Octubre 2007 ( V part )

un any d'il·lusió.

EntradaAutor: RUN » dc. nov. 26, 2008 4:46 pm

emma les dice que se va cada una a un camerino con música. no escucharán lo que pasa en plató, y en un momento dado alguien irá al camerino a buscarlas hasta que no lleguen a plató no sabrán lo que pasa. POBRES.
RUN
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 17726
Membre des de: ds. març 11, 2006 6:15 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: RUN » dc. nov. 26, 2008 5:14 pm

quiere que venga primero la virgi
se van a por Virginia!!!,
efrén dice que quiere que el público aplauda a la chica que no elija
la virgi con la música puesta y la mano en la cara, la han ido a buscar.
llega virgi.
RUN
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: RUN » dc. nov. 26, 2008 5:17 pm

virgi entra con cascos y los ojos vendados. la sientan en la silla de tronista al lado de la de efrén.
e: (muy serio) qué decirte que no te haya dicho ya. sólo tengo palabras de agradecimiento hacia ti. gracias por haber entrado, por tu saber estar, por tu humor aunque mucha gente no lo entienda, y nada más que eso. que eres un sol de niña. que cualquier persona estaría encantado de (tienen las manos cogidas) que puedas ser su pareja. quieres decir algo?
v: que lo digas ya, me estoy muriendo
E. me estoy muriendo yo pero de pena. porque soy uno para dos, y he de decirte que ojalá pudiera dividirme en dos para darte un poco a ti y otro poco a soraya, pero en estos momentos....
v. dilo ya
e. mi corazón dice que nuestros caminos se tienen que separar aquí (finge llorar)
v. que no pasa nada
se abrazan y lloran los dos.
el público aplaude

virgi llora, está de pie y se abraza a paco. el público aplaude y la llama guapa. ella sigue llorando. se abraza a raquel. efrén se hace el disgustado, dios, qué mal actor es. está sentado en el sillón de tronista. emma le dice a virgi que se han levantado a aplaudir porque se lo merece, que efrén le quiere mucho y que ellos también, que es una tía fuerte que ha sabido encajar la decisión de efrén muy bien, cobijándole con su saber estar, y que ha sido un placer conocerla. más aplausos. se va de plató con raquel
RUN
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: RUN » dc. nov. 26, 2008 5:20 pm

MADRE MIA ...

ESTO ME PARECE UN PASTELON DE MUCHO CUIDADO JAJAJA
RUN
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: RUN » dc. nov. 26, 2008 5:31 pm

han ido a buscar a la sori. le vendan los ojos. emma le pregunta a efrén qué siente por la sori. él dice que siente admiración.
emma: qué te ha hecho inclinarte
efrén: he tenido duda incluso ahora teniéndolas aquí delante, pero la alegría de soraya, su ángel (otra vez con el tema del ángel), su inocencia, y si tiene que madurar pues ya lo hará, pero no me gustaría perderme eso.

le quitan a sori los cascos y la venda
ella muy seria, no sabe de qué va el tema. efrén también muy serio. esta tía está muy maquillada hoy, qué se ha hecho?
e: ha llegado el momento. (no la mira, se cogen de la mano) qué decirte que no te haya dicho antes (esto me suena). sois dos rivales muy fuerte, yo hoy me tenía que decidir, no quiero causar daño, tengo que decir lo que pienso y lo que siento. creo que, bueno, ya va siendo hora (ya hijo mío) de que diga las cosas. creo que alargar las cosas es una tontería y hacernos daño a los dos. pase lo que pase gracias por haberme dado ese ángel (y dale), que siento mucho lo que tengo que decir. si fueses tú la chica, me dirías que sí o que no?
s: que sí (muy bajito)
e: y si no fueses te lo tomarías muy mal
s: sería un palo (serísima)
E: igual que para mí decirte las cosas que te tengo que decir a la cara. levántate para despedirnos y tal. una vez estuvimos hablando de cómo te gustaría que fuese la final y de todo, y bueno, cierra los ojos y escucha, no te quiero ver llorar. una vez hablando de una final hipotética dijiste (así en el original) que te gustaría que te diera un beso. no te pongas nerviosa. si me permites déjame que haga esto
BESO DE TORNILLO SEÑORES

cae confeti, se abrazan, a soraya la abraza ahora una gente y a efrén otra. pa lo mucho que se quieren se abrazan menos que virgi y efrén antes
habla emma con soraya
e: lo has conseguido, cómo estás, en qué piensas
s: en lo que me espera (cómo?)
traen una tarta nupcial, qué horterada por dios. le dan a sori ramo y lo tiene que tirar. lo coge una de las rubias del bocachocho
RUN
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ETIAM » dc. nov. 26, 2008 7:05 pm

holaaaa !! como estais? yo mal la verdad ! estoy empezando a entrar en proceso de crisis jajajaj y en parte me da miedo ! por otro lado llevo desde el sabado con dos "golondrinos" en la axila (hidrosadenitis), estoy con antibiotico cada 6 horas con cremas y me sigue doliendo a horrores, ayer por a noche tuve que ir de urgencias de nuevo y si esto no remite en 24 horas casi seguro que me tendrán que abrir y quitarmelos. me han dicho que esto lo produce en el 95 % de los casos utilizar desodorante en roll-on, pq va taponando el poro hasta que consigue encapsularlo (y yo toda la vida usando roll on), no me habi pasado nunca asi que.. no sabi alo que se siente pero es que no puedo ni dormir, no me puede rozzar nada de ropa realmente es horrible!! a parte de todo esto por lo demás bien con ganas de verosss YA.

No me ha dado tiempo a leer nada así que... mañana por la tarde que creo que tendre un rato leere todo todo todo !

Un besito muy grande !
ImatgeImatge
13 de Octubre de 2006 - el día más inolvidable de mi vida !
ETIAM
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13964
Membre des de: dc. gen. 11, 2006 7:37 pm
Ubicació: En mi mundo

EntradaAutor: SoNiA! » dc. nov. 26, 2008 9:40 pm

Maite hija cuidate q duelen de narices!!!

Nuria tela con el Efren!!! jajajajaj!!!

Numa q tal va todo? Q tal el viaje? A parte de la fotito q pusiste no hay mas?

Annita q tal vais? Ni un sorbito de cava ni de coca cola??? Vamos no sera pa tanto no? jajajajaja!!!

Issima q vaya bien ese turdo tarde noche q te ha tocado!

Monica que tal la vuelta de las vacaciones y maria con su fruta?

Sabemos si Rosa aprobo o no el examen???

Aroa como va Bloom???

Juan, Irene and todos los demas muack!

Nos vemos el sabado!!!

Bona nit a tothom!!!
SoNiA!
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 15931
Membre des de: dc. set. 20, 2006 8:11 pm
Ubicació: Mi casa... Mi ruina...

EntradaAutor: Aker » dc. nov. 26, 2008 10:13 pm

Holitas!!

Maiteee!!...uffff...no veas lo que duelen los golondrinos...a mi me salieron de más jovencita con el desodorante Billy en crema, supongo que tapona demasiado el poro y se producen esas cosas horrorosas...y los mios no eran demasiado grandes, pero a mi hermana le salió uno que daba miedo verlo!!....espero que no te los tengan que quitar, a mi se me fueron solos...y si es así, pues tranquila que no creo que duela más que el propio golondrino...(vaya nombre más cachondo para un grano gigante...juas!)

Numa!...lo que dice Nuria...por dios, no econtraremos otro día antes de Navidad?? la semana que viene? el miércoles por ejemplo??...mira, yo la semana que viene puedo el lunes, martes, miércoles y...ya está...jejeje... :-))

Octuuu!!! y es que los jueves es eso...pueblos de mis domis jueves tarde...empiezo en Sta. Coloma, después a Vallvidrera y seguidamente en St. Quirze...y claro, de ahí a casita... *.-o-o.*

Un besazo general.
Imatge
Aker
:: meganúvia

Entrades: 8446
Membre des de: dv. feb. 17, 2006 11:24 am
Ubicació: La Tierra

EntradaAutor: Aker » dj. nov. 27, 2008 7:52 am

ESTER...MOLTES FELICITATS!!!! FELIÇ DIA D'ANIVERSARIIIIII!!! OLEEEEEE ESOSSSS...QUANTS?? 28??? ETS UNA PIPIOLAAAA!!!! :-)) :-)) :-)) *.-o-o.* :-///: >.-<: :mu:: *.-o-o.* :-///: >.-<: :mu:: *.-o-o.* :-///: >.-<: :mu:: *.-o-o.* :-///: >.-<: :mu:: *.-o-o.* :-///: >.-<: :mu:: *.-o-o.* :-///: >.-<: :mu:: *.-o-o.* :-///: >.-<: :mu:: *.-o-o.* :-///: >.-<: :mu:: *.-o-o.* :-///: >.-<: :mu:: *.-o-o.* :-///: >.-<: :mu:: *.-o-o.* :-///: >.-<: :mu:: *.-o-o.* :-///: >.-<: :mu:: *.-o-o.* :-///: >.-<: :mu:: *.-o-o.* :-///: >.-<: :mu:: *.-o-o.* :-///: >.-<: :mu:: *.-o-o.* :-///: >.-<: :mu:: *.-o-o.* :-///: >.-<: :mu:: *.-o-o.* :-///: >.-<: :mu:: *.-o-o.* :-///: >.-<: :mu:: *.-o-o.* :-///: >.-<: :mu:: *.-o-o.* :-///: >.-<: :mu:: *.-o-o.* :-///: >.-<: :mu::
Imatge
Aker

EntradaAutor: Aker » dj. nov. 27, 2008 7:54 am

MMMM...Nuria...qué clase de rollito patatero escribiste ayer???...y lo peor de todo...NUMA...tu veus això???? ets una mica pastelito, eh???

Ayyyy...estoy contenta!! :-)) Tengo ganas de veros!! :-)) :-))
Imatge
Aker

EntradaAutor: SoNiA! » dj. nov. 27, 2008 8:54 am

FELICIDADES ESTER!!! :-()-)

UN BESAZO A TODOS Y BUENOS DIAS!!!
SoNiA!
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 15931
Membre des de: dc. set. 20, 2006 8:11 pm
Ubicació: Mi casa... Mi ruina...

EntradaAutor: RUN » dj. nov. 27, 2008 9:11 am

ESTER MUCHAS FELICIDADESSSSS :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
RUN
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Bloomie » dj. nov. 27, 2008 9:18 am

felicidadISSIMAs!!!!!

voy a hacer una ficha, y despues, al taller!
yujuuuu!!!! :-))
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
al mal tiempo, un buen abrigo.
Bloomie
:: supernúvia

Entrades: 7016
Membre des de: dg. oct. 08, 2006 11:52 am

EntradaAutor: RUN » dj. nov. 27, 2008 9:19 am

BUENOS DIAS

MAITE , JOER CON LOS GOLONDRINOS..A VER SI VAN DESAPARECIENDO ...YO HABIA OIDO LO DEL DESODORANTE BILLY, PERO NO SABIA LO DEL ROLL-ON.. PUES NADA CAMBIAREMOS .. POR SI ACASO...
A CUIDARSE MUCHO Y UN BESOTE
:-()-)

IRENE.. QUE COMO NUNMA DIJO SI ALGUIEN LO ESTABA VIENDO, QUE
LA INFORMARA.. MIRE POR INTERNTE Y LO DABAN ASI ESCRITO Y SE LO IBA PONIENDO..
PERO SI.. ES UN ROLLAZO PATATERO.. :--( .

TEMA CAFE SEMANA QUE VIENE.. YA DIRE ALGO QUE TENGO MUUUCHO LIO...
RUN
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: NUMA » dj. nov. 27, 2008 9:20 am

BON DIA GUAPIS!!!
Imatge
NUMA

Entrades: 6889
Membre des de: dl. març 20, 2006 6:04 pm
Ubicació: L´ANOIA

EntradaAutor: NUMA » dj. nov. 27, 2008 9:24 am

RUN!!!! GRACIAS GUAPETONA POR TODO LO ESCRITO!!!!!

SI LO RECONOZCO!!!!! ME MOLA EFREN!!!! :-)) :-)) :-))
PEASOOOO BESO LE TRINCO A SORAYA !!!! OHHHH QUE BONITO!!!!

EN FIN!!!!
Imatge
NUMA

EntradaAutor: NUMA » dj. nov. 27, 2008 9:27 am

ESTHER... FELICITATS!!!!! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Imatge
NUMA

EntradaAutor: NUMA » dj. nov. 27, 2008 9:35 am

sonia guapa aqui van algunas +
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
NUMA

EntradaAutor: NUMA » dj. nov. 27, 2008 9:37 am

la penultima es el hotel de donde salió Diana la noche en que murió...

Mira que soy cutre ehhh.... pero bueno.. todo el mundo se tomaba fotos en la entrada... y yo no iba a ser menos no??? ajjajajajajajajajaja
Imatge
NUMA

EntradaAutor: RUN » dj. nov. 27, 2008 9:42 am

OOOOOOOOOOOOOOOHHHHH COMO ME GUSTA PARIS :-))

NUMA, LA FOTO DE DI, NO ES NADA,,,.. YO TENGO OTRA PEOR, CUANDO NOTROS FUIMOS HACIA POCO QUE HABIA PASADO Y TODO EL MUNDO SE HACIA FOTOS EN EL TUNEL... JUSTO EN LA COLUMNA Y.... YO NO PUDE SER MENOS.. :o-o:
RUN
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2007

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant