara q se le queda a la Virgi...jajaja
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: anluna » dc. nov. 26, 2008 11:10 am

*Belinda* ha escrit:Pues a mi me encantaba Alicia!!!!

Amí de las tres tambien era la que más me gustaba, y sigo pensando que a efren tambien, lo que pasa esque cuando a ella le preguntaron que sentía por él y alicia se hizo un lio, a efren le entro el pánico noemí de nuevo y decidió expulsarla!!

De entre soraya o virginia la verdad esque no sé, no me gusta ninguna para él!!

Ya estoy deseando ver al nuevo candidato, por lo que he visto tiene un aire al Orlando Bloom cuando iba rapado!!!
anluna
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1243
Membre des de: dl. maig 21, 2007 10:20 am

EntradaAutor: yaari » dc. nov. 26, 2008 1:57 pm

hoy x fin la gran final..........he leido tantas cosas q ya n se q creer,unas dicen q se kedara cn soraya y otrs q se keda cn virginia y q luego soraya irá de tronista y al tiempo aparecer´efrén como pretendiente(arrepentido),pero m parece rizar muxo el rizo,n????????pero weno q de estos de telecinco m spero cualquier cosa!
yaari
:: núvia experta

Entrades: 792
Membre des de: dl. jul. 28, 2008 7:29 pm
Ubicació: EL VENDRELL

EntradaAutor: artemis » dc. nov. 26, 2008 5:09 pm

ai mare.. estic dels nervis.... estic veient el programa tota emocionada i esperant a veure què diu, seré tonta!!! Si ja ens van dir com acabava, però no sé, suposo que encara penso que pot escollir a la Virginia. A mi la Soraya no m'agrada!!!
Imatge
Imatge
artemis

Entrades: 5035
Membre des de: dt. ago. 21, 2007 10:58 pm

EntradaAutor: artemis » dc. nov. 26, 2008 5:15 pm

es queda amb la Soraya..... pfffrrrr

:-(
Imatge
Imatge
artemis

EntradaAutor: EVA25 » dc. nov. 26, 2008 5:24 pm

Buaaaaaaa explica explica!! NO HO PUC VEURE!!!
Imatge
EVA25
:: meganúvia

Entrades: 7775
Membre des de: dt. gen. 09, 2007 11:42 am
Ubicació: Provincia Tarragona ....

EntradaAutor: EVA25 » dc. nov. 26, 2008 5:31 pm

Per favoooooooooooooooooor, es que em moro de la intringuilis!!
Imatge
EVA25

Entrades: 7775
Membre des de: dt. gen. 09, 2007 11:42 am
Ubicació: Provincia Tarragona ....

EntradaAutor: yaari » dc. nov. 26, 2008 5:38 pm

q way se ha kedado cn soraya(ya lo sabiamos pero weno),m encanta esa niña,virginia era muy seka y algo prepotente!
yaari

EntradaAutor: artemis » dc. nov. 26, 2008 5:42 pm

ayy nooo, yo no estoy de acuerdo contigo, simplemente Virginia decía las cosas a la cara, y no como Soraya que solo sabe hacer risitas, jiji jaja y ale poca cosa más..

Bueno, pues la final ha sido esta, Efrén ha elegido a Soraya y para decirselo le ha pegado un morreo que se han quedado a gusto los dos jejeje Soraya ha tirado el ramo a las candidatas de Germán y han cortado el pastel de boda, estaban Marisa y PEdro ahí también.
Imatge
Imatge
artemis

EntradaAutor: yaari » dc. nov. 26, 2008 5:45 pm

pues a mi virginia n m gustaba,sino se kedaba cn soraya hubiera preferido a alicia,era una wena tia pero a efren kien de verdad le yenaba era soraya,tiene angel...y es una niña muy dulce y se lo ha ganado siendo como es ella,n puedes ir de dura x la vida!
yaari

EntradaAutor: sandra5 » dc. nov. 26, 2008 7:08 pm

Yo no puedo con Virginia, estoy super feliz de que se haya quedado con mi Soraya¡¡¡¡¡¡
sandra5
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1740
Membre des de: dc. maig 02, 2007 12:35 pm

EntradaAutor: yaari » dc. nov. 26, 2008 7:15 pm

yo también,m encanta soraya!

:-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///:
yaari

EntradaAutor: annaiesteve » dc. nov. 26, 2008 8:12 pm

yo tambien me he emocionado con el programa!!!! no me gusta su decisión...pero tengo q decir q vaya pedazo de beso le ha dado, y lo del ramo me ha echo mucha gracia!!! todas las pipolas q estan allí por german tirandose al suelo por el ramo..... q fuerte !!!!!!!!!!

Bueno, es un programa de televisión....y no siempre acaba bien!!!! haver q hace gErman ....
Ja tenim la nostra princesa amb nosaltres ! q gran et fas amor ! els papis t'estimem molt.

annaiesteve

EntradaAutor: uxue » dc. nov. 26, 2008 8:21 pm

Sabeis que Soraya hizo un bolo en un una disco el sabado pasado y ya dieron por echo que Efren la habia escogido y y ella lo confirmo y dijo que se estban conociebdo fuera y que haber como les iba y que si no como amigos pero vaya que no se le veia con mucho entusiasmo...
Y luego tmb entrevistaron a Efren en una revista hace una semana y el dijo que antes de entrar su representante le ofrecio de hacer hombres y mujeres y que el aceptó pq esto le iba a venir bien para su carrera y tal y él tmb dijo que el programa le obligaba a escoger a una!
Esto esta todo mas que amañado si hasta Soraya,Efren,la anterior que se fué q no recuerdo el nombre, la chica negrita (comentarista) y alguna mas estan en la misma agencia se pueden ver sus books por internet yo lo vi!
Yo inocente de mi me lo crea todo pero desde que me enterado de esto ya no lo voy a ver mas me siento estafada!
Mi mayor felicidad es cuando tu me miras y me sonries …
..*..*..*..*..*..*..*..*..*..*..*..*..*..*..*..*..*..*..*..*..*..*..*
uxue

Entrades: 1016
Membre des de: dc. maig 02, 2007 2:03 pm

EntradaAutor: yaari » dc. nov. 26, 2008 8:58 pm

yo ya sabia lo de q esta mas o menos amañado,la entrevista q le hicieron a soraya también la he visto y m ha decepcionado u poko xq pensaba q estaria mas pillada x el,y en relacion a las demas q van como ganxo son de varias agencias y a muxos los puedes ver en las webs para conocer gente,asi q casi todos van a promocionarse y aparte esta grabado cn varios dias de antelacion pero los de telecinco habian betado las pàginas dnd se ponia q efren se edaba con soraya para q la gente n se enterara!
yaari

EntradaAutor: Pumeta » dc. nov. 26, 2008 9:52 pm

bueno...

Lo q me ha hecho llorar hoy Efren no lo sabe nadie, he soltado un río de lágrimas viéndole con esa carita..pobret meu..

Cuando he visto la cita de ayer con Virginia ya me he empezado a emocionar...pero cuando Efrén se había ido y he visto q Virginia por fin ha exxplotado y ha demostrado lo enamoradísima q está, q se ha dado cuenta q probablemente era su última cita, así ha sido.

Soraya..pues me ha encantado la carilla q ponía cuando la han sentado en eltrono de "qué está psando?" pedazo de beso le ha plantado Efrén, aunq no hacía falta tanto paripé hijo...

Lo q pasa es lo q decís, yo a ell ano la veo tan enamorada como a Virginia, q será más fría pero la veo con los pies en la tierra...

En fins, ya no lo veré más. Q ya he llorado prou!

Germán taba cojonao con le papelón q le tocará hacer!!! jajaja
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: annaiesteve » dc. nov. 26, 2008 10:44 pm

Veo q no soy la unica q opina igual, he visto a Soraya super fria, no se no me ha gustado nada !!!!!!

SI VAN VENDIENDO EXCLUSIVAS TIEMPO AL TIEMPO....ya se vera...pero me ha decepcionado bastante....el beso muy bien pero lo demàs muy frio todo!!!!! :-/

annaiesteve

AnteriorSegüent

Torna a: Off-topic

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants